Foro Corazón que miente
Las Amazonas - De lunes a viernes a las 21.00h en Nova
#0
06/07/2016 15:47
Confirmado
Las Amazonas - GRAN ESTRENO - El Lunes 25 de Julio a las 21.00h en Nova
Las Amazonas - GRAN ESTRENO - El Lunes 25 de Julio a las 21.00h en Nova
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
11/07/2016 18:42
La acaban de anunciar con una promo super fea,y la voz es super sosa.Han dicho MUY PRONTO,pero seguro que va a ir por CQM
#22
11/07/2016 19:10
Aquí les dejo el primer promo del GRAN ESTRENO de Las Amazonas en Nova
#23
11/07/2016 20:41
La cancion no va nada con la telenovela no me gusta, necesita algo mas potente
#24
11/07/2016 21:39
Todotelev cuando no pueda grabar promos te aviso y los intentas grabar tu vale
#25
11/07/2016 21:45
Masplay, muchas gracias por subir los videos!.
#26
12/07/2016 13:52
Sii
#27
13/07/2016 11:43
Q guay quiero verla
#28
14/07/2016 19:14
Que buena pinta!Volver a ver a Danna García y al gran César Évora :)
Creeis que será la sustituta de Corazón que miente? Yo esperaba para lo que queda de verano El señor de los cielos 2 pero buena ya nos la pondrán más adelante.
Creeis que será la sustituta de Corazón que miente? Yo esperaba para lo que queda de verano El señor de los cielos 2 pero buena ya nos la pondrán más adelante.
#29
15/07/2016 09:05
Que bien, un estreno entre tantas reposiciones, yo si me alegro de que la pongan y la veré, tiene un gran reparto y la historia no me disgusta, ahora a ver en que horario la ponen.
#30
15/07/2016 13:32
Annie: Pues ya tenemos fecha de estreno; el 25. En dos semanitas, la tenemos aquí.
Ahora solo queda que formulatv se ponga las pilas abriendo el foro.
Ahora solo queda que formulatv se ponga las pilas abriendo el foro.
#31
15/07/2016 15:42
A las 21h? pues espero que sea el primer dia y luego la pongan a las 21.30h, ya sabemos el por que les conviene
#32
25/07/2016 15:28
Ya tenemos foro