FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
charlie24
charlie24
30/05/2013 19:48
Me gusta el cambio de look de Thalia, le queda bien.
Kiskino
Kiskino
30/05/2013 20:21
Atentos los Favelators a esta cita con Marlene Favela

Link:
favela_zer
favela_zer
30/05/2013 21:57
Kiskino
Kiskino
30/05/2013 22:35
¿Cuando puse el vídeo, no salió? o,o
favela_zer
favela_zer
31/05/2013 14:04
¿La van a entrevistar?

"Mentir para vivir" trailer.

Edito:

Tras 12 años, @AdrianaNieto13 regresó a las instalaciones de Televisa. ¿Será que tiene telenovela en puerta?

"Corazón Indomable", imparable en México: Alcanza máximo con 23.6 puntos y 58.4 de share. ¡BOOM!

"La Mujer del Vendaval" continúa su buen desempeño en México con 16.2 puntos y 42.6 de share.

"Qué Bonito Amor" mantiene sus buenos datos (18.1 puntos/44.1 share) en su Última Semana de emisión en México.

"La Tempestad" logra estabilizarse en las noches mexicanas con 22.3 puntos y 46.9 de share.

"Porque El Amor Manda" mantiene su reinado en México con buenísimos 25.6 puntos y 54.3 de share.

TOP 3 Telenovelas México... 1. Porque El Amor Manda: 25.6 puntos; 2. Corazón Indomable: 23.6 puntos; 3. La Tempestad: 22.3 puntos.

Nicandro Díaz podría apostar por la exitosa historia chilena "Machos" como su nuevo gran proyecto para Televisa.

"Machos" o "Campeones". Una de estas historias podría convertirse en el nuevo proyecto de Nicandro Díaz para Televisa.

Colombia podría realizar sus propias adaptaciones de las exitosas producciones brasileñas "La Favorita" y "Avenida Brasil".

"Corazón Indomable" marca máximo histórico en México con 23.6 puntos y 58.4 de share. ¡Impresionante!

favela_zer
favela_zer
31/05/2013 21:02
La bella @MarjoDSousa habla sobre el éxito de sus "Amores Verdaderos" en todo el mundo ... http://www.peopleenespanol.com/article/los-50-mas-bellos-myrka-dellanos-marjorie-de-sousa-video …

Los chicos de "La tempestad" de Televisa se divierten juntos.todonovelasnoticiasrumores

"Corazón Indomable" consigue 2.694.000 espectadores y 11.7 puntos de rating en las noches de Univisión.

TOP 3 Telenovelas USA... 1. Amores Verdaderos: 19.2 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 14.7 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 13.9 puntos.

TOP 3 Telenovelas Telemundo... 1. El señor de los cielos : 9.0 puntos; 2. La patrona: 7.9 puntos; 3. Pasión Prohibida: 5.5 puntos.

Susana González presume la belleza de su bebita. todonovelasnoticiasrumores

Telemundo retiró "Al Fondo Hay Sitio" debido a su escasa audiencia.

"Una Maid en Manhattan" continúa incrementando sus ventas, y llegará muy pronto a Uganda y Nigeria.

Víctor García y Cinthya Rodríguez, posibles protagonistas de "Aquí No Hay Quién Viva", la nueva historia de TV Azteca.

TV Azteca prepara una adaptación de la exitosa serie española "Aquí No Hay Quién Viva"como su nueva telenovela.

Debido a su escasa audiencia, TV Azteca reducirá el número de capítulos de "Destino" para que finalice lo antes posible.

A veces, aunque sea más fácil "Mentir Para Vivir", la verdad siempre sale a la luz.

Un asesinato la llevará a "Mentir Para Vivir". No te atrevas a juzgarla porque, ¿Qué harías tú?.

Gaby Spanic, a un paso de convertirse en "La Favorita"mexicana de TV Azteca.

Gabriela Spanic no se convertirá en "La Viuda Negra" de RTI y Televisa debido a su exclusividad con TV Azteca.

Angie Cepeda ha rechazado ser "La Viuda Negra" de RTI y Televisa.

Yesmer Uribe escribe "La Viuda Negra", nueva súper producción de RTI y Televisa sobre la vida de Griselda Blanco.

La telenovela "Amor A Vida" ha promovido enormemente el interés de los intereses por viajar a Perú, incrementándose éste en un 542%.

Colombia conocerá a "La Prepago" muy pronto, de la mano de @LilodelaVega y @Andres9films, por RCN.

"Las Bandidas" llegarán a España el próximo Jueves 6 de Junio, a las 17:30h, por TVE. ¡No faltes!

Este elenco ya está @LibreParaAmarte. ¿Te atreves a montarte?

44.000 seguidores (1,4% de share) hacen de "Un Gancho Al Corazón" la telenovela latina líder de @NueveTV en España.

"Mañana Es para siempre" destaca en las noches españolas de Nova con buenísimos 566.000 espectadores (3,4% de share).

"El cuerpo del deseo" , todo un suceso en Nova, dónde arrasa con 459.000 fieles y un impresionante 4,1% de share.

"Gata Salvaje"continúa su exitoso paso por Nova con 367.000 fieles y un excelente 3,8% de share.

"Corona De Lágrimas" mantiene sus buenos datos en @a3Nova con buenísimos 361.000 espectadores y un 3,1% de share.

"Rubí", imparable en Nova con su penúltimo capítulo: marca máximo con 613.000 fieles (4,7% de share).

334.000 espectadores (2,4% de share) continúan la búsqueda del "Triunfo del Amor" en la tarde de Nova junto a @WillyLevy29 y @MaiteOficial.

Nota: En los últimos días, "El Cuerpo Del Deseo" (2,4%), "El Talismán" (2,1%) y "Corona De Lágrimas" (2,1%) han arrasado en la mañana de Nova.

"El Cuerpo Del Deseo", telenovela líder de las mañanas españolas por @a3Nova con 67.000 seguidores (1,6% de share).

"Gata Salvaje", "Corona De Lágrimas" y "El Talismán" consiguen un buen 1,3% de share en la mañana de Nova.
charlie24
charlie24
31/05/2013 21:07
...Y lo que hablamos, ¿veis?, el final de "Amores Verdaderos" relegado a una esquinita, cuando hace tiempo yo me acuerdo que hasta nos ofrecian el resumen en imagenes y todo.
favela_zer
favela_zer
31/05/2013 21:20
Telemundo busca a la que se convertirá en su "Camelia La Tejana".¿Quién sería la actriz indicada para el personaje?

Betty Monroe se convertirá en la Gran Villana de la nueva súper producción de TV Azteca.

Dominika Paleta, primera actriz confirmada como parte del elenco de "Mi Segunda Madre" en Televisa.

Paty Cantú interpretará 'Dicen por ahí', tema principal de "Gossip Girl Acapulco"

Gloria Trevi cantará que está "Libre Para Amarte" cada noche en México.

Laura Flores, a un paso de convertirse en "Mi segunda madre"en Televisa.

"Corazón Indomable" (23.0 puntos), pisándole los talones a "Porque El Amor Manda" (24.8 puntos) por ser la telenovela líder de México.

"Corazón Indomable" marca su tercer máximo histórico, arrasando con 23.0 puntos y 57.3 de share en México. ¡Imparable!

"La Mujer del Vendaval"mantiene sus buenos datos en las tardes mexicanas con 16.2 puntos y 44.3 de share.

"Qué Bonito Amor" continúa con sus buenos datos (18.5 puntos y 46.3 share) en su última semana en México.

"La Tempestad"pierde fuelle en las noches mexicanas, conformándose con 21.8 puntos y 46.0 de share.

"Al Diablo Con Los Guapos", líder del mediodía mexicano con muy buenos 9.3 puntos y 38.1 de share.

El "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC sigue latiendo con fuerza en GalaTV de México, destacando con 8.4 puntos y 32.8 de share

"La patrona"de GalaTV alcanza máximo histórico en México con excelentes 10.2 puntos y 23.7 de share. ¡Éxito!

"Gata Salvaje" consigue 2.9 puntos y 8.4 de share en el mediodía mexicano de GalaTV.

"Bella Calamidades", reina del mediodía de GalaTV en México con excelentes 3.4 puntos y 13.0 de share.

"Vivir A Destiempo", reina de TV Azteca con buenísimos 8.2 puntos y 17.4 de share.

Los "Secretos De Familia" de @SBasanez y @AnetteMichelTV no logran llamar la atención en México, conformándose con 5.4 puntos y 11.3 de share.

El "Destino" de TV Azteca, bajo mínimos: 4.7 puntos y 11.6 de share. @MauricioIslas @Pa0laNunez

El "Ángel Rebelde" de Azteca Trece continúa arrasando con 6.1 puntos y 22.1 de share.

Alberto Aridjis, sustituto de Nora Alemán en la escritura de los libretos de "Mi Segunda Madre",lo nuevo de @NachoSada para Televisa.

Omar Suárez, tras los pasos de @CarmenSalinasLo para que forme parte de su 'Perfume de Gardenia'.

"Corazón Valiente" se convierte en la telenovela líder de Puerto Rico con 14.6 puntos por Telemundo.

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Corazón valiente : 14.6 puntos; 2. Amores Verdaderos: 13.6 puntos; 3. Corona De Lágrimas: 12.8 puntos.

El equipo de "Cosita Linda" celebra el Claquetazo Oficial de la telenovela hoy.

Christian Meier y Ana Lorena Sánchez protagonizarán la "Cosita Linda" de Univisión. todonovelasnoticiasrumores

A pesar de ser la única telenovela con datos aceptables, TV Azteca mandó reducir el número de capítulos de "Vivir A Destiempo" a 110.

Mario Cimarro o Valentino Lanús. Ellos son los candidatos a protagonizar la nueva gran apuesta de Venevisión.

Mario Cimarro, entre tres historias: "La Impostora","Camelia La Tejana" o el nuevo proyecto de Venevisión en Miami.

Venevisión ya prepara un nueva remake de una de las míticas historias de Delia Fiallo en Miami. ¿Cuál será?

Mario Cimarro, con tres propuestas de telenovela: Dos en Telemundo y una en Venevisión. ¿Por cuál se decidirá?
charlie24
charlie24
31/05/2013 21:24
Para mi, Marlene Favela da la imagen que tengo (al menos yo) de "Camelia la texana)... Lo que no me convence es que su pareja pueda ser Mario Cimarro, no lo veo, en principio
Kiskino
Kiskino
31/05/2013 21:52
Pero... ¿Que locura es eso de Mario Cimarro? matádme.

¡Cimarro a Univisión!

Dioses, con lo re-bueno que estaban los upfronts y piensan cargarse las dos que más me llaman la atención.
Goku23
Goku23
31/05/2013 21:59
Televisa haciendo "Machos" ?? otra vez, si ya la hizo tv azteca en 2004.

Luego Tv Azteca porque quiero que la novela de Erik Vonn sea tan corta, si saca 8 puntos, la que mas saca. A Cielo Rojo le resumieron los 5 ultimos capitulos, y Quererte Asi los 40.
Ojala el escritor salga de hay ya.

Y una pena que recorten destino, Huerfanas tambien hizo muy malos datos y no la recorto.
Kiskino
Kiskino
01/06/2013 00:59
¿La protagonista de 'Costita Linda' no era Eli Gutiérrez? Que lástima.

La chica no la conozco, pero es muy bella.

Se me hará raro ver a Meier en una cutrez de Venevisión. Su sitio está en TeleMundo.

'Camelia, la Texana' o es Marlene Favela o es Sara Maldonado. De ahí no salgo...
Lidia23
Lidia23
01/06/2013 16:26
Aii como me gusta Christian Meier jejeje,yo tambien creía que la prota iba a ser Eli Guitierrez! le echaré un ojo a la novela...

Mario Cimarro no me pega para nada en Venevisión...
Estaría bien una versión de Machos!!!! a quien escogerían? jeje
favela_zer
favela_zer
01/06/2013 17:07
Si hacen "Machos" que escojan bien el elenco.
Kiskino
Kiskino
01/06/2013 17:38
A mí el que no me cuadra en Venevisión es Meier... Cimarro ya ha estado con 'Gata Salvaje' y no se si hizo mas con la cadena, no me gusta y no sigo su carrera. Aunque si que he visto muchos de sus éxitos, pero bah.
Lidia23
Lidia23
01/06/2013 17:45
Seguro que Televisa pondría un buen elenco para "Machos"
saracarbonero
saracarbonero
01/06/2013 18:04
os imaginais?
de padre...enrique rocha, cesar evora, manuel ojeda...
y después sebastian rulli, eleazar gomez, jorge salinas, julian gil, zepeda...
Kiskino
Kiskino
01/06/2013 18:41

El Excelsior entrevista a Marlene Favela y da a conocer que Carmen Salinas ha abandonado 'Aventurera'

Gracias a mi trabajo he conocido mujeres hermosas, pero uno de los rostros más bellos que he visto es el de Marlene Favela, que no sólo es guapa, sino talentosa, pues no de a gratis ha logrado colocarse como una de las protagonistas más importantes de las telenovelas. Pude platicar con ella para el programa En Compañía de…

Les cuento que era inevitable conversar con ella sobre aquel romance que tuvo con el político Jorge Kahwagi, a quien considero un buen amigo y la verdad lamenté el hecho de que la pareja ya no estuviera junta, porque fui testigo del gran amor que se tenían. Era una pareja muy estable y que parecía que llegaría al altar. Ellos lo sentían así, era uno de sus objetivos; desafortunadamente el destino les tenía preparadas muchas sorpresas, pero no juntos. Aplaudo la forma en que la actriz se refiere a su ex pareja, con quien vivió por muchos años. A diferencia de muchas parejas, ella sólo tiene buenos comentarios para el político; dice que es un hombre al que va a querer toda su vida, porque fue un príncipe que la trató de maravilla, pero aún había muchos temas interesantes que teníamos que abordar con ella. Si quieres saber qué más platicamos y todas las confesiones que me hizo te invito a que no te pierdas este domingo a las 11 de la noche en Cadenatres Canal 28 el programa En Compañía de… Marlene Favela.

¿AVENTURERA LLEGA A SU FIN?

Sorpresiva fue la salida de Carmen Salinas de la obra Aventurera. Debo confesar que me pareció una mala broma y un comentario muy desafortunado, porque al igual que yo, miles no conciben dicha puesta en escena sin mi querida Carmelita. Desde la primera vez que la vi en escena diciendo su monólogo político, no he visto algo igual, porque además posee una simpatía enorme, un estilo muy peculiar al hablar de la situación política de nuestro país; no tiene pelos en la lengua. No me atrevería a decir que Aventurera llega a su fin, porque aún no tengo las bases ni las razones para hacerlo. Prefiero darle el beneficio de la duda y más si pensamos cuánta gente depende y vive gracias a esta obra. En el comunicado, nuestra querida Carmelita es contundente al decir que su salida se debe a que ya no era productora junto con las Vallejo, sino que pasó a ser una empleada que ya no veía más beneficios y que ni siquiera la tomaban en cuenta, declaraciones fuertes y delicadas y más porque nosotros teníamos entendido que las Vallejo y Salinas eran una asociación importante y consolidada que jamás se separaría. Confieso que me sorprendió muchísimo la noticia y es por eso que platiqué con Martha Vallejo, quien ante las adversidades siempre se ha mostrado como una dama, jamás ha perdido la cordura ni el respeto por los demás. Entiendo y es evidente que no era el mejor momento para hablar del tema; lo único que me contó y que quiso dejar claro es que el cariño, respeto y agradecimiento que le tienen a Carmen Salinas sigue intacto, porque es una mujer con la que han trabajado durante años y reconoce lo importante que es la actriz para la obra. Desconoce lo que pasará, porque aún no ha podido hablar con ella. Le sorprende esta noticia de Carmen, pero no quiere adelantarse a los hechos, así que esperaremos a que llegue el momento adecuado, cuando las Vallejo y Salinas hayan pensado bien las cosas y, por supuesto, pensado en las consecuencias de la decisión. A mí sólo me queda decir que a todas las respeto y que ojalá exista una solución.
favela_zer
favela_zer
01/06/2013 18:49
De Ángel Juan Ferrara me gusta más.

De hermano mayor(Armanado) César Évora.

De Alonso Mauricio Islas.

De Ariel Jaime Camil.

De Alex Mercader William Levy.

De Adán Christian de la Fuente.

De Amaro Brandon Peniche.

De Antonio Mane de la Parra.

De Sonia Susana González.

De Fernanda Silvia Navarro.

De Consuelo Marisol Del Olmo.
favela_zer
favela_zer
01/06/2013 19:16
Baja levemente "El señor de los Cielos", aunque continúa siendo la telenovela más vista de la cadena Telemundo. Los "Amores Verdaderos" de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli se mantienen como lo más visto. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 30 de mayo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.187.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.279.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.924.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 1.683.000 RTG A18-49 0.7

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.180.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El señor de los Cielos": 1.967.000 P2+ RTG A18-49 1.0

Este viernes se llevó a cabo el tradicional claquetazo de arranque de grabaciones de "Cosita Linda", la nueva telenovela de Venevision Productions y Univision Studios. Este melodrama, que narra una historia original de Leonardo Padrón ("Eva Luna"), cuenta con las actuaciones protagónicas de Cristian Meier y Ana Lorena Sánchez ("Relaciones Peligrosas").

La telenovela se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos casi opuestos, las familias Luján y Rincón. Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada, mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida. El destino y el amor entre Diego Luján (Christian Meier) y Ana Rincón (Ana Lorena Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

El melodrama cuenta, además, con destacadas figuras como Zuleyka Rivera, Pedro Moreno, Scarlet Gruber, Adrián Di Monte, Carolina Tejera, Alma Delfina, Alfredo Huereca, Henry Zakka, Alberto Salaberri, Mariet Rodríguez y Mijail Mulkay. Ana Belen Lander, Emeraude Toubia, Cristina Bernal, Franklin Virguez, Sandra Itzel, Patricio Gallardo, Danilo Carrera, Anna Silvetti, Tali Duclaud, Gisela Abumrad, Jason Canela y Liliana Rodríguez.

Tras superar múltiples obstáculos, María (Danna García) y Santos (Jorge Salinas) se darán el "sí, quiero" este domingo 2 de junio en el gran final de la telenovela "Qué bonito amor". El melodrama producido por Salvador Mejía finalizará con la esperada y emotiva boda de sus personajes protagónicos, además de muchas otras sorpresas. ¡Así será su desenlace!

El final se grabó este martes en una locación representativa de la Ciudad de México: la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la Plaza Garibaldi. La mayoría del elenco fue citado desde muy tempranas horas. Angelica María (Doña Amalia), Arturo Peniche (El Mil Amores), Pablo Montero (Coloso), Malillany Marín (Elvira), Paty Díaz (Mirna), junto a Miguel Ángel Biaggio (Susanito), Alejandro Ruiz (El Siete Mares), Gabriel Navarro (Búfalo), Mariana Ríos (Ana), Suzet Villalobos (Jenifer), Carlos Ignacio (Pichi), Homero Ferrusca (Lalo), Thelma Dorantes (Mancia), Rosita Pelayo (Curtis), Roberto Ballesteros (Derecho), Victor Noriega (Micheal), Susana Diazayas (Wendy), Renata Notni (Paloma), Karyme Hernández (Isabelita), Jesús Daniel González (Rodrigo) y Adán Allende (Aáron) aguardaron para grabar las escenas finales.

El productor Salvador Mejía también estuvo presente en el último día de grabación, supervisando personalmente y de la mano de los directores, las escenas desenlace que se llevaron un promedio de 12 horas de trabajo entre montaje, maquillaje, caracterizaciones, ensayos y grabaciones.

No podían faltar los mariachis, las flores, los caballos y el colorido del papel picado para recrear una boda muy mexicana; donde María desfiló por toda la Plaza Garibaldi arriba de una carreta, enfundada en un artesanal traje de novia de estilo charro. Al igual que el novio, Santos, que con botonadura de plata y en color marfil, porto éste emblemático atuendo.

El elenco de esta producción se reunirá la tarde del domingo en el Foro 15 de Televisa San Ángel, que fuera su lugar de trabajo a lo largo de 10 meses, para juntos disfrutar la transmisión en vivo del capítulo final.

No se pierdan el desenlace de "Qué bonito amor" este domingo a las 6pm por el Canal de las Estrellas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 Siguiente