Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

19/05/2012 22:24
Yo tengo algún recuerdo lejano, ja,ja...Era muy pequeña :)

19/05/2012 22:38
yo soy del 93 jaja asi que jamás podre opinar, recuerdo que la primera novela que vi fue con mi abuela una que echaban en la 1 secreto de amor, y ahi empezo todo XD

19/05/2012 23:31
Los ricos tb lloran no es del 86... yo la veía con 4 o 5 años y si tenemos en cuenta que soy del 78 pues echad cuentas. Me acuerdo que la echaban en tve1 (Porque en aquel entonces no había mas cadenas, ni siquiera tve2, que existir si existia pero era carta de ajuste todo el tiempo) por las mañanas, mi madre ponia la tele y yo me despertaba con la cancioncita "aprendi a a llorar... pero nunca aprendi a olvidarte". Me acuerdo de varias escenas de la entrada, la prota limpiando zapatos, escondida bajo una mesa, durmiendo en un pajar... fue un verano, porque recuerdo que mi madre me apuntó a natación para que aprendiera y me daba muchisimo miedo el agua en aquella piscina inmensa, no queria levantarme pero segun mi madre poner la tele y que empezara "la novela de la Mariana" como decía ella, era la unica manera de que fuera a natacion de buen grado. La novela acabo o yo empece el cole en septiembre, no me acuerdo de mucho mas.
La siguiente novela que vi fue "Dona Beija" que era brasileña y la echaban en tve2, estamos hablando de varios años mas tarde, probablemente seria el año 88-89 que yo volvia del cole por la tarde y la veia con mi madre. Estaba doblada al español de España, la que doblaba a la protagonista era la misma actriz que doblaba a Mónica de "Friends". Era una novela de epoca, muy bien ambientada, y la pareja era totalmente atípica. Mas que una novela de amor parecía una novela de rencores, siempre buscando como fastidiar al otro de la peor manera, eso si se amaban con locura. Luego leí que estaba basada en hechos reales, que Dona Beija (Su nombre autentico Ana Jacinta de San José) existio realmente. me gustaría volver a verla con el doblaje castellano.
Y luego ya vino Cristal que fue la revolución en las telenovelas. Mi madre y yo, y hasta mi hermano, estabamos flipadisimos con esa novela. Fijaos si tuvo exito que tve la repuso de principio a fin a los pocos meses de acabar, incluso en el programa ¿que apostamos? (El de Ramon García y la Obregon) hubo una concursante que se aprendio de memorieta los 200 y pico capitulos que tenia la serie. Increible vamos. La revista tele-indiscreta contrato en exclusividad a la autora, Delia Fiallo, para que escribiera una continuación. Yo me la hice pero imagino que con el tiempo acabaría en la basura.
Después vino "La dama de rosa", que tambien la segui pero no tuvo el mismo exito que Cristal a pesar de tener la misma pareja protagonista. Luego fue "Rubi", pero no la que emitio Nova, esta que os digo estaba protagonizada por Mariela Alcalá y estaba muy bonita. Estabamos ya en el año 92-93 cuando acabó Rubi, ya a partir de ahi no vi mas novelas, entre los estudios y demas no tenia tiempo.
La siguiente novela que vi fue "Dona Beija" que era brasileña y la echaban en tve2, estamos hablando de varios años mas tarde, probablemente seria el año 88-89 que yo volvia del cole por la tarde y la veia con mi madre. Estaba doblada al español de España, la que doblaba a la protagonista era la misma actriz que doblaba a Mónica de "Friends". Era una novela de epoca, muy bien ambientada, y la pareja era totalmente atípica. Mas que una novela de amor parecía una novela de rencores, siempre buscando como fastidiar al otro de la peor manera, eso si se amaban con locura. Luego leí que estaba basada en hechos reales, que Dona Beija (Su nombre autentico Ana Jacinta de San José) existio realmente. me gustaría volver a verla con el doblaje castellano.
Y luego ya vino Cristal que fue la revolución en las telenovelas. Mi madre y yo, y hasta mi hermano, estabamos flipadisimos con esa novela. Fijaos si tuvo exito que tve la repuso de principio a fin a los pocos meses de acabar, incluso en el programa ¿que apostamos? (El de Ramon García y la Obregon) hubo una concursante que se aprendio de memorieta los 200 y pico capitulos que tenia la serie. Increible vamos. La revista tele-indiscreta contrato en exclusividad a la autora, Delia Fiallo, para que escribiera una continuación. Yo me la hice pero imagino que con el tiempo acabaría en la basura.
Después vino "La dama de rosa", que tambien la segui pero no tuvo el mismo exito que Cristal a pesar de tener la misma pareja protagonista. Luego fue "Rubi", pero no la que emitio Nova, esta que os digo estaba protagonizada por Mariela Alcalá y estaba muy bonita. Estabamos ya en el año 92-93 cuando acabó Rubi, ya a partir de ahi no vi mas novelas, entre los estudios y demas no tenia tiempo.

19/05/2012 23:54
excelente resumen y muy bonito con anecdotas para todos aquellos que somos de años posteriores, me ha encantado jadiya

20/05/2012 00:19
Gracias frankichu... jajaja me siento un poco la abuela cebolletas "en mis tiempos habia carta de ajuste" jajaja no soy tan vieja eh que aun veo dibujos animados jajajajajajajaaaa

20/05/2012 00:43
Mirad esta es la entrada de "Dona Beija". En tve se vio así tal cual, en brasileño:
Y aqui una muestra del doblaje en castellano:
Los ricos tambien lloran, la entrada que yo recordaba:
Y ahora que he estado buscando videos me han venido a la cabeza mas recuerdos. En el año 92 llegaron antena 3 y tele 5, y trajeron novelas. Frankichu, seguro que sabes quien es Víctor Cámara, verdad? El padre de Antonio en PA... pues a este señor yo lo conocí como galán, sisi, como galán de telenovela, en esta que pongo. Una de las primeras novelas que emitio tele 5, Topacio:
Y Antena 3 por las mañanas emitía la intrusa. Esta yo no la vi, pero mi madre sí, alguna vez que me quedé en casa enferma vi trozo, y recuerdo esta cancioncita, aqui tenemos de nuevo a Mariela Alcalá con Víctor Cámara:
Cuando acabó Topacio, en tele 5 recuerdo Manuela, también con Grecia Colmenares, y años mas tarde recuerdo "La loba herida", que el tema principal cantado por Julio Iglesias y El Puma -padre de Génesis Rodriguez- se hizo muy popular:
Y aqui una muestra del doblaje en castellano:
Los ricos tambien lloran, la entrada que yo recordaba:
Y ahora que he estado buscando videos me han venido a la cabeza mas recuerdos. En el año 92 llegaron antena 3 y tele 5, y trajeron novelas. Frankichu, seguro que sabes quien es Víctor Cámara, verdad? El padre de Antonio en PA... pues a este señor yo lo conocí como galán, sisi, como galán de telenovela, en esta que pongo. Una de las primeras novelas que emitio tele 5, Topacio:
Y Antena 3 por las mañanas emitía la intrusa. Esta yo no la vi, pero mi madre sí, alguna vez que me quedé en casa enferma vi trozo, y recuerdo esta cancioncita, aqui tenemos de nuevo a Mariela Alcalá con Víctor Cámara:
Cuando acabó Topacio, en tele 5 recuerdo Manuela, también con Grecia Colmenares, y años mas tarde recuerdo "La loba herida", que el tema principal cantado por Julio Iglesias y El Puma -padre de Génesis Rodriguez- se hizo muy popular:

20/05/2012 00:48
si si de topacio me acuerdo porque la veia mi abuelo y muchas veces me lo ha comentado mi madre y mi padre jaja de hecho cuando vieron a victor camara en perro amor mi padre lo reconocio.

20/05/2012 00:53
Pues antes de PA volvio a las telenovelas con En nombre del amor. Con su edad ya no puede hacer protagónicos pero aun asi no ha cambiado mucho, se conserva bastante bien.

20/05/2012 12:18
Jejejeje veo que estais con el "momento nostalgia jeje". ¿Quién os introdujo en las novelas? A mi, mni abuela, recuerdo que algunas tardes (debia de ser verano o no pude ir al cole, que me he pasado épocas así jeje) que me quedaba en casa de mi abuela mientras mis padres venian de trabajar y veia "Cristal" que fue "mi primera vez" jee. Y a partir de ahí, como he dicho varias veces, no he parado jee.
Es mas, cuando iba al colegio recuerdo que le hacia a mi madre grabarme la novela. Y cuando salia a las 17:00 antes de nada (de hacer los deberes o lo que fuera) me ponia a verla jeje... Claro, luego me daban las tantas y seguia haciendo los deberes y así me ha ido en la vida jejee. Pero oye, yo mi novela me la veia pasara lo que pasara jeje
Es mas, cuando iba al colegio recuerdo que le hacia a mi madre grabarme la novela. Y cuando salia a las 17:00 antes de nada (de hacer los deberes o lo que fuera) me ponia a verla jeje... Claro, luego me daban las tantas y seguia haciendo los deberes y así me ha ido en la vida jejee. Pero oye, yo mi novela me la veia pasara lo que pasara jeje

20/05/2012 13:07
jajajaj, yo tambien de pequeño con mi abuela =, la principal novela que recuerdo fue gata salvaje en canal sur, no se cuantos años hace de esto y si vi antes tambien, quizas si.

20/05/2012 13:21
Uff, que recuerdos.
Yo tambien me acuerdo de Cristal, La dama de rosa, La loba herida, Manuela, Topacio, etc.
Yo tambien me acuerdo de Cristal, La dama de rosa, La loba herida, Manuela, Topacio, etc.

20/05/2012 15:47
Lo bueno de esto a veces seria poder ver como han cambiado algunos actores jeje. Por ejemplo a mi se me ocurre...¿Muchos de los que hacian de niños en esas novelas, sera que los estamos viendo hoy en novelas, sin saberlo? El unico que se y creo que nos consta a todos que sigue haciendo novelas es Jhonatan Montenegro, el niño de "La Dama de Rosa". Luego hace poco creo que vi por alguna parte una foto de la niña que hizo de hija de Fernando Colunga en "La Usurpadora" porque el niño murio hace un tiempo.

20/05/2012 15:47
no es mi caso jajaja, pero en el futuro si.

20/05/2012 23:30
Jadiya-Felicidades por esos recuerdos que compartistes con nosotros.
La verdad mientras iba leyendo lo que ponías te imaginaba jajaja
Yo empecé por culpa de mi madre y hermanas...y desde entonces no paro.
Yo tampoco podía dejar de ver mí novela jejeje
La verdad esa época fue genial...yo recuerdo "Perla negra","Agujetas de color de rosa"...y de ahí pues en adelante.
Chile vivirá el gran amor entre "Dama y Obrero", muy pronto, de la mano de TVN ...
Trailer de "Bazurto", la nueva telenovela de Caracol TV
"Ojo Por Ojo" llegará a Mun2 desde el próximo Lunes 21 de Mayo.
Nuevo promocional de "Cachito de Cielo"
Segundo promocional de "Cachito de Cielo", la nueva súper producción de Televisa
La verdad mientras iba leyendo lo que ponías te imaginaba jajaja
Yo empecé por culpa de mi madre y hermanas...y desde entonces no paro.
Yo tampoco podía dejar de ver mí novela jejeje
La verdad esa época fue genial...yo recuerdo "Perla negra","Agujetas de color de rosa"...y de ahí pues en adelante.
Chile vivirá el gran amor entre "Dama y Obrero", muy pronto, de la mano de TVN ...
Trailer de "Bazurto", la nueva telenovela de Caracol TV
"Ojo Por Ojo" llegará a Mun2 desde el próximo Lunes 21 de Mayo.
Nuevo promocional de "Cachito de Cielo"
Segundo promocional de "Cachito de Cielo", la nueva súper producción de Televisa

21/05/2012 00:55
La serie de " Bazurto" pinta genial... creo que la voy a ver!!!

21/05/2012 01:00
Si tiene buena pinta. Jejeje me parece que voy a tneer unos meses moviditos jeje.
- La sombra de la venganza
- El señor de los cielos
la de Pablo Escobar... Y algunas otras que se me han olvidado jeje.
Petición: ¿Podría el día tener más de 24 horas jeje?
- La sombra de la venganza
- El señor de los cielos
la de Pablo Escobar... Y algunas otras que se me han olvidado jeje.
Petición: ¿Podría el día tener más de 24 horas jeje?

21/05/2012 01:02
Pues a mí se me minimizara el número de novelas jejeje
"Baturzo" tiene pintaza.
"Baturzo" tiene pintaza.

21/05/2012 01:03
¿No te llama ninguna de las que hay en puertas?

21/05/2012 01:06
De las nuevas de Telemundo..."Rosa diamante".
Y la que finalizará en nada y espero que Nova la emita pronto..."Una maid en Manhattan",pero esta es de la hornada del año pasado.
Es que hasta que no empiecen las promos de las las otras no hablo...pero la de Rafael Amaya me llama,pero aún queda para que empiece.
Y la que finalizará en nada y espero que Nova la emita pronto..."Una maid en Manhattan",pero esta es de la hornada del año pasado.
Es que hasta que no empiecen las promos de las las otras no hablo...pero la de Rafael Amaya me llama,pero aún queda para que empiece.

21/05/2012 01:08
A mi la de Rafael Amaya me gusta, me ha sorprendido que se vaya a hacer una novela basada en Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"