FormulaTV Foros

Foro Cielo rojo

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 121 122 123 124 Siguiente
favela_zer
favela_zer
15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
favela_zer
favela_zer
17/05/2012 14:59
El logo es horroroso.

"En nombre del amor" es un novelon irrepetible y Leticia Calderón y la relación Iñaki "el españolito" y Paloma fue preciosa...a mí me gusto más la tita Carlota que Fina en "Cuando me enamoro".
513
513
17/05/2012 15:11
a mi tambien me gusta más el anterior logo de Telemundo

En nombre del amor está muy bien, os la recomiendo a los que no la vieron
unik
unik
17/05/2012 18:38
jadiya, no creo que la de cme sea mas mala que carlota, eso es porque no la has visto en su salsa, te lo aseguro-

frankichu, es mi telenovela favorita, con eso te lo digo todo, seguro que te gustara.

Un Refugio Para El Amor (17.9) Amorcito Corazón (17.4) arrasan por el Canal de las estrellas, logrando una gran subida de audiencia.

Estados Unidos comenzará la búsqueda de Un Refugio Para el Amor el próximo 24 de Mayo, a las 7pm, por Univisión! ojala nova nos la compre,

Amor Bravío sigue muy fuerte por el Canal de las estrellas alcanzando grandes 19.2 puntos..

Por Ella Soy Eva queda como la segunda telenovela mas vista de Mexico al congregar grandes 24.2 puntos..

Abismo De Pasión sube, siendo la telenovela mas vista de Mexico gracias a los fuertes 27.0 puntos..

A Corazón Abierto sube por Azteca 13, anotando 7.5 puntos

La telenovela líder de Azteca 13 continua siendo La Mujer De Judas con 7.9 puntos..

Quererte Así cede tan solo unas décimas logrando 6.2 puntos por Azteca 13.. @f_angelini
kyzjames
kyzjames
17/05/2012 23:42
"Abismo de pasión" está muy fuerte se nota que está interesante.
favela_zer
favela_zer
18/05/2012 16:41
Mauricio Islas habla de su "Cielo Rojo" en TVE de España

Rumbo a su Gran Final, "El Rostro de Analía" lidera en Nova con 210.000 espectadores y un 2,3% de share!

"Triunfo del Amor" enamora a España y destaca en Nova con 252.000 espectadores y un genial 2,1%

"Sortilegio" sube su horario y consigue un buen 1,7% de share, sumando 226.000 seguidores en Nova!

"La Viuda de Blanco", líder indiscutible de las mañanas de Nova con 60.000 seguidores (1,1%)

"Marina" mantiene sus magníficos datos en Divinity, consiguiendo 33.000 espectadores y un muy buen 1,5%

Esta semana en Nova viviremos el final de "El Rostro de Analía".

Telemundo realizará una nueva versión de la aclamada "Pasión de Gavilanes"

Logo Oficial de "Cachito de Cielo", producción de Roberto Gómez Fernández para Televisa ... todonovelasnoticiasrumores

Pedro Fernández y Maite Perroni cantarán en "Cachito de Cielo".

El escritor de "Eva Luna" creará "Rosario", el nuevo proyecto de Univisión

Begoña Narváez será la gran villana de "Rosa Diamante", la nueva súper producción de Telemundo

"Pasión Prohibida", una de las nuevas historias de Telemundo, será el remake de la exitosa telenovela turca 'Ask i memnu' (Amor Prohibido)

"Grachi" llegará a Argentina de la mano de Canal 9! .

Azteca nos presentará a "Los Rey", una familia multimillonaria dedicada al mundo petrolero

MTV y Argos preparan "Último Año", una nueva telenovela que consistirá en un thriller educativo adolescente

Jorge Alberti se convertirá en un religioso homosexual en la obra teatral 'Ángeles en América' ...

"Amorcito Corazón" llegará a USA el próximo Miércoles 30 de Mayo, a las 3pm, por Univisión!

Mane de la Parra ha asegurado que se ha divertido muchísimo durante su participación en la telenovela "Cachito de Cielo"

TOP 3 Telenovelas La Red de Chile... 1. "Ecomoda": 5.2 puntos; 2. "El Secretario" / "Rafaela": 3.4 puntos; 3. "Café con Aroma de Mujer": 2.8 puntos

"La Que No Podía Amar" (8.9 puntos) y "Abismo de Pasión" (8.6 puntos) enamoran a los chilenos y consiguen grandes datos en Mega!

TOP 3 Telenovelas Chilevisión (Chile)... 1. "Una Maid en Manhattan": 6.7 puntos; 2. "El Talismán": 6.3 puntos; 3. "Gordis": 5.7 puntos

TOP 3 Telenovelas TVN de Chile... 1. "Pobre Rico": 26.5 puntos; 2. "Reserva de Familia": 13.1 puntos; 3. "Gitanas": 5.2 puntos

"TiTiTi" mantiene sus buenos datos en Canal 13 de Chile, consiguiendo 7.0 puntos

TOP 3 Telenovelas en Chile... 1. "Pobre Rico": 26.5 puntos; 2. "Reserva de Familia": 13.1 puntos; 3. "La Que No Podía Amar": 8.9 puntos

Victoria Ruffo y Ana Martín, principales candidatas a obstentar una "Corona de Lágrimas"de la mano de José Alberto Castro

Victoria Ruffo podría formar parte de "Qué Bonito Amor", trabajando así junto a Salvador Mejía.

"Miss XV", debido a su éxito, podría contar con 3 temporadas.

Sandra Echeverría, nueva candidata a convertirse en la conductora de "La Voz México".

El aclamado productor Alan Poul quiere a William Levy y Jennifer López como protagonistas de su nueva película en Hollywood

Roberto Ballesteros se integra a "Por Ella Soy Eva", dónde dará vida a un villano

Jorge Salinas y Ana Brenda, favoritos del público para protagonizar "Qué Bonito Amor"... ¿Los complacerá el Sr. Salvador Mejía?

Salvador Mejía dará a conocer el nombre de los protagonistas de "Qué Bonito Amor" la próxima semana

"Lobo" se despidió de su fiel público argentino con 15.9 puntos por Canal Trece

"Un Refugio Para el Amor" logra máximo histórico en México, consiguiendo magníficos 17.9 puntos!

"Abismo de Pasión" consigue uno de sus máximos desde su inicio, alcanzando buenísimos 27.0 puntos

Christian de la Fuente confirmó que la producción de "Amor Bravío" espera gozar del apoyo de la audiencia en EEUU a través de Univisión

Rebecca Jones y Maribel Guardia, dispuestas a luchar para convertirse en 'Victoria', heroína de "Amores Verdaderos"

Lucia Méndez regresará al Canal TLNovelas bajo el nombre de "Colorina" desde el próximo Lunes 9 de Julio

"María Mercedes" dirá adiós al Canal TLNovelas el próximo Viernes 6 de Julio

TOP 3 Telenovelas Colombia 15 de Mayo: 1. "Dónde Carajos Está Umañana": 11.8 puntos; 2. "Pobres Rico": 20.3 puntos; 3. "Dónde Está Elisa": 8.6 puntos

William Levy podría regresar a Televisa con "La Tormenta" de Salvador Mejía en el segundo semestre del 2013

José Ron vs Daniel Arenas... ¿Cuál de ellos debería ser el galán juvenil de "Amores Verdaderos"?

Alberto Estrellas formará parte del elenco de "Amores Verdaderos", el nuevo remake de "Amor en Custodia"

José Ron y Daniel Arenas, en casting para convertirse en el galán juvenil, de nombre Pacheco, de "Amores Verdaderos".

Mónica Sánchez vs Pilar Montenegro... Ellas son las principales candidatas a convertirse en la gran villana de "Amores Verdaderos".

Eduardo Yáñez y Maribel Guardia se convierten en los favoritos para protagonizar "Amores Verdaderos", nueva adaptación de "Amor en Custodia"

"Acorralada" consigue uno de sus máximos históricos en Azteca Trece, alcanzando 6.5 puntos! ...

"Quererte Así" sube notablemente y alcanza 6.7 puntos en la tarde de Azteca Trece!
kyzjames
kyzjames
18/05/2012 17:42
Nova está en racha.
Jadiya
Jadiya
18/05/2012 17:56
¿Otra version de PdG? Estan locos estos de telemundo.
maiteperroni
maiteperroni
18/05/2012 18:01
Jadiya A mí también me gustó más "Cuando me enamoro" que "En nombre del amor".

A ver si dan más promos de "Cachito de cierlo".
lau87
lau87
18/05/2012 19:49
Algunos comentarios de "El rostro de la venganza" hechos por su propio escritor :

La prensa lo llamó "el niño monstruo" y lo encerraron por 20 años. #ElRostrodelavenganza. Pronto!!

Fue encerrado a los ocho años. Nunca ha estado con una mujer. New York parece ser mas peligroso que la cárcel. #ElRostrodelavenganza

Fue encerrado a los ocho, veinte años después es liberado. Martín nunca ha estado con una mujer. Pronto: #elresotrodelavenganza, #telemundo
favela_zer
favela_zer
18/05/2012 21:16
La novela no esta mal...es decir el argumento,pero es que David Chocarro de prota no me pega y la otra ya directamente no me gusta jajaja

La verdad que Telemundo como se le ocurre versionar de nuevo "Pasión de gavilanes",espero que sea una broma.
charlie24
charlie24
18/05/2012 21:23
Coincido contigo, ¿otra vez una nueva versión de "Pasión de Gavilanes"? ¿y tambien en Telemundo? Directamente... Una chorrada vamos jeje.
Merce01
Merce01
18/05/2012 23:05
Lo de Pasión de Gavilanes me ha dejado muerta,ja,ja.
XD, será una broma,no?
Nova está haciendo muy buenos datos, es que las telenovelas de la tarde son buenas, en general,...
frankichu
frankichu
18/05/2012 23:20
otra versión de PDG olaaaaaa?.... espero que no

El rostro de la venganza pinta genial genial
TheCW
TheCW
19/05/2012 01:14
Que fuerte lo de PDG :O

Sandra Echevarria como presentadora de La Voz :o
unik
unik
19/05/2012 10:46
quizas hayan una gran version, aunque espero que cambie un poco, osea más criminal o mas comico, para que no sea exactamente igual, si tiene buen elenco, porque no?
kyzjames
kyzjames
19/05/2012 11:06
¿Se sabe cuando empieza "El rostro de la venganza"?
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:10
unik: Puede ser, pero una versión más de una telenovela con la misma productora... A mí al menos me parece una tonteria jeje.

Kyz: Parece que "El rostro de la venganza" va a empezar despues de "Relaciones Peligrosas", ahora, lo que no tengo ni idea es cuando acabara esta, ni cuantos capitulos tendrá.
unik
unik
19/05/2012 13:12
RP creo que la van acabar pronto, ya que hace poca audiencia.

nova seguro comprara la nueva version de pdg jajajaja, ojala este bien. con un gran elenco y una trama un poco alejada de la otra, supongo que si.
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:15
Si jeje, yo tambien he leido que RP no está siendo lo que esperaban. De hecho, creo que se aleja bastante de la trama de "Fisica o quimica"

Pues a mi no me llama ver PDG siendo de la misma productora. Si fuese de otra, de otro país... Vale, pero de Telemundo otra vez jeje. ¿A quién ves como el nuevo Juan Reyes? A mí se me ocurre ahora mismo Fabian Ríos, que ahora está en "Corazón Valiente"
unik
unik
19/05/2012 13:18
jajaja, seria una buena idear personajes jajajaja, aunque yo tengo a mas actores y actrizes favoritas en televisa, pero bueno, los hay tambien, jajaja, por ejemplo a sandra echeverria, pero creo que se quiere retirar por un tiempo.

charlie, quizas te equivoques o quizas no y sea un m. pero de eso no se puede juzgar hasta que se vea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 121 122 123 124 Siguiente