Foro Amores verdaderos
100%NOVELEROS portadas, galerias, consultas,...

03/01/2013 21:06

Vídeos FormulaTV

19/01/2013 13:31

19/01/2013 13:58
que chulada jaja, pero el merito para todotelev, eh!!!!
aquí dejo mi segunda portada, que se nota más que la he hecho yo

pues ale, como titular de estas 2 semanas a mi actriz Natalia Esperon, que junto con Eiza Gonzalez son mis tesoros verdaderos para ver esta telenovela.
y el resto lo conforman Soy tu dueña, Fuego en la sangre y La hija del mariachi, ya voy por el 55, le voy a cundir a esta telenovela

aquí dejo mi segunda portada, que se nota más que la he hecho yo

pues ale, como titular de estas 2 semanas a mi actriz Natalia Esperon, que junto con Eiza Gonzalez son mis tesoros verdaderos para ver esta telenovela.
y el resto lo conforman Soy tu dueña, Fuego en la sangre y La hija del mariachi, ya voy por el 55, le voy a cundir a esta telenovela

19/01/2013 14:07
Si no me equivoco en LHDM ha llegado el bautizo de Adelita xD
Pues sí,el mérito es para todotelev,pero para la próxima haré el mío.
La portada hace referencia a mi obsesión con LHDM,además de que estoy viendo la recta final de Pasión(muy,muy intensa)y voy a retomar Amor bravío donde la dejé.
Pues sí,el mérito es para todotelev,pero para la próxima haré el mío.
La portada hace referencia a mi obsesión con LHDM,además de que estoy viendo la recta final de Pasión(muy,muy intensa)y voy a retomar Amor bravío donde la dejé.

19/01/2013 14:12
puxi- que vas a haber después de Pasión? o te vas a dedicar a avanzar con AB?
todotelev- pues yo pronto voy a empezar a ver telenovelas por youtube a traves del movil, haber si me adapto jajaja
todotelev- pues yo pronto voy a empezar a ver telenovelas por youtube a traves del movil, haber si me adapto jajaja

21/01/2013 15:22
siento aver tardado un poquillo pero ya tengo mi imagen jeje

21/01/2013 17:11
jajaja es normal que se te olvidara jaja

21/01/2013 17:42
Unik cuando acabe con Pasión retomo AB,pero a parte tengo La Pola y empiezo Pasión prohibida,la nueva de Telemundo que empieza mañana.Además voy viendo algo de LHDM.Tendré que organizarme bien,si no me volveré loco.

21/01/2013 17:44
puxi- anda, el que anda medio perdido, hablame por privado donde quieras jeje
pues yo anoche decidi empezar con ''Al diablo con los guapos'' vere un capitulo mientras ceno a partir de esta noche, de 20.00h- 21.00h
pues yo anoche decidi empezar con ''Al diablo con los guapos'' vere un capitulo mientras ceno a partir de esta noche, de 20.00h- 21.00h

21/01/2013 17:50
Porqué no comentas más de LHDM en el post de FELS?No te apasiona mucho,no?

21/01/2013 17:57
jaja pues voy a ver ahora LHDM, que quieres que comente? jejeje.
mi respuesta te puede doler jajaja, LHDM es una novela digamos ''diferente''
mi respuesta te puede doler jajaja, LHDM es una novela digamos ''diferente''

26/01/2013 15:01
Necesito los capitulos de Cuando me enamoro en Tvolución u otro lado con buena calidad ¿alquien me ayuda?

26/01/2013 15:20
f09ftv- yo tambien tengo pendiente de ver Cuando Me Enamoro
pues he visto que en Dalimotion la han quitado, la he encontrado en esta pagina, espero que te sirva:http://vertelenovelas.net/capitulo/cuando-me-enamoro-9.html
pues he visto que en Dalimotion la han quitado, la he encontrado en esta pagina, espero que te sirva:http://vertelenovelas.net/capitulo/cuando-me-enamoro-9.html

31/01/2013 17:55
Hay cambio de avatar este finde no?Yo meteré Pasión porque ya la terminé :( , La Pola y Amor Bravío.Después estoy viendo Allá te espero,la nueva de RCN y quiero ver capis de Pasión prohibida.La que más me guste de estas dos últimas la seguiré viendo,pero la de RCN viene fuerte,puramente colombiana.La canción de la entrada es preciosa.

31/01/2013 17:59
ya he hecho la portada jajaja como cada finde.
chicos!!! podeis ir por libre, yo en vez de hacer una portada cada 2 semanas intentare hacerla cada semana jaja es que hay muchas fotos de muchas novelas!!!!
pues esta noche creo que ya tendre el movil, vere por el movil en youtube ADCLG Y LHDM haber que tal me resulta y me funciona.
chicos!!! podeis ir por libre, yo en vez de hacer una portada cada 2 semanas intentare hacerla cada semana jaja es que hay muchas fotos de muchas novelas!!!!
pues esta noche creo que ya tendre el movil, vere por el movil en youtube ADCLG Y LHDM haber que tal me resulta y me funciona.

31/01/2013 18:10
Yo tengo el mío hecho también,así que el sábado lo cambio.

31/01/2013 18:16
haber como me organizo, ya que me he apuntado a la academia de ingles, y tambien quiero apuntarme al gimnasio. y los examenes nunca faltan jaja pero bueno siempre que se pueda hare maratones!

31/01/2013 19:02

Hola a tod@s!Yo estoy viendo la pola con mi carolina ramirez y un elenco muy bueno,siempre veía novelas mexicanas muy pocas colombianas pero desde que descubrí la hija del mariachi me fascino y le di una oportunidad a las colombianas,os la recomiendo sin duda alguna.
Yo solo veo esta novela porque no tengo paciencia para ver mas a la vez jajajaa un saludo

31/01/2013 19:17
y la pola esta en youtube? no estaria mal que cuando terminara LHDM seguir con RCN.

31/01/2013 19:23
porfavor alguien que sepa hacer banneres que me mande un privado porfisss

31/01/2013 19:29
Hola unik esta en youtube en calidad HD http://www.youtube.com/user/EmmaEsparzaUSA?feature=watch te dejo el enlace,hay programas para bajarse los capítulos de youtube.Un saludo