Foro Bajo el mismo cielo
Colaborando con Telenovelas Hispania
#0
28/02/2016 12:51
Encuestas y frases para twitter:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/02/2016 23:39
"La Patrona" ¿ Con que personaje te gustaría que se quedará Gabriela al final de la historia ?
A) Alejandro
"La Patrona" Todos sabemos que en el pueblo de San Pedro del Oro hay dos Patronas , pero cual es tu favorita ?
A) Gabriela Suárez
"La Patrona" El nuevo comisionado está sacando el lado apasionado de Antonia Guerra , quien lo diría cuando se conocieron!
"La Tormenta" Ahora Simón , también esta dispuesto a conquistar a María Teresa , pero a cual prefieres tu ?
A) Santos
"La Tormenta" Valentina a pesar de todas las discusiones con María Teresa , es una buena muchacha , no creéis que se merece encontrar al amor de su vida ? Sí
"La Tormenta" Santos está a punto de escapar de la prisión , creéis que lo logrará ?
A) Si
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Os gustaría que al final Isela se quedara con Claudio ? No
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Conseguirá María Dolores tener a su hijo a pesar de todos los obstáculos ?
A) Si
A) Alejandro
"La Patrona" Todos sabemos que en el pueblo de San Pedro del Oro hay dos Patronas , pero cual es tu favorita ?
A) Gabriela Suárez
"La Patrona" El nuevo comisionado está sacando el lado apasionado de Antonia Guerra , quien lo diría cuando se conocieron!
"La Tormenta" Ahora Simón , también esta dispuesto a conquistar a María Teresa , pero a cual prefieres tu ?
A) Santos
"La Tormenta" Valentina a pesar de todas las discusiones con María Teresa , es una buena muchacha , no creéis que se merece encontrar al amor de su vida ? Sí
"La Tormenta" Santos está a punto de escapar de la prisión , creéis que lo logrará ?
A) Si
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Os gustaría que al final Isela se quedara con Claudio ? No
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Conseguirá María Dolores tener a su hijo a pesar de todos los obstáculos ?
A) Si
#2
29/02/2016 10:14
Charlie : Que bien que quieras participar jeje.
Cuando pueda las actualizo.
Cuando pueda las actualizo.
#3
01/03/2016 18:53
Nosotras tambien participaremos 
"La Patrona" ¿ Con que personaje te gustaría que se quedará Gabriela al final de la historia ?
B) Lucho
"La Patrona" Todos sabemos que en el pueblo de San Pedro del Oro hay dos Patronas , pero cual es tu favorita ?
A) Gabriela Suárez
"La Patrona" El nuevo comisionado está sacando el lado apasionado de Antonia Guerra , quien lo diría cuando se conocieron!
"La Tormenta" Ahora Simón , también esta dispuesto a conquistar a María Teresa , pero a cual prefieres tu ?
A) Santos
"La Tormenta" Valentina a pesar de todas las discusiones con María Teresa , es una buena muchacha , no creéis que se merece encontrar al amor de su vida ?
si que se lo merece, merece que en su corazoncito lo ocupe otra persona.
"La Tormenta" Santos está a punto de escapar de la prisión , creéis que lo logrará ?
A) Si
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Os gustaría que al final Isela se quedara con Claudio ?
Claro que no, claudio no nos cae bien. Si no fuera por doris, nos gustaria que se diera otra oportunidad con orlando. Pero eso no se va a poder ser.
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Conseguirá María Dolores tener a su hijo a pesar de todos los obstáculos ?
A) Si

"La Patrona" ¿ Con que personaje te gustaría que se quedará Gabriela al final de la historia ?
B) Lucho
"La Patrona" Todos sabemos que en el pueblo de San Pedro del Oro hay dos Patronas , pero cual es tu favorita ?
A) Gabriela Suárez
"La Patrona" El nuevo comisionado está sacando el lado apasionado de Antonia Guerra , quien lo diría cuando se conocieron!
"La Tormenta" Ahora Simón , también esta dispuesto a conquistar a María Teresa , pero a cual prefieres tu ?
A) Santos
"La Tormenta" Valentina a pesar de todas las discusiones con María Teresa , es una buena muchacha , no creéis que se merece encontrar al amor de su vida ?
si que se lo merece, merece que en su corazoncito lo ocupe otra persona.
"La Tormenta" Santos está a punto de escapar de la prisión , creéis que lo logrará ?
A) Si
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Os gustaría que al final Isela se quedara con Claudio ?
Claro que no, claudio no nos cae bien. Si no fuera por doris, nos gustaria que se diera otra oportunidad con orlando. Pero eso no se va a poder ser.
"Yo no creo en los Hombres" ¿ Conseguirá María Dolores tener a su hijo a pesar de todos los obstáculos ?
A) Si
#4
02/03/2016 10:08
Andrea : Muy bien jeje.
#5
15/03/2016 15:20
Abraham!, espero las nuevas encuestas.
#6
16/03/2016 09:36
Unik : Intentaré tenerlas lo mas pronto posible (: