FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Kiskino
Kiskino
17/05/2013 20:17

PELIGRO DE SPOLIER

Entrevista a David Chocarro, hablando de 'El Rostro de la Venganza 2"

David Chocarro, quien desde que llegó a Estados Unidos ha realizado un éxito tras otro en el género de las telenovelas y el teatro, confiesa extrañar a su personaje de Martín de "El Rostro de la Venganza", tira que lo hizo debutar como protagonista y que le dio tanto satisfacciones en lo profesional como en lo personal y hasta tuvo broche de oro actuando con su hija mayor, Allegra, en el último capítulo. Por esto y más dice que está listo para hacer "El Rostro de la Venganza 2".

Pero por el momento esto tan solo es un sueño, puesto que, aunque el final fue muy abierto, nada se ha conversado aún. De lo que sí habló el actor argentino y de manera directa y sin filtro es de los cambios de protagonistas que tuvo la novela. Tantos, que debió "enamorarse" de tres: Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y Marlene Favela con las que asegura volvería a trabajar pero... Disfruta de la entrevista exclusiva para HuffPost Voces.

¿Qué te dejó “El Rostro de la Venganza”?

Una enorme experiencia. Haber protagonizado por primera vez superó las expectativas que tenía al respecto. Desde que comencé esta carrera siempre quise eso y estar a la cabeza de un proyecto. No estaba preparado hasta que llegó este proyecto. “El Rostro de la Venganza” vino a coronar todo el esfuerzo, la dedicación y profesionalismo que le pongo a esto que tanto amo que es mi vocación. Fue un bonito regalo de Telemundo haber confiado en mí para un personaje que demandaba mucho desde lo actoral. Me dio mucha satisfacción y los disfrute muchísimo. Me deja grandes recuerdo y muchas enseñanzas porque se que de aquí adelante voy a poder lidiar con muchas cosas del medio que hasta que uno no protagoniza no sabe que existe.

¿Lidiar con qué?

Lidiar con compañeros, productores que cuando uno esta en el elenco no tiene voz y voto o tiene menos. Hay mucho para aprender todavía.

¿Viene una segunda parte de “El Rostro de la Venganza”?

Fue una novela súper intensa de principio a fin. Al ser una historia original, estos finales abiertos dejan espacio a segunda parte. No hay nada conversando. Que si me gustaría, sí. Creo que la historia da para ver que sigue con Martín, mi personaje.

Tuviste tres protagonistas en las historia: Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez y Marlene Favela, ¿bueno o malo?

No sé si fue record pero fue muy interesante. Trabajar con Maritza fue un gran descubrimiento. Ya había compartido elenco en “La Casa de la Lado” pero nuestras historias se cruzaron al final y poco. Me encontré con una compañera muy comprometida en esta historia, que tenía que ser diferente, única, atípicos. Mi personaje era alguien que besaba por primera vez, que se enamoraba por primera vez, que hizo el amor por primera vez. Fue muy intenso, tanto es así que ella estuvo 28 capítulos y en el 140, la gente pensaban que su personaje de Antonia podía todavía aparecer y eso deja demostrado el buen trabajo que hizo y que hicimos en conjunto con esta historia de amor.

¿Y con Elizabeth Gutiérrez?

Trabajar con Elizabeth fue absolutamente diferente, no malo, sino diferente. Es una persona que llega y va a lo que vino que es derecho al trabajo. No es una persona con la que pude lograr esta cercanía y este vínculo que logré con Maritza para poder dialogar mejor la historia de amor de los actores. Mantiene una distancia prudencial, respetable.

¿Y Marlene Favela, tu última protagonista?

Con Marlene fue novedoso podría decir. Diferente a Elizabeth y Maritza. Ella tiene muy claro lo que quiere, más allá de la historia, de su personaje, de todo, está ella y hay que acomodarse a eso. A veces es un poco difícil. Aún así logramos hacerlo, pudimos convivir dentro del set, logramos la química que los personajes necesitaban y eso es lo que me llevo de ella. Los actores no estamos obligados a tener feeling con nuestro partner, y no lo digo de mi hacia el resto sino del resto hacia a mí. Yo no puedo pretender caerle bien a todo el mundo. Con Marlene logramos conectarnos, al principio hubo muy buena comunicación, después teníamos muchas diferencias y aún así nos sobrepusimos y llevamos el trabajo de una manera muy profesional y creo que eso es rescatable.

¿Volverías a actuar con alguna de ellas?

Volvería a trabajar con las tres definitivamente, porque también eso es parte del aprendizaje que me llevo de esta historia, de esta experiencia. Hay que saber también retraerse, ir a lo que uno va y comprometerse profesionalmente. Por ahí tendría que quitarle un poquito lo emocional para no salir tan comprometido porque yo suelo, a veces, abrirme demasiado con todo el mundo y no todo el mundo lo hace conmigo, no están obligados a hacerlo tampoco.

¿Qué te llevas en lo profesional y en lo personal de este primer protagonismo?

En lo profesional me llevo una enorme experiencia, el tener que haber lidiado con un caudal enorme de escenas y aún así haberlo llevado adelante. Creo que de aquí en adelante las telenovelas tendrán un poco menos (risas), esta fue muy particular. Pero aprendí a tener una gran sobre carga de trabajo, a poder trazar una historia en donde un personaje tenía que ir mutando pero manteniendo su esencia y esa es la clave. Eso hay que agradecérselo no solo al escritor, sino también a los directores Diblasi y Segura, que no se les da el mérito que se merece. Desde el principio me senté con los dos y le dije que el personaje era complejo y que no sabía si la gente iba a entenderlo y los dos me ayudaron muchísimo y logramos lo que queríamos. Desde lo personal estoy muy satisfecho. No deja de ser un personaje importante en mi carrera, enseguida el techo sube y cuando pasan estas cosas uno dice “¿Y ahora qué sigue?” y eso en definitiva es lo que me llevo, el qué vendrá.

En el último capítulo nos sorprendió ver a su hija mayor, Allegra, actuando ¿te gustó la experiencia?

Haber trabajado con mi hija en el último capítulo fue espectacular. Lo que pasa es que me parece que yo la pasé mejor que ella (risas). Iba a ser un día solo de grabación pero después hubo un problema con el tape y hubo que grabar de nuevo y cambiaron la historia. Grabar en Miami con calor simulando el invierno de New York no fue fácil y menos para ella. Le molestaba el tapadito, tenía calor, no quería, y no sé si para ella fue tan agradable actuar, no entendía. Allegra se dedicó a jugar y es lo que nosotros nos planteamos con Caro, mi esposa. Los días previos le decíamos “Juguemos a que eres la hija de Martín, a que te llamas Antonia” porque en un momento así se iba a llamar, después le cambiaron el nombre y se terminó llamando Stéfani, que nunca lo dijimos igual. El juego pasaba por ahí y nuestra motivación era incitarla a jugar. Para mí fue una gran experiencia y más allá de eso es un hermoso recuerdo, después si quiere ser actriz será un lindo recuerdo y si quiere ser abogada será el recuerdo de los papás o servirá para el video de la fiesta de 15 años (risas).
favela_zer
favela_zer
17/05/2013 23:25
Interesante entrevista a Chocarro.

Y "Mariana De La Noche" dijo Adiós a España por Nova. ¡Precioso final! todonovelasnoticiasrumores

"La Diosa Coronada" llegará muy pronto a las pantallas colombianas en el late night de CaracolTV.

Colombia se adentrará en "El Jardín Secreto" desde el próximo Lunes 20 de Mayo en las tardes de RCN.

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Amores Verdaderos: 16.3 puntos; 2. Corazón Valiente: 14.5 puntos; 3. Corona De Lágrimas: 14.2 puntos.

Angelique Boyer, gran favorita para convertirse en la heroína de las "Bodas De Odio" de Televisa.

Angelli Nesma desea que Angelique Boyer sea la protagonista de sus "Bodas De Odio" en Televisa.

Angelli Nesma confirma que apostará por una versión actualizada de "Bodas De Odio" como su nuevo proyecto para Televisa.

"Abismo De Pasión" ya fue vendida a 70 países, y su productora confía en que la cifra se eleve a las 100 naciones.

"Las Bandidas" llegarán muy pronto a España (TVE), Puerto Rico (Telemundo), Panamá (Telemetro) y Colombia (CaracolTV).

Picos de rating 15 de Mayo de "La Tempestad" en México: 23.3/23.8/22.4/19.9 ... PROMEDIO: 22.1 puntos.

TOP 3 Share México 15 de Mayo... 1. Corazón Indomable: 57.7 share; 2. Porque El Amor Manda: 45.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 41.0 puntos.

TOP 3 México 15 de Mayo... 1. Porque El Amor Manda: 23.0 puntos; 2. Corazón Indomable: 22.3 puntos; 3. La Tempestad: 22.1 puntos

"Corazón Indomable", reina indiscutible del share en México con impresionantes 57.7 puntos. ¡Enhorabuena @DanArenas y @AnaBrendaC!

"Corazón Indomable", segunda telenovela más vista de México con excelentes 22.3 puntos y 57.7 de share. ¡Bombazo!

"La Tempestad" cae a su mínimo, situándose en el tercer lugar del ranking con 22.1 puntos y 38.6 de share en México.

"Porque El Amor Manda" mantiene su liderazgo en México con 23.0 puntos y 45.2 de share. ¡Enhorabuena a Fernando Colunga y a @BlankSoto!

"Qué Bonito Amor" vuelve a ceder terreno en las tardes mexicanas, haciéndose con 16.2 puntos (41.0 de share).

"La Mujer del Vedaval"consigue 14.4 puntos y 40.6 de share en las tardes del Canal de las Estrellas de México.

"Al Diablo Con Los Guapos", líder indiscutible del mediodía mexicano con buenísimos 9.6 puntos y 33.7 de share.

El "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC lidera las noches de GalaTV de México con muy buenos 8.5 puntos.

"La Patrona" consigue muy buenos 7.8 puntos en GalaTV de México. @JorgeLuisPila @A_Arambula

"Vivir A Destiempo" mantiene sus buenos datos en Azteca Trece de México con 7.0 puntos de rating.

"Secretos De Familia" continúa su tendencia a la baja en Azteca Trece, conformándose con 5.8 puntos.

"Destino"incrementa su audiencia en México, consiguiendo 5.7 puntos por Azteca Trece.

"Ángel rebelde" arrasa en Azteca Trece, destacando con magníficos 6.3 puntos de rating.

Rumbo a su Gran Final, "El Clon" consigue cautivar al público de GalaTV de México, haciéndose con 4.4 puntos.

"Bella Calamidades" enamora a México, destacando con 2.1 puntos y 4.3 puntos por GalaTV.

Daniel Arenas posa ante las cámaras como modelo de Calzado Cklass. todonovelasnoticiasrumores

El publicista de @JenCarlosCanela confesó que no está entre sus planes, al menos por el momento, cambiar la camiseta de Telemundo.

La bella @GabyEspino disfruta de un maravilloso día soleado. todonovelasnoticiasrumores

Ximena Navarrete, protagonista de "La Tempestad", puso fin a su relación con Jaime Mayol. ¡Qué pena!

Parte del elenco de "La Tempestad" confesó sus molestias debido a las extensiones y las pelucas que deben utilizar para sus personajes.

MundoFOX emitirá "Cumbia Ninja", con la bella @Asnicar__Brenda, y "Ex Esposos", con @OliverDog y @AngieCepedaJ.

Tras el éxito de sus "Amores Verdaderos", Nicandro Díaz ya se encuentra escogiendo la que será su nueva telenovela.

La señora @CarlaEstrada ya lleva 4 años sin realizar telenovela... ¡La extrañamos!

Guay Ecker será el Galán de "Mi Segunda Madre", nueva gran apuesta de Televisa.

Televisa y TV Azteca, en pelea por los derechos de una de las producciones más exitosas de la televisora del Ajusco: "La Hija Del Jardinero".

"India Una Historia De Amor" llegará a Perú el próximo Lunes 20 de Mayo a las 10PM. ¡No te la pierdas!

Ellos serán los "Farsantes" del Canal Trece de Argentina: [img=todonovelasnoticiasrumores]pic.twitter.com/0xg5MpOywa[/img]

Canal Trece de Argentina apostará por "Farsantes", una nueva producción de Polka, en sus noches.

"La promesa"consigue buenos 11.1 puntos en las noches colombianas de CaracolTV.

"La Venganza"no logra destacar en las mañanas colombianas, consiguiendo 2.7 puntos por Canal Caracol.

"Chica Vampiro" no encuentra su lugar en las tardes colombianas, conformándose con 4.3 puntos en RCN.

"El Cuerpo del Deseo" destaca, liderando las mañanas colombianas con buenísimos 4.1 puntos por CaracolTV.

"Porque El Amor Manda", portada de una revista rumana. todonovelasnoticiasrumores

Zuria Vega confesó que le encantaría dejar de ser la buena del cuento y convertirse en una Gran Villana.

"La Madame" llegará muy pronto a Colombia y a EEUU dispuesta a robarte el corazón. ¿Te dejas? todonovelasnoticiasrumores

Ella será "Luna", una hermosa joven con problemas mentales en la nueva súper producción de Argos.todonovelasnoticiasrumores

La bella Bárbara Mori regresará a la pantalla pequeña, muy pronto, por MundoFOX. todonovelasnoticiasrumores

Croacia conocerá a "La Mujer del Vendaval" el próximo Martes 28 de Mayo, a las 12:40h, por HRT TV1. ¡Atrévete a enamorarte!

María Fernanda Yépes habla sobre "La Teniente 2 "y comenta a Produ sus planes de futuro.

Nuria Bages y Joaquín Cosía regresarán a las telenovelas gracias a "Mentir Para Vivir", lo nuevo de Televisa.

"Mentir Para Vivir" contará con hermosas locaciones en Sonora, Hermosillo, Guaymas, San Carlos y Cananea.
favela_zer
favela_zer
17/05/2013 23:27
"Mentir Para Vivir" será una telenovela corta, que comenzará el 3 de Junio y finalizará el 3 de Octubre en México.

Rosy Ocampo se confesó asustada de lanzar una historia original como "Mentir Para Vivir", pero confía en su calidad y en su buen recibimiento.

"El Privilegio De Amar" llegará a su Gran Final en NueveTV de España el próximo Lunes 20 de Mayo. ¡No faltes!

"Mañana es para siempre" cautiva a 521.000 espectadores (2,8% de share) en la pantalla de Nova de España.

"Fuego En La Sangre" arrasa en España, haciéndose en Nova con magníficos 522.000 espectadores y un gran 4,0% de share.

"El cuerpo del deseo" imparable: Arrasa y lidera con 471.000 fieles y un triunfal 4,4% de share en Nova de España.

"Gata Salvaje" continúa su exitoso paso por Nova haciéndose con magníficos 362.000 fieles (3,5% de share).

406.000 seguidores (3,4% de share) hacen de "Corona De Lágrimas" todo un éxito en Nova de España.

"Rubí"mantiene su gran éxito en Nova, consiguiendo 504.000 espectadores y un gran 3,6% de share.

"Un Gancho Al Corazón", producción líder de NueveTV con 33.000 espectadores y un buen 1,1% de share.

Rumbo a su Gran Final, "El Privilegio De Amar"consigue 19.000 seguidores y un 0,7% de share en NueveTV de España.

"Cuna De Gato" no logra reponerse en la mañana de NueveTV, conformándose con 6.000 espectadores y un escueto 0,3% de share.

54.000 espectadores (0,8% de share) hacen que "El Cuerpo Del Deseo" sea la telenovela menos seguida de la mañana de Nova.

"El Talismán" incrementa su audiencia en la mañana de Nova, haciéndose con 51.000 espectadores (1,2% de share).

"Corona De Lágrimas",telenovela líder de las mañanas españolas con 65.000 seguidores y un gran 2,0% de share en Nova. ¡Enhorabuena!

"Flor Salvaje" cede terreno en la mañana de Nova, aunque consigue 32.000 espectadores y un buen 1,2% de share.

"Mariana De La Noche" mantiene sus buenos datos en Nova, cautivando a 39.000 fieles (1,5% de share).

El equipo de "Qué bonito amor"ya se encuentra grabando las últimas escenas del melodrama.

México cantará por última vez "Qué Bonito Amor", junto a @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia, el próximo Domingo 2 de Junio. ¡No faltes!

La bellísima Marjorie de Sousa posa ante las cámaras de Univisión. todonovelasnoticiasrumores

Virginia Urdaneta es 'Alma Blanca', la mamá de una chica que, como sea, es "De Todas Maneras Rosa" en Venevisión.

Norkys Batista es 'Andreína', la gran villana de "De Todas Maneras Rosa" en Venevisión.

Carlos Ponce, candidato a antagonizar "Santa Diabla", nueva súper producción de Telemundo.

"Corazón Valiente" mantiene sus buenos datos en las tardes argentinas, consiguiendo 5.4 puntos en Canal 9.

"Abismo De Pasión", producción extranjera líder de Argentina con 6.2 puntos por Canal 9.

"Amor Bravío",beneficiada por su cambio de horario en Argentina, marcando máximo con 5.7 puntos por Canal 9.

"Corona de lágrimas" logra mantenerse en su nuevo horario por Canal 9 de Argentina, haciéndose con 5.1 puntos.

Trailer Musical de "Dama Y Obrero", nueva apuesta de Telemundo
favela_zer
favela_zer
17/05/2013 23:35
México, enamorado del "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC, que sigue arrasando con 21.0 puntos y 55.0 de share. ¡Exitazo!

"La mujer del vendaval" se mantiene en México, haciéndose con 14.3 puntos y 40.0 de share.

"Qué Bonito Amor" consigue 16.5 puntos y 41.8 de share en las tardes mexicanas.

23.7 puntos (45.6 de share) hacen de "Porque El Amor Manda" la telenovela líder de rating en México.

"La Tempestad" anota mínimo en México, conformándose con 21.8 puntos y 38.4 de share.

9.2 puntos (39.7 de share) hacen de "Al Diablo Con Los Guapos" la telenovela más vista del mediodía mexicano.

México se apunta a "Vivir A Destiempo" junto a @RamiroFumazoni y @EdithGonzalezMx, otorgándole 6.8 puntos y 11.9 de share por Azteca Trece.

Los "Secretos De Familia" de Azteca Trece tocan mínimo en las noches mexicanas, marcando 5.2 puntos (10.0 de share)

"Destino" no logra destacar en Azteca Trece, conformándose con 5.0 puntos y 12.4 de share.

Muy pronto descubrirás, junto a @DavidZepeda1 y @MayrinVillanew, que en ocasiones hay que "Mentir Para Vivir"

"Rubí"(3,6%), "Fuego En La Sangre" (3,4%), "Corona de lágrimas"(3,0%) y "Mañana Es Para Siempre" (2,8%) mantienen sus buenos datos en Nova.

La "Gata Salvaje" de Nova arrasa en España, destacando con 372.000 fieles y un magnífico 3,7% de share.

"El Cuerpo Del Deseo" mantiene su liderazgo en Nova de España con 394.000 seguidores y un excelente 3,8% de share.

"Corona De Lágrimas",líder de la mañana de Nova con muy buenos 45.000 seguidores y un 1,5% de share.

"Violetta", reina de Disney Channel España con 394.000 espectadores y un magnífico 2,5% de share.

Desde el Lunes 20 de Mayo, Puerto Rico disfrutará "Vivir A Destiempo" a las 1PM por @WapaTV. ¡No faltes!

Colombia caerá muy pronto a los pies de "La Ronca De Oro", una mujer cuya voz canta a la realidad y la libertad. todonovelasnoticiasrumores

El "Corazón Valiente" de @JoeResendez y @AdriFonsecaC, la telenovela extranjera más vista de Argentina con 6.9 puntos por Canal 9.

"Abismo de pasión" logra mantener sus buenos datos en Canal 9 de Argentina, haciéndose con 6.5 puntos.

El "Amor Bravío"de Canal 9 marca máximo en las tardes argentinas con buenísimos 6.5 puntos.

"Corona De Lágrimas" consigue buenos 5.2 puntos en el mediodía de Argentina por Canal 9.

TOP 3 Telenovelas Argentina... 1. Solamente Vos: 15.7 puntos; 2. Los Vecinos En Guerra: 14.4 puntos; 3. Sos Mi Hombre: 10.5 puntos.
charlie24
charlie24
17/05/2013 23:40
Me gustaria comentar cuatro cosas:

1º- Sabiendo como sabemos cual es el argumento de "Bodas de Odio", "Amor Real"...Como querais llamarla; ¿veis lógica, viable una adaptación moderna de la historia? quiero decir...¿una chica que es OBLIGADA a casarse en nuestros días? Bueno no opinare hasta saber algo más del proyecto, pero a mi en principio me suena un poco "raro"

2º- Me alegra mucho que al parecer a "La Promesa" le está yendo bien, es una historia muy buena que cuenta un drama de por desgracia no pasa de moda.

3º- Tengo ganas de que se estrene "La Madame", a ver que tal.

4º- ¿"Mentir para Vivir" comenzaria en Junio y acabaria en Octubre, eso da 90 capitulos como poco?
kyzjames
kyzjames
18/05/2013 00:31
Muy interesante la entrevista David Chocarro y significativas sus palabras sobre Marlene Favela.
frankichu
frankichu
18/05/2013 00:39
no se ve lo de Dama y Obrero.

Una pena que la tempestad esté bajando.
favela_zer
favela_zer
18/05/2013 00:50
No dijo nada malo de Marlene Favela,de ninguna.

Con la que apenas tuvo relación fue con Guitiérrez,la relación que tuvo fue con su personaje.
kyzjames
kyzjames
18/05/2013 01:03
No digo que sea malo o bueno solo digo que sus palabras sobre ella son significativas.
jonayl
jonayl
18/05/2013 10:31
Antena 3 emitira proximamente la serie melodramática DALLAS
se trata del remake-secuela de la mítica serie de los 80 ambientada en 2012,

finalmente la serie al mas puro estilo culebron estadounidense que consta de 10 capitulos en su primera temporada se emitira por la cadena principal de atresmedia y no por la sexta como se tenia previsto.
leightonb27
leightonb27
18/05/2013 13:00
No sabía que antena 3 hubiese comprado Dallas, yo ya voy por la segunda temporada y la serie está muy bien.
Kiskino
Kiskino
18/05/2013 13:19
Favela_zer/KyZjames:

¿Os gustaría una 2ª parte?

Yo lo que no entendí bien es lo del cambio de nombre de la hija de Eva y Martín... ¿Se llamó Antonia o Stefanni?

Yo cuando vi el úlltimo capitulo, le pregunté a Arrau por twitter y me dijo que la niña se llamaba Antonia lol.

Las diferencias de las que habla Chocarro serán a la hora de repasar guiones o algo así, nada malo...
kyzjames
kyzjames
18/05/2013 13:31
No me quiero que haya una segunda parte al igual que tampoco quiero que la haya de "La viuda joven".
charlie24
charlie24
18/05/2013 13:33
kiskini, kyz: Yo tampoco soy partidario de una 2ª parte de "El Rostro..."
Kiskino
Kiskino
18/05/2013 15:18
A mí, por una parte sí, para seguir disfrutando a Marlene en su personaje *.* pero, la verdad, no me apetece...

Si no se la hicieron a 'La Reina del Sur' siendo un gran exito, no se la harán a esta ni de coña.
frankichu
frankichu
18/05/2013 15:36
A ver por favor, hay gente que no ha visto el final, me parece bien que pongas la noticia para que quien quiera la lea, pero no se... no la comentes sin poner spoiler, porque yo leo los comentarios de todos y si hablas de una hija de Eva y Martín... pues la verdad, me acabas de joder el final o lo que sea de " ERDLV", pero vamos que gracias.

SPOILERS NO, GRACIAS.
Kiskino
Kiskino
18/05/2013 15:52
Eh, que puse: Favela_zer/KyZjames por lo cual, mi comentario no iba dirigido hacia tí, si lo has leído es por que te ha dado la gana man.no

Pero lo siento, se reconocer mis errores hum
frankichu
frankichu
18/05/2013 16:21
pero podrías haber puesto spoiler, o aviso, o algo, perfectamente te podías dirijir a ellos para hablar sobre otra novela.. yo que se, es que a mi esas cosas me molestan, supongo que hay gente para todo, puede parecer una tonteria, pero a mi me molestan.
Kiskino
Kiskino
18/05/2013 17:43
No, si tener razón la tienes, pero no lo he hecho con mala intención.

Ya ni me acordaba que tu estabas con la novela todavía. lol
favela_zer
favela_zer
18/05/2013 17:44
Yo no quiero segunda etapa de "El rostro de la venganza".No hay segundas partes buenas.

Portada de la revista de este lunes 20 de mayo:

Corta, pero muy intensa. Así fue la participación de Rocío Banquells en la exitosa telenovela "Corazón Indomable", melodrama en el que da vida a la villana Carola. Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz anunció que su personaje se despide del melodrama y agradeció a todos los que hicieron posible este proyecto, así como a sus seguidores.

"Hoy se despide Carola de todos ustedes. Gracias a Nathalie Lartilleux y todo su equipo, a mis compañeros del foro 3, los llevo en mi corazón. Gracias a mis compañeros artistas, directores, maquillaje, peinados, vestuario y, sobre todo, al público que apoyó a Carola".

Banquells también avanzó los proyectos en los que estará participando. "Ahora a Made in México, Grandiosas y mis conciertos. Los amo a todos", publicó.

"Mentir para Vivir", la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, fue testigo este jueves de un pequeño accidente en medio de sus grabaciones. Mientras ensayaba una escena con el que es su perro en el melodrama, el joven actor Osvaldo de León fue mordido accidentalmente por el animal. Afortunadamente, el asunto no tuvo mayor gravedad.

"Hoy grabé con mí perro Neron. Lo adoro, pero me mordió accidentalmente. Solo trataba de uhmm acercarse a una perrita...", explicó en su cuenta de la red social Twitter.

Así quedó el brazo del joven tras la mordida del perro.

" Sí, me saco un susto el canijo. Pero lo tendré 6-8 meses en la novela, mas vale llevarla en paz con Nerón", finalizó el joven.

"Mentir para Vivir" con las actuaciones protagónicas de David Zepeda y Mayrín Villanueva se estrena el lunes 3 de junio a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas.

"Amores Verdaderos" experimenta una notable subida de audiencia. "La Patrona" con Aracely Arámbula se mantiene. El "Qué bonito amor" de Danna García y Jorge Salinas sube ligeramente, mientras que "El señor de los cielos" mantiene su rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 16 de mayo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.287.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.185.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.216.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.621.000 RTG A18-49 0.7

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.170.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El señor de los Cielos": 1.686.000 P2+ RTG A18-49 0.9

Aunque no se ha confirmado, desde hace varios días suenan rumores de una posible adaptación de la telenovela "Mirada de mujer" a cargo de Televisa y la productora Giselle González ("Para volver a amar"). Aprovechando esta noticia, los fans de Erika Buenfil, quien recientemente estelarizó "Amores Verdaderos", la están postulando para el protagónico.

Por medio de la red social Twitter, los seguidores de la actriz han estado enviando incansablemente mensajes a la productora Giselle González para que la tome en cuenta en esta historia.

Pero no solo eso. Los fans se atreven a ir más allá y hasta le encontraron el que sería su galán perfecto en este melodrama. El actor propuesto es un venezolano de nombre Ernesto Calzadilla. Curiosamente, el joven protagonizó la versión colombiana de "Amores Verdaderos".

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 238 239 240 241 Siguiente