Foro Cielo rojo
Encuesta cielo rojo
07/06/2012 18:14
Hola!
Se me ha ocurrido hacer una encuesta para que cada uno deje su opinión sobre esta telenovela. Teneis que copiar las preguntas y responderlas
Ahi van:
- Personaje favorito
- Personaje que menos te haya gustado
- Mejor Actor
- Mejor Actriz
- Peor Actor
- Peor Actriz
- Momento favorito de la serie
- Momento/ trama que menos te haya gustado
- ¿Qué cambiarías del final?
Ahí van mis respuestas:
- Personaje favorito: Gonzalo
- Personaje que menos te haya gustado: Jesús
- Mejor Actor: el que hacía de Gonzalo. Mención especial para Alan ciamghometti (calo) sobre todo, por como lo bordó haciendo de idiotizado al final.
- Mejor Actriz: Aparte de Regina Torné, me gustó mucho Andrea Noli (Lucrecia)
- Peor Actor: El que hacía de Víctor (por inexpresivo)
- Peor Actriz: La que hacía de Carolina (no me resultó creible)
- Momento favorito: Cuando Alma puso en su sitio a las chulitas en el club y cuando les dijo cuatro cosas a sus "hijastras"
- Momento/trama más absurda: la de aleida
- ¿Qué cambiarías del final?: mataría a la vieja y paty y Calo se recuperarían. El resto me gustó
Se me ha ocurrido hacer una encuesta para que cada uno deje su opinión sobre esta telenovela. Teneis que copiar las preguntas y responderlas
Ahi van:
- Personaje favorito
- Personaje que menos te haya gustado
- Mejor Actor
- Mejor Actriz
- Peor Actor
- Peor Actriz
- Momento favorito de la serie
- Momento/ trama que menos te haya gustado
- ¿Qué cambiarías del final?
Ahí van mis respuestas:
- Personaje favorito: Gonzalo
- Personaje que menos te haya gustado: Jesús
- Mejor Actor: el que hacía de Gonzalo. Mención especial para Alan ciamghometti (calo) sobre todo, por como lo bordó haciendo de idiotizado al final.
- Mejor Actriz: Aparte de Regina Torné, me gustó mucho Andrea Noli (Lucrecia)
- Peor Actor: El que hacía de Víctor (por inexpresivo)
- Peor Actriz: La que hacía de Carolina (no me resultó creible)
- Momento favorito: Cuando Alma puso en su sitio a las chulitas en el club y cuando les dijo cuatro cosas a sus "hijastras"
- Momento/trama más absurda: la de aleida
- ¿Qué cambiarías del final?: mataría a la vieja y paty y Calo se recuperarían. El resto me gustó
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria