Foro Ciudad cruel
Nuestra Historia - Lunes a las 15:15 - Estreno en Divinity.

16/02/2021 19:20
Confirmada la adquisición de Bizim Hikaye (Amor de Familia o Nuestra Historia) con Hazal Kaya y Burak Deniz para Mediaset.
Vídeos FormulaTV

17/02/2021 16:03
Un análisis muy acertado Lau. Yo tampoco soporto tantas repeticiones y menos tan recientes y en el horario de las 20 h.
No veo nada en Nova en directo. Siempre en la aplicación sin anuncios, si no, es insoportable .
No veo nada en Nova en directo. Siempre en la aplicación sin anuncios, si no, es insoportable .

17/02/2021 17:46
Orestes: Gracias. Las reposiciones son lo que matan la cadena de estrenos, como no cambien eso esto seguirá así años.
Masplay: Claro, tres horarios para latinas, pero uno de estreno, ahí está el problema.
Así no avanzan nunca, y si de turcas hay tres que son dos realmente por Elif y quitas el de las 20Hrs nos quedamos con uno, una cagada total.
Masplay: Claro, tres horarios para latinas, pero uno de estreno, ahí está el problema.
Así no avanzan nunca, y si de turcas hay tres que son dos realmente por Elif y quitas el de las 20Hrs nos quedamos con uno, una cagada total.

17/02/2021 20:54
Suscribo cada una de palabras de Lau súper de acuerdo con su analice creo que hay poco que añadir. 
A mi personalmente si me gusta serie quiero verla en España incluso prefiero que la compre Divinity mas que nada por que se que la van estrenar no tenerla un año en cajón incluso más tiempo.
Que si que Nova tiene más audiencia aunque eso relativo por que audiencia social las series de Divinity son doble de comentadas que las Nova.

A mi personalmente si me gusta serie quiero verla en España incluso prefiero que la compre Divinity mas que nada por que se que la van estrenar no tenerla un año en cajón incluso más tiempo.
Que si que Nova tiene más audiencia aunque eso relativo por que audiencia social las series de Divinity son doble de comentadas que las Nova.

17/02/2021 21:43
Aspalvin: Yo creo que mediaset ya ha aceptado sus números actuales porque siguen comprando, están estables aunque sea en números mucho más bajos que atresmedia, así que sólo les queda seguir intentándolo y elegir buenos títulos, la paciencia será su mejor arma.

17/02/2021 21:58
Lau : Yo creo que siguen así con paciencia y comprando estrenando enseguida yo creo que puede que el publico vuelva al canal , de momento la paciencia a resultado para "love is in the air" esta sacando buena audiencia al igual que su repetición en Divinity.

18/02/2021 02:37
Pues ya que tienen algunas adquiridas yo le propondría este tipo de parrilla a Mediaset
15.15 - 17.00 Omer
17.00 - 18.15 Love is in the air (Emisión diaria divinity)
18.15 - 19.40 Matrimonio por sorpresa - - tras esta Situación sentimental: complicada
19.40 - 21.10 Dulce venganza -- tras esta Bizim Hikaye
21.10 - 23.00 Yasak Elma (Lunes a Jueves) y tras esta Mi Hogar, Mi Destino
21.10 - 00.00 Encadenada (Viernes)
Telecinco
22.45 - 00.30 Love is in the air (Lunes y Martes) --- tras esta O Hayat Benim (En verano)
Con esto se asegurarían una buena competencia a Atresmedia y los presiona a estos para que no eternicen novelas
15.15 - 17.00 Omer
17.00 - 18.15 Love is in the air (Emisión diaria divinity)
18.15 - 19.40 Matrimonio por sorpresa - - tras esta Situación sentimental: complicada
19.40 - 21.10 Dulce venganza -- tras esta Bizim Hikaye
21.10 - 23.00 Yasak Elma (Lunes a Jueves) y tras esta Mi Hogar, Mi Destino
21.10 - 00.00 Encadenada (Viernes)
Telecinco
22.45 - 00.30 Love is in the air (Lunes y Martes) --- tras esta O Hayat Benim (En verano)
Con esto se asegurarían una buena competencia a Atresmedia y los presiona a estos para que no eternicen novelas

07/05/2021 16:38
Primera promo : España llevará el titulo "Nuestra historia " muy pronto su estreno en Divinity

09/05/2021 00:04
'Nuestra historia', lo nuevo de Burak Deniz, llega muy pronto a Divinity.

Burak Deniz y Hazal Kaya son los protagonistas de 'Nuestra historia'
Comienza la cuenta atrás. Divinity estrenará muy pronto 'Nuestra historia', una serie protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz y que es la adaptación de 'Shameless', serie británica que fue emitida por Channel 4.
La nueva serie de Divinity narra la historia de Filiz, una joven que se ve obligada a cuidar a sus cinco hermanos pequeños desde que su madre les deja. Ella se convierte en la cabeza de familia ya que su padre, Fikri, es un hombre alcohólico que no deja de provocar problemas a la familia.
Pero ni la difícil situación que viven día a día ni su lucha por sobrevivir en uno de los barrios más pobres de Estambul les arruinará su vida. Y es que, a pesar de todos los problemas, los seis hermanos intentan ser felices.
Sin embargo, en esa felicidad no hay lugar para el amor. Al menos eso es lo que cree Filiz, que vive volcada en sus hermanos, hasta que conoce a Baris. En ese momento todo cambia. El joven cae rendido a sus encantos y estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse su corazón. Pero no será fácil. Algunas cosas de su pasado lo llevarán a tener problemas con ella.
Hazal Kaya y Burak Deniz son Filiz y Baris, los protagonistas de 'Nuestra historia'
Hazal Kaya es Filiz Elibol, la hija mayor de la familia Elibol y una mujer asombrosamente hermosa con una vida un poco desafortunada. Tras verse obligada a abandonar los estudios para cuidar a sus hermanos, la joven es la encargada de sacarles adelante económicamente y de que hagan lo que ella no pudo hacer: estudiar. Volcada en sus cuidados, Filiz s ha convertido en una auténtica madre. Dura e inflexible, su mayor miedo es que la difícil situación que atraviesan termine con sus hermanos en hogar de acogida.
Baris/Savas Aktan es el joven que pondrá patas arriba la vida de esta familia. Interpretado por Burak Deniz, Baris es un hombre inteligente, terco, seguro y muy misterioso que entró inesperadamente en la vida de Filiz y sus hermanos. Aunque pertenece a una familia muy rica, hace creer a los Elibol que es pobre para ganarse a Filiz.
Disfruta de Burak Deniz cada tarde en Hayat
Mientras esperamos a que 'Nuestra historia' aterrice en Divinity, podemos seguir disfrutando de Burak Deniz como Murat en 'Hayat: amor sin palabras'. Si eres de los que se enamoró con la historia de amor del empresario y Hayat, volverás a hacerlo y si te la perdiste Divinity te ofrece una nueva oportunidad para que esta pareja te conquiste. De lunes a viernes a las 15:30 horas, no faltes a tu cita con ellos.
Fuente : Divinity

09/05/2021 09:31
Tiene muy buena pinta la vere seguro

12/05/2021 18:18
SI esta serie tiene buena pinta, esperemos que Divinity la estrene pronto

08/07/2021 17:48
Ya tenemos fecha de estreno el lunes a las 15:15 en Divinity y el preestreno es este viernes a las 19:45 por si a alguien le interesa.