Foro Cielo rojo
Todo Novelas (noticias,rumores...)

15/01/2012 23:24
En este post pondré las noticias y rumores sobre el mundo de las telenovelas.
Vídeos FormulaTV

13/05/2012 22:08
En la wiki lo pondra.

13/05/2012 22:08
...

14/05/2012 02:52
Habeis visto el articulo de MQT dedicado a corazon valiente?? Creo que es muy acertado. A ver si la retomo que la deje por el capitulo 5. En cuanto vaya a ritmo USA con Relaciones peligrosas la retomo
http://masquetelenovelas.blogspot.com.es/2012/05/corazon-valiente-una-telenovela.html
http://masquetelenovelas.blogspot.com.es/2012/05/corazon-valiente-una-telenovela.html

14/05/2012 14:29
Trailer de "Escobar El Patrón del Mal", la nueva súper producción de Caracol Televisión para Colombia
TOP 3 Telenovelas Colombia Jueves 10 de Mayo.. 1. "Dónde Carajos Está Umaña": 14.1 ptos; 2. "Pobres Rico": 10.5 ptos; 3. "Dónde Está Elisa": 8.2 ptos
"Amor Cautivo" podría llegar a Azteca Trece el próximo Lunes 28 de Mayo a las 8.30pm! ...
Kate del Castillo regresará con una nueva webnovela producida por Televisa y Univisión Studios, de nombre "Tuya".
"Corazón Apasionado", líder del late night venezolano con 2.7 puntos por Venevisión!
"La Traicionera" (5.0 puntos) acecha a los "Deseos de Mujer" (5.1 puntos) de Televen en las noches de Venezuela
"La Que No Podía Amar", despidiéndose a lo grande en su semana final de Venezuela liderando con 5.8 puntos!
"Floricienta", reina de las tardes argentinas con magníficos 13.3 puntos por Telefé
TOP 3 Telenovelas Colombia Jueves 10 de Mayo.. 1. "Dónde Carajos Está Umaña": 14.1 ptos; 2. "Pobres Rico": 10.5 ptos; 3. "Dónde Está Elisa": 8.2 ptos
"Amor Cautivo" podría llegar a Azteca Trece el próximo Lunes 28 de Mayo a las 8.30pm! ...
Kate del Castillo regresará con una nueva webnovela producida por Televisa y Univisión Studios, de nombre "Tuya".
"Corazón Apasionado", líder del late night venezolano con 2.7 puntos por Venevisión!
"La Traicionera" (5.0 puntos) acecha a los "Deseos de Mujer" (5.1 puntos) de Televen en las noches de Venezuela
"La Que No Podía Amar", despidiéndose a lo grande en su semana final de Venezuela liderando con 5.8 puntos!
"Floricienta", reina de las tardes argentinas con magníficos 13.3 puntos por Telefé

14/05/2012 15:07
webnovela de televisa y univision?? Pero como acepta Kate del Castillo semejante cutrez :s

14/05/2012 17:22
Ya hizo una web novela y fue todo un éxito en la red y la protagonizo con Guy Ecker.

14/05/2012 17:38
Acabo de leer en el twitter de MQT: "Telemundo comenta en #Upfront2012 que está trabajando en la segunda parte de la exitosa telenovela "La reina del sur"".
De principio me parece un error, porque tal como quedó está perfecta.
De principio me parece un error, porque tal como quedó está perfecta.

14/05/2012 17:39
Al parecer, RCN no se ha interesado por la adquisición de los derechos de emisión de "Amor Bravío", "Por Ella Soy Eva" y "Amorcito Corazón".
Sara Maldonado viajará a Colombia para formar parte de una nueva telenovela de Caracol Televisión
Ximena Suárez será la encargada de realizar la nueva adaptación de "Corona de Lágrimas", nuevo proyecto de José Alberto Castro en Televisa
Marlene Favela confesó su intencion de regresar próximamente a los melodramas mexicanos de la mano de Televisa
Danna García, entre dos proyectos: "Qué Bonito Amor" vs "La Otra Cara"... ¿Dónde prefieres verla tú?
Marcia del Río y Alejandro Pohlens serán los encargados de adaptar la nueva historia de Juan Osorio para Televisa
Cabe destacar que Julián Gil y Danna García fueron los protagonistas del piloto de "La Otra Cara"
"La Otra Cara", nueva versión de "La Usurpadora", será producida por RTI y Venevisión para Telefutura
El mundo volverá a conocer la historia de "La Usurpadora" bajo el nombre de "La Otra Cara" por Telefutura a finales de año
Portada de la Revista Telenovela para hoy, 14 de Mayo del 2012 ...
Sara Maldonado viajará a Colombia para formar parte de una nueva telenovela de Caracol Televisión
Ximena Suárez será la encargada de realizar la nueva adaptación de "Corona de Lágrimas", nuevo proyecto de José Alberto Castro en Televisa
Marlene Favela confesó su intencion de regresar próximamente a los melodramas mexicanos de la mano de Televisa
Danna García, entre dos proyectos: "Qué Bonito Amor" vs "La Otra Cara"... ¿Dónde prefieres verla tú?
Marcia del Río y Alejandro Pohlens serán los encargados de adaptar la nueva historia de Juan Osorio para Televisa
Cabe destacar que Julián Gil y Danna García fueron los protagonistas del piloto de "La Otra Cara"
"La Otra Cara", nueva versión de "La Usurpadora", será producida por RTI y Venevisión para Telefutura
El mundo volverá a conocer la historia de "La Usurpadora" bajo el nombre de "La Otra Cara" por Telefutura a finales de año
Portada de la Revista Telenovela para hoy, 14 de Mayo del 2012 ...

14/05/2012 17:43
Sinopsis de "El rostro de la venganza" ¡La nueva producción de Telemundo protagonizada por Maritza Rodríguez! http://masquetelenovelas.blogspot.com.es/2012/05/sinopsis-de-el-rostro-de-la-venganza.html
La prota es Maritza... menuda mierd* xD
La prota es Maritza... menuda mierd* xD

14/05/2012 17:51
Yo creo que para todos Kate del Castillo será siempre nuestra "Reina del Sur".
En mi opinión es un error irse a Televisa, solo saben hacer telenovelas "pastelonas", no como TELEMUNDO que innova con nuevas producciones.
Por cierto, saben algo del UPFRONTS de Telemundo?????
En mi opinión es un error irse a Televisa, solo saben hacer telenovelas "pastelonas", no como TELEMUNDO que innova con nuevas producciones.
Por cierto, saben algo del UPFRONTS de Telemundo?????

14/05/2012 17:55
En la carrera de Kate la novela que quedará en el recuerdo es "La mentira" una historia de amor preciosa y con una química impresionante con Guy Ecker.

14/05/2012 17:59
¿qué os parecen las nuevas producciones de TELEMUNDO "El Rostro de la Venganza" y "El Señor de los cielos"?
A mí la primera me convence "ESTOY DESEANDO VERLA", pero la segunda intentará llegar a ser un éxito como "La Reina de sur" pero yo creo que no lo conseguirá, aunque obtendrá buenos datos de rating ya que cuenta con actores de nivel como Rafael Amaya.
A mí la primera me convence "ESTOY DESEANDO VERLA", pero la segunda intentará llegar a ser un éxito como "La Reina de sur" pero yo creo que no lo conseguirá, aunque obtendrá buenos datos de rating ya que cuenta con actores de nivel como Rafael Amaya.

14/05/2012 18:03
Me voy a ver El rostro de Analía
Ciao.....
Ciao.....

14/05/2012 18:07
New original telenovelas include El Rostro de la Venganza (The Face of Revenge), El Señor de los Cielos (The Lord of the Heavens), La Patrona (The Patron), Pasión Prohibida (Forbidden Passion), Nace un Idolo (An Idol is Born) and Fina Estampa (Fine Pedigree).
Yo creo que ERDLV pinta genialisima.. y Maritza terminará siendo la villana, de hecho es la villana confirmado la prota es eli gutierrez
Yo creo que ERDLV pinta genialisima.. y Maritza terminará siendo la villana, de hecho es la villana confirmado la prota es eli gutierrez

14/05/2012 18:37
Rodriguez es la prota no la villana por lo que dice la sipnosis de Másquetelenovelas y esta página es de buena fuente.
A ver que más datos salen.
A ver que más datos salen.

14/05/2012 18:46
LA REINA DEL SUR TENDRÁ SEGUNDA PARTE.
Madre mía que pelotazo!!!!!
Seguirá en co-oproducción con Antena 3 o no????
Madre mía que pelotazo!!!!!
Seguirá en co-oproducción con Antena 3 o no????

14/05/2012 18:58
Que fuerte lo de la reina del sur :o. El rostro de la venganza y el señor de los cielos son identicas, no??
Rafael Amaya estara en las dos?? No entiendo nada.
La Patrona pinta muy bien
Rafael Amaya estara en las dos?? No entiendo nada.
La Patrona pinta muy bien

14/05/2012 19:20
http://novelalounge.com/nn/2012/05/14/telemundo-las-nuevas-telenovelas-para-el-2012-2013/ mas informacion detallada sobre el upfront!! salen las sinopsis de todas las historias..solo usar el traductor aunque en la propia pagina han ido traduciendo las sinopsis en diferentes posts!!

14/05/2012 19:24
Se acaba de confirmar que Kate estará en la secuela de "la reina del sur" dicho de boca de joshua mintz.. Rafael solo estará en "el señor de los cielos" no en "la patrona". Ahora os dejare las sinopsis que encontre ya traducidas =)

14/05/2012 19:25
El actor Rafael Amaya regresa a las telenovelas como protagonista de "El señor de los Cielos", la nueva súper producción de Telemundo que se grabará en México. Este nuevo melodrama, que fue presentado esta mañana en el marco de los Upfronts 2012, narrará la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Damián pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA.
Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.
¡Muy pronto por Telemundo "El señor de los Cielos"!
Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.
¡Muy pronto por Telemundo "El señor de los Cielos"!