FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
charlie24
charlie24
04/06/2013 14:16
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que "La Tempestad", va a ser corta.

De los nuevos proyectos de Nicandro Diaz, me llama la atención "Campeones", porque habla del mundo del boxeo. Sea como sea, ojalá vuelva a contar con Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 14:20
Las otras dos de Carla Estrada que puede versionar:

"Mi pequeña Soledad"

Esta historia de suspenso y amor maternal , nos narra la vida de dos mujeres, Isadora y Soledad, madre e hija separadas por la ambición de dos seres humanos crueles que no soportaron la felicidad de su prójimo : Piedad Fernández y Gerardo Salazar Ballesteros. Ambos se confabulan para que él viole a Isadora ante la noticia de que, si queda embarazada, su hija heredara toda la fortuna de su abuelo y luego robarsela. Efectivamente, Isadora queda embarazada y nace una niña, Soledad , que es producto de esa violación. Hecha esta maldad a Isadora, cuando su padre ya había fallecido Isadora hace lo imposible por buscar a su hija pero todo le resulto inútil pues Piedad la regaló a unos pescadores del puerto de Acapulco a cambio de dinero. Isadora con fortuna pero sin su hija ignora todo esto y se convierte en una mujer amargada y sola, que vive con unos amigos en la Ciudad de México después de dejar su natal Taxco . Pero el destino le pone en el camino un hombre que se enamora de ella, un poderoso empresario llamado Hernán Villaseñor que a pesar de ser mucho mayor que ella, la enamora y logra conquistarle el afecto que la vida le negó. Isadora vence sus temores, por lo ocurrido en su pasado y porque además ella perdió a un novio justo el día de su Boda. Pero él logra borrar esos traumas y se casan y la lleva a vivir a su mansión donde será victima del acoso de su cuñada Natalia Villaseñor quien ve en ella una enemiga para sus planes de apoderarse de la fortuna de la familia Villaseñor. Mientras Soledad es una joven ya, con un novio boxeador llamado Lalo en Acaculpo, siempre trabajadora y muy líder entre sus amigos. Ella sabe la verdad de su origen pero aun así ama a sus hermanos y padres adoptivos. Pero es encontrada por su verdadero padre y allí surgen los problemas de chantaje y ambición. Cuando Isadora queda viuda se enamora del mejor amigo de su difunto marido, Carlos Arizmendi y es él, quien encuentra y presenta a su hija, finalmente. Pero la historia no acaba allí pues Soledad también tiene la suya propia que se debate entre los jóvenes que la quieren y el cariño que ella siente ante todo por su familia pobre, a quien debe ayudar. Cuando Soledad va a vivir con su madre descubre por su astucia y picardía, todo el complot que hay por parte de Natalia en contra de su madre y decide defenderla a pesar de su propia vida. Corriendo graves peligros pues ya no se enfrenta con matones de su barrio, sino con gente de mucho poder y maldad. Cuando todo se soluciona y Isadora es rescatada de un secuestro, también planeado por Piedad, torturada y psicológicamente mal, al reponerse de todo eso , ella celebra la felicidad en una reunión con la familia de su hija y con su novio enamorado a quien ella ama, Carlos. Pero Dios le tenia preparado otra cosa, el corazón de Isadora deja de latir, pero llena de gozo y agradecimiento pudo irse tranquila al ver a su hija protegida, feliz con el hombre que ama.

"Marielena"

Marielena es la historia de una joven secretaria de clase baja, firme en sus valores cristianos, decente y muy apegada a su familia. Sin embargo el amor le tomará por sorpresa cuando conoce a Luis Felipe y su corazón se estremece.
Como secretaria ejecutiva recién egresada, decide buscar trabajo. Entonces vuelve a encontrarse con Luis Felipe, que será su jefe. Al pasar los días siente una atracción hacia él que es ya imposible de ocultar.
Duda sobre su relación con su actual novio hasta que se entera de que de quien está enamorada es un hombre casado con la dueña de la empresa, una señora distinguida que le lleva a Luis Felipe más de 15 años.
Marielena sufre por la verdad pero es ya imposible de frenar el sentimiento. Un día, no pudiendo resistirse más, se entrega a él y entonces sí comienza su propio calvario al ocultar ante su madre y hermanos que es la amante de un hombre casado.
Así vive escondiéndose y negando ante la sociedad la doble vida que ahora tiene que llevar por amarlo. Se enfrentará a toda clase de obstáculos: Claudia, la esposa de Luis Felipe, se entera de todo y se vuelve su peor pesadilla.
Carmela, madre de Marielena, al enterarse de la situación, enferma y chantajea a su hija con su posible muerte para separarle de su gran amor. Marielena se va a vivir con Luis Felipe, pero la soledad y el rechazo de la gente que quiere la va acabando poco a poco hasta que decide obligar a Luis Felipe a tomar una decisión: o Claudia o ella.
Luis Felipe decide quedarse al lado de Claudia, que lo chantajea una vez más con su estado de salud.
Marielena cambia de ciudad y decide vivir otra vida lejos de él y del apoyo de su familia. En Los Angeles conoce a un hombre que le da su confianza, su apoyo y un trabajo.
Por azares del destino llega a contraer matrimonio con Esteban, y a su regreso a Miami se convierte en la dueña de aquella empresa en la que alguna vez fue secretaria y fue humillada por Claudia y las amigas de esta.
También se vuelve a reecontrar con Luis Felipe y su pasado, que la confronta y tiene que escoger entre el verdadero amor y el hombre que la ama y le da seguridad y respeto.
Al igual está su madre y su familia, que le vuelven a recordar que debe decidir por el propio bien y el de una hija.
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 15:41
Que bien por Mónica Spear.

Aquí tenemos un ejemplo de novela de distribución (Cómo Bella Calamidades...)

En el fondo TeleMundo hace bien con eso, así exporta a sus actores más allá de EEUU, Colombia y México.

La entrevista que le hicieron a Marlene Favela, fue CadenaTres, asociada de TeleMundo.
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 15:53
¿Por cierto dónde se puede ver esa entrevista?
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 16:56
Fave- Todavía no actualizan la página, a ver si lo hacen pronto por que estoy deseperao' por ver la entrevista.

http://www.cadenatres.com.mx/en-compania-de
f09ftv
f09ftv
04/06/2013 21:13
Ya comienza los cambios de La Tempestad, Mejia siempre hace lo mismo cuando no tiene exito y después le sale una mierda de telenovela
f09ftv
f09ftv
04/06/2013 21:16
----
charlie24
charlie24
04/06/2013 21:26
f09tv: Supongo que algo querrá hacer para levantar la audiencia. Pero es verdad que a veces los cambios, no benefician mucho
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 21:28
Para la próxima, ponedle los cuernos a Televisa con TeleMundo. Os gustará el adulterio.

Santa Diabla, Marido en alquiler, Dama y Obrero... ahí tenéis buenas putillas. lol
Goku23
Goku23
04/06/2013 21:53
Nicandro que haga Campeones, yo me quede con ganas de saber como seguiria cuando antena3 la versiono como "Ciudad Sur", y la corto a las pocos capitulos.

EN cuanto a Carla que haga Soledad, pero no quiero a colugna de prota que lo haga Erik Hayser, por lo que lei lo hizo muy bien en Dulce Amargo y quitamos otra vez a colugna, que ya esta muy viejo.
Goku23
Goku23
04/06/2013 21:56
A y otra vez 3 novelas que ya azteca hizo, mas copias de copias... llegara un punto que no podramos ver novelas, porque nos conozcamos las historias de sobra.
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 22:02
Se versiona mucho.

De las versiones de Carla Estrada y Nicandro no vi ninguna de la 1 y de las que piensa el 2 pues solo vi "Machos".
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 22:05
Este lunes se estrenó por el Canal de las Estrellas la telenovela "Mentir para Vivir". El nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo tuvo un rating promedio a nivel nacional de 18.9 de rating, según información difundida por la periodista Lupita Martínez. Con este dato, no logra superar al estreno de "Qué bonito amor", su antecesora. Así le fue a la telenovela...

Últimos estrenos de las telenovelas en el horario de las 7pm:

1. "Amor Bravío": 22.3 rating
2. "Qué bonito amor": 20.1 rating
3. "Mentir para Vivir": 18.9 rating
4. "La fuerza del destino": 18.7 rating
5. "La que no podía amar": 17.2 rating

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda se estrenó con notable éxito al obtener casi 19 puntos de rating, aunque no pudo con el inicio de "Qué bonito amor".

Con todo lo bueno y todo lo malo que tienes... "De que te quiero, te quiero". Con estas palabras, el Canal de las Estrellas comienza a promocionar la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("Amorcito Corazón"). "De que te quiero, te quiero" cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias y se estrena el 1 de julio a las 6:15pm.

Kiskino
Kiskino
04/06/2013 22:39
TeleMundo solo versiona normalmente a guiones de Chile, y sus historias, o son originales, o son segundas versiones (la mayoría)

En los 6 años que llevo con TeleMundo, ninguna me ha defraudado, incluso la tan 'criticada' Aurora, me gustó.

TeleMundo Líder, TeleMundo... La poya. Ahí lo dejo haha.
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 22:44
"Aurora" es infumable.

Y Telemundo hizo cada bodrio como todas las cadenas.

Siempre hay aciertos,decentes y bodrios.
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 22:51
Para mí todo es sublime del 2007 en adelante, y la mayoría las he visto todas.

TeleMundo se arriesga, nos trae cosas nuevas, diferentes, raras, innovadoras... ni que decir de Novelas como 'El Zorro', 'El Clon' o cualquier narconovela o suspenso.

Nunca se sabe si vas a acertar si no te arriesgas, y ellos lo hacen.

Me parece de verguenza que sean los de menor audiencia de EEUU. Merecen ser líderes.
frankichu
frankichu
04/06/2013 23:27
Telemundo si está con todo ahora mismo...

Mejor que " La Tempestad" sea corta, me gustan las cortas jajaj

" Santa Diabla", " Dama y Obrero", " Marido en Alquiler", tienen PINTAZA
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 23:32
Si por mí fuera, las vería las tres, pero sólo puedo ver una y me tengo que decidir pronto... ayudádmeee! haha.
frankichu
frankichu
04/06/2013 23:35
" Santa Diabla"... tiene demasiada pintaza.
Kiskino
Kiskino
04/06/2013 23:40
Ésa es la que tiene más papeletas, me pierde el suspenso... y es el retorno de Carlos Ponce a TeleMundo, además del debut de Aarón Diaz y Frances Ondiviela... a ver si disfrutamos unas promos pronto, tío.
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente