FormulaTV Foros

Foro Cielo rojo

el gobierno consiguio lo que queria: destruir tve

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
unik
unik
19/05/2012 11:07
foreros de todas partes, me acabo de entera de lo peor: el canal estrella de TVE dejara el 2 de julio sus espacios 'La mañana de La 1', 'Corazón' y '+Gente' a desaparecer de su parrilla desde el lunes. Claro se dice que volveran en septiembre, algo que tampoco se da por seguro, y su continuidad en la parrilla también es a partir de entonces una incógnita.

Otra excusa que dan para esta noticia son los juegos olimpicos de Londres, vamos, es que para el que no se ha enterado todavia, ahora supuestamente somos ingleses y necesitamos un canal para verlo. venga ya!!!

los tres magacines de la 1 a la m.... pero es que no es todo, 'Amar en tiempos revueltos' se ha asegurado que seguira hasta agosto, pero no esta asegurada su renovacion


personalmente, se han cargado tve, que + gente la retiren por baja audiencia, pues si, pero corazon y la mañana? me parece ya lo peor.
se dice que entre los huecos posiblemente hasta emitan una novela una mañana pero de todas formas, me parece bestial lo que han hecho.

me hago una pregunta, porque tve no se hace privada?
#1
kyzjames
kyzjames
19/05/2012 11:14
No me parecen mal que dejen descansar esos programas en julio y pongan los Juegos Olímpicos.
#2
unik
unik
19/05/2012 11:16
no estoy de acuerdo, van a quitar tres programas para emitir los juegos olimpicos, eso es una excusa. la verdad es que el gobierno se ha cargao tve. y tododeporte para que esta?, hay pueden emitirlo, no se supone que tenian el canal en crisis?
#3
kyzjames
kyzjames
19/05/2012 11:19
Me imagino que emitiran bastantes cosas por Teledeporte pero es normal que las cosas de mayor interés las pongan por TVE1.
#4
unik
unik
19/05/2012 11:21
pero eso no explica que retiren esas programas, kyz, creo que no te das cuenta, yo no soy muy seguidor de los magacines de tve, pero me parece fatal, entiendo que emitan algo de los juegos olimpicos, pero ya esta.
#5
kyzjames
kyzjames
19/05/2012 11:27
Pero por muy seguidor que sea la gente de esos magazines creo que podrán sobrevivir sin ellos uno o dos meses.

Otra cosa es que sea un excusa para cargárselos definitivamente pero si es solo para poner los Juegos Olímpicos no me parece mal.
#6
unik
unik
19/05/2012 11:54
es que es una excusa, no te garantizo que tengan futuro, ha habido programas que se fueron de vacaciones y nunca regresaron, ademas me parece una burra 3 programas, con uno les basta
#7
charlie24
charlie24
19/05/2012 12:26
A mi me parece muy normal que lo hagan, al menos durante el tiempo que duren los Juegos. Siempre se han emitido y seria tonteria que ahora no se hiciera. Además para mi, esos programas no aportan nada.
#8
mafaldatv
mafaldatv
19/05/2012 12:50
a tve debería volver la publicidad, quitarla fue para hundir a ciertas privadas y para despilfarrar todo el dinero que quisieran en tve sin dar explicaciones... de aquellos polvos, estos lodos. Yo también pienso que deberían privatizarla, sería lo mejor, puesto que en la época que estamos o la privatizan o como decís, se hunde. Hay otras prioridades.
#9
unik
unik
19/05/2012 13:00
charlie, las otras veces que emitieron los juegos olimpicos, se cargaron la mitad de la programacion, va a durar todo el santo verano???

tve de privado ganaria, de lo contrario le arrebatan todo y lo peor que lo controla el gobierno.
#10
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:02
A ver unik, tener tienes razón, eso no te lo discuto, porque la verdad es que sí. Pero bueno que tampoco me parece tan mal que dejen descansar los programas de corazón, lo que importa son por ejemplo las novelas (que tambien saldrán perjudicadas, seguro) Yo lo que haria seria no emitirlas el día que vaya a haber competiciones importantes de las selecciones españolas. Al menos así se ahorran el descalabre total.
#11
unik
unik
19/05/2012 13:06
charlie, solo te digo que ha habido programas que le dieron vacaciones supuestamente y jamas regresaron, el ejemplo mas reciente que se me ocurre: el diario de A3.

imagino que haran algun reportaje en directo o especial, lo demas seran reposiciones y fijo que para la tarde meten a otra novela
#12
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:16
Ya sí, que puede ser lo que tu dices, pongan eso de excusa para luego no volver. Por ejemplo "+ Gente" ya me extraña que este durando tanto jeje. "España Directo" tenia más audiencia y se la quitaron de en medio
#13
unik
unik
19/05/2012 13:19
hicieron fatal cuando quitaron españa directo, aunque me alegro que pusieran la fuerza del destino en su lugar, aunque luego la emitieron en otoño.
#14
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:23
Bueno "La fuerza del destino" es que duro hasta otoño jeje. Eso que era corta.
#15
unik
unik
19/05/2012 13:25
la fuerza del destino la compraron para darla en verano pero la empezaron en otoño. quizas hicieron bien, visto el panorama de amar de nuevo.
#16
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:27
Pues sí, yo creo que con "Amar de Nuevo" dijeron "a la gente les gusta las novelas, seguro que las ven" jeje. Pero no tuvieron en cuenta varios factores: 1- era verano y en verano la gente no se suele estar metida en casa hasta más de las 19:00 de la tarde viendo la tele. 2- Era una novela mas de corte infantil y eso, no suele gustar tanto o al menos no tanto como el resto.
#17
unik
unik
19/05/2012 13:30
exacto, se arriesgaron, ya poco a poco nos iremos enterando como sera la nueva tvpp, osea television partido popular, yo le cambio ya el nombre.
la noticia ha sido reciente, pero no me extraña que pronto se sepa cual sera la nueva telenovela o los sustitutos a los huecos, y como he dicho, las novelas seguro haran más que las reposiciones.
#18
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:31
Yo mientras la persona que se encargue de TVE siga apostando por las novelas, a pesar de su bajada de audiencia, ya me doy por contento.
#19
unik
unik
19/05/2012 13:34
yo tambien jajaja, lo mismo hasta emiten novelas por la mañana.
una cosa, los juegos no son hasta el 27 de julio, mas motivos entonces.
#20
charlie24
charlie24
19/05/2012 13:37
Bueno por las mañanas ya he emitieron hace unos años, la última si mal no recuerdo fue "Rosalinda" antes de que empezaran a dar estos programas
1 2 3 4 5 Siguiente