Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

14/05/2012 21:03
Estan en ingles porque de momento solo salio el comunicado de prensa en ese idioma..mas tarde lo sacaran en español!!

14/05/2012 21:04
Jajajajajajajajajaja, pero si la primera que SOLO hace novelas de otras cadenas o versiones es tu amada televisa. No digas chorradas

14/05/2012 21:07
La amo tanto que este domingo me caso con ella jejeje
Por favor.No soy tan friki para decir ENORME a una cadena...yo veo de todas.De algunas más y de otras menos...por que las telenovelas me encantan,así de sencillo sea de dónde sea.
Por favor.No soy tan friki para decir ENORME a una cadena...yo veo de todas.De algunas más y de otras menos...por que las telenovelas me encantan,así de sencillo sea de dónde sea.

14/05/2012 21:09
Jajajajaja pero si siempre estas poniendo verde a Telemundo. Ayer vi un mensaje tuyo de hace un tiempo de un foro por el que me pase que dijiste que no habias visto Pecados Ajenos y aun asi te atrevias a decir que era cirquera. De chiste lo tuyo!!
Nunca te veo criticar a Televisa, por otro lado
Nunca te veo criticar a Televisa, por otro lado

14/05/2012 21:16
Los que vieron "Pecados ajenos" lo dicen...pero y que tiene de malo catalogar a una novela de cirquera?
Yo la tengo para ver "Pecados ajenos" en dvd y sigo pensando que es cirquera.
A Televisa la critico = y con las personas con las que se puede dialogar tranquilamente sin esos fanatismos.
TODOS los canales versionan.
Yo la tengo para ver "Pecados ajenos" en dvd y sigo pensando que es cirquera.
A Televisa la critico = y con las personas con las que se puede dialogar tranquilamente sin esos fanatismos.
TODOS los canales versionan.

14/05/2012 21:27
Todos los canales versionan, pero solo criticas las versiones de telemundo, que casualidad.
Y lo de calificar de cirquera me parece fatal, porque el circo es muy digno y no es para que se califique asi a ciertas novelas de televisa :s
Y lo de calificar de cirquera me parece fatal, porque el circo es muy digno y no es para que se califique asi a ciertas novelas de televisa :s

14/05/2012 21:33
TheCW: Criticas lo que tu haces... pero cambiando Telemundo por Televisa.
Entonces si la prota es Ely la vere pero si no es la prota no la vere.
Y gracias Lau.
Por cierto que feiiiiiiiiiisima esta Maritza en la foto esa jajaja... le queda mejor el rubio.
Entonces si la prota es Ely la vere pero si no es la prota no la vere.
Y gracias Lau.
Por cierto que feiiiiiiiiiisima esta Maritza en la foto esa jajaja... le queda mejor el rubio.

14/05/2012 22:25
me atrae todo lo de telemundo excepto la vida del cantante..
La que mas me atrae el rostro de la venganza, la patrona
La que mas me atrae el rostro de la venganza, la patrona

15/05/2012 00:02
TheCW-Foreros de aquí saben que critico que Televisa versione y reconozco que "defiendo" más a Televisa por que algunos foreros la atacan cuando a la cadena que defienden hace lo mismo y no me parece justo.
Todas versionan y poco apuestan por originales...pero no es sólo en el mundo de las novelas,si no en el cine,en series...
Yo critico mucho a Mejía y sus novelas...y eso muchos foreros lo pueden decir.
Critico que no hagan más novelas originales con los pedazos productores y escritores que tiene la cadena más millonaria de latinoamérica...pero que le puedo pedir a Televisa si en la mayoría de cadenas del mundo están versionando o adaptando libros.
Yo seguiré viendo telenovelas sea del canal que sea...por que es un género que me gusta.Sea novela clásica,de aventuras,de acción,cirquera...por que decir cirquera no es nada malo.
"Gata salvaje" es cirquera mala y la vi y me entretuvo ¿Y que tiene que ver el circo con que una novela sea cirquera?NADA.
Todas versionan y poco apuestan por originales...pero no es sólo en el mundo de las novelas,si no en el cine,en series...
Yo critico mucho a Mejía y sus novelas...y eso muchos foreros lo pueden decir.
Critico que no hagan más novelas originales con los pedazos productores y escritores que tiene la cadena más millonaria de latinoamérica...pero que le puedo pedir a Televisa si en la mayoría de cadenas del mundo están versionando o adaptando libros.
Yo seguiré viendo telenovelas sea del canal que sea...por que es un género que me gusta.Sea novela clásica,de aventuras,de acción,cirquera...por que decir cirquera no es nada malo.
"Gata salvaje" es cirquera mala y la vi y me entretuvo ¿Y que tiene que ver el circo con que una novela sea cirquera?NADA.

15/05/2012 00:19
Muy buenos los proyectos que prepara telemundo, me interesan especialmente:
- El Rostro de la venganga. Se ve que va a ser muy del estilo de: Alguien te mira, La casa de al lado... Así que seguro que tenemos intriga y suspense asegurados jeje.
-El Señor de los cielos: Esta no me la piense perder, se diga lo que se diga y a pesar de las criticas que reciben, me encantan las narco-novelas. Está al parecer va a reflejar la vida de Amado Carrillo Fuentes, quien fue el jefe del Cartel de Juarez.
Pasión Prohida: Parece que va a ser del estilo de "El Rostro de la venganza", así que digo lo mismo, no me la perdere seguramente.
Favela: Estoy de acuerdo contigo, hay gente que relaciona lo "cirquero" con algo malo. Y no tiene porque ser así.
A proposito...¿La Reina del Sur, segunda parte? Que grandisima tonteria (por no decir otra palabra jeje) "La Reina del Sur" tiene un inicio, un desarrollo... Y un FINAL, que es el que ya vimos. Que manera de querer cargarse una de las mejores historias que he leido en los últimos años.
- El Rostro de la venganga. Se ve que va a ser muy del estilo de: Alguien te mira, La casa de al lado... Así que seguro que tenemos intriga y suspense asegurados jeje.
-El Señor de los cielos: Esta no me la piense perder, se diga lo que se diga y a pesar de las criticas que reciben, me encantan las narco-novelas. Está al parecer va a reflejar la vida de Amado Carrillo Fuentes, quien fue el jefe del Cartel de Juarez.
Pasión Prohida: Parece que va a ser del estilo de "El Rostro de la venganza", así que digo lo mismo, no me la perdere seguramente.
Favela: Estoy de acuerdo contigo, hay gente que relaciona lo "cirquero" con algo malo. Y no tiene porque ser así.
A proposito...¿La Reina del Sur, segunda parte? Que grandisima tonteria (por no decir otra palabra jeje) "La Reina del Sur" tiene un inicio, un desarrollo... Y un FINAL, que es el que ya vimos. Que manera de querer cargarse una de las mejores historias que he leido en los últimos años.

15/05/2012 00:28
favela, no hables sin saber. No todos hacen versioneso remakes, de echo creo que caracol o RCN este año no estan haciendo ninguno.
Y ya por no hablar de series, que o hay ningun remake este año en las series USA. Asi que deja de echar balones fuera y no digas que porque los demas lo hacen, tambien lo hagan las novelas :s
Y ya por no hablar de series, que o hay ningun remake este año en las series USA. Asi que deja de echar balones fuera y no digas que porque los demas lo hacen, tambien lo hagan las novelas :s

15/05/2012 02:11
RCN Esta versionando la telenovela chilena "Dónde esta Elisa? y "La traicionera" y CaracolTV "Primera dama".
Yo sé de lo que hablo...y TODAS versionan.
Sobre lo que las series USA no hacen remakes...versionaron "Yo soy Betty,la fea" y Eva Longoria versionara "Soy tu dueña" y lo dijo esta web.
Repito yo sé de lo que hablo...y falta hacía que Telemundo apostará por más historias originales.
Este año solamente tienen "Corazón valiente" y las que anunciaron tendremos que esperar si son originales.
Lo que sabemos que "El rostro de la venganza" es original y me parece bien aunque yo no la veré.
Me parece bien que "Cachito de cielo" sea original...
"La patrona" espero que sea original también.
"Rosa diamante" es versión junto con "Fina estampa".
Andando y viendo...y los foreros saben que no hablo sin saber,claro que alguna vez me puedo equivocar y normal.
Pero cuando estoy seguro doy datos y ya los puse.
No esta mal versionar...pero tampoco se puede abusar como hacen TODAS las cadenas últimamente.
Yo sé de lo que hablo...y TODAS versionan.
Sobre lo que las series USA no hacen remakes...versionaron "Yo soy Betty,la fea" y Eva Longoria versionara "Soy tu dueña" y lo dijo esta web.
Repito yo sé de lo que hablo...y falta hacía que Telemundo apostará por más historias originales.
Este año solamente tienen "Corazón valiente" y las que anunciaron tendremos que esperar si son originales.
Lo que sabemos que "El rostro de la venganza" es original y me parece bien aunque yo no la veré.
Me parece bien que "Cachito de cielo" sea original...
"La patrona" espero que sea original también.
"Rosa diamante" es versión junto con "Fina estampa".
Andando y viendo...y los foreros saben que no hablo sin saber,claro que alguna vez me puedo equivocar y normal.
Pero cuando estoy seguro doy datos y ya los puse.
No esta mal versionar...pero tampoco se puede abusar como hacen TODAS las cadenas últimamente.

15/05/2012 12:06
En Rumania
Gran estreno de Relaciones Peligrosas -29 de mayo -17:30
Gran estreno de Emperatriz -29 de mayo -20:30
Gran estreno de Relaciones Peligrosas -29 de mayo -17:30
Gran estreno de Emperatriz -29 de mayo -20:30

15/05/2012 13:30
Estoy de acuerdo en que por desgracia, practicamente TODAS las productoras han cogido la mania de hacer remakes. Parece que no tengan ideas. Aunque esta bien que de vez en cuando veamos alguna historia nueva.
Por cierto, me alegra saber tambien que Caracol va a hacer una novela sobre Pablo Escobar jeje. Tenia ganas de ver algo sobre la vida de este narcotraficante
Por cierto, me alegra saber tambien que Caracol va a hacer una novela sobre Pablo Escobar jeje. Tenia ganas de ver algo sobre la vida de este narcotraficante

15/05/2012 13:49
Y en ella esta Angie Cepeda...que pinta tiene.

15/05/2012 14:14
Estaría bien que en España se versionaran Telenovelas como El Clon, ¿Dónde está Elisa? o La casa de al lado

15/05/2012 14:59
Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor jejejjee. ¿Versinarlas? Que va hombre jeje, seria un desastre, las eternizarian, como hacen con el 100%

15/05/2012 15:03
jamas mejor que en España no hagan novelas porque con perdon de la palabra no son vovelas sino mierdavelas.. eternas siempre

15/05/2012 15:25
Finalmente, se confirma que será el "Amor en Custodia" de Nicandro Díaz el que suceda al "Abismo de Pasión" de Angelli Nesma.
Kate del Castillo confirmó su ausencia en la segunda parte de "La Reina del Sur".
El amor verdadero es un "Cachito de Cielo".
Fernando Colunga regresará muy pronto a Televisa en una de sus nuevas telenovelas para el 2012-2013.
Natalia Esperón regresará a Televisa convertida en la hermana de la protagonista de "Amor en Custodia".
La producción de "Qué Bonito Amor" se encuentra realizando hoy un focus group para decidir quiénes serán los protagonistas de la historia.
Una pareja que conquistó al mundo y podría volver a hacerlo en "Qué Bonito Amor"
"Amorcito Corazón" se despedirá de México el próximo Domingo 10 de Junio, con un capítulo especial de dos horas.
Desde ahora, Galavisión ya no pasará más telenovelas de Telemundo.
Se rompieron las relaciones entre Televisa y Telemundo debido a la contratación de Aracely Arámbula...
Fernando Colunga será "El Secretario" de Juan Osorio.
Fernando Colunga, a pesar de sonar para Amor En Custodia, parece que aceptara la propuesta de Juan Osorio para la adaptacion de la telenovela Colombiana, El Secretario.
Ese es el rumor por el momento. La telenovela se planea para despues de Por Ella Soy Eva. Seria la primera vez que Colunga retome el horario de las 8 despues de Abrazame Muy Fuerte, que al final subio al horario de las 9pm.
Las cosas estan cambiando mucho en Televisa, ya ven que Lucero tambien acepto participar en una telenovela de corte comico y con una productora diferente. Lo mismo con Colunga, ahora trabajara con Osorio.
Kate del Castillo confirmó su ausencia en la segunda parte de "La Reina del Sur".
El amor verdadero es un "Cachito de Cielo".
Fernando Colunga regresará muy pronto a Televisa en una de sus nuevas telenovelas para el 2012-2013.
Natalia Esperón regresará a Televisa convertida en la hermana de la protagonista de "Amor en Custodia".
La producción de "Qué Bonito Amor" se encuentra realizando hoy un focus group para decidir quiénes serán los protagonistas de la historia.
Una pareja que conquistó al mundo y podría volver a hacerlo en "Qué Bonito Amor"

"Amorcito Corazón" se despedirá de México el próximo Domingo 10 de Junio, con un capítulo especial de dos horas.
Desde ahora, Galavisión ya no pasará más telenovelas de Telemundo.
Se rompieron las relaciones entre Televisa y Telemundo debido a la contratación de Aracely Arámbula...
Fernando Colunga será "El Secretario" de Juan Osorio.
Fernando Colunga, a pesar de sonar para Amor En Custodia, parece que aceptara la propuesta de Juan Osorio para la adaptacion de la telenovela Colombiana, El Secretario.
Ese es el rumor por el momento. La telenovela se planea para despues de Por Ella Soy Eva. Seria la primera vez que Colunga retome el horario de las 8 despues de Abrazame Muy Fuerte, que al final subio al horario de las 9pm.
Las cosas estan cambiando mucho en Televisa, ya ven que Lucero tambien acepto participar en una telenovela de corte comico y con una productora diferente. Lo mismo con Colunga, ahora trabajara con Osorio.

15/05/2012 19:16
telemundo la verdad parece que esta preparando grandes telenovelas.