Foro Bella Calamidades
COMENTAR bella calamidades. NOVA
29/07/2012 17:25
Pues para los que hablemos de esta exitosa telenovela aprovechando que la va a emitir Nova proximamente, abro este post para comentar sus capitulos, personajes, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/07/2012 21:46
Os la recomiendo a la gente que no la vio en su día en la 1.
30/07/2012 14:45
es una bonita historia llena de escenas comicas y escenas dramaticas, la verdad algunas cosas me pudieron, a la protagonista le pasaban calamidades y de todo malo, como a la de en nombre del amor jejejeje.
haber si esto se anima más que el de enda.
haber si esto se anima más que el de enda.
31/07/2012 02:00
NOVA está cogiendo todas las telenovelas que triunfaron en la1. No son tontos en A3,jeje. Por mi que pongan EVA LUNA, o MARINA. Aunque probablemente una de las próximas en llegar sea esa otra quee charon en verano.. MAR DE AMOR.
31/07/2012 14:41
Esta bien que repitan en un horario,pero,no en tres de la tarde.
17/08/2012 16:27
Favela - totalmente de acuerdo.
Las repetidas deberian ir en las mañanas y por la tarde repetir si acaso solo una.
Las repetidas deberian ir en las mañanas y por la tarde repetir si acaso solo una.
18/08/2012 02:14
Es que tres son muchas en la tarde.Con una repetición valía,pero,la audiencia responde al verlas.
18/08/2012 10:43
haber lo que hacen en septiembre
19/08/2012 22:15
En nada sabremos las novedades de Nova y de las demás cadenas.
02/09/2012 22:00
comentando la novela.
Lola parece que ya se siente mucho mejor en casa de su madrina, y ahora que esta el cura este, mejór aun,
Silvana y Priscina empeñadas en hacerle la vida imposible a lola, cuando ellas tambien son unas recogidas. pero vaya escenas que montan la madre e hija.
al igual que las vecinas Lorenza y Regina.
Lola parece que ya se siente mucho mejor en casa de su madrina, y ahora que esta el cura este, mejór aun,
Silvana y Priscina empeñadas en hacerle la vida imposible a lola, cuando ellas tambien son unas recogidas. pero vaya escenas que montan la madre e hija.
al igual que las vecinas Lorenza y Regina.
03/09/2012 17:47
Yo aún no vi nada de "Bella calamidades".
06/09/2012 14:44
yo ya le estoy siendo fiel, jejeje.
La taruga de Priscila de dice a Lola que esta saliendo con Marcelo, ¡que mentirosa! pero ya Lola y Marcelo como que se estan tratando bien y yo creo que ya podemos decir que estan en fase de amorio jejeje.
haber cuando es el festival de postres, y a haber quien gana, Regina o Lorenza???
La taruga de Priscila de dice a Lola que esta saliendo con Marcelo, ¡que mentirosa! pero ya Lola y Marcelo como que se estan tratando bien y yo creo que ya podemos decir que estan en fase de amorio jejeje.
haber cuando es el festival de postres, y a haber quien gana, Regina o Lorenza???
12/09/2012 23:17
Yo aún no tuve tiempo de ver ni un trozo de novela.
Solo escenas.
Solo escenas.
13/09/2012 11:18
ok.
si la vistes entera en la 1 no es lo mismo. yo a penas me suena porque empeze a verla cuando iba avanzada.
ya la madrina sospecha que su hijo pueda estar enamorado de Lola.
si la vistes entera en la 1 no es lo mismo. yo a penas me suena porque empeze a verla cuando iba avanzada.
ya la madrina sospecha que su hijo pueda estar enamorado de Lola.
16/09/2012 02:27
Solo quiero ver la entrada que no la vi muchas veces.Ya que la la editaba.
16/09/2012 11:20
yo en su momento busque la entrada original pero nada.
hasta que la dieron en Nova, la busque online y ya vi la entrada
hasta que la dieron en Nova, la busque online y ya vi la entrada
16/09/2012 14:21
En internet no hay mucho de esta telenovela.
18/12/2012 00:22
Os dejo un enlace de mi blog en el que con frecuencia iré posteando diferentes rankings de temas relacionados con las telenovelas: mejores peleas, mejores muertes, mejores entradas, mejores parejas.. etc. Podéis proponerme otros rankings, se aceptan ideas.
Por el momento, aquí el primero de las mejores cachetadas/peleas: https://blogs.formulatv.com/fisgoneanet/el-top-five-de-las-peleas-bofetadas/
Podéis dejar comentarios si lo deseáis. Gracias!
Por el momento, aquí el primero de las mejores cachetadas/peleas: https://blogs.formulatv.com/fisgoneanet/el-top-five-de-las-peleas-bofetadas/
Podéis dejar comentarios si lo deseáis. Gracias!
19/12/2012 14:00
Porqué capítulo van en nova?
24/12/2012 00:50
135.