Foro Ciudad cruel
Madre - GRAN REGRESO - Lunes 12 de Abril a las 21:00 en Nova.

22/03/2021 20:23
La acaban de anunciar y todo indica que será la sustituta de Ciudad Cruel.
Vídeos FormulaTV

22/03/2021 20:26
Ya vi,pero seria muy raro que fuese otra reposición en ese horario,con la de adquisiciones que hay,no entiendo nada

22/03/2021 20:28
Esto ya es cachondeo con la lista enorme de tienen comprado en un cajón , si es que al final es la sustituta de "Ciudad Cruel"

22/03/2021 20:28
Madre mia Nova fatal

22/03/2021 20:29
Pues espero que no sea porque con todo que tienen en el cajón emitan en prime time una reposición sería el final de los estrenos.

22/03/2021 21:05
Pues si,si es por esa un cachondeo,pudieron dejarla para más adelante,de sustituta de Feriha por ejemplo,no entiendo nada,sé que Madre tuvo éxito pero...

22/03/2021 21:11
Lo acabo de ver en el instagram de Nova y me he quedado de piedra... Si lo que yo decía cuando dijeron que cumplían 15 años y solo anunciar nuevas adquisiciones que se venía una aluvión de repeticiones y aquí las tenemos.
Como también dije que la sustituta de "Ciudad Cruel" nos iba a sorprender porque todo apunta a que "Madre" es la sustituta eh. A no ser que la metan en fin de semana pa no poner tanto "Doctor en los Alpes". Con Nova todo es posible.
También puede ir por "Betty en Nueva York". ¿Cuánto le queda?
Seguro que quieren aprovechar el tirón de "Mi hija" y puede que les resulte eh. Porque yo quizá la vea de nuevo en mi casa caló muy hondo esa historia.
Como también dije que la sustituta de "Ciudad Cruel" nos iba a sorprender porque todo apunta a que "Madre" es la sustituta eh. A no ser que la metan en fin de semana pa no poner tanto "Doctor en los Alpes". Con Nova todo es posible.
También puede ir por "Betty en Nueva York". ¿Cuánto le queda?
Seguro que quieren aprovechar el tirón de "Mi hija" y puede que les resulte eh. Porque yo quizá la vea de nuevo en mi casa caló muy hondo esa historia.

22/03/2021 21:22
Tiene sentido que la quieran poner a las 21hrs.. Porque fue estrenada en emisión semanal y no en tira diaria... Y eso es lo que va a terminar pasando con Mujer y Mi hija.. Al rato las querrán repetir en el prime de Nova
Lo que no tiene sentido es que repitan y repitan hasta la saciedad...
Como bien dice Nika.. Anunciaron en su aniversario un lluvia de estrenos pero al final lo que caería de lluvia sería de repetidas.. Tal parece que entre más compran para emitir más sacan a repetir...
Divinity debería jugarselas todas para programar buenas apuestas de 19 a 22hrs y en caso de que sea Madre la que esté en el prime se llegaría a comer estos horarios.. Lástima que divinity tampoco sea tan inteligente pero si se aplica les gana los horarios más importantes
Yo también hubiese dejado Madre para el verano después de Feriha a las 20hrs pero yo creo que lo mismo que con Madre y con mucha mayor razón.. Veo llegando a Fatmagul a las 20hrs antes que LMYUN las razones son la misma que Madre pues ambas fueron en tira semanal
Lo que no tiene sentido es que repitan y repitan hasta la saciedad...
Como bien dice Nika.. Anunciaron en su aniversario un lluvia de estrenos pero al final lo que caería de lluvia sería de repetidas.. Tal parece que entre más compran para emitir más sacan a repetir...
Divinity debería jugarselas todas para programar buenas apuestas de 19 a 22hrs y en caso de que sea Madre la que esté en el prime se llegaría a comer estos horarios.. Lástima que divinity tampoco sea tan inteligente pero si se aplica les gana los horarios más importantes
Yo también hubiese dejado Madre para el verano después de Feriha a las 20hrs pero yo creo que lo mismo que con Madre y con mucha mayor razón.. Veo llegando a Fatmagul a las 20hrs antes que LMYUN las razones son la misma que Madre pues ambas fueron en tira semanal

22/03/2021 21:30
Me parece muy mal que la pongan a las 21.00 horas este canal va cada vez peor y ¿los estrenos para cuando? , ojala Divinity vaya subiendo las audiencias para asustar a Nova

22/03/2021 21:30
Pues yo estoy perdida y no entiendo nada.Hasta ahora ese horario era siempre de estrenos,que pasa,que lle llegará un momento que todo sea repetido?y si hacen lo mismo con las latinas y tampoco estrenan?
No,a Betty in Ny aún le queda mucho,y a Marina más
No,a Betty in Ny aún le queda mucho,y a Marina más

22/03/2021 21:36
Lo mismo y les da por repetirla de nuevo en domingos pero quien sabe

22/03/2021 21:49
Antes dudaba de que fuera por ciudad Cruel pero leyendo los comentarios en Twitter, creo que será su sustituta, y no entiendo la razón que lleva a Nova a hacerlo.
Igual y es la única esperanza que tengo es que emitan a las 21 madre y el estreno sea a las 22 para que dure más. No sé es queme cuesta creer que en horario de ciudad Cruel vaya una repetición.
Igual y es la única esperanza que tengo es que emitan a las 21 madre y el estreno sea a las 22 para que dure más. No sé es queme cuesta creer que en horario de ciudad Cruel vaya una repetición.

22/03/2021 21:58
En caso de ser la sustituta de "Ciudad cruel", sería la primera vez en la historia de Nova (y corregidme si me equivoco), que ponen una repetida en el prime-time.
Lo malo, es que igual hasta tiene audiencia.
Madre mía con la de adquisiciones (turcas y latinas) que tienen, y siempre repitiendo.
Lo malo, es que igual hasta tiene audiencia.
Madre mía con la de adquisiciones (turcas y latinas) que tienen, y siempre repitiendo.

22/03/2021 22:04
La verdad es que el hueco de los domingos está libre pero no creo que vayan a competir con Mi hija
Y sí,podian abrir un nuevo horario y ponerla de 21 a22 y después estreno,es que seria muy raro que no estrenen tampoco en ese horario.
Yo también creo que tendrá igualmente buenas audiencias
Y sí,podian abrir un nuevo horario y ponerla de 21 a22 y después estreno,es que seria muy raro que no estrenen tampoco en ese horario.
Yo también creo que tendrá igualmente buenas audiencias

22/03/2021 22:16
Charlie: El tercer pase de Frijolito en 2017 fue a las 21hrs y antecedió al fenómeno turco de Fatmagul

22/03/2021 22:22
Ruben: Ni me acordaba, gracias por recordarmelo.
Aunque bueno, si recuerdas, ahí hubo movimientos inesperados porque todo se debió al cambio a las mañanas de "La ley del corazón". Entonces los últimos capítulos de "Eva la trailera" fueron más tarde, y después "Frijolito".
En cualquier caso, entendería (que en realidad no lo haría jeje), que hicieran eso si no hubiera tenido éxito. Pero el caso es que sí.
Aunque bueno, si recuerdas, ahí hubo movimientos inesperados porque todo se debió al cambio a las mañanas de "La ley del corazón". Entonces los últimos capítulos de "Eva la trailera" fueron más tarde, y después "Frijolito".
En cualquier caso, entendería (que en realidad no lo haría jeje), que hicieran eso si no hubiera tenido éxito. Pero el caso es que sí.

22/03/2021 22:29
Lo de Nova no tiene nombre, tanta compra para no parar de repetir.

22/03/2021 22:29
A mi me parece bien, ya que todas las sigo online, aunque me apetecía ver en doblaje castelleno El Sultan, eso si, sin todas las cosas que le pone nova, que entre el logo, el hastag y la promo de arriba y la promo animada que aparece de vez en cuando en la esquina inferior izquierda...

22/03/2021 22:46
Mejor no opino
alomejor la quieren a las 8 ya que feriha la veo un poco floja
alomejor la quieren a las 8 ya que feriha la veo un poco floja

22/03/2021 22:53
Estaba pensando...¿Y si es para sustituir a "Mi último deseo"? Que he visto que no le queda tanto. Sé que las de las mañanas no las suelen promocionar así, pero no sé...

22/03/2021 22:58
Espero que vaya los fines de semana y que no sea la sustituta de Ciudad Cruel. No deberian repetir en el horario de las 21 h