FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

Velvet el Nuevo Imperio - GRAN ESTRENO - El Sábado 10 de Enero a las 16.00h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
MASPLAYTV
MASPLAYTV
28/11/2025 16:44
Nova estrenará la telenovela de Telemundo Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA

Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros

Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.

Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.

'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.

"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.

Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.

'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.

Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Rubentrujillo03
Rubentrujillo03
02/01/2026 21:44
Corregido
charlie35
charlie35
02/01/2026 21:44
MASPLAY: Yo no estoy tan seguro de que se vaya a lucir tanto, como podría hacerlo entre semana. Pero oye, espero equivocarme. Yo la veré igual.

Entonces, más adelante seguirá quedando libre el hueco de "Vino el Amor".
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2026 21:45
Si esperemos que por Vino el Amor en Nova llegue otro estreno
MASPLAYTV
MASPLAYTV
02/01/2026 21:53
Por un año lleno de amor

Este año, muere de amor con todos los estrenos de enero en Nova

Secretos de familia, Leyla o Velvet el nuevo imperio son solo algunas de las novedades que llegan ya a Nova.

Cada uno de enero nos preguntamos ¿cómo será este año? En Nova podemos responderte de momento a esa pregunta mostrándote todos los estrenos que llegan de entrada en enero, que no son pocos. Apúntatelo bien porque la lista es larga.

Secretos de familia llega de miércoles a sábado en las noches. Asistiremos al estreno de Leyla, cada día de lunes a viernes.

Cuando seas mía continúa con nuevos capítulos y muy pronto llega el estreno de El amor invencible.

Y no te puedes perder el gran evento: el estreno de Velvet el nuevo imperio, en las tardes de sábados y domingo a las 16:00h, justo antes de que comience Pasión de gavilanes a las 18:00h.

Dan ganas de quedarse a vivir en Nova.
charlie35
charlie35
02/01/2026 21:53
MASPLAY: Ahora ya me ha descuadrado jaja.
Yo esperaba tener dos estrenos seguidos de lunes a viernes. Pero bueno...
Gianpiero
Gianpiero
02/01/2026 22:04
Anda!! inesperado lo de "Velvet". Pero me parece bien que apuesten por novelas en el fin de semana, eso es bueno.
charlie35
charlie35
02/01/2026 22:05
Gianpiero: Esperemos que funcione. La novela lo merece.
Gianpiero
Gianpiero
02/01/2026 22:11
Imagino que sí, mientras no hagan maratones "eternos".
charlie35
charlie35
02/01/2026 22:13
Giampiero: Bueno, en 2 horas de novela hasta que acabe "Pasión de Gavilanes 1", pueden abarcar 2-3 capítulos por día entre sábado y domingo.
La cosa es cuando acabe "Pasión de Gavilanes 1". Entonces supongo que sí darán maratones.
Ruben03
Ruben03
02/01/2026 22:18
resuelto el misterio entonces por Vino el amor una archirrepetida , creo que era mejor que estrenaran en ese horario pero bueno.

Ojalá Velvet la den en esa duración de horario porque es más moderado así que ver más de 5 horas algo... por pasión de gavilanes pueden seguir repitiendo historias, de hecho yo hubiese puesto ahi Secretos de familia y eliminar la barra de miercoles a sábado a las 23h porque tampoco son horarios para emitir algo aunque sea de "repeticion o reestreno"
charlie35
charlie35
02/01/2026 22:20
Ruben03: Por "Vino el Amor", podría ser "Cuidado con el Ángel" o "Corazón Indomable", que me suena que se dijo hace tiempo que las iban a volver a dar.

Eso de poner otra repetida en lugar de "Pasión de Gavilane 1", creo que estaría mejor, que simplemente dar "Velvet: El Nuevo Imperio" en maratón.
Gianpiero
Gianpiero
02/01/2026 22:23
Ojalá que rescaten alguna antigua para "Vino el amor". Y por "Amor sin límite", entonces caerá "Layla" da a entender.

"El amor invencible", será por "Cuando me enamoro"? porque no hay más franjas!
charlie35
charlie35
02/01/2026 22:24
Giampiero: Exacto, será por "Cuando me Enamoro" a las 20:00.
Gianpiero
Gianpiero
02/01/2026 22:25
Entonces misterio resuelto!
Verás "Velvet", Charlie?
charlie35
charlie35
02/01/2026 22:27
Gianpiero: Sí, aunque haga meses que la vi por mi cuenta jaja.
Lo único es que tendré que cambiar o alterar un poco mis hábitos del fin de semana. Pero bueno...
Ruben03
Ruben03
02/01/2026 23:20
Yo probaría a dar

20:00 Leyla
21:30 El amor invencible

alternar el prime time con latinas y regresar las turcas a las 20h por probar y darle un giro que parece que tienen sentenciado un solo horario para turcas y latinas

ya por decir variedad, en el horario de Vino el amor probaría una brasileña, chilena, argentina o portuguesa, pero bueno eso ya es pedir demasiado
Ruben03
Ruben03
02/01/2026 23:21
lo dicho: si es mucho pedir... ya leí que tienen en atresplayer El amor invencible, por lo que seguro es sustituta de CME
charlie35
charlie35
02/01/2026 23:25
Ruben03: De acuerdo contigo de que podrían probar con latinas de otros paises que no sea México.
Y lo de las portuguesas, así como probaron con las turcas, puede que también lo hiciese.
kyzjames
kyzjames
03/01/2026 11:47
¿La ponen los fines de semana? me parece un error, haría mejor audiencia por la semana.

Entonces por "Vino el amor" irá una repetida, esperemos que no sea muy repetida.
MASPLAYTV
MASPLAYTV
03/01/2026 12:19
Por Vino el amor Repetida o no aún no se sabe mira como han entrando Cuando Seas Mía en Nova
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente