Foro Cuando me enamoro
Velvet el Nuevo Imperio - GRAN ESTRENO - El Sábado 10 de Enero a las 16.00h en Nova
28/11/2025 16:44
Nova estrenará la telenovela de Telemundo Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA
Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros
Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.
Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.
'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.
"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.
Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.
'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.
Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros
Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.
Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.
'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.
"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.
Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.
'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.
Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/01/2026 17:55
Nova estrena la telenovela de Telemundo Velvet el Nuevo Imperio el próximo SÁBADO 10 de Enero a las 16.00h
Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA
Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA
03/01/2026 18:46
Genial, pues fecha confirmada!
03/01/2026 20:21
Eeeeh lol yo pensé que iba por Sortilegio ????
03/01/2026 20:22
Pues ya tenemos fecha.
Tendré que adaptar mi "tarde de sábados de serie" y mi "domingo de cine en casa", pero bueno... Vale la pena.
Tendré que adaptar mi "tarde de sábados de serie" y mi "domingo de cine en casa", pero bueno... Vale la pena.
03/01/2026 20:33
Yo intentaré verla también. Me llama la atención!
03/01/2026 20:34
Gianpiero: Está muy bien.
A priori, a mí los días que han elegido, no me convencen mucho. Pienso que se podría haber lucido más entre semana, pero bueno... Espero equivocarme.
A priori, a mí los días que han elegido, no me convencen mucho. Pienso que se podría haber lucido más entre semana, pero bueno... Espero equivocarme.
04/01/2026 08:15
Quizá Pasión de gavilanes tenga sustituta y ojalá fuera la segunda temporada para disfrutar toda la novela del tirón y así Velvet no va hasta las 22 o 23 h no?
04/01/2026 08:30
Alguien puede confirmar si es sustituta de Pasión de gavilanes o es un horario nuevo que abren?porque si pretenden que sea sustituta yo paso de estar hasta las 23viendola,sería demasiado
04/01/2026 11:42
Imagino que emitirán ambas novelas hasta que PDG finalice. Recordad que PDG también empezó en el horario de las 15:00h o 16:00h. Al principio más duración, y después menos!
04/01/2026 11:47
Entonces es seguro que Velvet el nuevo imperio es sustituta de Pasión de gavilanes?
Masplay puedes confirmarnos algo?
Masplay puedes confirmarnos algo?
04/01/2026 12:21
No se si es sustituta de Pasion de Gavilanes creo que no
Gianpero Pasion de gavilanes siempre ha sido a las 18.00h en Nova no antes como tu dices se estrenos a las 18.00h desde un principio
Gianpero Pasion de gavilanes siempre ha sido a las 18.00h en Nova no antes como tu dices se estrenos a las 18.00h desde un principio
04/01/2026 13:15
Ah vale, sería "Doctora Quinn".
04/01/2026 21:28
¿Van a emitir "Velvet: El Nuevo Imperio" los Sabados y Domingos a las 16:00h? ufff! mal horario. La historia esta pensada para ser emitida en tira diaria, no para pegarle un maraton de varios capitulos los sabados y domingos y hasta la semana siguiente.
Veremos como le va.
Veremos como le va.
04/01/2026 21:40
Será desde 16.00 a 18.00 misma duración de Si fuera diario dos caps sabado y dos caps Domingos 4 semanales
04/01/2026 21:55
MASPLAY: O sea, ¿el domingo también será sólo hasta las 18:00 siempre?
Bueno, entonces sólo retrasaré mis "hábitos de fin de semana" jaja.
Bueno, entonces sólo retrasaré mis "hábitos de fin de semana" jaja.
05/01/2026 20:10
MASPLAYTV Lo dudo. Si fuese de lunes a viernes avanzaria mas pues como minimo serian 5 capitulos, frente al fin de semana que seran solo 4 capitulos (2 capitulos sabado y 2 capitulos domingo), aproximadamente, porque con la publicidad que meten lo mismo ni 2 capitulos completos. jajajaja.
Veremos a ver que sucede con la audiencia, no se yo si esta historia en ese horario resultara. Mucha gente prefiere el Multicine de Antena 3 que es a la misma hora.
Veremos a ver que sucede con la audiencia, no se yo si esta historia en ese horario resultara. Mucha gente prefiere el Multicine de Antena 3 que es a la misma hora.
05/01/2026 20:13
axspain: "Lo bueno", es que parece que las pelis del Multicine están más que repetidas jaja.
05/01/2026 21:01
Es cierto, a mí me gustan las películas de sobremesa, pero cuando son muy repetidas hay que buscar opciones!
05/01/2026 21:03
Gianpiero: Yo hace años que no veo. Me gustaban, pero desde que me aficioné a dedicar los sábado a ver series, no veo las películas de Antena 3.
Me gustaban sobre todos los thrillers rollo: chica con un oscuro pasado de psicópata, que se mete a una casa a cuidar a un niño y se quiere liar con el padre jaja.
Me gustaban sobre todos los thrillers rollo: chica con un oscuro pasado de psicópata, que se mete a una casa a cuidar a un niño y se quiere liar con el padre jaja.
05/01/2026 21:12
charlie35 Si vamos, la tipica historia de "niñera psicópata y obsesiva que busca quitar del medio a la mujer para quedarse con el marido y usa al tipico hijo pequeño para inflitrarse".