Foro Ciudad cruel
La patrona - GRAN REGRESO - Lunes 22 de Marzo a las 16:30 en Nova

08/03/2021 10:41
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

11/03/2021 02:40
aspalvin, estoy de acuerdo en que no hace falta menospreciar ni unas ni otras como hace alguno que yo me se y no soy yo, por que aunque parezca que menosprecio las latinas, solo digo que vi latinas, sigo viendo alguna nueva suelta y he visto tanto diarias Acacias 38 (desde 0 al 581) en tv, Servir y Proteger (Videos sueltos en youtube y 30 min de cada capítulo en tv en t2 y t3) y Puente Viejo (hasta el 600) online y Turcas y en ambos casos son evolución del formato original de telenovela y que las telenovelas latinas actuales necesitarían coger detalles de la evolución de las diarias o las Turcas por que tienen una competencia dura de mucha calidad, sobre todo aquí en España y que son unas 5 - 6 las únicas que pueden permitirse el lujo de hacer ese 4 - 5% necesario para que nova haga un 2,8 - 3% en el día. O si charlie35 quiere volver a ver latinas en tve, deberían ser especialmente creadas para eso (200 capítulos y tan variada como PDG etc) + las pocas que hacen ese 4 - 5% en nova.
Y estoy de acuerdo de lo que dices de Aracely Arámbula pero para mal, ya que es el mismo carácter fuerte sin alguna cosa extra que hiciese que el resto se diferenciase de La Patrona, por ej en Los Miserables hubiese sido mejor que respetaran algo más la novela original y le diesen algo más tipo Jean Val Jean aunque sea mujer, no se, tal vez meterla a intentar salvar prostitutas de esa vida y que la llevase a más líos con la ley.
La Doña creo que la hubiesen tratado mejor si hubiesen seguido el estilo de hacienda del trailer original y eso se nota en el capítulo en el que Altagracia y Saúl montan a caballo y el personaje solo precisa de gestos para expresarse durante unos segundos. La t2 ya no era ni Altagracia, tan solo en el inicio y los 4 últimos capítulos, el resto fue tenerla de relleno para darle recorrido a los villanos en vez de dificultar mejor las cosas y que sea una Doña Barbara o una Xena.
Y estoy de acuerdo de lo que dices de Aracely Arámbula pero para mal, ya que es el mismo carácter fuerte sin alguna cosa extra que hiciese que el resto se diferenciase de La Patrona, por ej en Los Miserables hubiese sido mejor que respetaran algo más la novela original y le diesen algo más tipo Jean Val Jean aunque sea mujer, no se, tal vez meterla a intentar salvar prostitutas de esa vida y que la llevase a más líos con la ley.
La Doña creo que la hubiesen tratado mejor si hubiesen seguido el estilo de hacienda del trailer original y eso se nota en el capítulo en el que Altagracia y Saúl montan a caballo y el personaje solo precisa de gestos para expresarse durante unos segundos. La t2 ya no era ni Altagracia, tan solo en el inicio y los 4 últimos capítulos, el resto fue tenerla de relleno para darle recorrido a los villanos en vez de dificultar mejor las cosas y que sea una Doña Barbara o una Xena.

11/03/2021 07:24
Ya sabéis que yo veo de todo, y no me importa la nacionalidad, pero ahora mismo tal y como se está comportando los canales crítico su exceso en nuestra cadenas. El porqué de mi cansancio es en cómo se desarrollan las tramas, la forma como se emiten en nuestro país, que la mayoría que nos llegan sean dramas... Hace que no me interesen como antes.
Alex, sigo diciendo lo mismo, la solución no está en más capítulos, o historias bíblicas hay algo más, solo hay que leer un poco los comentarios de la gente que ve estas series. Muchos de ellos les gusta porque no hay sexo, aunque la violencia sea más explícita. Así que lo que deben hacer la productoras es un estudio del consumidor.
Alex, sigo diciendo lo mismo, la solución no está en más capítulos, o historias bíblicas hay algo más, solo hay que leer un poco los comentarios de la gente que ve estas series. Muchos de ellos les gusta porque no hay sexo, aunque la violencia sea más explícita. Así que lo que deben hacer la productoras es un estudio del consumidor.

11/03/2021 11:25
aspalvin sobre lo que dices estoy de acuerdo.
Algunos actores se empeñan en ser solo protagonistas y se pierden personajes importantes por eso que en muchos casos son mejores que el personaje protagonista.
Algunos actores se empeñan en ser solo protagonistas y se pierden personajes importantes por eso que en muchos casos son mejores que el personaje protagonista.

11/03/2021 13:45
margalsan, kyz: De acuerdo con vosotros.

11/03/2021 15:18
Margalsan Estoy de acuerdo en lo de la forma que tienen de desarrollarlas, empiezan muy bien pero luego no saben mantener ese nivel y con tanto alargue terminan por cargarse las historias a veces empiezan contando una historia y terminan contando otra totalmente distinta y al final eso termina cansando. Lo estoy viviendo ahora mismo con Mujer la primera temporada fué muy buena pero esta segunda creo que se están yendo por las ramas con tramas que ni al cuento y que está perdiendo su esencia.

11/03/2021 15:36
Alguien sabe que esta pasando con Hercai??
En su emisión original turca traen una salidera y entradera de personajes infinita.
Y el rating no le ha favorecido con el cambio de día... Se pensarán acabarla en esta temporada??
En su emisión original turca traen una salidera y entradera de personajes infinita.
Y el rating no le ha favorecido con el cambio de día... Se pensarán acabarla en esta temporada??

11/03/2021 15:52
Feriha, a eso me refiero y junto a que los canales trocean los capítulos no entiendo cómo puede conservar la audiencia.
Y luego no vean otras series poniendo mil pegas con historias muy buenas
Y luego no vean otras series poniendo mil pegas con historias muy buenas

11/03/2021 16:04
margalsan, a ver como te explico, tanto tu como yo vemos series Turcas, así que ya deberías saber que en 13 capítulos de 2 horas tienen un recorrido de sucesos como Pasión de gavilanes hasta el capítulo 40 (aproximadamente). Así que mi creencia es que hace falta más telenovelas con ese recorrido, pero un mínimo de si PDG hubiese tenido esos 20 - 30 capítulos finales tras el castigo a Sarita y sin el relleno de echar a las hijas una por una. Esto para que haya más estrenos en nova que hagan un 5% y puedan ser añadidas al abanico de re-emisiones en un futuro.
Pero para la otra opción, quitarles el sitio a las diarias de la 1, hace falta que sean tan buenas como PDG hasta el 105, pero durante 200 - 220 capítulos, ya que las diarias están hechas para un público que necesita rellenarse un mínimo de unos 200 días con una cierta calidad, que las latinas al tener algo más de presupuesto, solo necesitan adaptar unos ciertos detalles de las diarias al ritmo y al presupuesto que usan o un poco más de ese presupuesto y adiós diarias de la 1. Ya que no las hacen tan interesantes actualmente. Y me refiero a Dos Vidas y Acacias 38.
Eso es lo que creo y lo digo para hacerse ese hueco, ya que hay otras latinas que no harían más que un 3,2% en nova y el canal necesita que al menos la mayoría hagan entre 3,4 - 4%, por eso solo re-emiten las pocas que han tenido más audiencia.
Ahora sobre las producciones bíblicas ok, no cuajarían en nova si se piensa como que son solo bíblicas, pero Moises y los 10 mandamientos no solo va de la historia bíblica, si no que tiene mucha trama de culebrón y hecha con calidad, además de efectos especiales entre el capítulo 110 y el 177. Cosa que en mi opinión podría competir con las pocas Turcas super interesantes (Hercai y Ciudad Cruel).
Pero para la otra opción, quitarles el sitio a las diarias de la 1, hace falta que sean tan buenas como PDG hasta el 105, pero durante 200 - 220 capítulos, ya que las diarias están hechas para un público que necesita rellenarse un mínimo de unos 200 días con una cierta calidad, que las latinas al tener algo más de presupuesto, solo necesitan adaptar unos ciertos detalles de las diarias al ritmo y al presupuesto que usan o un poco más de ese presupuesto y adiós diarias de la 1. Ya que no las hacen tan interesantes actualmente. Y me refiero a Dos Vidas y Acacias 38.
Eso es lo que creo y lo digo para hacerse ese hueco, ya que hay otras latinas que no harían más que un 3,2% en nova y el canal necesita que al menos la mayoría hagan entre 3,4 - 4%, por eso solo re-emiten las pocas que han tenido más audiencia.
Ahora sobre las producciones bíblicas ok, no cuajarían en nova si se piensa como que son solo bíblicas, pero Moises y los 10 mandamientos no solo va de la historia bíblica, si no que tiene mucha trama de culebrón y hecha con calidad, además de efectos especiales entre el capítulo 110 y el 177. Cosa que en mi opinión podría competir con las pocas Turcas super interesantes (Hercai y Ciudad Cruel).

11/03/2021 18:09
Ruben No estoy muy al tanto sobre lo de Hercai pero creo que ahora les ha dado por resucitar a personajes que inicialmente estaban muertos porque básicamente creo que ya no saben muy bien por donde tirar y lo de la salida de personajes leí que dos actores importantes se habían marchado eso es algo habitual cuando las series se extienden tanto en Turquía que al final siempre hay actores que se acaban marchando. Yo sinceramente no creo que Hercai vaya a tener más temporadas no vá muy bien de audiencia allí, creo que se esperarán a cerrar las tramas que les queden y que luego la finalizarán porque ya es su tiempo.

11/03/2021 19:22
FerihaSarrafogluu Lo de que las historias latinas tienen mas el enfoque puesto en el amor es cierto, sobre todo las de Venevision, Azteca, Imagen y Televisa. Las de Telemundo lo tienen tambien, pero se ve menos esa direccion, al menos en las que hacen hoy dia.
Historias de Imagen como "La Taxista o Un Poquito Tuyo" giran integramente en torno al amor, pero en Telemundo las hay mas claras en torno al amor como "Silvana Sin Lana" y las hay que van al amor pero de resfilon como "La Casa de al Lado, Alguien Te Mira, Señora Acero, etc..."
En las turcas el amor tambien esta presenta, lo que pasa que a su manera, no es un amor tan claro como en las latinas y/o españolas, lo mismo que el drama de las turcas no es el mismo que el que pone Televisa o Telemundo.
Sea como sea, las historias turcas yo si las considero una "moda" que pasara como pasa con las modas. Que lleven 3 años en nuestro pais y mas años en Latinoamérica no quiere decir que no vaya a pasar de moda, pueden que aun les quede 2-3 años o mas. Todo con el tiempo y el abuso se gasta y NOVA es lo que esta haciendo, gastar la "moda" rápidamente. En Facebook hay muchas paginas y grupos dedicadas hablar de novelas y son muchas las personas que afirman que ya se están cansando de ver tanta historia turca en pantalla (Nova, Antena 3, Telecinco, Divinity, etc...) y en Latinoamerica y demas sucede igual.
Dice el dicho "que lo poco agrada y lo mucho cansa", y NOVA está cansando. Debería de tener mas variedad, 2 turcas, 2 televisa, 2 telemundo, 2 azteca, etc... ofrecer mas producto nuevo, mas innovación, no tanto turco.
Al final la gente se cansa de ver historias parecidas una tras otra, como le paso a Telemundo, que abusado tanto de las narcoseries que ha cansado al publico, pues a NOVA le va a pasar al final lo mismo como siga en esa linea. Por eso Telemundo ahora mira mas hacia el drama-comedia y le va muy bien (Betty en NY, 100 Dias Para Enamorarnos y La Suerte de Loli)
Historias de Imagen como "La Taxista o Un Poquito Tuyo" giran integramente en torno al amor, pero en Telemundo las hay mas claras en torno al amor como "Silvana Sin Lana" y las hay que van al amor pero de resfilon como "La Casa de al Lado, Alguien Te Mira, Señora Acero, etc..."
En las turcas el amor tambien esta presenta, lo que pasa que a su manera, no es un amor tan claro como en las latinas y/o españolas, lo mismo que el drama de las turcas no es el mismo que el que pone Televisa o Telemundo.
Sea como sea, las historias turcas yo si las considero una "moda" que pasara como pasa con las modas. Que lleven 3 años en nuestro pais y mas años en Latinoamérica no quiere decir que no vaya a pasar de moda, pueden que aun les quede 2-3 años o mas. Todo con el tiempo y el abuso se gasta y NOVA es lo que esta haciendo, gastar la "moda" rápidamente. En Facebook hay muchas paginas y grupos dedicadas hablar de novelas y son muchas las personas que afirman que ya se están cansando de ver tanta historia turca en pantalla (Nova, Antena 3, Telecinco, Divinity, etc...) y en Latinoamerica y demas sucede igual.
Dice el dicho "que lo poco agrada y lo mucho cansa", y NOVA está cansando. Debería de tener mas variedad, 2 turcas, 2 televisa, 2 telemundo, 2 azteca, etc... ofrecer mas producto nuevo, mas innovación, no tanto turco.
Al final la gente se cansa de ver historias parecidas una tras otra, como le paso a Telemundo, que abusado tanto de las narcoseries que ha cansado al publico, pues a NOVA le va a pasar al final lo mismo como siga en esa linea. Por eso Telemundo ahora mira mas hacia el drama-comedia y le va muy bien (Betty en NY, 100 Dias Para Enamorarnos y La Suerte de Loli)

11/03/2021 19:41
axspain: De acuerdo en todo.

11/03/2021 20:02
Si las novelas turcas son una moda entonces las latinas también lo fueron en su día cuando estuvieron en auge ¿no? El problema es que creo que muchos seguís pensando que esto es algo pasajero y que en un tiempo a corto plazo se vá a acabar y luego las latinas van a volver por completo a Nova y no. No sé en los canales principales pero en los secundarios mientras funcionen creo que les queda para rato, la gente puede decir misa pero ahí están las audiencias todos los días las novelas latinas llevan mucho más tiempo emitiéndose en España que las turcas y si siguen teniendo cierta audiencia significa que la gente no se ha cansado de ellas con lo cual no veo porque se tendrían que cansar de las turcas. Y te vuelvo a decir si no son las turcas serán las ucranianas, japonesas o coreanas pero el problema está en que las novelas actuales de Televisa y Telemundo ya no funcionan como antes y por eso se les buscó otra alternativa que sí gusta y ese es el problema que realmente deberían solucionar.

11/03/2021 20:16
FerihaSarrafogluuLas novelas de Televisa no se, pero las de Telemundo en plataformas como Netflix están arrasando. "Sin Senos SI Hay Paraíso" tuvo éxito, "Betty en NY" también, "100 Dias Para Enamorarnos" ha sido una revolucion hasta el punto de estrenarse en exclusiva su temporada 2 en Netflix y muy pronto se espera que Netflix incorpore "Falsa Identidad 2" que se espera que tambien sea exito. Por todo ello, las historias de Telemundo, al menos en OTT, funcionan muy bien.
En abierto no se, por que la mayoria de las historias de Telemundo no llegan en abierto a España.
Yo no he dicho que las latinas vayan a volver con fuerza, pero siempre tendrán un publico con mas seguimiento que las turcas, que una vez pase la revolucion (falte el tiempo que sea) quedaran con su publico reducido, como cualquier producto.
Las historias latinas de Televisa y Telemundo siempre tendran un publico mayor en España y vale que las audiencias sean altas, pero no me negaras que abusar de tanta historia turca como que cansa y mucho. Yo preferiria que NOVA emitiese variedad, pues tiene mucho espacio para poder ofrecer contenido de todas sin problemas, pero prefieren explotar "a la gallina de los huevos de oro" y al final la gallina dejara de dar huevos. No se si me entiendes lo que quiero decir.
Y no digo que centren su parrilla en meter mas de Telemundo por que yo sea fan y seguidor, al contrario, hablo de diversidad de contenidos. Es que la parrilla de NOVA de (10:30h a 22:30h) 11,5h de novelas que emite al dia esta ocupada 8 horas integramente por productos turcos. Las otras 3,5 horas son "Muchacha Italiana, Marina y Betty en NY"
En abierto no se, por que la mayoria de las historias de Telemundo no llegan en abierto a España.
Yo no he dicho que las latinas vayan a volver con fuerza, pero siempre tendrán un publico con mas seguimiento que las turcas, que una vez pase la revolucion (falte el tiempo que sea) quedaran con su publico reducido, como cualquier producto.
Las historias latinas de Televisa y Telemundo siempre tendran un publico mayor en España y vale que las audiencias sean altas, pero no me negaras que abusar de tanta historia turca como que cansa y mucho. Yo preferiria que NOVA emitiese variedad, pues tiene mucho espacio para poder ofrecer contenido de todas sin problemas, pero prefieren explotar "a la gallina de los huevos de oro" y al final la gallina dejara de dar huevos. No se si me entiendes lo que quiero decir.
Y no digo que centren su parrilla en meter mas de Telemundo por que yo sea fan y seguidor, al contrario, hablo de diversidad de contenidos. Es que la parrilla de NOVA de (10:30h a 22:30h) 11,5h de novelas que emite al dia esta ocupada 8 horas integramente por productos turcos. Las otras 3,5 horas son "Muchacha Italiana, Marina y Betty en NY"

11/03/2021 22:07
axspain: Esta claro que publico de latinas fiel siempre habremos, pero también entiendo un poco lo que dice Feriha.

11/03/2021 23:00
No sé cual sea el recorrido de las novelas de Telemundo en Netflix y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, hablo del recorrido en abierto no en plataformas y es algo obvio que Televisa y Telemundo ya no tienen las mismas ventas internacionales que tenían antaño y eso por algo será.
En cuanto a lo que dices de si las turcas se quedarán con un público reducido en unos años pues me parece un poco absurdo porque ya tenían un público fiel en la tdt antes de estrenarlas en canales principales así que no veo porque no lo vayan a seguir teniendo. Sobre lo de las latinas pues claro que tienen un público en España y supongo que lo seguirán teniendo ¿pero si tienen un público tan entregado como es que los estrenos no destacan? ¿Porque funcionan mejor las reposiciones? ¿Porque no funcionaban las novelas latinas que se estrenaban en Nova antes de llegar las turcas? ¿Porque llegaron las turcas a España? Si las latinas funcionaran tan bien y tuviesen un público tan fiel ¿porque se recurrió entonces a las turcas? Plantéate eso porque de verdad considero que os empeñais en no ver una realidad que es evidente.
Sobre lo que dices de que si hay saturación de turcas pues ahí si estoy contigo actualmente hay 4 canales en España que las emiten y se abarcan un montón de títulos y creo que le tendrían que hechar un poco el freno y emitir más variedad sin centrarse tanto en las turcas pero vamos que de eso ya os quejabais cuando solo las emitía Nova en 2 horarios.
En cuanto a lo que dices de si las turcas se quedarán con un público reducido en unos años pues me parece un poco absurdo porque ya tenían un público fiel en la tdt antes de estrenarlas en canales principales así que no veo porque no lo vayan a seguir teniendo. Sobre lo de las latinas pues claro que tienen un público en España y supongo que lo seguirán teniendo ¿pero si tienen un público tan entregado como es que los estrenos no destacan? ¿Porque funcionan mejor las reposiciones? ¿Porque no funcionaban las novelas latinas que se estrenaban en Nova antes de llegar las turcas? ¿Porque llegaron las turcas a España? Si las latinas funcionaran tan bien y tuviesen un público tan fiel ¿porque se recurrió entonces a las turcas? Plantéate eso porque de verdad considero que os empeñais en no ver una realidad que es evidente.
Sobre lo que dices de que si hay saturación de turcas pues ahí si estoy contigo actualmente hay 4 canales en España que las emiten y se abarcan un montón de títulos y creo que le tendrían que hechar un poco el freno y emitir más variedad sin centrarse tanto en las turcas pero vamos que de eso ya os quejabais cuando solo las emitía Nova en 2 horarios.

11/03/2021 23:13
Que no funcionanban las novelas latinas que estrenaban antes de llegar las turcas???? Solo no funcionó una y fue La ley del corazon las demas hacen dstos similares alos que hacen las turcas de ahora por ejemplo Yo no creo en los hombres por decirte uno hizo mas audiencias que Ezel en ese mismo horario oor decirte una, que hay muchas mas
De las turcas en Nova solo destacaron Fatmagul y ADC las demas han hecho datos muy similares a las latinas Amor Bravio, La Patrona y Soy Tu Dueña no han perdido su puesto como las novelas mas vistas a pesar de la llegada de las turcas
Creo que ambas pueden convivir pero si Nova no esttena por igual pues seguiremos quejándonos guste o no guste, estamos en nuestro derecho a dar nuestra opinión y quejarnos si algo no nos parece bien
De las turcas en Nova solo destacaron Fatmagul y ADC las demas han hecho datos muy similares a las latinas Amor Bravio, La Patrona y Soy Tu Dueña no han perdido su puesto como las novelas mas vistas a pesar de la llegada de las turcas
Creo que ambas pueden convivir pero si Nova no esttena por igual pues seguiremos quejándonos guste o no guste, estamos en nuestro derecho a dar nuestra opinión y quejarnos si algo no nos parece bien

11/03/2021 23:15
MASPLAY: Lo mismo he pensado yo jeje. Ahora resulta que antes de las turcas, nada jeje.

11/03/2021 23:17
Y ademas cuando llegaron las turcas si mal no recuerdo Frijolito marcaba mas de 600.000 espectadores en pleno prime time de Nova por ejemplo
Las turcas no llegaron por que las latinas no funcionarán funcionaban muy bien y a la vista está que las latinas iguen funcionando genial superando a la competencia
Las turcas no llegaron por que las latinas no funcionarán funcionaban muy bien y a la vista está que las latinas iguen funcionando genial superando a la competencia

11/03/2021 23:24
Las de estreno no funcionaban bien eso es un hecho ¿y según tú si las turcas supuestamente no funcionan si no Fatmagul y Adc como es que siguen apostando por ellas? ¿Que sin sentido no? Vaya absurdez.

11/03/2021 23:32
Las de estreno si funcionaban bien, por poner algunos
'Vino el amor' roza el liderazgo de la noche temática en Nova
12/12/16: 487.000 2,8% 21:00-21:50
13/12/16: 459.000 2,7%
14/12/16: 459.000 2,7%
15/12/16: 425.000 2,6%
16/12/16: 400.000 2,7%
19/12/16: 461.000 2,7%
20/12/16: 496.000 2,9%
21/12/16: 618.000 3,7% Máximo
22/12/16: 466.000 3,0%
23/12/16: 442.000 3,2%
26/12/16: 451.000 2,8%
27/12/16: 443.000 2,7%
28/12/16: 500.000 3,1%
29/12/16: 534.000 3,4%
30/12/16: 428.000 3,1%
02/01/17: 413.000 2,4%
03/01/17: 448.000 2,8%
04/01/17: 416.000 2,6%
05/01/17: 345.000 2,5% Mínimo espectadores
06/01/17: 421.000 2,7%
09/01/17: 517.000 2,9%
10/01/17: 520.000 2,9%
11/01/17: 485.000 2,8%
12/01/17: 552.000 3,2%
13/01/17: 417.000 2,7%
16/01/17: 602.000 3,4%
17/01/17: 563.000 3,2%
18/01/17: 538.000 3,0%
19/01/17: 504.000 2,7%
20/01/17: 466.000 2,9%
23/01/17: 568.000 3,1%
24/01/17: 529.000 2,8% 21:00-22:45
25/01/17: 428.000 2,2% Mínimo share
26/01/17: 497.000 2,7%
27/01/17: 516.000 3,1%
30/01/17: 520.000 2,7%
31/01/17: 541.000 2,9%
01/02/17: 511.000 2,7%
02/02/17: 588.000 3,1%
03/02/17: 452.000 2,7%
06/02/17: 528.000 2,8%
07/02/17: 499.000 2,5%
08/02/17: 507.000 2,7%
09/02/17: 530.000 3%
10/02/17: 441.000 2,8%
13/02/17: 476.000 2,6%
14/02/17: 479.000 2,5%
15/02/17: 492.000 2,7%
16/02/17: 491.000 2,8%
17/02/17: 495.000 3,1%
20/02/17: 533.000 2,9%
21/02/17: 520.000 2,8%
22/02/17: 480.000 2,6%
23/02/17: 485.000 2,7%
24/02/17: 425.000 2,6%
27/02/17: 513.000 2,8%
28/02/17: 490.000 2,7%
01/03/17: 533.000 3%
02/03/17: 464.000 2,7%
03/03/17: 399.000 2,4%
06/03/17: 505.000 2,8%
07/03/17: 532.000 2,8%
08/03/17: 469.000 2,7%
09/03/17: 508.000 2,9%
10/03/17: 364.000 2,4%
13/03/17: 542.000 2,8%
14/03/17: 474.000 2,5%
15/03/17: 480.000 2,7%
16/03/17: 479.000 2,7%
17/03/17: 400.000 2,7%
20/03/17: 539.000 3%
21/03/17: 502.000 2,8%
22/03/17: 512.000 2,8%
23/03/17: 561.000 3,1%
24/03/17: 441.000 2,6%
27/03/17: 470.000 2,6%
28/03/17: 480.000 2,7%
29/03/17: 472.000 2,8%
30/03/17: 470.000 2,8%
31/03/17: 467.000 3,2%
03/04/17: 469.000 2,5% 21:55-22:45
04/04/17: 511.000 2,8%
05/04/17: 527.000 2,8%
06/04/17: 505.000 2,8%
07/04/17: 396.000 2,6%
10/04/17: 488.000 2,9%
11/04/17: 426.000 2,4%
12/04/17: 427.000 3%
13/04/17: 385.000 3%
17/04/17: 495.000 2,7%
18/04/17: 500.000 2,5%
19/04/17: 542.000 3%
20/04/17: 549.000 3%
21/04/17: 495.000 3,2%
datos Tres veces Ana
19/09/16 : 437.000 2.9% (Inicio)
20/09/16 : 394.000 2.6%
21/09/16 : 500.000 3.3%
22/09/16 : 417.000 2.8%
23/09/16 : 476.000 3.8% (Máximo en share)
26/09/16 : 450.000 2.9%
27/09/16 : 387.000 2.3%
28/09/16 : 470.000 3.8%
29/09/16 : 423.000 2.8%
30/09/16 : 383.000 3.1%
03/10/16 : 409.000 2.6%
04/10/16 : 393.000 2.6%
05/10/16 : 423.000 2.8%
06/10/16 : 473.000 2.5%
07/10/16 : 383.000 3.0% (Capítulo final de "Las Amazonas")
10/10/16 : 415.000 2.4%
11/10/16 : 402.000 2.5%
12/10/16 : 425.000 2.2%
13/10/16 : 397.000 2.2%
14/10/16 : 419.000 2.7%
17/10/16 : 390.000 2.1%
18/10/16 : 510.000 2.7%
19/10/16 : 458.000 2.6%
20/10/16 : 447.000 2.7%
21/10/16 :
24/10/16 : 429.000 2.4%
25/10/16 : 443.000 2.6%
26/10/16 : 397.000 2.4%
27/10/16 : 489.000 2.9%
28/10/16 : 361.000 2.4% (Mínimo en espectadores)
31/11/16 : 380.000 2.5%
01/11/16 : 449.000 2.2%
02/11/16 : 428.000 2.3%
03/11/16 : 486.000 2.7%
04/11/16 : 461.000 2.8%
07/11/16 : 485.000 2.6%
08/11/16 : 478.000 2.6%
09/11/16 : 516.000 2.7%
10/11/16 : 477.000 2.7%
11/11/16 : 411.000 2.5%
14/11/16 : 452.000 2.4%
15/11/16 : 500.000 2.5%
16/11/16 : 501.000 2.7%
17/11/16 : 487.000 2.7%
18/11/16 : 464.000 2.9%
21/11/16 : 461.000 2.4%
22/11/16 : 427.000 2.1% (Mínimo en share)
23/11/16 : 495.000 2.6%
24/11/16 : 410.000 2.2%
25/11/16 : 366.000 2.2%
28/11/16 : 530.000 2.8%
29/11/16 : 558.000 2.9%
30/11/16 : 531.000 2.9%
01/12/16 : 440.000 2.4%
02/12/16 : 446.000 2.8%
05/12/16 : 441.000 2.6%
06/12/16 : 503.000 2.6%
07/12/16 : 459.000 2.7%
08/12/16 : 478.000 2.7%
09/12/16 : 426.000 2.6%
12/12/16 : 463.000 2.3% ("Inicia Vino el Amor")
13/12/16 : 429.000 2.2%
14/12/16 : 468.000 2.4%
15/12/16 : 468.000 2.5%
16/12/16 : 400.000 2.7%
19/12/16 : 488.000 2.5%
20/12/16 : 522.000 2.7%
21/12/16 : 558.000 2.9%
22/12/16 : 486.000 2.7%
23/12/16 : 453.000 2.8%
26/12/16 : 477.000 2.7%
27/12/16 : 478.000 2.6%
28/12/16 : 483.000 2.7%
29/12/16 : 529.000 3.0%
30/12/16 : 386.000 2.4%
02/01/17 : 431.000 2.3%
03/01/17 : 441.000 2.3%
04/01/17 : 482.000 2.7%
05/01/17 : 386.000 2.4%
06/01/17 : 407.000 2.3%
09/01/17 : 503.000 2.6%
10/01/17 : 570.000 2.8%
11/01/17 : 540.000 2.8%
12/01/17 : 568.000 2.8%
13/01/17 : 402.000 2.3%
16/01/17 : 602.000 3.0%
17/01/17 : 530.000 2.6%
18/01/17 : 592.000 3.0%
19/01/17 : 516.000 2.5%
20/01/17 : 451.000 2.5%
23/01/17 : 622.000 3.1% (Máximo en espectadores, GRAN FINAL)
'Vino el amor' roza el liderazgo de la noche temática en Nova
12/12/16: 487.000 2,8% 21:00-21:50
13/12/16: 459.000 2,7%
14/12/16: 459.000 2,7%
15/12/16: 425.000 2,6%
16/12/16: 400.000 2,7%
19/12/16: 461.000 2,7%
20/12/16: 496.000 2,9%
21/12/16: 618.000 3,7% Máximo
22/12/16: 466.000 3,0%
23/12/16: 442.000 3,2%
26/12/16: 451.000 2,8%
27/12/16: 443.000 2,7%
28/12/16: 500.000 3,1%
29/12/16: 534.000 3,4%
30/12/16: 428.000 3,1%
02/01/17: 413.000 2,4%
03/01/17: 448.000 2,8%
04/01/17: 416.000 2,6%
05/01/17: 345.000 2,5% Mínimo espectadores
06/01/17: 421.000 2,7%
09/01/17: 517.000 2,9%
10/01/17: 520.000 2,9%
11/01/17: 485.000 2,8%
12/01/17: 552.000 3,2%
13/01/17: 417.000 2,7%
16/01/17: 602.000 3,4%
17/01/17: 563.000 3,2%
18/01/17: 538.000 3,0%
19/01/17: 504.000 2,7%
20/01/17: 466.000 2,9%
23/01/17: 568.000 3,1%
24/01/17: 529.000 2,8% 21:00-22:45
25/01/17: 428.000 2,2% Mínimo share
26/01/17: 497.000 2,7%
27/01/17: 516.000 3,1%
30/01/17: 520.000 2,7%
31/01/17: 541.000 2,9%
01/02/17: 511.000 2,7%
02/02/17: 588.000 3,1%
03/02/17: 452.000 2,7%
06/02/17: 528.000 2,8%
07/02/17: 499.000 2,5%
08/02/17: 507.000 2,7%
09/02/17: 530.000 3%
10/02/17: 441.000 2,8%
13/02/17: 476.000 2,6%
14/02/17: 479.000 2,5%
15/02/17: 492.000 2,7%
16/02/17: 491.000 2,8%
17/02/17: 495.000 3,1%
20/02/17: 533.000 2,9%
21/02/17: 520.000 2,8%
22/02/17: 480.000 2,6%
23/02/17: 485.000 2,7%
24/02/17: 425.000 2,6%
27/02/17: 513.000 2,8%
28/02/17: 490.000 2,7%
01/03/17: 533.000 3%
02/03/17: 464.000 2,7%
03/03/17: 399.000 2,4%
06/03/17: 505.000 2,8%
07/03/17: 532.000 2,8%
08/03/17: 469.000 2,7%
09/03/17: 508.000 2,9%
10/03/17: 364.000 2,4%
13/03/17: 542.000 2,8%
14/03/17: 474.000 2,5%
15/03/17: 480.000 2,7%
16/03/17: 479.000 2,7%
17/03/17: 400.000 2,7%
20/03/17: 539.000 3%
21/03/17: 502.000 2,8%
22/03/17: 512.000 2,8%
23/03/17: 561.000 3,1%
24/03/17: 441.000 2,6%
27/03/17: 470.000 2,6%
28/03/17: 480.000 2,7%
29/03/17: 472.000 2,8%
30/03/17: 470.000 2,8%
31/03/17: 467.000 3,2%
03/04/17: 469.000 2,5% 21:55-22:45
04/04/17: 511.000 2,8%
05/04/17: 527.000 2,8%
06/04/17: 505.000 2,8%
07/04/17: 396.000 2,6%
10/04/17: 488.000 2,9%
11/04/17: 426.000 2,4%
12/04/17: 427.000 3%
13/04/17: 385.000 3%
17/04/17: 495.000 2,7%
18/04/17: 500.000 2,5%
19/04/17: 542.000 3%
20/04/17: 549.000 3%
21/04/17: 495.000 3,2%
datos Tres veces Ana
19/09/16 : 437.000 2.9% (Inicio)
20/09/16 : 394.000 2.6%
21/09/16 : 500.000 3.3%
22/09/16 : 417.000 2.8%
23/09/16 : 476.000 3.8% (Máximo en share)
26/09/16 : 450.000 2.9%
27/09/16 : 387.000 2.3%
28/09/16 : 470.000 3.8%
29/09/16 : 423.000 2.8%
30/09/16 : 383.000 3.1%
03/10/16 : 409.000 2.6%
04/10/16 : 393.000 2.6%
05/10/16 : 423.000 2.8%
06/10/16 : 473.000 2.5%
07/10/16 : 383.000 3.0% (Capítulo final de "Las Amazonas")
10/10/16 : 415.000 2.4%
11/10/16 : 402.000 2.5%
12/10/16 : 425.000 2.2%
13/10/16 : 397.000 2.2%
14/10/16 : 419.000 2.7%
17/10/16 : 390.000 2.1%
18/10/16 : 510.000 2.7%
19/10/16 : 458.000 2.6%
20/10/16 : 447.000 2.7%
21/10/16 :
24/10/16 : 429.000 2.4%
25/10/16 : 443.000 2.6%
26/10/16 : 397.000 2.4%
27/10/16 : 489.000 2.9%
28/10/16 : 361.000 2.4% (Mínimo en espectadores)
31/11/16 : 380.000 2.5%
01/11/16 : 449.000 2.2%
02/11/16 : 428.000 2.3%
03/11/16 : 486.000 2.7%
04/11/16 : 461.000 2.8%
07/11/16 : 485.000 2.6%
08/11/16 : 478.000 2.6%
09/11/16 : 516.000 2.7%
10/11/16 : 477.000 2.7%
11/11/16 : 411.000 2.5%
14/11/16 : 452.000 2.4%
15/11/16 : 500.000 2.5%
16/11/16 : 501.000 2.7%
17/11/16 : 487.000 2.7%
18/11/16 : 464.000 2.9%
21/11/16 : 461.000 2.4%
22/11/16 : 427.000 2.1% (Mínimo en share)
23/11/16 : 495.000 2.6%
24/11/16 : 410.000 2.2%
25/11/16 : 366.000 2.2%
28/11/16 : 530.000 2.8%
29/11/16 : 558.000 2.9%
30/11/16 : 531.000 2.9%
01/12/16 : 440.000 2.4%
02/12/16 : 446.000 2.8%
05/12/16 : 441.000 2.6%
06/12/16 : 503.000 2.6%
07/12/16 : 459.000 2.7%
08/12/16 : 478.000 2.7%
09/12/16 : 426.000 2.6%
12/12/16 : 463.000 2.3% ("Inicia Vino el Amor")
13/12/16 : 429.000 2.2%
14/12/16 : 468.000 2.4%
15/12/16 : 468.000 2.5%
16/12/16 : 400.000 2.7%
19/12/16 : 488.000 2.5%
20/12/16 : 522.000 2.7%
21/12/16 : 558.000 2.9%
22/12/16 : 486.000 2.7%
23/12/16 : 453.000 2.8%
26/12/16 : 477.000 2.7%
27/12/16 : 478.000 2.6%
28/12/16 : 483.000 2.7%
29/12/16 : 529.000 3.0%
30/12/16 : 386.000 2.4%
02/01/17 : 431.000 2.3%
03/01/17 : 441.000 2.3%
04/01/17 : 482.000 2.7%
05/01/17 : 386.000 2.4%
06/01/17 : 407.000 2.3%
09/01/17 : 503.000 2.6%
10/01/17 : 570.000 2.8%
11/01/17 : 540.000 2.8%
12/01/17 : 568.000 2.8%
13/01/17 : 402.000 2.3%
16/01/17 : 602.000 3.0%
17/01/17 : 530.000 2.6%
18/01/17 : 592.000 3.0%
19/01/17 : 516.000 2.5%
20/01/17 : 451.000 2.5%
23/01/17 : 622.000 3.1% (Máximo en espectadores, GRAN FINAL)