Foro Ciudad cruel
Madre - GRAN REGRESO - Lunes 12 de Abril a las 21:00 en Nova.

22/03/2021 20:23
La acaban de anunciar y todo indica que será la sustituta de Ciudad Cruel.
Vídeos FormulaTV

07/04/2021 19:48
Vega3: Pienso como tu, ya lo dije en el mensaje anterior. Que yo creo que algo está pasando en el canal, porque con el éxito que están teniendo a las 21.00 horas no es normal que reestrenen una en ese horario.
A ver como les va, yo ya la vi y pues como que no me gusta ver repetidas en ese horario.
Una cosa os digo como la vaya bien que sepáis que detrás vienen: "Mi hija", "Mujer", "Hercai". Que por cierto, han podido pasar "Hercai" a diario.
A ver como les va, yo ya la vi y pues como que no me gusta ver repetidas en ese horario.
Una cosa os digo como la vaya bien que sepáis que detrás vienen: "Mi hija", "Mujer", "Hercai". Que por cierto, han podido pasar "Hercai" a diario.

07/04/2021 19:51
Nika, creo que eso lo pensamos todos, detrás de Madre irán el resto de semanales

07/04/2021 19:54
Sinceramente yo ya contaba con que Mujer y Mi Hija las iban a reponer en ese horario y Madre probablemente también así que no me pilla por sorpresa lo que me sorprende es que vayan a repetir tanto a las 8 como a las 9, tengo curiosidad por saber que meterán después de Madre como es corta se acabará en pleno verano y no creo que se metan a estrenar en esa época y todas las que tienen para reponer ya han ido en ese horario.
Sobre lo de los doblajes yo no creo que haya ningún problema Lau dijo que ahora mismo la publicidad está en horas bajas quizás sea por eso que estrenar no les dé mucha rentabilidad ahora mismo y prefieran repetir.
Sobre lo de los doblajes yo no creo que haya ningún problema Lau dijo que ahora mismo la publicidad está en horas bajas quizás sea por eso que estrenar no les dé mucha rentabilidad ahora mismo y prefieran repetir.

07/04/2021 20:25
Feriha: Ya podrías editar el titular del post con la fecha y hora del regreso de Madre

08/04/2021 00:04
Ruben: Hecho.

08/04/2021 07:09
Feriha, yo también creía que iban a repetir esas mismas series pero ni tan pronto ni en horario estelar.
Sobre lo que comenta de las horas bajas de publicidad, no tengo ni idea. Pero me sorprende porque en Atresplayer que va parejo a los estrenos en abierto que harán? Ya que es una plataforma de pago y sin estrenos no tendrán nuevos clientes. Los que hemos pagado por un año nos toca aguantar pero se juegan que no se renueve.
Sobre lo que comenta de las horas bajas de publicidad, no tengo ni idea. Pero me sorprende porque en Atresplayer que va parejo a los estrenos en abierto que harán? Ya que es una plataforma de pago y sin estrenos no tendrán nuevos clientes. Los que hemos pagado por un año nos toca aguantar pero se juegan que no se renueve.

08/04/2021 07:53
Mi duda es que harán al terminar Betty también,que va para largo porque con lo poco que echan.
Lo digo porque en una noticia de estos dias,confirmaron que habian adquirido Amores verdaderos,Lo imperdonable,Despertar contigo y Porque el amor manda,cuando las van a emitir si aún les quedan también La vecina,Rubi y Caer en tentacion?
Lo digo porque en una noticia de estos dias,confirmaron que habian adquirido Amores verdaderos,Lo imperdonable,Despertar contigo y Porque el amor manda,cuando las van a emitir si aún les quedan también La vecina,Rubi y Caer en tentacion?

08/04/2021 07:59
Lo que está claro es que repetir les funciona,siempre sacan buenos datos y siempre aciertan con las que reponen porque la gente les responde,normal que sigan reponiendo.
Y cuando Elif termine,a saber cuando,estrenarán o repondrán?
La verdad es que Madre fue mejor que la repusieran de tarde,porque por ejemplo por las mañanas no les saldria tan rentable y asi dá oportunidad a quienes no la vimos,que veo que somos pocos.Pero lo que me extraña es que vaya en horario estelar viendo los datazos que está haciendo Ciudad cruel,al igual que me extrañó que repusiesen en el horario de las 20:00
Supongo que Mi último deseo terminará para la semana,y no creo que estrenen nuevamenteque irá por ella?
Y cuando Elif termine,a saber cuando,estrenarán o repondrán?
La verdad es que Madre fue mejor que la repusieran de tarde,porque por ejemplo por las mañanas no les saldria tan rentable y asi dá oportunidad a quienes no la vimos,que veo que somos pocos.Pero lo que me extraña es que vaya en horario estelar viendo los datazos que está haciendo Ciudad cruel,al igual que me extrañó que repusiesen en el horario de las 20:00
Supongo que Mi último deseo terminará para la semana,y no creo que estrenen nuevamenteque irá por ella?

08/04/2021 11:42
Se confirma lo que ya esperábamos, es decir que va para las 21h.
FerihaSarrafogluu has tenido un pequeño despiste en el mes, es abril, no marzo.
FerihaSarrafogluu has tenido un pequeño despiste en el mes, es abril, no marzo.

08/04/2021 11:53
Despues de Betty en NY imagino estrenarán alguna de las que tiene (Rubí, Caer en tentación, aunque estas dos las veo mas a alas 20.00h, La Vecina, Lo imperdonable, Despertar, Amores Verdaderos o Por que el amor manda) o alguna nueva como Imperio De Mentiras

08/04/2021 13:14
MASPLAY: Personalmente, yo después de "Betty" estrenaría "La Vecina" creo que pega más con la época estival.

08/04/2021 18:01
Margalsan Pues para Atresplayer premium supongo que contarán Elif, Hercai, Mujer, Betty y Mi hija de esas seguirán poniendo capítulos por adelantado en la plataforma además de las series nuevas que estrenan por ahí como Alba, la cocinera de castamar etc supongo que ese es el contenido que ofrecen a los del premium.
Sobre la sustituta de Betty yo creo que sí será de estreno, y por mi último deseo puede que vaya Amor prohibido podría hacer buenos datos.
Kizjames Ha sido un despiste, ahora lo cambio.
Sobre la sustituta de Betty yo creo que sí será de estreno, y por mi último deseo puede que vaya Amor prohibido podría hacer buenos datos.
Kizjames Ha sido un despiste, ahora lo cambio.

08/04/2021 21:52
Feriha, pero sabes a qué ritmo suben capítulos de estas series? Un capítulo cada dos semanas, más o menos.
A parte de que les queda para un par de meses series como Alba.
Si por lo menos subieran las latinas...
A mí personalmente me ha decepcionado como plataforma, y no la recomendaría a nadie. No sé si alguien lo tiene y está satisfecho.
A parte de que les queda para un par de meses series como Alba.
Si por lo menos subieran las latinas...
A mí personalmente me ha decepcionado como plataforma, y no la recomendaría a nadie. No sé si alguien lo tiene y está satisfecho.