FormulaTV Foros

Foro Bella Calamidades

Termino Bella Calamidades en Peru son 140 capitulos

#0
sara__
sara__
26/05/2010 22:05
Acaba de terminar ahora mismo Bella calamidades en Peru y al final fueron 140 capitulos.

La verdad es que las escenas del final fueron bonitas pero lo resolvieron en nada, en menos de media hora de novela, todo muy rapido y aunque estuvo bien ver las caras de todos, podrian haber dedicado mas minutos a el final y no haber perdido tanto tiempo con los grititos de la petite y su madre y con tantos rodeos y vueltas a lo mismo, o haber puesto mas momentos de Marcelo y Lola, aunque menos mal qe en los 3 ultimos capitulos se esmeraron.

Bueno, pues eso que son 140 al final, a mi se me hizo un poco pesado porqe lo estuve viendo en internet por el canal peruano y eran media hora de capitulo media hora de anuncios cada dia, = a vosotros es diferente porq por tve dan casi una hora creo de seguida, pero bueno...
#1
tierra
tierra
27/05/2010 15:43
Sí, pero cuando se acerca el final siempre acortan hasta dejar media hora. En cuanto a lo de que el final demasiado rápido, eso siempre pasa con las novelas, que se eternizan en las intrigas y lo malo, y dan poquito de lo bueno...