Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

16/05/2012 17:51
Eso es verdad...no podemos fiaros hasta que no la promocionen.

16/05/2012 18:58
¿Ya acaba el viernes 25 "ERDA"? ¡Que bien por Dios!

16/05/2012 20:21
EN NOMBRE DEL AMOR es una mierda, al igual que todas las telenovelas pastelonas de Televisa.
Si os fijais, solo quedan 3 novelas de Telemundo, el resto de televisa. Esta es la consecuencia de la Fusión.
Si os fijais, solo quedan 3 novelas de Telemundo, el resto de televisa. Esta es la consecuencia de la Fusión.

16/05/2012 20:32
lo diras de broma, espero, si no no vamos a seguir bien tu y yo, jejejejje
en nombre del amor aparte de que es la que mas me gusta de todas( aparte de que telemundo tenga buenas), es considerada una de las mejores, incluso aqui en el foro en una encuesta que hize en nombre del amor es una de nuestras favoritas.
en nombre del amor aparte de que es la que mas me gusta de todas( aparte de que telemundo tenga buenas), es considerada una de las mejores, incluso aqui en el foro en una encuesta que hize en nombre del amor es una de nuestras favoritas.

16/05/2012 20:50
A mí no me parece tan mala. Aun no he visto ni la mitad pero por ejemplo "Corazón apasionado" si que me aburre soberanamente.
Hay que tener en cuenta que llega el verano. Ninguna cadena programa estrenos fuertes para estos calores, todas se los reservan para mediados de septiembre. Y ENDA es ideal para ahora que llega el veranito, puesto que no es un estreno y al ser la prota una chiquita de 17 años, puede que se apunte alguna jovencita a verla.
Hay que tener en cuenta que llega el verano. Ninguna cadena programa estrenos fuertes para estos calores, todas se los reservan para mediados de septiembre. Y ENDA es ideal para ahora que llega el veranito, puesto que no es un estreno y al ser la prota una chiquita de 17 años, puede que se apunte alguna jovencita a verla.

16/05/2012 20:54
o jovencito jejejeje, yo la estrenaria a ultima hora, pero bueno,
por donde vas jadiya en la telenovela?
por donde vas jadiya en la telenovela?

16/05/2012 20:57
Por el capi 60. Paloma acaba de enterarse quien es su madre.

16/05/2012 21:00
ok, pero tu sabes como acaba la novela o sabes cosas o desconoces totalmente lo que pasa.

16/05/2012 21:07
Se que Carlota se carga a Macarena, lo que no se es cuando. Se tambien que Romina esta embarazada de Germán y le encasqueta el hijo a Emiliano, se casan pero acaban divorciandose, obviamente ya que Emiliano es la pareja de Paloma. Y se que Carlota acaba en la cárcel, y el Padre Juan se hace obispo (Esto lo vi en CME jejeje). Y creo que eso es todo lo que se.

16/05/2012 21:09
A3Noticias de Telemundo dan 3 pero van a dar proximamente corazon valiente,relaciones y la maid asi que no veo que den mas de televisa que de telemundo..dan por igual de ambas televisoras... ENDA si es un novelón pero de esos clasicos clasicos a chapa de las novelas de los 90s,, donde todo eran dramas y lagrimas y mas lagrimas..a mi me gusto pero me parecio drama en exceso..acabas harto y con dolor de cabeza en segun que capitulos.

16/05/2012 21:18
yo nunca habia visto una novela con una drama asi, fue impresionante la verdad, seguro que a3noticias no la vio pese a que la esta criticando, me consta que el 99% de los que la vieron le gustaron la telenovela
jadiya- entonces sabes mas cosas que cuando yo la veia, jajaja, yo solo sabia que carlota acababa en la carcel. ajjajaa, haber si te pones al mismo tiempo que nova y la comentamos en el foro de enda, supongo que le daran mucho tiempo, enseguida llegaran a por donde tu vas.
jadiya- entonces sabes mas cosas que cuando yo la veia, jajaja, yo solo sabia que carlota acababa en la carcel. ajjajaa, haber si te pones al mismo tiempo que nova y la comentamos en el foro de enda, supongo que le daran mucho tiempo, enseguida llegaran a por donde tu vas.

16/05/2012 21:23
Jaja si a este paso pronto nova me alcanza. El problema es que el horario me viene fatal.

16/05/2012 21:34
a mi tampoco me viene muy bien, bueno, ya falta poco para las vacaciones y estudiar puedo estudiar antes, pero me coincide con cielo rojo, y que yo hubiera preferido a la hora de la que no podia amar o sortilegio.

16/05/2012 21:43
Sortilegio en 2 meses o menos se la han fulminado. A ver luego que hacen... porque vamos a estar ya en pleno verano.

16/05/2012 21:45
porque no piensan mucho, tampoco es cuestion de de una novela dure poco, ni poco ni mucho, en fin, y a enda le pasara igual, pero como es larga hasta otoño no acaba.

16/05/2012 23:27
Menudo horror el nuevo logo de Telemundo :s. No sabia que llevaban tanto tiempo con el mismo. Que lo hubieran modificado un poco, pero eso :s
Laura Zapata me gusto en Soñar no cuesta nada. Un acierto su fichaje por Telemundo :)
Laura Zapata me gusto en Soñar no cuesta nada. Un acierto su fichaje por Telemundo :)

16/05/2012 23:35
Ami tampoco me gusta el nuevo logo de Telemundo

me gusta mas este

me gusta mas este

16/05/2012 23:59
es un horror el logo pero habrá que acostumbrarse.
Nunca vi ENDA podria verla a ver que tal si es tan buena como decis
Nunca vi ENDA podria verla a ver que tal si es tan buena como decis

17/05/2012 00:04
A mí me gusta mas CME que ENDA. Leti Calderón es una mala tremenda, pero para mi gusto mucho mejor Rocío Banquells. Esa si que era mala, pero puffffff que tía.

17/05/2012 13:21
Vaya logotipo feo el de Telemundo, no se han quebrado mucho la cabeza...
En cuanto a "En nombre del Amor" a mi me gustó, Leticia Calderón hizo un gran papel, el Zurita algo soso para mi gusto, ademas cuando la emitieron en TVE aún se hacian audiencias importantes, no como ahora :(
En cuanto a "En nombre del Amor" a mi me gustó, Leticia Calderón hizo un gran papel, el Zurita algo soso para mi gusto, ademas cuando la emitieron en TVE aún se hacian audiencias importantes, no como ahora :(