FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

Velvet el Nuevo Imperio - GRAN ESTRENO - El Sábado 10 de Enero a las 16.00h en Nova

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
MASPLAYTV
MASPLAYTV
28/11/2025 16:44
Nova estrenará la telenovela de Telemundo Velvet el Nuevo Imperio SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16.00H EN NOVA

Atresmedia adquiere la adaptación estadounidense de 'Velvet' con Yon González y Samantha Siqueiros

Atresmedia ha comprado los derechos para emitir 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna de la serie que emitió con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Diez años después de la emisión de 'Velvet', NOVA de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de 'Velvet: el nuevo imperio', la adaptación americana moderna protagonizada por Yon González y Samantha Siqueiros.

Así, tal y como anuncia El Confidencial Digital, Atresmedia ha decidido comprar la serie de Telemundo y NBC Universal para ampliar el catálogo de ficción de una de sus grandes cadenas de TDT como es Nova coincidiendo además con el 20 aniversario de la cadena que más apuesta por las telenovelas.

'Velvet: El nuevo imperio' es una producción de Telemundo Studios y NBCUniversal, que adapta el formato creado por Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones. La serie traslada la historia original ambientada en el Madrid de los años 50 a la cosmopolita Nueva York en la actualidad.

"Velvet: el nuevo imperio no es una continuación, es una reinvención", aseguró poco antes de su lanzamiento Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios. "Con una narrativa fresca, personajes inolvidables y un elenco estelar, esta reinterpretación contemporánea honra la serie original de la que los fans se enamoraron, mientras presenta Velvet a una nueva generación", añadió.

Yon González y Samantha Siqueiros ('Berlín', 'La encrucijada') encabezan el reparto de esta reinvención de 'Velvet' tomando el relevo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el reparto Chantal Andere, Danilo Carrera, Humberto Zurita e Itatí Cantoral.

'Velvet: El nuevo imperio' se estrenó en Telemundo e 19 de mayo de 2025 y concluyó su primera temporada el pasado 24 de septiembre, tras un total de 92 episodios. Ahora, tras su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, la ficción llega a España de la mano del grupo que ya emitió la serie original con gran éxito entre 2014 y 2016.

Así es 'Velvet: el nuevo imperio'
Ana Velázquez, una talentosa diseñadora mexicana, llega a Velvet en Nueva York tras perder a su madre, y se enamora de Alberto Márquez, heredero de la empresa, un amor que se ve frustrado por las intrigas, así como por la imposición de un matrimonio por conveniencia, con Cristina Otegui.
Juancarloss12
Juancarloss12
28/11/2025 17:24
Yo ya la vi y me encantó de telemundo ke emitía allá y la vi dia a dia por Internet y que bueno por nova que tanto tiempo sin emitir de Telemundo y aver si tbn compra El conde
MASPLAYTV
MASPLAYTV
28/11/2025 17:32
Atresmedia adquiere ‘Velvet: El Nuevo Imperio’, protagonizada por Yon González, para su emisión en España

Atresmedia adquiere ‘Velvet: El Nuevo Imperio’, la nueva adaptación internacional de la exitosa ‘Velvet’, para su estreno en Nova como uno de los grandes hitos del 20º aniversario del canal.

Atresmedia refuerza la programación de Nova con la adquisición de ‘Velvet: El Nuevo Imperio’, la reciente adaptación estadounidense de la mítica ficción española ‘Velvet’.

El grupo ha cerrado los derechos de emisión de esta producción de 92 capítulos, protagonizada por Yon González, que retoma su icónico papel como Alberto Márquez, y por Samantha Siqueiros, en el rol de Ana Velázquez, según la ficha oficial de la serie.

La adquisición supone un guiño directo a los orígenes de Nova y a su histórica apuesta por grandes melodramas internacionales en el marco de su 20º aniversario, manteniendo su liderazgo como televisión temática femenina en España.

‘Velvet: El Nuevo Imperio’: 92 capítulos, estreno internacional y éxito en Telemundo
‘Velvet: El Nuevo Imperio’ es una telenovela producida por Telemundo Studios y estrenada en Estados Unidos el 19 de mayo de 2025, finalizando el 24 de septiembre de 2025, según su ficha oficial.

La serie adapta el universo de las Galerías Velvet a un nuevo contexto, manteniendo el espíritu de la original pero situando la trama en un entorno contemporáneo y con un enfoque completamente renovado.

El reparto está encabezado por:

Yon González como Alberto Márquez
Samantha Siqueiros como Ana Velázquez
Carolina Miranda, Chantal Andere y Danilo Carrera en roles destacados

Con 92 episodios, la producción se emitió en Telemundo con una audiencia de estreno de 1,29 millones de espectadores , posicionándose como uno de los grandes lanzamientos de la cadena en 2025.

Una de las grandes apuestas de Nova para 2025

La llegada de ‘Velvet: El Nuevo Imperio’ a Nova marca uno de los movimientos estratégicos más importantes del canal en su aniversario. Con su emisión, Nova recupera a uno de los personajes más queridos de la ficción española —Alberto Márquez— y suma a su catálogo una superproducción internacional que conecta con la audiencia fiel al universo ‘Velvet’.

El estreno refuerza la línea editorial de Nova como líder en televisión temática, apostando por grandes melodramas, estrellas internacionales y franquicias reconocidas por el público español
axnspain
axnspain
28/11/2025 18:34
Yo acabo de terminar de verla hace unos dias y debo decir que es una historia muy buena, sinceramente me ha sorprendido para bien. La historia no solo es amena, es entretenida, las parejas estan muy bien y los actores principales son brillantes (Siqueiros, Yon Gonzalez y Carolina Miranda) hacen un papel brillante en todo momento.

Y las actrices como Daniella Navarro, Candela Marquez, etc... son brillantes tambien aportando ese granito de tono comico que en series asi se recomienda para hacerla mas amena.

Sin duda alguna me alegro que NOVA vaya a emitirla para el publico de España, cosa que en parte no me sorprende ya que la original es de Atresmedia.

Eso si, ¡ojo! ya veremos cuando la emiten al final, porque se dijo hace tiempo que NOVA tambien iba a emitir la brillante historia de "El Amor Invencible" y todavia no hay prevision, por tanto que NOVA haya adquirido los derechos de VELVET: El Nuevo Imperio no significa que ya mismo la vayan a emitir. Que ya sabemos como se las gasta NOVA.
charlie35
charlie35
28/11/2025 18:45
Pues a priori, es una gran noticia. Sobre todo, porque hace años que no vemos una producción de Telemundo de estreno.
Lo único es que ahora, a ver cuándo le da la gana emitirla.

El caso es que... "Tocará" volver a verla jaja.
SuperyoXD
SuperyoXD
28/11/2025 18:51
Acabo de ver en noticias google Atresmedia adquiere.., bueno, al fin probaremos si tengo razón que la nueva calidad atrae audiencia, eso si, no espereis mas de 370.000 como tope, con que haga minimo 340.000 y suba, suficiente.

Aunque lo malo es que es adaptacion de la serie y suien tenga suscripcion a atresplayer como hay pocos estrenos.., digamos que yo en rtveplay de series me he dedicado a re-ver El ministerio del tiempo y Estoy Vivo + Ana y los 7 t1, el resto diarias, asi que..
charlie35
charlie35
28/11/2025 19:23
Superyo: Ojalá fuera ese tope jaja.
ioyurubi
ioyurubi
28/11/2025 20:03
Bueno la adquirieron pero aún no la emitirán no?serà una más de la lista,creí que la habían anunciado
charlie35
charlie35
28/11/2025 20:06
ioyurubi: No, de momento sólo es adquisición.
kyzjames
kyzjames
28/11/2025 22:12
Muy buena noticia, a ver si se animan a emitir más producciones de Telemundo en vez de tanta repetición.
abraham13
abraham13
28/11/2025 22:44
Muy buena noticia , ya es hora de estrenos!!! Jaja.
charlie35
charlie35
28/11/2025 22:55
kyz, abraham: Estoy de acuerdo. Otras con las que podrían probar son: "El Conde: Amor y Honor", "Malverde: El Santo Patrón" y "Sed de Venganza".
SuperyoXD
SuperyoXD
28/11/2025 23:45
Charlie35, pues ya veremos por que calidad tiene, pero de Telemundo solo El conde y las otras 2 de misma calidad y trama romántica + La Patrona y Santa Diabla le vendría bien a nova mientras Telemundo se pone las pilas y co-produce otras 3 que exportar, luego ya reemisiones y ya una buena temporada.
charlie35
charlie35
29/11/2025 00:04
Superyo: A ver no tiene mucho, porque no van a arriesgar con las narconovelas que desde hace unos años es lo que abunda en Telemundo, la verdad.
SuperyoXD
SuperyoXD
29/11/2025 01:09
Por eso, Malverde cómo que no, nova es de telenovelas clásicas, por lo tanto The Closer medio sobra medio encaja, pero encajarían Mejor Mujeres Desesperadas y Gossip Girl eso si, a 1080
kyzjames
kyzjames
29/11/2025 11:15
charlie35 me refería a telenovelas antiguas nunca emitidas como "Rosa diamante", "Más sabe el diablo", "Pecados ajenos" etc.
charlie35
charlie35
29/11/2025 19:18
kyz: Bueno, eso sí.
kyzjames
kyzjames
30/11/2025 11:07
La últimas no son muy de la temática de Nova.
charlie35
charlie35
30/11/2025 20:57
kyz: Hay muy pocas que serían de la temática de Nova.
MASPLAYTV
MASPLAYTV
30/11/2025 21:03
asi es yo creo que Rosa Diamante es de las pocas que quedan por estrenarse en Nova de Telemundo tras el exito de Amarte Asi Frijolito en Nova no seria raro que Nova estrene Rosa diamante pronto
charlie35
charlie35
30/11/2025 22:13
MASPLAY: Pero eso hace años que se dice, y al final nada.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente