FormulaTV Foros

Foro Cielo rojo

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 121 122 123 124 Siguiente
favela_zer
favela_zer
15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
charlie24
charlie24
22/05/2012 19:35
Pues sí, más vale poco y bien... Que mucho y mal. Mira "Sortilegio" está siendo bastante agil, precisamente porque es corta.
Jadiya
Jadiya
22/05/2012 19:50
Gaby Spanic debe tener un carácter pésimo. Leí que la idea de hacer Doña Barbara se le ocurrio a ella y se lo propuso a Telemundo, ellos cogieron la idea encantados y la prota iba a ser ella. Pero poco antes de empezar se quedó embarazada y no podía grabar así, por lo que Telemundo dijo que no iba a esperar a que ella soltara el crío, que lo tenían todo ya listo y no se lo podían permitir así que cogerían a otra. Pues la Spanic se puso como una moto y dijo que la adaptación era tan mala que el escritor de la novela se revolvería en su tumba. Cuando se supo que iba a ser Edith se puso mas fiera aún. Se debe de creer dueña absoluta de ciertos personajes, que mal me cae.
maiteperroni
maiteperroni
22/05/2012 19:53
Yo sabía lo de "Doña Bárbara" de echo el piloto lo grabó ella.
unik
unik
22/05/2012 19:58
yo no lo sabia, que fuerte.
kyzjames
kyzjames
22/05/2012 20:09
Si Spanic tuvo la idea entiendo que le sentara mal que cogieran a otra pero también es normal que Telemundo teniedo todo listo no puediese esperarla a que tuviera al niño.
charlie24
charlie24
22/05/2012 20:12
Sí es cierto que habiendo tenido ella la idea, luego tuvo que sentarle fatal que le dieran el papel a otra. Pero por otro lado, ¿qué culpa tenia nadie de que ella justo entonces se quedará embarazada?, hay que ver las dos partes
unik
unik
22/05/2012 20:13
exactamente.
Jadiya
Jadiya
22/05/2012 21:01
Pero es que yo entiendo a Telemundo. No solo son 9 meses, hay que esperar el tiempo que la señora decida que pueda separarse un poco de su niño. Que ademas las tierras donde se grabó DB no creo que sean las mas adecuadas para un recien nacido.
Y no entiendo su rabieta. Que la señora quiere a su niño y quiere el papel, pues ambas cosa no podrían ser. Para mí eligio bien, abortar por un papel no diría nada bueno en su favor (Leí en una entrevista a Lupita Ferrer que ella sí que lo hizo en varias ocasiones... alucinante), pero la pataleta está fuera de lugar. Si la novela la hace ella que bien, pero si la hace otra es una mierda. Menuda tipa.
Y "la usurpadora" no es una novela que ella hiciera la primera versión, antes de ella Mariela Alcalá hizo ese papel, seguro que no le hubiera hecho gracia a la Spanic que esas perlitas que soltó acerca de Thalía se las hubieran dedicado a ella.
charlie24
charlie24
22/05/2012 21:05
Completamente de acuerdo. Todo no puede ser y no habla muy bien de ella, el hecho de que no sepa reconocer que Edith Gonzalez lo hizo muy bien.
Pero bueno a parte de esto, insisto con mi pregunta jeje...¿Que le pasa con Thalia?, es que creo que no lo he entendido o no me he enterado jeje
Jadiya
Jadiya
22/05/2012 21:12
Supongo que creerá que nadie puede hacer ese papel mejor que ella y pensará que Thalía es una atrizucha de quinta.
wolverine
wolverine
22/05/2012 21:17
Lo que Gaby Spanic dijo acerca de Thalía, respecto a "La usurpadora", es que a Thalía le ofrecieron el papel protagónico y ella rezó para que Thalía no lo aceptara y así pudiera hacerlo ella. Eso lo dijo en una entrevista que le hicieron y cuyo vídeo lo pusieron en este foro.
charlie24
charlie24
22/05/2012 21:23
Ahhhhhhh vale jejejeje graciasssss. Desconocia que Thalia hubiese estado propuesta para hacer "La Usurpadora" en su día. En cualquier caso me parece muy mal esa salida de tono de Gaby Spanic.
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 21:33
En una parte entiendo a Spanic con que se molestará que después de dar la idea de hacer la versión novela "Doña Bárbara" se la dieran a otra...pero,nadie le mando quedarse embarazada.

Y no es normal que diga que sin ella la novela será una porquería...Telemundo hizo bien,si tenía todo a punto no podía esperar ya que es una perdida de dinero.

Charlie24-Aparte de "La usurpadora" le ofrecieron "Rubi","Amor real","Soy tu dueña"...
wolverine
wolverine
22/05/2012 21:54
Lo de "Soy tu dueña" sí lo sabía, pero no que también le habían ofrecido "Rubí" y "Amor real". Parece que todos los grandes protagónicos de Televisa han pasado por sus manos... y me encanta Thalía, pero después de haberlas visto, no me la imagino en esos papeles que tan bien hicieron Lucero, Bárbara Mori y Adela Noriega.
charlie24
charlie24
22/05/2012 21:59
A pesar de que a mi tambien me encanta Thalia, pienso lo mismo. Después de ver a una actriz en un determinado papel, luego como te cuesta imaginarte a otra.

Por cierto, se decia que Thalia iba a volver a las novelas. De hecho ella misma lo confirmo y que grabaria 100 capitulos o algo así, pero...¿se sabe qué novela será? Yo no sé vosotros/as que pensais, pero hombre yo la veo adecuada para el papel de la nueva versión de "La hija del Mariachi", ¿no?
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 22:03
Después de ver a una actriz en ese papel...no te imaginas a otra en ese personaje.

Pues yo no veo para nada a Thalia en la versión de "La hija del mariachi" es algo mayor para ese papel,¿no?.

La verdad a mí me apetece verla...pero,me da que será muy difícil.

Además ella ahora esta volcada en su siguiente disco.
charlie24
charlie24
22/05/2012 22:14
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me la llamado "mayor" a mi Thalia jejejejjee. Vamos, te salvas porque estamos a traves del ordenador jejejejej

(no, las cosas como son, tiene una edad. Pero a mi me encanta igual jeje=
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 23:08
Es mí Thalía antes que la tuya...tengo todos sus discos originales y estoy viendo sus novelas antiguas poco a poco.

Además,debe hacer papeles acorde a su edad.

Me gustaría verla con Jorge Salinas,Eduardo Yañez,Maurico Islas o de nuevo con Fernando Colunga.
lau87
lau87
22/05/2012 23:35
A ver si os informais mejor ehh xD Gabriela Spanic no estaba embarazada cuando la sacaron del proyecto..se quedo embarazada como 6 meses después y una vez que ya estaba despedida de la empresa! telemundo actuó muy mal cogiendo su IDEA, porque ella fue la que dijo a la empresa que compraran los derechos de "Doña Bárbara" para así poder hacerla..grabo el piloto y luego le dieron la patada en el culo..así que puede despotricar lo que quiera y mas!! y en cuánto a lo de Thalía, ella sólo dijo sin ninguna doble intencion que rezaba como es natural para que Thalía no aceptara el protragonico de La usurpadora ya que en ese momento Thalía estaba enfocada en su disco y esto se lo comento a ella en su programa y Thalía se río con la anecdota..
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 23:49
Yo sabía que la sacarán del proyecto,pero,lo del embarazo no me sonaba.

Si es así...muy mal por parte de Telemundo.

TVN invitará a Panamá a enamorarse de la "Primera Dama" colombiana.

Telemetro invitará a Panamá a encontrar "Un Refugio Para el Amor".

Maurico Mejía podría convertirse en pareja de Eiza González en "Amores Verdaderos"

"La Tempestad" llegaría al horario estelar del Canal de las Estrellas.

Salvador Mejía ya prepara "La Tempestad" para el 2013, una nueva versión de "La Tormenta"

Irma Dorantes, Salvador Pineda y Roberto Palazuelos formarán parte de "Qué Bonito Amor"

Angélica María regresa a Televisa de la mano de "Qué Bonito Amor".

Arturo Peniche regresará a los melodramas con "Qué Bonito Amor"

Televisa no permite que Salvador Mejía repita la pareja de Jorge Salinas y Ana Brenda, debido a que "La Que No Podía Amar" está muy reciente...

Eiza González, confirmada como la protagonista juvenil de "Amores Verdaderos"!

Estados Unidos comenzará su búsqueda de "Un Refugio Para el Amor" desde el Jueves 24 de Mayo por Univisión

Este Viernes, no te pierdas el Gran Final de "A Corazón Abierto" por Azteca Trece!

"Acorralada" alcanza máximo en Azteca Trece y se convierte en su mayor éxito con 7.0 puntos!

Eiza González, a punto de ser proclamada como la protagonista juvenil de "Amores Verdaderos"

Para convertirse en la pareja del protagonista de "Juego de Roles", se ha contemplado a José Ron, Eleazar Gómez y Ricardo Franco

Fernando Colunga podría convertirse en el protagonista gay de "Juego de Roles". De no aceptar, se ha pensado en Julián Gil.

Finalmente, Juan Osorio realizará el remake de "Botineras", que en México se conocerá como "Juego de Roles"

Begoña Narváez se convertirá en 'Bárbara Sotomayor', la gran villana de "Rosa Diamante".

En un principio, "Rosa Diamante" contará con 120 capítulos

Vicente Fernández Jr. podría participar en "Qué Bonito Amor", lo nuevo de Salvador Mejía para Televisa

"La Otra Cara" será una co-producción entre Televisa y RTI, y será grabada en su totalidad en Colombia.

"Qué Bonito Amor" o "Corona de Lágrimas"... ¿Dónde prefieres ver a Victoria Ruffo? ...

Canal 9 promociona el Gran Estreno de "Marimar" para el Jueves 31 de Mayo a las 13.00h ...

"Yo Soy Betty La Fea" marca máximo en la tarde de Canal 9 con 7.0 puntos

"La Que No Podía Amar" recupera el liderazgo en Canal 9 con buenísimos 7.1 puntos!

"Graduados", líder indiscutible de las noches argentinas con 25.6 puntos por Telefé
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 121 122 123 124 Siguiente