Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

21/05/2012 02:06
Pero a Televisa no le da verguenza hacer siempre las mismas mierdas?? De verdad, es que me indigno :s. ENORME Caracol que esta haciendo unos proyectos buenisimos!! Aprende Televisa!!
Muy fuerte ojo por ojo en Mun2, la hermana pobre de Telemundo :o
Muy fuerte ojo por ojo en Mun2, la hermana pobre de Telemundo :o

21/05/2012 13:04
Y por cierto tambien estoy interesado en dos estrenos próximos estrenos en Colombia: Uno es "La Promesa" y la otra "Doctor Mata". La primera trata el tema de la trata de blancas y de cómo muchas mujeres son obligadas a prostituirse, creo que va a estar Zarick León, Andoni Ferreño...
Y "Doctor Mata", estara Geraldine Zivic creo y su marido, Gonzalo Vivancos ("La Mina" y Francisco en "Flor Salvaje") que se desarrollara en la Colombia de los años 40-50, es un hecho real e ira sobre un abogado que fue un asesino en serie además.
Y "Doctor Mata", estara Geraldine Zivic creo y su marido, Gonzalo Vivancos ("La Mina" y Francisco en "Flor Salvaje") que se desarrollara en la Colombia de los años 40-50, es un hecho real e ira sobre un abogado que fue un asesino en serie además.

21/05/2012 14:45
Pero,"La promesa" no empezó en febrero?
Que en ella esta el recordado malvado Diego de "Alborada".
Que en ella esta el recordado malvado Diego de "Alborada".

21/05/2012 15:52
Que yo sepa no. A ver sí creo que ha empezado en alguna parte, pero en caracol no creo. Sí que en youtube hay una parte del 1 capitulo, pero luego yo he buscado por otros lados y no he encontrado nada, así que entiendo que ahí en realidad no ha comenzado.

21/05/2012 17:47
Gracias por la aclaración.
Decir que Julian Gil ya esta confirmado para "La otra cara",versión de "La usurpadora".
Decir que Julian Gil ya esta confirmado para "La otra cara",versión de "La usurpadora".

21/05/2012 19:25
¿Se sabe que papel hara? Igual el que hizo Mario Cimarro en su día, ¿no? de amante vividor de la protagonista mala.

21/05/2012 19:27
El protagonista será.

21/05/2012 19:50
Ah sera el "Carlos Bracho", vale vale. Bueno esta bien, puede hacer buena pareja con Danna Garcia. Tengo ganas de verla de mala jeje

21/05/2012 19:51
Las pruebas las hizo para el prota,pero,pueden a ver cambios.

21/05/2012 19:54
Bueno es verdad, me he adelantado jeje. Aunque me da que se va a quedar con el papel. Creo que le va bien el personaje

21/05/2012 21:00
Tiene buena pinta "Bazurto". Viene un tiempo de novelas interesantes. ¿Por que hacen todo lo bueno a la vez?

21/05/2012 21:20
Jejeje buena pregunta Maite jejee. Menos mal que ahora vienen vacaciones y mucha gente podrá verlas sin tener que preocuparse de nada más.
Pero una cosa, ¿estas telenovelas son inminentes?, ¿no se sabe?, ¿son para la temporada ya de otoño-invierno? Sé por ejemplo que tanto Rosa Diamante como El rostro de la venganza, son para sustituir a Una Maid en Manhattan y Relaciones Peligrosas. Pero...¿Y el resto?, me interesa sobre todo las dos narco-novelas; la de Pablo Escobar y la de El Señor de los cielos
Pero una cosa, ¿estas telenovelas son inminentes?, ¿no se sabe?, ¿son para la temporada ya de otoño-invierno? Sé por ejemplo que tanto Rosa Diamante como El rostro de la venganza, son para sustituir a Una Maid en Manhattan y Relaciones Peligrosas. Pero...¿Y el resto?, me interesa sobre todo las dos narco-novelas; la de Pablo Escobar y la de El Señor de los cielos

22/05/2012 15:54
cierto se vienen muchisimas novelas buenas.. al menos en mi caso.. XD no daré a basto..

22/05/2012 16:03
Vamos a tener que hacer horas extra jeje

22/05/2012 16:28
Menos mal que a mi no me interesa casi ninguna de las que vienen.

22/05/2012 16:28
Siempre pasa =,todo viene junto.
Vicente Fernández, intérprete del tema de "Amor Bravío", aparecerá muy pronto en la historia con una participación especial
Gabriela Spanic confesó que rezó en Venezuela para que Thalía no aceptase ser "La Usurpadora".
Las "Relaciones Peligrosas" de Televen (3.1 puntos) no pueden con el "Corazón Apasionado" de Venevisión (4.2 puntos)
TOP 3 Venezuela Sábado 19 de Mayo... 1. "Mi Ex Me Tiene Ganas": 6.5 puntos; 2. "La Traicionera": 5.5 puntos; 3. "Válgame Dios": 5.1 puntos
"Válgame Dios", líder indiscutible de las mañanas venezolanas con 5.1 puntos por Venevisión ...
"Abimo de Pasión" lidera su franja horaria en Venezuela con 3.7 puntos por Venevisión ...
Nicandro Díaz quiere a todo lugar que la protagonista de su nuevo melodrama tenga el pelo rubio
Ruben Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lafranco y Raquel Morell se unen al elenco de "Amores Verdaderos", lo nuevo de Televisa
"Amores Verdaderos" podría contar con locaciones en Colima y en México DF
"Amores Verdaderos" contará con Salvador Garcini como Director de escena
La bella venezolana Marjorie de Sousa regresará a México para vivir "Amores Verdaderos" junto a Nicandro Díaz.
Angélica Vale podría regresar a Televisa con el próximo proyecto del Sr. Emilio Larrosa ...
Sebastián Zurita y Alfonso Herrera, contemplados para el protagónico juvenil de "Amores Verdaderos".
Erick Elías, con dos propuestas para regresar a los melodramas... ¿Cuáles serán?
"Amores Verdaderos" iniciará sus grabaciones el próximo Lunes 18 de Junio, entrando al aire en la última semana de Agosto a las 9.15pm
Fernando Allende declaró que volverá muy pronto a las telenovelas de la mano de una productora muy querida
El Canal de las Estrellas Latinoamérica y Europa transmitirá, a las 6.15pm, desde el próximo 11 de Junio, la telenovela "Ángela"
"Cachito de Cielo" no se transmitirá por el momento en el Canal de las Estrellas Internacional... En su lugar se repondrá la telenovela "Ángela"
Rebecca Jones, favorita por Nicandro Díaz para protagonizar "Amores Verdaderos", seguida de Maribel Guardia y, finalmente, Daniela Castro
Rebecca Jones, a punto de convertirse en la gran protagonista de "Amores Verdaderos"
A Azteca le funciona muchísimo mejor la producción extranjera ("Acorralada": 6.4 puntos) que la propia ("Quererte Así": 5.1 puntos)...
"Acorralada", el gran éxito de Azteca Trece con 6.4 puntos!
"Un Refugio Para el Amor" (16.4 puntos) le pisa los talones a "Amor Bravío" (16.6 puntos), acercándose al tercer puesto en el ranking
TOP 3 México Viernes 18 de Mayo... 1. "Abismo de Pasión": 24.6 puntos; 2. "Por Ella Soy Eva": 21.6 puntos; 2. "Amor Bravío": 16.6 puntos
Mario Cimarro se encuentra en España, más concretamente en Mallorca, dónde está grabando una película!
"Rosa Diamante": El destino nos depara experiencias inimaginables
"Rosa Diamante": Las mentiras pueden hacerte caer en tu propia trampa
"El Talismán" finalizará próximamente, con un aproximado de 100 capítulos, 20 menos de los estipulados inicialmente
Vicente Fernández, intérprete del tema de "Amor Bravío", aparecerá muy pronto en la historia con una participación especial
Gabriela Spanic confesó que rezó en Venezuela para que Thalía no aceptase ser "La Usurpadora".
Las "Relaciones Peligrosas" de Televen (3.1 puntos) no pueden con el "Corazón Apasionado" de Venevisión (4.2 puntos)
TOP 3 Venezuela Sábado 19 de Mayo... 1. "Mi Ex Me Tiene Ganas": 6.5 puntos; 2. "La Traicionera": 5.5 puntos; 3. "Válgame Dios": 5.1 puntos
"Válgame Dios", líder indiscutible de las mañanas venezolanas con 5.1 puntos por Venevisión ...
"Abimo de Pasión" lidera su franja horaria en Venezuela con 3.7 puntos por Venevisión ...
Nicandro Díaz quiere a todo lugar que la protagonista de su nuevo melodrama tenga el pelo rubio
Ruben Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lafranco y Raquel Morell se unen al elenco de "Amores Verdaderos", lo nuevo de Televisa
"Amores Verdaderos" podría contar con locaciones en Colima y en México DF
"Amores Verdaderos" contará con Salvador Garcini como Director de escena
La bella venezolana Marjorie de Sousa regresará a México para vivir "Amores Verdaderos" junto a Nicandro Díaz.
Angélica Vale podría regresar a Televisa con el próximo proyecto del Sr. Emilio Larrosa ...
Sebastián Zurita y Alfonso Herrera, contemplados para el protagónico juvenil de "Amores Verdaderos".
Erick Elías, con dos propuestas para regresar a los melodramas... ¿Cuáles serán?
"Amores Verdaderos" iniciará sus grabaciones el próximo Lunes 18 de Junio, entrando al aire en la última semana de Agosto a las 9.15pm
Fernando Allende declaró que volverá muy pronto a las telenovelas de la mano de una productora muy querida
El Canal de las Estrellas Latinoamérica y Europa transmitirá, a las 6.15pm, desde el próximo 11 de Junio, la telenovela "Ángela"
"Cachito de Cielo" no se transmitirá por el momento en el Canal de las Estrellas Internacional... En su lugar se repondrá la telenovela "Ángela"
Rebecca Jones, favorita por Nicandro Díaz para protagonizar "Amores Verdaderos", seguida de Maribel Guardia y, finalmente, Daniela Castro
Rebecca Jones, a punto de convertirse en la gran protagonista de "Amores Verdaderos"
A Azteca le funciona muchísimo mejor la producción extranjera ("Acorralada": 6.4 puntos) que la propia ("Quererte Así": 5.1 puntos)...
"Acorralada", el gran éxito de Azteca Trece con 6.4 puntos!
"Un Refugio Para el Amor" (16.4 puntos) le pisa los talones a "Amor Bravío" (16.6 puntos), acercándose al tercer puesto en el ranking
TOP 3 México Viernes 18 de Mayo... 1. "Abismo de Pasión": 24.6 puntos; 2. "Por Ella Soy Eva": 21.6 puntos; 2. "Amor Bravío": 16.6 puntos
Mario Cimarro se encuentra en España, más concretamente en Mallorca, dónde está grabando una película!
"Rosa Diamante": El destino nos depara experiencias inimaginables
"Rosa Diamante": Las mentiras pueden hacerte caer en tu propia trampa
"El Talismán" finalizará próximamente, con un aproximado de 100 capítulos, 20 menos de los estipulados inicialmente

22/05/2012 16:34
Entonces deben estar casi casi por terminar de grabar "El talismán".

22/05/2012 17:23
Si tiene menos capítulos de los previstos,pues acabará en nada.

22/05/2012 19:26
Supongo que el que "El Talisman" vaya a tener menos capitulos tiene que ver con el hecho de que parece ser que no a tenido el exito esperado.
Oye, ¿que le pasa a Gabriela Spanic con Thalia jeje? Todavía voy y le pincho la silicona jejeje
Oye, ¿que le pasa a Gabriela Spanic con Thalia jeje? Todavía voy y le pincho la silicona jejeje

22/05/2012 19:34
Es normal que sea corta y es mejor para todos.
Acabo de ver anunciar "ENDA" para el lunes a las 18:00. Que poquita promo le dan.
Acabo de ver anunciar "ENDA" para el lunes a las 18:00. Que poquita promo le dan.