FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
charlie24
charlie24
04/06/2013 23:58
De las de Telemundo yo seguiré "Santa Diabla" y cuando llegue el momento "Camelia, la texana"
kyzjames
kyzjames
05/06/2013 12:14
Lo que si me gusta de Telemundo es que algunas de sus telenovelas (originales o versionadas) sean distintas y se alejen de la típica telenovela rosa.
charlie24
charlie24
05/06/2013 12:22
kyzjames: Pues sí. Yo pienso igual
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 15:21
Ferdinando Valencia se confiesa feliz de poder formar parte de "Mentir Para Vivir", producción destacada por su gran calidad.

Sebastián Ligarde confesó su homosexualidad, así como que contraerá nupcias próximamente. ¡Enhorabuena!

"Corazón Indomable" mantiene altísimos ratings en México, alcanzando grandes 21.1 puntos y 55.2 de share.

15.4 puntos (41.7 de share) hacen que "La Mujer Del Vendaval" mantenga sus buenos datos en las tardes mexicanas.

Del Miss Universo a las telenovelas llega la bella @EsserSirene quien debuta como protagonista en "Corazón Esmeralda"`todonovelasnoticiasrumores

"Mentir Para Vivir" llegó a México con buen pie, consiguiendo muy buenos 18.9 puntos y 47.9 de share. ¡Genial!

"Porque El Amor Manda" sube y reina en México con buenísimos 24.5 puntos y 52.5 de share. ¡Éxito!

"La Tempestad" logra mantenerse en las noches mexicanas con 22.0 puntos y 46.3 de share.

"Al Diablo Con Los Guapos" mantiene sus buenos datos en México con 8.9 puntos y 37.2 de share.

MariCarmen Marcos declaró que finalmente "Destino" no será retirada, y concluirá en la fecha prevista, en el mes de Septiembre.

La mano derecha de @IvanSanchezz_ se convierte en actor gracias a "La Tempestad" de Televisa todonovelasnoticiasrumores

7.5 puntos (15.7 de share) hacen de "Vivir A Destiempo" la indudable producción líder de Azteca Trece.

El "Ángel Rebelde" de Venevisión (5.8 puntos) friega el piso en México con "Destino" (5.0) y "Secretos De Familia" (5.3), producciones de Azteca.

"Libre Para Amarte" ya fue vendida a un total de 14 países incluso antes de emitirse en México. ¡Enhorabuena!

Marjorie de Sousa, candela pura en 'Perfume de Gardenia'.todonovelasnoticiasrumores

Jacqueline Bracamontes regresará a la televisión sustituyendo a Galilea Montijo como conductora de HOY.

Ana Brenda confesó que tras finalizar "Corazón Indomable" viajará junto a su novio a Sevilla (España) para descansar.

Las "Relaciones Peligrosas" de Telemundo llegarán a México para sustituir al "Corazón Valiente" de GalaTV.

Hace 7 años... TOP 3 Telenovelas Perú: 1. La Madrastra: 24.0 puntos; 2. Entre El Amor Y El Odio: 23.7 puntos; 3. Rebelde: 18.3 puntos.

Porque, aunque sean "Dama Y Obrero", el amor es más fuerte que las clases sociales. @JoeResendez @AnnaLayevska

Sólo quedan dos días para que España se rinda ante "Las Bandidas" de TVE. ¡Conócelas!

"Marido En Alquiler": Él es 'Reinaldo', un atractivo chef que te enamorará.

"Marido En Alquiler": Ella es 'Teresa Cristina', una mujer que vive en un mundo de apariencias.

¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Mañana Es Para Siempre" en las noches españolas sólo por Nova!

"Mañana Es Para Siempre" destaca en las noches españolas, alcanzando en Nova grandes 668.000 espectadores (3,4% de share).

"El Clon" llegó pisando fuerte a Nova de España, destacando con 487.000 fieles y un gran 3,4% de share.

427.000 espectadores (3,8% de share) confirman a "El Cuerpo Del Deseo" como todo un éxito en Nova de España.

Rumania conocerá desde hoy "Amores Verdaderos" por AcasaTV.

"Gata Salvaje", reina indiscutible de Nova de España con 477.000 fieles y un triunfal 4,3% de share. ¡BOOM!

"Corona De Lágrimas" cede terreno, pero cautiva a 344.000 espectadores (2,9% de share) en la tarde de Nova de España.

360.000 fieles (2,6% de share) hacen que "Triunfo Del Amor" mantenga sus buenos datos en Nova de España.

"Corona De Lágrimas" (2,1%), "El Cuerpo Del Deseo" (1,2%) y "El Privilegio De Amar" (1,2%), telenovelas líderes de las mañanas españolas.

¡No te pierdas los Últimos Capítulos de los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil, cada tarde, en TVE de España!
Lidia23
Lidia23
05/06/2013 15:27
kyzjames,si opino como tú.

Snta diabla va a ser la gran apuesta este año de Telemundo! que ganas tengo de ver de nuevo a Gaby Espino!

TVN de Chile acaba de estrenar "Socias" protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Mane Swett,que quien vieraís "Machos" les recordareis como Adán y Fernanda,me encanta esta pareja!
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 15:48
Que ganas de que empiecen "De que te quiero,te quiero" y "Dama y obrero".
Lidia23
Lidia23
05/06/2013 15:53
Que papel de pijita tiene Maritza en "Marido en alquiler" no? jaja,sale guapisima!!
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:13
No me gusta nada esa actriz.

No me gusto la promo,se le veía algo exagerada.
leightonb27
leightonb27
05/06/2013 16:19
La única que de momento no me interesa de Telemundo es Marido de Alquiler.
Lidia23
Lidia23
05/06/2013 16:21
Si,se la veía exagerada, a mi tampoco me interesa Marido en alquiler
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:23
A mí tampoco.
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 16:29
Thalía publicó en sus redes sociales dos instantáneas en las que aparece, por separado, junto a sus hijos.

La mexicana suele ser muy celosa de su privacidad, y esta es una de las pocas ocasiones en las que ha compartido con sus seguidores imágenes de sus pequeños.

En la primera foto aparece su primogénita, Sabrina Sakaë, con el pelo suelto, sin mirar a la cámara y muy seria. “Love is in the air #madrenamorada”, anotó la cantante al compartir la imagen. La hija de la actriz y el empresario Tommy Mottola cumplirá 6 años el próximo 7 de octubre.

En la segunda fotografía, acompañada de la frase “Amor, amor, amor #madrenamorada2” se ve a Thalía junto a si hijo Matthew Alejandro, quien el próximo 25 de junio soplará dos velitas en su pastel. En la imagen se aprecia el parecido que el pequeño de la casa tiene con su madre, especialmente en la mirada.

Las reacciones de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar y a las pocas horas de haber dado a conocer las fotos ya le habían dejado miles de "Likes" y cientos de comentarios elogiando su belleza y la de sus hijos.
Kiskino
Kiskino
05/06/2013 21:02
Lo que le pasa a Maritza Rodríguez, es que, cuando interpreta a una villana, le da un toque frívolo, caprichoso, estúpido... le pasó en 'Angel Rebelde' , 'Acorralada' , 'El Rostro de Analía' y 'Perro Amor'.

Para mí es excelente, y me encanta. No es que esté encasquillada, es que es su registro habitual, y hay gestos que son de ella y le presta a los personajes y que no puede cambiar por que son suyos, es algo normal.

Aunque todo es mejorable.
favela_zer
favela_zer
05/06/2013 22:56
"Amor Bravío", sustituta de la exitosa "Corona De Lágrimas" de Univisión Puerto Rico en el horario de las 8PM.

Mañana, "Las Bandidas" desembarcarán en España, por TVE, dispuestas a enamorarte. ¡Déjate atrapar!

"El Rostro De La Venganza" (6.6 puntos) barre con "La Fea Más Bella! (4.9) y "Vivir A Destiempo"(3.0 puntos) en el mediodía de Puerto Rico.

"El Rostro De La Venganza", telenovela líder del mediodía de Puerto Rico con 6.6 puntos por Telemundo.

¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Cachito De Cielo" en las tardes de Puerto Rico, a las 3PM, por Univisión!

Un "Amor Bravío" se apoderará del corazón de Puerto Rico, muy pronto, en las noches de Univisión.

¡No te pierdas las Últimas Semanas de los "Amores Verdaderos" de Univisión Puerto Rico, cada noche, junto a @LaloYanezLue y @EBuenfil!

"Solamente Vos", telenovela líder indiscutible de Argentina con muy buenos 17.1 puntos en la noche de Canal Trece.

Al parecer, Globo está pidiendo una gran cantidad de dinero por los libretos de "Avenida Brasil". ¿Cederá Televisa?

Televisa, en pláticas con Globo para adquirir los derechos de "Avenida Brasil".

Florinda Meza podría adaptar la nueva súper producción de Roberto Gómez Fernández para Televisa.

La nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández podría llegar para sustituir a "Mi Segunda Madre" o a "Libre Para Amarte".

Roberto Gómez Fernández regresará a las telenovelas en el 2014 de la mano de Televisa.

"Mentir Para Vivir" ha descubierto una nueva estrella: Ana Paola Martínez. ¡Tremenda actuación de 'la niña Alina'!

Con tan sólo unas escenas en "Mentir Para Vivir", el público se confiesa enamorado de la 'Inés Valdivia' de @LaishaWilkins. ¡Diva!

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil arrasan en las tardes peruanas de América TV con buenísimos 9.5 puntos. ¡Éxito!

"Qué Bonito Amor" se hunde en Perú, conformándose con malos 9.9 puntos por América TV.

TOP 3 Telenovelas Perú... 1. Al Fondo Hay Sitio: 27.5 puntos; 2. India Una Historia De Amor: 12.5 puntos; 3. Fina Estampa: 10.0 puntos.

Altair Jarabo y Cecilia Gabriela reciben los aplausos de la crítica en "Mentir Para Vivir", lo nuevo de Televisa.

Telemundo, tras los pasos de @SZuritaOficial y @MarimarVega para que formen parte de sus filas.

"Mentir Para Vivir" logra colocarse entre el gusto del público en México, gracias a su originalidad y gran calidad. ¡Enhorabuena @RosyOcampo!

México, a los pies del "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC, el cuál arrasa con excelentes 22.1 puntos y 57.0 de share.

"La Mujer del Vendaval" gana terreno en las tardes mexicanas, alcanzando 16.9 puntos y 42.4 de share. ¡Genial!

"Mentir Para Vivir" confirma su buen recibimiento en México, consiguiendo muy buenos 19.0 puntos y 43.6 de share.

"Porque El Amor Manda" continúa siendo la telenovela número 1 de México gracias a 24.5 puntos y 45.2 de share.

"La Tempestad" cede terreno, siendo la 3ª telenovela más vista de México con 21.5 puntos y 35.3 de share.

"Al Diablo Con Los Guapos" consigue muy buenos 9.2 puntos y 37.2 de share en el mediodía de México.

TOP 3 Telenovelas México 4 de Junio... 1. Porque El Amor Manda: 24.5 puntos; 2. Corazón Indomable: 22.1 puntos; 3. La Tempestad: 21.5 puntos.

8.3 puntos (32.4 de share) hacen que el "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC siga latiendo con fuerza en las noches de GalaTV.

"La Patrona", líder indiscutible de GalaTV de México con excelentes 10.5 puntos y 23.5 de share. ¡Éxito!

"Gata Salvaje" logra mantenerse en el mediodía de GalaTV de México con buenos 2.9 puntos y 8.5 de share.

"Bella Calamidades" mantiene sus grandes datos en GalaTV, consiguiendo 3.5 puntos y 11.0 de share.

"Vivir A Destiempo" mantiene su liderazgo en Azteca Trece gracias a 7.2 puntos y 11.8 de share. Enhorabuena @RamiroFumazoni y @EdithGonzalezMx!

"Ángel Rebelde" mantiene sus buenos datos en Azteca Trece con 5.2 puntos y 18.6 de share.

"Destino" (5.8 puntos) y "Secretos De Familia" (5.7 puntos) logran ganar terreno en las noches mexicanas de Azteca Trece.

Descubre el dolor de una madre que cada día se convierte en un "Marido En Alquiler", sólo, en Telemundo.

Mariana Seoane será 'Romina', una mujer que llegará a "La Tempestad" dispuesta a enamorar al Capitán Fabré.

Mariana Seoane, dispuesta a desatar un tornado en "La Tempestad" de Televisa.

630.000 espectadores (3,3% de share) hacen de "Mañana Es Para Siempre" un éxito en la noche de Nova de España.

"El Clon1" confirma su gran recibimiento en Nova de España con 495.000 espectadores y un gran 3,4% de share.

"El Cuerpo Del Deseo" arrasa en Nova, cautivando a 466.000 espectadores (4,6% de share). ¡Boom!

"Gata Salvaje", marca máximo histórico en Nova, reinando con 443.000 fieles y un impresionante 4,8% de share.

"Corona De Lágrimas" sube y destaca en Nova de España con 435.000 seguidores y un excelente 3,7% de share. ¡Éxito!

"Triunfo Del Amor" mantiene sus buenos datos en Nova con 395.000 espectadores y un muy buen 2,8% de share.

"Corona De Lágrimas" (2,0%), "Gata Salvaje" (1,8%), "Un Gancho Al Corazón" (1,5%) y "El Talismán" (1,5%), telenovelas líderes de las mañanas españolas.

Rating "Qué Bonito Amor" México ... Inicio: 20.1; Final: 21.3; Más Alto: 22.0; Más Bajo: 12.6 ... PROMEDIO: 18.1 puntos.

"Qué Bonito Amor" se despidió de México con muy buenos 21.3 puntos de rating. ¡Enhorabuena @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia!
todotelev
todotelev
05/06/2013 23:35
Muy fuerte pero me acabo de enterar que Televisa grabó la telenovela Rubí en HD, quizas voy con retraso pero al ser del 2004 no me imaginaba tal cosa XD

Kiskino
Kiskino
05/06/2013 23:59
No, grabar no creo... lo que si se es que el canal de las estrellas tenia su versión HD por que en 'Mujer de Madera' (2004) se hace mención a eso en unas escenas. (publi barata)

Que yo sepa, la 1º telenovela de la historia grabada en Alta definición fué 'Zorro, la espada y la rosa' seguida de 'Pasión' y a raiz de ahí todas desde 2007 en adelante.

Además, Rubí se sigue emitiendo en muchos países, y la calidad de los videos se puenden transformar con programas de ordenador, que el video del canal ese este en HD no quiere decir nada.
Lidia23
Lidia23
06/06/2013 00:37
Mariana Seoane en La Tempestad? que poco me gusta como actriz...eso si me vi Rebeca entera jaja
todotelev
todotelev
06/06/2013 00:43
No, yo tambien creia que hera un recorte de 4:3 a 16:9, pero no no es así, realmente esta grabada en panoramico y en HD, quizas no con una calidad HD como la de hoy en dia pero si HD, he investigado y si fue grabada en HD
Kiskino
Kiskino
06/06/2013 08:28
Un favelator en twitter, hizo una mención a Marlene Favela, Mejía y 'La Tempestad' alegando que todo México la extraña... Lo curioso es que Marlene hizo RT.

Quizás, Mejía nos sorprende y la pide prestada a TeleMundo, para hacer una actuación estelar, pero... a mí me jodería, no quiero ver 'La Tempestad'.

Pero, por otra parte, si hace de Villana, acompañando a las maldades de Seoane y Salinas... me atrae la idea.
kyzjames
kyzjames
06/06/2013 13:09
Merecidas las buenas críticas a Altair Jarabo y Cecilia Gabriela por "Mentir para vivir".
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente