Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

01/06/2013 19:18
Hola, buenas. El lunes reestrenan en Nova EL CLON, y con motivo de que se vaya comentando he abierto un nuevo post en su foro para quien se quiera apuntar
. Os dejo el link:

EL CLON - COMENTA LOS CAPÍTULOS AL RITMO DE NOVA.

01/06/2013 19:36
favela: para mi, un hipotetito elenco para la versión de Televisa de "Machos", podría ser
- Angel Mercader: Enrique Rocha
- Armando: Cesar Evora, Mauricio Islas, Eduardo Yañez
- Alonso: Eduardo Capetillo, Fernando Colunga, Francisco Gattorno
- Ariel: William Levy
- Alex: Sebastian Rulli, William Levy,
- Adan: Sebastian Rulli
- Amaro: Eleazar Gomez
- Antonio: Mane de la Parra
- Sonia: Monika Sanchez, Erika Buenfil
- Fernanda: Maite Perroni, Eiza Gonzalez, Silvia Navarro, Angelique Boyer
- Consuelo: Susana Gonzalez
- Angel Mercader: Enrique Rocha
- Armando: Cesar Evora, Mauricio Islas, Eduardo Yañez
- Alonso: Eduardo Capetillo, Fernando Colunga, Francisco Gattorno
- Ariel: William Levy
- Alex: Sebastian Rulli, William Levy,
- Adan: Sebastian Rulli
- Amaro: Eleazar Gomez
- Antonio: Mane de la Parra
- Sonia: Monika Sanchez, Erika Buenfil
- Fernanda: Maite Perroni, Eiza Gonzalez, Silvia Navarro, Angelique Boyer
- Consuelo: Susana Gonzalez

01/06/2013 20:12
Si Televisa hace Machos entre los hermanos tienen que estar Christian de la Fuente, Christian de la Campa y Jon Ecker. Rafael Novoa también quedaría bien como uno de ellos.

01/06/2013 20:20
Elenco que yo creo sería el que puse arriba.
El que yo quiero sería así.
Ángel-Juan Ferrara.
Armando-Rafael Novoa
Alonso-Fernando Colunga
Ariel-Mauricio Islas.
Alex-Christian de la Campa.
Adán-Christian de la Fuente.
Amaro-Jon Ecker.
Antonio-Mane de la Parra.
El que yo quiero sería así.
Ángel-Juan Ferrara.
Armando-Rafael Novoa
Alonso-Fernando Colunga
Ariel-Mauricio Islas.
Alex-Christian de la Campa.
Adán-Christian de la Fuente.
Amaro-Jon Ecker.
Antonio-Mane de la Parra.

02/06/2013 00:58
Me gusta vuestro elenco para Machos jejjeje
Ayy que bonitas fotos de Que bonito amor!!! Que guapa Danna...ya mñana ternina la novela...
Ayy que bonitas fotos de Que bonito amor!!! Que guapa Danna...ya mñana ternina la novela...

02/06/2013 13:22
Una pregunta, es que hay una cosa que me ha dado curiosidad y me ha parecido un poco "extraña"; resulta que en el twitter de Sebastián Rulli, hace unos días colgó una foto en la que puso "comiendo espetos en chiringuito no se qué", y ahora a colgado otra donde pone "comiendo pulpo a la gallega"...¿Es que está en España?, porque hombre dudo un poco que en Mexico han esos platos (uno de Malaga y otro de Galicia) jeje. Si fuera así y pasa por Madrid, ya podrían entrevistarlo en algún programa, ¿no? (aunque si fuera con Eiza Gonzalez, mejor jeje)

02/06/2013 18:44
Los "Amores Verdaderos" de América TV arrasan en Perú con excelentes 9.3 puntos.
Aquí tienes una probadita de lo que podrás ver en la boda más esperada de "Porque El Amor Manda"
Perú se une a la búsqueda de "Un Refugio Para el Amor", otorgándole 6.3 puntos por América TV.
"La Mujer del Vendaval" destaca en América TV de Perú con buenísimos 7.5 puntos.
TOP 3 Telenovelas Perú... 1. Al Fondo Hay Sitio: 29.9 puntos; 2. India Una Historia De Amor: 13.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 11.7 puntos.
Mañana, México cantará por última vez "Qué Bonito Amor" junto a @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia. ¡No te pierdas su Gran Final!
Chino&Nacho, @BelindaPop y @AngelicaMaria serán los jurados de 'El Factor X' de MundoFOX.
Rocío Banquells declaró que Ana Brenda es una de las mejores actrices jóvenes de las telenovelas.
"MariMar" regresará el próximo Martes 4 de Junio a Colombia, a las 6PM, por RCN. ¡Atrévete a enamorarte!
Sandra Echeverría o Adriana Nieto. Ellas son las candidatas a protagonizar "Imperio De Cristal" en Televisa.
El "Gran Hotel" de Antena 3 cerrará sus puertas para siempre el próximo mes de Junio, con el Fin de su Tercera Temporada.
David Zepeda confesó que "calza grande".
Carolina Tejera habla sobre su gran villana en la "Cosita Linda" de Univisión.
El elenco de "Cosita Linda" posa ante las cámaras durante su Claquetazo Oficial:
La "Cosita Linda"de Univisión llegará muy pronto dispuesta a robarte el corazón.
Unas "Socias" chilenas llegarán a las noches de TVN el próximo Lunes 3 de Junio. ¡Conócelas!
¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Mañana Es Para Siempre", junto a Fernando Colunga y @SilvNavarro, en las noches españolas de Nova!
"Mañana Es Para Siempre" alcanza uno de sus máximos históricos en Nova: 528.000 fieles y un 3,7% de share.
"El Cuerpo Del Deseo" hace historia en Nova (España), consiguiendo 503.000 fieles y un inimaginable 5,0% de share.
"Gata Salvaje" continúa arrasando en España, consiguiendo en @a3Nova 377.000 fieles y un genial 4,0% de share.
383.000 espectadores (3,1% de share) permiten que "Corona De Lágrimas" mantenga su buen desempeño en Nova de España.
"Rubí" se despidió arrasando de España por Nova, ante 566.000 seguidores y un grandioso 4,1% de share.
"Triunfo del Amor"alcanza máximo en Nova con muy buenos 387.000 espectadores y un 2,9% de share.
TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Corazón Valiente: 13.7 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 13.4 puntos; 3. Amores Verdaderos: 12.8 puntos.
"La Ruta Blanca", producción de Cadena Tres y CaracolTV, llegará a EEUU por Telemundo el Lunes 3 de Junio a las 2PM/1C.
México será testigo de unas "Relaciones Peligrosas" muy pronto, por GalaTV, junto a @SandraEcheverr y @GabrielCoronel.
Disfruta ya de 'Dicen Por Ahí', Tema principal de "Gossip Girl Acapulco", serie que llegará muy pronto a México
Carla Estrada desea que Fernando Colunga y @SilvNavarro sean los protagonistas de su nueva apuesta en Televisa.
William Levy podría participar en la tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica 'Los Juegos del Hambre'.
Laura Flores realizará casting para ser "Mi Segunda Madre", y espera poder quedar en la historia.
"Libre Para Amarte": Los cocodrilos serán los dueños de las calles mexicanas.
Aquí tienes una probadita de lo que podrás ver en la boda más esperada de "Porque El Amor Manda"

Perú se une a la búsqueda de "Un Refugio Para el Amor", otorgándole 6.3 puntos por América TV.
"La Mujer del Vendaval" destaca en América TV de Perú con buenísimos 7.5 puntos.
TOP 3 Telenovelas Perú... 1. Al Fondo Hay Sitio: 29.9 puntos; 2. India Una Historia De Amor: 13.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 11.7 puntos.
Mañana, México cantará por última vez "Qué Bonito Amor" junto a @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia. ¡No te pierdas su Gran Final!
Chino&Nacho, @BelindaPop y @AngelicaMaria serán los jurados de 'El Factor X' de MundoFOX.
Rocío Banquells declaró que Ana Brenda es una de las mejores actrices jóvenes de las telenovelas.
"MariMar" regresará el próximo Martes 4 de Junio a Colombia, a las 6PM, por RCN. ¡Atrévete a enamorarte!
Sandra Echeverría o Adriana Nieto. Ellas son las candidatas a protagonizar "Imperio De Cristal" en Televisa.
El "Gran Hotel" de Antena 3 cerrará sus puertas para siempre el próximo mes de Junio, con el Fin de su Tercera Temporada.
David Zepeda confesó que "calza grande".
Carolina Tejera habla sobre su gran villana en la "Cosita Linda" de Univisión.
El elenco de "Cosita Linda" posa ante las cámaras durante su Claquetazo Oficial:

La "Cosita Linda"de Univisión llegará muy pronto dispuesta a robarte el corazón.

Unas "Socias" chilenas llegarán a las noches de TVN el próximo Lunes 3 de Junio. ¡Conócelas!
¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Mañana Es Para Siempre", junto a Fernando Colunga y @SilvNavarro, en las noches españolas de Nova!
"Mañana Es Para Siempre" alcanza uno de sus máximos históricos en Nova: 528.000 fieles y un 3,7% de share.
"El Cuerpo Del Deseo" hace historia en Nova (España), consiguiendo 503.000 fieles y un inimaginable 5,0% de share.
"Gata Salvaje" continúa arrasando en España, consiguiendo en @a3Nova 377.000 fieles y un genial 4,0% de share.
383.000 espectadores (3,1% de share) permiten que "Corona De Lágrimas" mantenga su buen desempeño en Nova de España.
"Rubí" se despidió arrasando de España por Nova, ante 566.000 seguidores y un grandioso 4,1% de share.
"Triunfo del Amor"alcanza máximo en Nova con muy buenos 387.000 espectadores y un 2,9% de share.
TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Corazón Valiente: 13.7 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 13.4 puntos; 3. Amores Verdaderos: 12.8 puntos.
"La Ruta Blanca", producción de Cadena Tres y CaracolTV, llegará a EEUU por Telemundo el Lunes 3 de Junio a las 2PM/1C.
México será testigo de unas "Relaciones Peligrosas" muy pronto, por GalaTV, junto a @SandraEcheverr y @GabrielCoronel.
Disfruta ya de 'Dicen Por Ahí', Tema principal de "Gossip Girl Acapulco", serie que llegará muy pronto a México
Carla Estrada desea que Fernando Colunga y @SilvNavarro sean los protagonistas de su nueva apuesta en Televisa.
William Levy podría participar en la tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica 'Los Juegos del Hambre'.
Laura Flores realizará casting para ser "Mi Segunda Madre", y espera poder quedar en la historia.
"Libre Para Amarte": Los cocodrilos serán los dueños de las calles mexicanas.

02/06/2013 18:52
Pues entre Sandra Echeverría y Adriana Nieto prefiero a la segunda.
Si Levy sale en los Juegos del Hambre serán para que lo maten a los tres segundos.
Parece que pronto estrenarán Gossip Girl Acapulco, otra más a la lista.
Si Levy sale en los Juegos del Hambre serán para que lo maten a los tres segundos.
Parece que pronto estrenarán Gossip Girl Acapulco, otra más a la lista.

02/06/2013 18:56
Yo espero que Carlos Moreno no fiche a Sandra Echeverría no la soporto,también prefiero a la Nieto.

02/06/2013 18:58
A Adriana nunca la he visto actuar. Pero Sandra no me convence sólo la vi en Marina y ni fu ni fa.

02/06/2013 18:59
favela: Pues yo entre Sandra Echevarria y Adriana Nieto, prefiero a la primera...¡mas que nada porque a la otra no la conozco jeje!

02/06/2013 19:01
Yo a Sandra la vi en 3 novelas "Marina","El clon" y "La fuerza del destino" y no me gusta mucho.
Así que lo haga Adriana Nieto y vemos caras nuevas que se agradece.
Aunque prefiero que fiche a Marlene Favela para la protagonista.
Así que lo haga Adriana Nieto y vemos caras nuevas que se agradece.
Aunque prefiero que fiche a Marlene Favela para la protagonista.

02/06/2013 19:03
favela: Bueno a ver, a mi me pasa como a leighton tambien. Yo a Sandra sola la he visto en "El Clon" y "La fuerza del destino" y es cierto, que ni fu ni fa. Yo he dicho esa, porque la otra no la he visto, entonces entre una desconocida que no me suena y una conocida...

02/06/2013 19:04
Sea quien sea se puede considerar muy afortunada por estar al lado de ese hombre.

02/06/2013 19:06
Es más de Adriana Nieto sólo sé que hizo Locura de Amor con Juan Soler.
Pero estaría bien ver a alguien nuevo los mismos y más si no son del gusto de uno aburren a las piedras.
Pero estaría bien ver a alguien nuevo los mismos y más si no son del gusto de uno aburren a las piedras.

02/06/2013 19:09
Adriana Nieto que sea,nunca la vi actuar y se agradece mucho ver caras nuevas.
Por eso celebro que Lucero Suárez apueste por Livia Brito y Juan Cavarrubías para protagonizar.
Por eso celebro que Lucero Suárez apueste por Livia Brito y Juan Cavarrubías para protagonizar.

02/06/2013 19:41
leighton, favela: Eso sí, es bueno ver caras nuevas.

02/06/2013 19:54
En octubre empieza,así que este verano sabremos el elenco de la novela y la historia.

02/06/2013 21:38
Que suerte tiene William Levy, la de oportunidades que tiene y ha tenido.

02/06/2013 22:16
Polémica: