Foro Cuando me enamoro
En Tierra Lejana(Uzak Sehir) - GRAN ESTRENO - Muy Pronto en Antena 3
#0
22/11/2025 00:12
Antena 3 ya la promociona
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
11/12/2025 11:15
La ficción en las cadenas españolas fueron muy maltratadas.
#22
13/12/2025 21:20
Hoy he vuelto a ver el anuncio. La verdad que tiene buena pinta, me llama la atención.
#23
15/12/2025 19:02
Creo que será la sustituta de Renacer
#24
15/12/2025 19:07
Rubentrujillo: Al saber hoy los capítulos que le quedan, lo he pensado. Pero, ¿no sería muy pronto para saberlo? Aunque bueno mejor así, eso querría decir que le darían una buena promoción.
#25
15/12/2025 19:18
Renacer finaliza en Turquía en el capítulo 64
En Antena 3 hoy emiten el capítulo 55
En Antena 3 hoy emiten el capítulo 55
#26
15/12/2025 19:19
Rubentrujillo: Pero emiten, ¿hoy 55 y mañana 56? ¿o todas las semanas entre los dos días dan 1 capítulo?
#27
15/12/2025 19:22
Hoy y mañana emiten en el capítulo 55
Todas las semanas emiten 1 capítulo
Todas las semanas emiten 1 capítulo
#28
15/12/2025 19:24
RubenTrujillo: Ah vale, gracias.
Entonces, según mis cuentas, acabaría para el martes 17 de febrero.
Entonces, según mis cuentas, acabaría para el martes 17 de febrero.
#29
15/12/2025 19:32
Era mejor que fuera por las tardes.
#30
15/12/2025 19:38
favela: Veo improbable que le quiten tiempo a Sonsoles eh.
#31
15/12/2025 19:49
No esta haciendo los grandes datos, yo la pondría de nuevo a las 18:00 y antes telenovela turca.
#32
15/12/2025 19:50
favela: No, si tener tienes razón.
#33
16/12/2025 12:15
Hacía mejores datos cuando iba a las 18:00 que ahora que va desde las 17:00.
#34
16/12/2025 18:56
favela: ¿Sí?
#35
07/01/2026 19:47
Parece que será la sustituta de "Renacer". Prevista para febrero!
#36
07/01/2026 19:59
Giannpiero: Pues es lo que yo también sospecho.
#37
26/01/2026 16:44
Podían meterla en las tardes que "Y ahora Sonsoles" no hace grandes datos.