Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

19/05/2012 17:25
A mí Anahí no me parece mala actriz y mucho menos tonta...cada uno tiene su forma de ser y algunos les gustará más y a otros menos.
Como actriz de lo que vi en "Dos hogares" pues no estuvo mal y hizo un papel diferente al de Mía.

Marco Méndez formará parte del elenco de "Amores Verdaderos".
Ignacio Sada y Televisa, felices ante el gran éxito cosechado por "Un Refugio Para el Amor".
Ana Martín, candidata favorita para protagonizar "Corona de Lágrimas", ya se ha reunido en dos ocasiones con José Alberto Castro
Victoria Ruffo podría convertirse en la mamá de la protagonista de "Qué Bonito Amor", un personaje con tintes de villana!
Cachito intentará, bajo el rostro de Salvador, volver a conquistar a su amanda Renata... ¿Lo conseguirá? ... Descúbrelo en "Cachito de Cielo"
Frances Ondiviela ya sopesa convertirse en la villana de una de las nuevas producciones que se cocinan para el 2012/2013
http://encuestas.televisa.esmas.com/safeencuestas/type/nt/id/22549/encuesta/proximas-telenovelas
Nueva imagen de Jorge Salinas y Ana Brenda en el casting de "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamRonContreras para "Qué Bonito Amor"
Únete al TeamRonGarcía para "Qué Bonito Amor"
Únete al TeamSalinasContreras para "Qué Bonito Amor"
Únete al TeamSalinasGarcía para "Qué Bonito Amor"
Únete al TeamMonteroContreras para "Qué Bonito Amor"
Únete al TeamMonteroGarcía para "Qué Bonito Amor"
Sólo una de estas seis parejas será la que nos enseñe a gritar "Qué Bonito Amor".
De realizarse la nueva adaptación de "Girasoles Para Lucía", el de Violeta Isfel es el primer nombre contemplado para llevar el rol protagónico
La nueva historia de Lucero Suárez llegaría al Canal de las Estrellas en el horario de las 6pm, tras el final de "Cachito de Cielo"
Lucero Suárez podría tener un nuevo proyecto entre manos: el remake de "Girasoles Para Lucía"
"Cuna de Lobos" regresará a México desde el próximo Lunes 11 de Junio, a las 1.30pm, por el Canal de las Estrellas!
Desde el próximo 25 de Junio, el público del Canal TLNovelas se dividirá "Entre el Amor y el Odio" tras confiar en una "Palabra de Mujer".
El próximo 11 de Junio, el Canal TLNovelas cambiará un "Huracán" por decir "Vivo Por Elena"
De no subir su rating, "Miss XV" podría dejar de emitirse en Canal 5 de México para hacerlo en el mediodía de Canal 9
Lorena Herrera podría integrarse a las grabaciones de "Miss XV"
Rumor: Finalmente, Juan Osorio podría declinar el proyecto de "El Secretario", regresando así con el remake de "Botineras".
"Acorralada" triunfa en el mediodía de Azteca Trece, consiguiendo 6.4 puntos!
"Quererte Así" mantiene su leve mejoría, estabilizándose en 6.5 puntos
"Amor Bravío" y "Amorcito Corazón"se reparten el cuarto lugar del ranking mexicano al conseguir 15.9 puntos
"Un Refugio Para el Amor" se corona como la tercera telenovela más vista de México con 17.0 puntos! Enhorabuena
TOP 3 México Jueves 17 de Mayo... 1. "Abismo de Pasión": 25.3 puntos; 2. "Por Ella Soy Eva": 21.5 puntos; 3. "Un Refugio Para el Amor": 17.0 puntos
Segundo promocional de "Rosa Diamante", la nueva telenovela de Telemundo
Como actriz de lo que vi en "Dos hogares" pues no estuvo mal y hizo un papel diferente al de Mía.

Marco Méndez formará parte del elenco de "Amores Verdaderos".
Ignacio Sada y Televisa, felices ante el gran éxito cosechado por "Un Refugio Para el Amor".
Ana Martín, candidata favorita para protagonizar "Corona de Lágrimas", ya se ha reunido en dos ocasiones con José Alberto Castro
Victoria Ruffo podría convertirse en la mamá de la protagonista de "Qué Bonito Amor", un personaje con tintes de villana!
Cachito intentará, bajo el rostro de Salvador, volver a conquistar a su amanda Renata... ¿Lo conseguirá? ... Descúbrelo en "Cachito de Cielo"
Frances Ondiviela ya sopesa convertirse en la villana de una de las nuevas producciones que se cocinan para el 2012/2013
http://encuestas.televisa.esmas.com/safeencuestas/type/nt/id/22549/encuesta/proximas-telenovelas
Nueva imagen de Jorge Salinas y Ana Brenda en el casting de "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamRonContreras para "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamRonGarcía para "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamSalinasContreras para "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamSalinasGarcía para "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamMonteroContreras para "Qué Bonito Amor"

Únete al TeamMonteroGarcía para "Qué Bonito Amor"

Sólo una de estas seis parejas será la que nos enseñe a gritar "Qué Bonito Amor".
De realizarse la nueva adaptación de "Girasoles Para Lucía", el de Violeta Isfel es el primer nombre contemplado para llevar el rol protagónico
La nueva historia de Lucero Suárez llegaría al Canal de las Estrellas en el horario de las 6pm, tras el final de "Cachito de Cielo"
Lucero Suárez podría tener un nuevo proyecto entre manos: el remake de "Girasoles Para Lucía"
"Cuna de Lobos" regresará a México desde el próximo Lunes 11 de Junio, a las 1.30pm, por el Canal de las Estrellas!
Desde el próximo 25 de Junio, el público del Canal TLNovelas se dividirá "Entre el Amor y el Odio" tras confiar en una "Palabra de Mujer".
El próximo 11 de Junio, el Canal TLNovelas cambiará un "Huracán" por decir "Vivo Por Elena"
De no subir su rating, "Miss XV" podría dejar de emitirse en Canal 5 de México para hacerlo en el mediodía de Canal 9
Lorena Herrera podría integrarse a las grabaciones de "Miss XV"
Rumor: Finalmente, Juan Osorio podría declinar el proyecto de "El Secretario", regresando así con el remake de "Botineras".
"Acorralada" triunfa en el mediodía de Azteca Trece, consiguiendo 6.4 puntos!
"Quererte Así" mantiene su leve mejoría, estabilizándose en 6.5 puntos
"Amor Bravío" y "Amorcito Corazón"se reparten el cuarto lugar del ranking mexicano al conseguir 15.9 puntos
"Un Refugio Para el Amor" se corona como la tercera telenovela más vista de México con 17.0 puntos! Enhorabuena
TOP 3 México Jueves 17 de Mayo... 1. "Abismo de Pasión": 25.3 puntos; 2. "Por Ella Soy Eva": 21.5 puntos; 3. "Un Refugio Para el Amor": 17.0 puntos
Segundo promocional de "Rosa Diamante", la nueva telenovela de Telemundo

19/05/2012 20:26
A ver yo veria una versión, si fuera de otro país, ¿vale? Pero no del mismo y con la misma productora. Mira por poner un ejemplo, ¿vale? a ver yo vi en su día "Café con Aroma de mujer" y años después, vi "Cuando Seas Mía". Pero en cambio ya no he visto "Destilando Amor".

19/05/2012 20:34
Pues esta mucho mejor "Destilando amor" que "Cuando seas mía".
A ver yo veré "Fuego en la sangre" que es la versión de "Las aguas mansas" que es la original de la que se inspiro "Pasión de gavilanes".
Pero,no son de la misma productora.En eso pienso como Charlie24.
A ver yo veré "Fuego en la sangre" que es la versión de "Las aguas mansas" que es la original de la que se inspiro "Pasión de gavilanes".
Pero,no son de la misma productora.En eso pienso como Charlie24.

19/05/2012 21:07
Claro pero yo no vi "Destilando Amor" porque como digo, ya vi "Cuando Seas Mía" entonces a ver, la historia es sino igual, muy parecida seguramente. A parte fue la época digamos "buena" de Antena 3 con las novelas latinas y segui la que daban en ese momento que ahora no recuerdo cual era.
Yo de versiones de "Pasión de Gavilanes" solo vi eso "Pasión de Gavilanes". Quiero decir que ni vi "Las Aguas Mansas", ni vi "Fuego en la Sangre", ni vi la española "Gavilanes". Oye por cierto hablando de la española, ¿que fue de aquello que se dijo en su día cuando promocionaban "Gavilanes" de que tambien iban a hacer las versiones españolas de otras de Telemundo, entre ellas creo que "El Cuerpo del Deseo". Se sabe algo? Ya no volvi a leer nada de eso.
Yo de versiones de "Pasión de Gavilanes" solo vi eso "Pasión de Gavilanes". Quiero decir que ni vi "Las Aguas Mansas", ni vi "Fuego en la Sangre", ni vi la española "Gavilanes". Oye por cierto hablando de la española, ¿que fue de aquello que se dijo en su día cuando promocionaban "Gavilanes" de que tambien iban a hacer las versiones españolas de otras de Telemundo, entre ellas creo que "El Cuerpo del Deseo". Se sabe algo? Ya no volvi a leer nada de eso.

19/05/2012 21:10
A lo mejor Antena3,tras los malos datos de la 2 temporada de "Gavilanes" se echo para atrás.
Charlie24-Pues "Destilando amor" es preciosa y la pareja protagónica tiene mucha química.
Charlie24-Pues "Destilando amor" es preciosa y la pareja protagónica tiene mucha química.

19/05/2012 21:39
Seguramente fue eso que Antena 3 se echó para atrás. A lo mejor se pensaron que "Gavilanes" lo iba a petar igual y luego vieron que no fue para tanto.
Ya, pero es que ya te digo vi "Cuando Seas Mia". Y para mi con una versión de una telenovela de un mismo país, es suficiente
Ya, pero es que ya te digo vi "Cuando Seas Mia". Y para mi con una versión de una telenovela de un mismo país, es suficiente

19/05/2012 21:41
Pero,"Cuando seas mía" no es = que "Destilando amor"...
La mala muere antes de tiempo por pleitos con Sergio Basañez,el final es diferente ya que TVE se lo encargó a Azteca.
La mala muere antes de tiempo por pleitos con Sergio Basañez,el final es diferente ya que TVE se lo encargó a Azteca.

19/05/2012 21:42
Sí de eso sí me acuerdo con el final de "Cuando Seas Mia" pasó algo raro.

19/05/2012 21:44
A mí me gusto más la de Angélica Rivera...la verdad raro en ti que no la vieras en la 1.

19/05/2012 21:46
Muy raro jejeje porque mira en todos los años que llevo viendo novelas: la primera fue "Cristal" de Janette Rodriguez y Carlos Mata, con eso te lo digo todo jeje, vamos igual tu no eras ni proyecto entonces jeje, igual no estabas ni encargado jee... Desde entonces las que me he perdido en la 1 se pueden contar con los dedos de una mano.

19/05/2012 21:47
"Cristal" la emitieron en el 89,no?
Si así yo si existía jaja
Si así yo si existía jaja

19/05/2012 21:50
Sí jeje del 89, ahí empezo yo creo el boom telenovelas latinas. Aunque a veces me hace dudar porque esa fue la primera que yo recuerdo haber visto en TVE, antes de eso lo que yo recuerdo en ese horario son series tipo: Falcont Crest, Dinastia, Dallas, Fama... Pero es que luego oigo o mejor dicho leo que la gente habla de que en TVE dieron: Los Ricos Tambien Lloran, Doña Bejia, Pura Sangre... Y la verdad es que yo no las recuerdo.

19/05/2012 21:50
"Los ricos también lloran" son del 86.

19/05/2012 21:52
yo no creo que vea la versión de PDG.. lo que si veré es Rosa diamante pinta genial
y por cierto sobre " que bonito amor", ojala ojala sean salinas y brenda en fotografia quedan genial jose ron no me pega para nada , y pablo montero podria ser pero prefiero anabrenda y salinas.
y por cierto sobre " que bonito amor", ojala ojala sean salinas y brenda en fotografia quedan genial jose ron no me pega para nada , y pablo montero podria ser pero prefiero anabrenda y salinas.

19/05/2012 21:52
¿Pero entonces daban novelas en la 1 antes de Cristal? Es que yo ya te digo, lo que recuerdo antes de "Cristal" son series americanas eh.

19/05/2012 21:54
Sé que la novela de Verónica Castro la emitieron en 1986 y harían parón de 3 años y darían las series americanas,no recuerdo bien.

19/05/2012 21:56
Pues será eso. A ver si entrase alguien más viejo/a que yo (soy del 79) jeje y nos saca de dudas jeje

19/05/2012 21:59
jajaja pues esperemos que existan más "viejos" que tú.

19/05/2012 22:16
Yo soy del 81, y que yo sepa antes de Cristal, que recuerde emitieron "Cuna de Lobos" y "Los ricos tambien lloran".
Y seguramente alguna más...
Por cierto, he visto por ahí que Mejía dará a conocer los protagonistas de "Que bonito amor" el martes y como villano iría Salinas y como protagonistas Pablo Montero y Danna García...espero que no sea así porque no me gusta Montero!!!
Y seguramente alguna más...
Por cierto, he visto por ahí que Mejía dará a conocer los protagonistas de "Que bonito amor" el martes y como villano iría Salinas y como protagonistas Pablo Montero y Danna García...espero que no sea así porque no me gusta Montero!!!

19/05/2012 22:19
Pues o yo tengo mala memoria (que no lo descarto en absoluto jeje) o Cristal me debio pillar en una época en que pude empezar a verla, porque yo estoy segurisimo de que antes de esa no vi ninguna.