FormulaTV Foros

Foro Ciudad cruel

Nuestra Historia - Lunes a las 15:15 - Estreno en Divinity.

1 2 Siguiente
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
16/02/2021 19:20
Confirmada la adquisición de Bizim Hikaye (Amor de Familia o Nuestra Historia) con Hazal Kaya y Burak Deniz para Mediaset.
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
16/02/2021 19:26
Tengo un cabreo importante con la de ganas que tenía de verla y vá y la compra Divinity que seguro que le hace un destrozo que rabia.
Joxekarlos
Joxekarlos
16/02/2021 19:44
¿Fuente?
margalsan
margalsan
16/02/2021 19:46
Piensa que si la compra Nova termina en el cajón.

Yo las dos últimas que vi en Divinity, tanto habitación como mi mentira, no quitaron ninguna escena. Al principio tenían una duración muy buena y al final sí que la duración fue disminuyendo, pero es que nova hace lo mismo. Mira, como se está comportando con ciudad cruel.
FerihaSarrafogluu
FerihaSarrafogluu
16/02/2021 19:47
Lo he visto en una página de información sobre series turcas en Twitter la misma que dá a conocer siempre las series turcas que se adquieren en España así que tiene bastante fiabilidad.

Margalsan Sinceramente preferiría que la tuvieran en el cajón durante un tiempo y le dieran una emisión en condiciones a que la destrocen en Divinity pero bueno. No digo yo que Nova sea el ejemplo perfecto de emitir novelas que no lo son pero más que Divinity sí por no hablar de que Divinity está hundidísima.
aspalvin
aspalvin
16/02/2021 19:49
Estoy de acuerdo con margalsan para que quieren que Nova compre más si tiene miles en un cajón cogiendo polvo al menos Mediaset las estrenas
Stronger
Stronger
16/02/2021 19:59
Yo las de divinity las veo por mitele las que me interesan,porque verlas en el canal es horrible. Te entiendo perfectamente feriha
lau87
lau87
16/02/2021 20:06
Concuerdo con Margalsan y Aspalvin, atresmedia está a punto de estallar con tanta adquisición turca por dios, los demás canales también tienen derecho a emitir.

Divinity a parte de que se da mucha más prisa en estrenar que nova hace ya un tiempo que emite las series íntegras sean fracasos o éxitos.

Bizim hikaye tiene potencial y no creo que le vaya a ir tan mal, Love is in the air esta marcando muy bien en Divinity, matrimonio por sorpresa se defiende (pensé que sacaría muchísimo menos), trampa de amor lo mismo, digamos que ya hay una estabilidad en el canal en cuanto a números y se nota que lo han aceptado.
aspalvin
aspalvin
16/02/2021 20:33
lau87: Pues toda la razón Lau la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo , hay que decir que Divinity a mejorado mucho tienen mas respecto para el publico.
Orestes
Orestes
16/02/2021 21:17
Pues Divinity ha dejado de emitir Encadenada no.? Ayer no la pusieron a las 21 h..
aspalvin
aspalvin
16/02/2021 21:34
Encadenada sigue emitiendo en su horario normal y su día que es el Viernes lo que quitado es la repetición durante la semana que no tenía sentido ninguno.
todotelev
todotelev
16/02/2021 21:58
Yo le veo menos sentido echar el viernes un maraton de 5 capitulos antes que un capitulo cada dia
aspalvin
aspalvin
16/02/2021 22:05
Yo no dijo que este bien emitir la serie solo viernes solo e contestado a Oreste que no la retirado que se emite los viernes como se anunció desde un principio que solo quitado la repetición entre semana.
todotelev
todotelev
17/02/2021 01:10
ya ya jejeje, solo lo he dicho por comentar la emisión que no me gusta
lau87
lau87
17/02/2021 02:16
Es que encadenada de L a V estaba haciendo un 0 con algo en pleno prime time, normal hayan decidido dejarla solo los viernes que como dijo aspalvin es lo que se anunció, lo otro eran los caps repetidos del viernes repartidos durante la semana y si le iba tan sumamente mal pues...
Ruben03
Ruben03
17/02/2021 03:14
Mediaset debería animarse más con los dramáticos

O Hayat Benim por ejemplo sería una potente competencia en Telecinco
margalsan
margalsan
17/02/2021 06:52
Estoy de acuerdo con Lau y Aspavin. Sigo sin entender el amor ferviente de Nova cuando su emisión no es tan maravilloso, bueno y no hablemos de la plataforma de pago que está semana solo sube un capítulo de estreno, ya que va pegado a la emisión en abierto.

Rubén, para qué quieres que Divinity compré más si cuando lo hace ya ves los comentarios que hay. ( Estoy contigo en que Divinity debería adquirir de todo un poco, ya que en la variedad está el gusto).
Orestes
Orestes
17/02/2021 11:02
Ya, ya sé que Encadenada va los viernes, pero pensaba que lo de la repetición era para siempre, porquie no veo lógico un maratón de cinco capítulos hasta bien entrada la madrugada.
De todos modos lo entiendo porque los datos eran pésimos.
lau87
lau87
17/02/2021 14:52
Margalsan: Toda la razón, yo no soy ni de un canal ni de otro, no me dan de comer, simplemente observo, analizo y luego opino.

Creo que aquí todos hemos dicho ya hasta la saciedad los errores que ha tenido Divinity, pero atresmedia parece que se comporte de manera impoluta o que sea una maravilla seguir algo ahí, veamos:

1. Bloqueo del mercado al grado de acumular una oleada de títulos que no tienen capacidad para emitir por su mal sistema de programación, no por otra cosa.

2. Reposiciones sin cesar que no vienen a cuento tanto del lado latino como del turco, que hablamos de que hay tres horarios de estreno turco (la larga duración de Elif hace que sean dos ahora mismo) entre semana y ahora van y quitan el de las 20Hrs para poner Feriha , tocáte los pies y sólo uno latino. Me pongo mala viendo tanta repetición ya sea reciente o en su pase 200. Una pérdida de tiempo total para seguir embotellando a los estrenos, por lo tanto lo que ha pasado con mi último deseo es muy posible que pase con más títulos y es exclusivamente porque ellos así lo quieren con su mal sistema, vergonzoso.

3. Hercai, una de las más maltratadas, miserables 45' cada sábado, cambio de día, según les conviene le alargamos duración o se la acortamos, etc. Esto también podemos aplicarlo a Ciudad cruel que su duración baila según intereses y bueno lo que pasó con Fugitiva q la estiraron al máximo, etc. Vamos que de cadena modelo ahora mismo nada.

Ya para acabar Divinity si esta variando. Ömer, Mi hogar mi destino y bizim hikaye son dramas (bizim tiene algo de humor, pero es negro, para nada es una comedia), y luego encadenada que es un drama de época.
MASPLAYTV
MASPLAYTV
17/02/2021 15:38
Ahora mismo hay 3 horarios de latinas y 3 de turcas

Deberian ser estrenos todos y si quieren reposicionar alguna que sea de vez en cuando no tantas reposiciones
margalsan
margalsan
17/02/2021 15:46
Lau, totalmente de acuerdo.

Yo sigo pensando que las repeticiones para la web. En abierto los estrenos.
1 2 Siguiente