Foro Bella Calamidades
que persona os cae mejor
#0
28/05/2010 14:30
a mi lola carrero
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/05/2010 15:27
Sin duda Lola Carrero.
#2
28/05/2010 16:31
Lorenza y Regina
#3
28/05/2010 22:15
Lola Carrero.
#4
08/06/2010 14:23
A mí el cura y Ovidio. Los demás, o son tontos o son malos.
#5
08/06/2010 14:50
A mi la que mejor me cai es sin duda Lola Carrero.y entre otros estan Lorenza,aunque me decepciono un poco y Regina que me sigue gustando lo mismo que el principio.ademas del peke Rene jaja
#6
08/06/2010 19:16
Pues a lo mejor os parece raro lo que voy a decir pero a mi Silvana y Pricila me gustan mucho . Mis razones es porque sin duda(aunque sean malvadas) son las mas listas . Las unicas personas coherentes de esta telenovela .
Lola por supuesto que me gusta pero no soporto lo TONTA que puede llegar a ser . Yo si fuera ella , cuando sea millonaria me largaria del pueblo y me olvidaria de Marcelo . Lo mejor que puede hacer es olvidarse de esa panda de ignorantes y vivir la vida donde ella quiera. Y por supuesto que encontrara un hombre bien para ella .
Lola por supuesto que me gusta pero no soporto lo TONTA que puede llegar a ser . Yo si fuera ella , cuando sea millonaria me largaria del pueblo y me olvidaria de Marcelo . Lo mejor que puede hacer es olvidarse de esa panda de ignorantes y vivir la vida donde ella quiera. Y por supuesto que encontrara un hombre bien para ella .
#7
09/06/2010 18:35
Ricardo, René, Regina, Romano y Renato, los Galiano.
#8
29/08/2010 01:17
Creo que quedó claro que de está telenovela la que más gustó fue Lola,ganó el juego de nuestra forera Maiteperroni.