FormulaTV Foros

Foro Cielo rojo

¿Sustituta de Marina en Divinity?

#0
todotelev
todotelev
20/05/2012 17:01
Si Divinity sigue emitiendo 3 capitulos de MARINA el dia 1 de Junio llegaria a su final, ¿Cual sera su sustituta?

Recordemos que Telecionco tiene los derechos de Zacatillo, Victoria, Camaleones, Pecados Ajenos y Pobre Diabla (TVAzteca)
#1
unik
unik
20/05/2012 17:06
y tienen audiencia, que bueno por ellos, haber si nova se molesta y mejora sus mañanas,¡ya la esta haciendo! pues mira yo para verano no me vendria mal alguna novela por la mañana, jajaja, telecinco tiene muchas mas novelas compradas, eh.
#2
favela_zer
favela_zer
20/05/2012 23:03
Las mañanas de Nova son un éxito.

Pues,me gustaría que fuera "Zacatillo:Un lugar en tu corazón".
#3
Merce01
Merce01
21/05/2012 11:09
Yo creo que en general, tanto Nova como Divinity,deberían emitir telenovelas que no se hayan visto en España.
#4
A3Noticias
A3Noticias
21/05/2012 11:19
Hay que ser sinceros, las telenovelas de Nova son las mejores y Divinity es una "mierda pinchada en un palo", pero que vamos a esperar de MIERDASET españa.

Además últimamente NOVA está pegando fuerte con el cine y las telenovelas de todas las franjas son un éxito rotundo. Lo único que le hace falta es el cambio de imagen.

Por cierto, saben algo del cambio...?
#5
favela_zer
favela_zer
21/05/2012 14:31
A lo mejor esperan para estrenar la nueva imagen para la temporada que viene.

La verdad aún tiene que perfilar algunas cosas Nova para poder seguir creciendo en audiencia.

Divinity trata mal las telenovelas al darlas tan temprano.
#6
todotelev
todotelev
21/05/2012 15:25
Una cosa que me gusta de Divinity y que tambien lo hace TVE es que pone en el EPG por que cpitulo va la telenovela, eso lo deveria de hacer NOVA
#7
favela_zer
favela_zer
21/05/2012 15:29
No me había fijado en ese detalle.
#8
unik
unik
21/05/2012 16:04
yo creo que a Divinity no le interesa las novelas, contraataca más a nova con la programacion actual, pero supongo que le pongan sustituta a Divinity ya que Marina si hace audiencia, quien sabe, digo que no pero a lo mejor a divinity se le ocurre emitir varias novelas y arruina nova.

todtelev, edito, el cambio de imagen finalmente parece que va a ser en junio, asi que me huelo que a la misma vez por lo menos estrenen 2 nuevas telenovelas nuevas.
#9
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 21:41
Nova esta muy asentada y por muchas novelas que de Divinity no harán nada.
#10
unik
unik
22/05/2012 22:03
a lo mejor si divinity les declara la idea, cambian a los de nova por otros mas oportunos y mejoran el canal.
#11
favela_zer
favela_zer
22/05/2012 22:10
Por mucho que se ponga las pilas no puede hacer nada...simplemente por que no solo da novelas ese canal,da más cosas.
#12
kyzjames
kyzjames
23/05/2012 00:33
Nova que empiece por no irse a publicidad cortando en medio de las frases que es una pesadez ver algo en ese canal.

Divinity debería dar alguna telenovela que aún no se haya visto en aquí en abierto.
#13
todotelev
todotelev
23/05/2012 00:50
Si empezo a dar Pobre Diabla de TVAzteca y la quito, ademas creo que no promociona las telenovelas
#14
Jadiya
Jadiya
23/05/2012 01:01
Tanto nova como divinity son canales orientados al público femenino, y la mujer de hoy en día tiene su programación "específica": O ve telenovelas, o ve programas de cotilleo tipo salvame. A mí me parece perfecto que tele 5 se dedique a ese tipo de programas, por mi como si los quiere poner las 24 horas, para que ponga una novela y la corte, o la cambie de horario, prefiero que siga con su telebasura. Yo total, no me gusta, pues no la veo. Tele5 solo sabe emitir a la Esteban y compañía, es lo que mejor se le da, pues que sigan. Y que nova nos de las novelas, es casi un canal temático y para los fans está muy bien. Tve al ser la pública se supone que tiene que emitir un poco de todo, pues tenemos una nacional que es "Amar" y una latina. Por mí está bien así.
#15
favela_zer
favela_zer
23/05/2012 01:06
Opino como tú Jadiya...

Divinity estreno "Pobre diabla" y la quito en nada...la de Azteca digo.
#16
unik
unik
27/05/2012 19:05
parece que la sustituta sera Victoria.