Foro Ciudad cruel
La patrona - GRAN REGRESO - Lunes 22 de Marzo a las 16:30 en Nova

08/03/2021 10:41
Nova ya la promociona
Vídeos FormulaTV

09/03/2021 23:09
Telemundo la ultima novela que hizo fue Betty en NY y se está emitiendo en Nova y de Televisa las ultimas que finalizaron fueron Te doy la vida y Rubí
Ahora se estan produciendo y emitiendo varias qie esperemos lleguen a Nova pronto
Ahora se estan produciendo y emitiendo varias qie esperemos lleguen a Nova pronto

09/03/2021 23:14
Pues ojala te hagan caso y compren alguna latina,ya que el cupo de adquisiciones turcas está bastante lleno.Aunque claro,al estrenar sólo1latina,les llega con pocas adquisiciones.
Sobre que fechas suelen adquirir más?
Sobre que fechas suelen adquirir más?

09/03/2021 23:20
MASPLAY: Como digo en un anterior mensaje, yo de Telemundo veo con posibilidades de llegar a "La suerte de Loli" y "Café con aroma de mujer".
ioyurubi: Yo lo que a veces me temo que es que llegue un momento en el que toda la programación sea de turcas y si acaso, alguna novela latina repetida. Vamos, como ahora, pero más.
ioyurubi: Yo lo que a veces me temo que es que llegue un momento en el que toda la programación sea de turcas y si acaso, alguna novela latina repetida. Vamos, como ahora, pero más.

09/03/2021 23:27
Sí,a este paso si,y lo malo es que como no hay otro canal que emite latinas nos quedariamos sin ellas.

09/03/2021 23:33
ioyurubi: Exacto. Me temo que podría ser así.

09/03/2021 23:34
TVE deberia comprar Cafe y hacer competencia

09/03/2021 23:34
Tanto como eso no, ademas las novelas latinas de Nova son lideres todas las a
tardes y estan en el top ten de la TDT
tardes y estan en el top ten de la TDT

09/03/2021 23:37
Si pero antes era todo latina menos a partir de las 20h, ahora es todo turca menos de 16.30 a 20h

09/03/2021 23:38
MASPLAY: Ya, pero viendo las opciones que hay de latinas...Claro si abrieran más el abanico y no se limitaran solo a mexicanas y de Telemundo, podría haber más opciones, pero ahora mismo. ¿Qué opciones tenemos? Hombre vale sí, yo creo que producciones como: "Imperio de mentiras", "La mexicana y el güero", "¿Qué le pasa a mi familia", "¿Te acuerdas de mí?", "Quererlo todo" y "Fuego ardiente"; podrían llegar. Pero poco más.
todotelv: Exacto. Y yo entiendo que las turcas han sido un éxito, pero los que no las vemos también nos merecemos disfrutar del género. ¿O qué pasa, somos audiencia de segunda ahora?
Por cierto, no sé si TVE debería comprar la nueva versión de "Café...". Lo que tengo claro es que si yo fuera directivo de TVE, volvería a apostar por el género. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
todotelv: Exacto. Y yo entiendo que las turcas han sido un éxito, pero los que no las vemos también nos merecemos disfrutar del género. ¿O qué pasa, somos audiencia de segunda ahora?
Por cierto, no sé si TVE debería comprar la nueva versión de "Café...". Lo que tengo claro es que si yo fuera directivo de TVE, volvería a apostar por el género. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

09/03/2021 23:42
Sí,las latinas son top ten de la tarde,pero y yo me pregunto,si fuesen estreno lo serian también?porque la gente pide estrenos y cuando los hay no los apoyan.

09/03/2021 23:45
ioyurubi: Esa es una muy buena pregunta.
Hombre a los últimos estrenos de la tarde: "Amar a muerte", "Enamorándome de Ramón", "Que te perdone Dios", "Mi corazón insiste...", "Te doy la vida". Creo que no les ha ido tan mal.
Ahora, estoy de acuerdo contigo en que muchas de esas novelas podrían haber tenido mayores audiencias y tal vez no han sido así.
Hombre a los últimos estrenos de la tarde: "Amar a muerte", "Enamorándome de Ramón", "Que te perdone Dios", "Mi corazón insiste...", "Te doy la vida". Creo que no les ha ido tan mal.
Ahora, estoy de acuerdo contigo en que muchas de esas novelas podrían haber tenido mayores audiencias y tal vez no han sido así.

09/03/2021 23:49
charlie35, eso es lo que va a ser mientras las 2 actuales fuentes de nova no produzcan cada una 2 telenovelas de 2 temporadas de 100 capítulos + 1 de 120. Así que lo suyo es que nova abra el abanico de telenovelas a reemitir con al menos 4 - 6 más de las que hace tiempo no emiten y vayan reemitiendo todas esas de 3 en 3 y estrenen 2 Turcas nuevas y luego reemisión de todas las emitidas. Total a la tdt le queda x años de existencia y al menos así podría seguir teniendo una programación decente hasta otoño 2024.
Y digo eso teniendo en cuenta que no van a salir de Televisa y Telemundo, aunque no les vendría mal probar a adquirir y doblar la brasileña Moises y los diez mandamientos que son 252 capítulos y con eso un tiempo de relleno que podría ir en prime time y así que puedan emitir otras bíblicas en ese horario y quitarle re-emisión a las Turcas de prime time (Fugitiva y Ciudad Cruel por ahora).
Sobre tve, ya te dije que han encontrado un cierto público con las series diarias, aunque actualmente ya no las hacen tan bien, así que tal vez si. Pero ese público ya ha catado el inicio de Acacias 38 y las 3 primeras temporadas de Servir y Proteger que a pesar de ser de menor presupuesto que las telenovelas.., Acacias 38 era como juntar toda Luz María con un poco de la intriga que tenían los protagonistas de Camaleones de ser pillados en los primeros capítulos y un poco de la trama de negocio de telenovelas tipo Cuando seas mía.
Vamos que las diarias han ofrecido una evolución de la telenovela, donde no solo se contaba una trama principal y 2 - 3 secundarias, si no que metían trama de hasta 2 negocios solidos con sus empleados, alguna quiebra o algún asalto según la diaria y luego algún personaje secundario se metía en un lío que implicaba a personajes transitorios de hasta 20 capítulos o en el caso de Servir y Proteger había tantos "delincuentes" transitorios como si fuera la vida real. Robo, asalto, juego macabro de asesinatos, secta y hasta un asesino en serie de personaje secundario de 100 capítulos en la t3.
Y digo eso teniendo en cuenta que no van a salir de Televisa y Telemundo, aunque no les vendría mal probar a adquirir y doblar la brasileña Moises y los diez mandamientos que son 252 capítulos y con eso un tiempo de relleno que podría ir en prime time y así que puedan emitir otras bíblicas en ese horario y quitarle re-emisión a las Turcas de prime time (Fugitiva y Ciudad Cruel por ahora).
Sobre tve, ya te dije que han encontrado un cierto público con las series diarias, aunque actualmente ya no las hacen tan bien, así que tal vez si. Pero ese público ya ha catado el inicio de Acacias 38 y las 3 primeras temporadas de Servir y Proteger que a pesar de ser de menor presupuesto que las telenovelas.., Acacias 38 era como juntar toda Luz María con un poco de la intriga que tenían los protagonistas de Camaleones de ser pillados en los primeros capítulos y un poco de la trama de negocio de telenovelas tipo Cuando seas mía.
Vamos que las diarias han ofrecido una evolución de la telenovela, donde no solo se contaba una trama principal y 2 - 3 secundarias, si no que metían trama de hasta 2 negocios solidos con sus empleados, alguna quiebra o algún asalto según la diaria y luego algún personaje secundario se metía en un lío que implicaba a personajes transitorios de hasta 20 capítulos o en el caso de Servir y Proteger había tantos "delincuentes" transitorios como si fuera la vida real. Robo, asalto, juego macabro de asesinatos, secta y hasta un asesino en serie de personaje secundario de 100 capítulos en la t3.

09/03/2021 23:51
alex: No creo que la cosa sea de cantidad de capítulos. Pueden perfectamente emitir novelas de no más de 80 capítulos, como de hecho ya hicieron con "Amar a muerte", "Corazón que miente", "Las Amazonas".
Una tan larga como la que planteas sí que no lo veo factible porque, ¿y si no resulta? No pueden permitirse tener muchos meses algo que les vaya a dar poca audiencia.
Una tan larga como la que planteas sí que no lo veo factible porque, ¿y si no resulta? No pueden permitirse tener muchos meses algo que les vaya a dar poca audiencia.

10/03/2021 00:17
charlie35, tienes razón, pero como actualmente solo Televisa produce unas 4 telenovelas y Telemundo 2, nova va a necesitar 2 años de reemisiones para estrenar un tiempo, teniendo en cuenta que solo adquiere de esas 2. Además que las Turcas son telenovelas que duran un tiempo, si se emiten en capítulos completos cada día pues si tiene 38 capítulos pues eso o si es como Hercai, dura más y si les dan por emitir capítulos de 1 hora que es lo habitual hasta con las latinas, les dura por lo menos 60 capítulos, así que hace falta unas 2 latinas nuevas que den unos 50 - 60 capítulos de 1 hora 1 min así se espacia más la re-emisión etc. Y con buenas telenovelas largas divididas en 2 temporadas se puede cubrir 2 años tipo Mi marido tiene familia.

10/03/2021 00:21
alex: El problema, creo yo, es que en cuanto a latinas se reducen a México y de Telemundo. Si fueran más amplios de miras y emitieran producciones de otros paises lejos de esos, a lo mejor sería otra cosa.

10/03/2021 00:52
charlie35, ahí tienes razón, pero teniendo en cuenta el estilo de las telenovelas de nova, sería una ampliación de unas 5 - 6 telenovelas más, lo cual solo daría para estrenar 2 años y medio o 3 años entre tantas Turcas y según la duración de las telenovelas, si 120 - 140 capítulos o más.

10/03/2021 00:55
alex: ¿Por qué te ciegas con el número de capítulos? Eso, es lo menos importante.

10/03/2021 01:36
charlie35, yo creo que era cuando se emitían capítulos de 40 - 44 min en vez de juntar capítulo de 40 - 44 min + 10 - 20 min del siguiente, lo cual reduce los días de emisión y no es lo mismo acortarlos en una de 170 - 190 capítulos que dura unos 100 - 110 días que hacerlo con una de 80 - 90 capítulos. Y eso + que actualmente todas las nuevas rondan los 100 - 120 capítulos o menos + que nova tiene un abanico reducido de telenovelas preferentes de re-emisión..., yo creo que será muy fácil que las Turcas terminen de comerle el terreno, ya que son largas tipo telenovela de 129 a 160 capítulos y una evolución brutal de la telenovela, ya que tiene el toquecillo de las series diarias, pero al ritmo de las latinas y con algunas escenas con bastante desenfoque cinematográfico, alguna panorámica espectacular y bastante acción, ya sea peleas como secuestros, intento de suicidio, de atropellar... o simplemente cargarse los objetos de una habitación a cámara lenta. El spoiler empieza en 2:07
Te dejo este pequeño video spoiler de Stiletto Vendetta (divinity), como muestra de lo que pueden meter en x momentos en las Turcas. El video es sobre la protagonista cabreada y un rap Turco llamado Suspus de un tal Ceza.
Te dejo este pequeño video spoiler de Stiletto Vendetta (divinity), como muestra de lo que pueden meter en x momentos en las Turcas. El video es sobre la protagonista cabreada y un rap Turco llamado Suspus de un tal Ceza.

10/03/2021 12:57
alex: ¿Y qué quieres que vea en ese vídeo? No veo nada especial.

10/03/2021 13:04
Creo que La Patrona empezará el Lunes 22 de Marzo a las 16.30h en Nova ya tengo ganas de que empieze