Foro Cuando me enamoro
Cuando seas mía - GRAN ESTRENO - Lunes 15 de Diciembre a las 16:30 en Nova
#0
03/12/2025 18:39
Nova ya la promocióna
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#121
10/12/2025 15:10
Pero entonces Nova no la emitirá completa sino editada?
#122
10/12/2025 15:28
En localia tv si emitió toda sin cortes y hasta la boda de Diego ke no llegó paloma
#123
10/12/2025 21:46
Sigue puesta la mosca, con el estreno para el próximo lunes!
#124
10/12/2025 22:25
yo creo que sera por derechos que han eliminado las escenas de canto
#125
10/12/2025 22:55
Pues vaya chapuza.
#126
10/12/2025 22:55
Entonces yo ni hago el esfuerzo, si no hay Paloma Negra, prefiero ver series o salir.
#127
11/12/2025 05:40
No entiendo por qué quitan esas escenas
#128
11/12/2025 07:53
Tema de derechos de la música, pasó igual cuando han emitido "Café con aroma de mujer", en su última emisión de RCN, hicieron tijerazo a esas escenas.
#129
11/12/2025 10:07
Pues vaya tontería,porque esas escenas le dán gracia y sentido
#130
11/12/2025 11:16
Me imaginaba que eran temas de derechos y esas escenas son la magia de esta historia.
#131
13/12/2025 07:01
Según la programación de Nova, "Cuando seas mía" durará de 16:30 a 17:30 horas.
#132
13/12/2025 21:19
Han subido hasta el capítulo 9, en Atresplayer (de pago). Que rápido, no?
#133
15/12/2025 17:04
No sabía ke era delito ver cantar y con esos cortes ke an echo a paloma, no se pk compro esta versión cortada, entnces cuando berenice descubra quien canta la canción en la oficina paloma, cortará entnces
#134
15/12/2025 17:16
La estoy viendo tras SDL y no sabía que tv azteca remasterizaba en 16:9, si es así pues que nova adquiera 2 mas antiguas y Emperatriz y Cielo Rojo.
#135
15/12/2025 19:33
No entiendo quiten la música, aunque tiene la pinta que es cuestión de derechos. Que los paguen.
#136
15/12/2025 19:49
Sí hay recortes, porque en el capítulo 1 (emitido de Nova) no se ve a la protagonista cantar en ningún momento.
La imagen se nota que está mejorada, aunque algo oscura.
Por lo demás bien, ojalá que anote buen dato de audiencia.
La imagen se nota que está mejorada, aunque algo oscura.
Por lo demás bien, ojalá que anote buen dato de audiencia.
#137
15/12/2025 19:56
Que desastre, quitan la magia de la novela.
#138
15/12/2025 19:59
Pues sí, muy mal que quiten la música, porque como decís es "parte de la gracia" de la telenovela.
#139
15/12/2025 21:46
Nova no ha cortado nada Nova emite la versión que TV Azteca vende de forma internacional con los cortes ya hechos
#140
15/12/2025 22:04
Seguro es un tema de derechos.