Foro Cuando me enamoro
Velvet el Nuevo Imperio - GRAN ESTRENO - El Sábado 10 de Enero a las 16.00h en Nova
28/11/2025 16:44
Nova estrenará la telenovela de Telemundo Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA
Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros
Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.
Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.
'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.
"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.
Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.
'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.
Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros
Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.
Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.
'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.
"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.
Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.
'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.
Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/12/2025 11:28
Hay telenovelas de Telemundo que podría emitir Nova pero tendríamos que irnos unos cuántos años atrás.
01/12/2025 16:25
Mucho adquirir y poco emitir...
01/12/2025 16:45
Nova ya la esta promocionando y me da a mi que irá a las 21.30 por Amor sin límites que es la mas próxima a acabar
01/12/2025 17:31
A Amor sin límite le queda 24 capítulos
Avanza 2 o 3 capítulos por semana
La sustituta de Amor sin límite se estrenarla el Lunes 19 de enero o el Miércoles 21 de Enero
Yo creo que irá por sortilegio
Sortilegio esta semana queda en el capítulo 43/44 de 90
Sortilegio avanza 11/12 capítulos por semana
Avanza 2 o 3 capítulos por semana
La sustituta de Amor sin límite se estrenarla el Lunes 19 de enero o el Miércoles 21 de Enero
Yo creo que irá por sortilegio
Sortilegio esta semana queda en el capítulo 43/44 de 90
Sortilegio avanza 11/12 capítulos por semana
01/12/2025 17:42
MASPLAY: ¿¿¿Ya???? Oh que bien.
Pues ahí estaremos para verla, aunque haga meses que la acabé de ver por mi cuenta jaja.
Pues ahí estaremos para verla, aunque haga meses que la acabé de ver por mi cuenta jaja.
01/12/2025 17:49
Por una o por otra ira pero no se si pondran un estreno en el horario de las 16.30 ahora
01/12/2025 18:00
Las sustitutas de cuando me Enamoro y amor sin límite se estrenarán casi a la vez
La primera en terminar sera sortilegio
A Sortilegio le quedan 54 capítulos
A Cuando Me Enamoro le quedan 60 capítulos
A amor sin Límite le quedan 24 capítulos
La primera en terminar sera sortilegio
A Sortilegio le quedan 54 capítulos
A Cuando Me Enamoro le quedan 60 capítulos
A amor sin Límite le quedan 24 capítulos
01/12/2025 18:05
Pero de Sortilegio dan mas que de Cuando Me Enamoro en Nova
01/12/2025 18:11
Si de Sortilegio dan de 16:25 a 18:15
01/12/2025 20:04
Pues sea por la que sea, lo importante es que por fin viene un estreno.
02/12/2025 19:47
Me parece un error que vaya por "Amar sin límites" ese horario hace malos datos.
Yo lo que haría es adelantar el horario estelar y lo pondría a las 20:30.
Yo lo que haría es adelantar el horario estelar y lo pondría a las 20:30.
02/12/2025 20:02
favela: Bueno, no todas han hecho malos datos.
04/12/2025 17:00
Cuanto más tarden empiecen, más dura será la competencia al luchar con lo más fuerte de las cadenas nacionales.
"Fatmagul" empezaba a las nueve menos cuarto y no hace tanto de eso.
"Fatmagul" empezaba a las nueve menos cuarto y no hace tanto de eso.
04/12/2025 19:07
favela: Eso es verdad.
04/12/2025 19:11
Favela, ¿pero que dices?, todas son nacionales, solo que es temático que aburre un poco como neox, fdf etc y no llegan a tener mucha audiencia.
04/12/2025 21:34
La anuncian continuamente. Veremos qué franja ocupa!
04/12/2025 21:43
Giampiero: Eso es bueno. Aunque no siempre significa nada.
08/12/2025 02:14
Aquí tenéis las promos
Velvet El Nuevo Imperio (Promo 1)
Velvet El Nuevo Imperio (Promo 2)
Velvet El Nuevo Imperio (Promo 1)
Velvet El Nuevo Imperio (Promo 2)
08/12/2025 07:43
Gracias por los promos!
08/12/2025 19:13
No sé por dónde irá entonces "Amor Sin Límite", pero yo pienso que "Velvet: El Nuevo Imperio", podría estrenarse la semana del 12 de enero.