Foro Ciudad cruel
Madre - GRAN REGRESO - Lunes 12 de Abril a las 21:00 en Nova.

22/03/2021 20:23
La acaban de anunciar y todo indica que será la sustituta de Ciudad Cruel.
Vídeos FormulaTV

22/03/2021 23:12
Veo mucha confusión con el posible horario de Madre, yo creo que vá a ir en el horario de Ciudad Cruel es lo más factible teniendo en cuenta que es la única próxima a acabarse y que no se anuncia ninguna otra. La verdad es que me parece demasiado cachondeo que vayan a poner dos repetidas lo entendería si la de las 20:00 fuera estreno o viceversa pero ponerlas todas repetidas menos Elif me parece abusar y más cuando tienen tantas adquiridas yo entiendo que les quieran sacar el máximo partido a las que ya emitieron pero es que esto ya es pasarse.

22/03/2021 23:19
Pues si va a las 21h ojala saque malos datos
A este paso la sustituta de Elif será la propia Elif jajajajaja
A este paso la sustituta de Elif será la propia Elif jajajajaja

22/03/2021 23:23
todotelv: El problema va a ser el día que repitan "Elif" jaja.

22/03/2021 23:47
Imaginate que un día decidieran reponer Elif a las 20 o 21hrs
Jaja
Mejor me callo
Jaja
Mejor me callo

22/03/2021 23:53
Ruben: Calla calla jajaja.

22/03/2021 23:54
Sera mejor callarse, Elif solo la asimilo en una reposición por la mañana jajaja

22/03/2021 23:57
todotelv: Mejor no dar ideas.

23/03/2021 07:05
Feriha, no es confusión es incredulidad de que Nova repita una serie en este horario.
Y como bien dices, 2 repetidas es demasiado para cualquiera aunque creo que seguramente tenga audiencia.
Y como bien dices, 2 repetidas es demasiado para cualquiera aunque creo que seguramente tenga audiencia.

23/03/2021 13:40
creí que el día de los inocentes era el 28 de Diciembre pero veo que NOVA se lo monta cada día,lo mismo que el día del cachondeo perpetuo hacia el espectador.
¿Dónde está el criterio de esta gente?,¿con qué piensan.?
teniendo series nuevas en el cajón ¿nos van a dar dos reposiciones seguidas por mucho que MADRE tuviera buena audiencia?.
¡Apaga y vámonos.¡
¿Dónde está el criterio de esta gente?,¿con qué piensan.?
teniendo series nuevas en el cajón ¿nos van a dar dos reposiciones seguidas por mucho que MADRE tuviera buena audiencia?.
¡Apaga y vámonos.¡

23/03/2021 15:15
Margalsan No si yo también me sorprendí cuando la ví anunciar pensaba que Madre la pondrían por Feriha, sabía que la sustituta de Ciudad Cruel nos iba a sorprender pero no pensé que se fueran a atraver a poner dos repetidas en el horario del prime time. Al igual que tú pienso que le va a ir bien en audiencia los dramas con niños de por medio venden y además Beren ahora tiene el tirón de Mi Hija en Antena 3.

23/03/2021 16:19
Yo dudaba si repondrian Madre de tarde,porque es corta,pero no la esperaba ni tan pronto ni en ese horario,que será lo más seguro,pues es la única que está por terminar.
Y mi pregunta es,cuando Betty in Ny termine,que es de las pocas de estreno,pondrán otro estreno?o será también reposición?porque por Feriha ya me atengo a la posibilidad que sigan reponiendo,y que en su lugar vaya Las mil y una noches o La señora Fazilet y sus hijas.
Pero si tenian pensado seguir reponiendo para que adquieren tantas?
Entiendo que quieran sacarle rentabilidad pero...
Y mi pregunta es,cuando Betty in Ny termine,que es de las pocas de estreno,pondrán otro estreno?o será también reposición?porque por Feriha ya me atengo a la posibilidad que sigan reponiendo,y que en su lugar vaya Las mil y una noches o La señora Fazilet y sus hijas.
Pero si tenian pensado seguir reponiendo para que adquieren tantas?
Entiendo que quieran sacarle rentabilidad pero...

23/03/2021 16:31
Solo nos queda esperar que no tenga audiencia y por fin Nova se de cuenta del error de emitir tantas repeticiones.

23/03/2021 16:33
Pues yo creo que va a tener audiencia,sólo que yendole bien al canal como le va,deberian estrenar más

23/03/2021 18:49
a Fazilet no la veo posibilidad de reponerse a las 20 hrs de nuevo, sino en la tarde
A Fatmagul le veo mas posibilidad antes que LMYUN
A Fatmagul le veo mas posibilidad antes que LMYUN

23/03/2021 19:19
En que horario verias repuesta Fazilet?

23/03/2021 19:21
margalsan: Como siempre digo, las audiencias solo dependen de nosotros.

23/03/2021 19:40
Ioyurubi Yo creo que por Betty si irá estreno o al menos eso espero sería el colmo ya que también les diera por repetir en ese horario.
De Madre lo bueno es que es cortita y en 2 o 3 meses pues nos la quitamos de encima y he de decir que por un lado me viene bien para avanzar con otras novelas o simplemente desconectar un poco. Sobre Fazilet tengo curiosidad por saber donde la colocarían no sé si serían capaces de repetirle horario.
De Madre lo bueno es que es cortita y en 2 o 3 meses pues nos la quitamos de encima y he de decir que por un lado me viene bien para avanzar con otras novelas o simplemente desconectar un poco. Sobre Fazilet tengo curiosidad por saber donde la colocarían no sé si serían capaces de repetirle horario.

23/03/2021 19:43
Feriha: Hombre, es que como por "Betty" no vaya un estreno (y espero que sea latino), ya sería el colmo.

23/03/2021 20:24
Feriha, será corta pero en nada estamos en verano y normalmente no suelen estrenar nada así que me temo que hasta septiembre no veremos estreno.
Charlie, después de este anuncio me puedo creer cualquier cosa, que hasta septiembre no haya más estrenos.
Charlie, después de este anuncio me puedo creer cualquier cosa, que hasta septiembre no haya más estrenos.

23/03/2021 20:28
A Fazilet le veo reposición en horario de las 16.30 o en esos horarios o inclusive hasta las 19.00 y si no ya por ultimo en horario matinal.. Tampoco es que haya obtenido una buena media como para ponerla de lleno en las noches y de nuevo a las 20h.
A Cennet si le veo reponiendose hasta en el mismo horario por lo bien que le fue
A Cennet si le veo reponiendose hasta en el mismo horario por lo bien que le fue