FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
12/05/2013 20:00
Este viernes se vivieron impactantes escenas en "Vivir a Destiempo", melodrama de Azteca Trece que protagonizan Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni. Tania se autolesionó poniendo su vida en peligro y Salvador le confesó a Beatriz que ya está esterado de que su hijo es Julio, entre otros sucesos. Pero los conflictos no han hecho más que iniciar.

"Y que me quedo callada... en shock... padrísimo capítulo de Vivir a destiempo. Y ahora esperar... esperar..esperar a que sea lunes", publicó en Twitter Miriam Higareda, quien da vida a Berenice en esta historia, nada más finalizar el capítulo de anoche.

Si les impactó lo ocurrido el viernes, esperen a ver lo que sucederá a partir de este lunes. Desde la cuenta oficial de Twitter del melodrama, nos avisan que nos vayamos preparando para "esperar lo inesperado en un capítulo impactante".

Desde su inicio, "Vivir a Destiempo" ha destacado por sus tramas actuales y reales y por su agilidad a la hora de contar una historia que consigue desnudar emocionalmente al ser humano.

¿Qué pasará con Tania? ¿Morirá? ¿Cómo reaccionará Julio al enterarse de la verdad de su origen? ¿Logrará Amparo separar a Paula de Alejandro con sus intrigas? No se pierdan "Vivir a Destiempo" de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca Trece!

A pocos días para su estreno, el elenco de "La Tempestad", la nueva telenovela estelar de Televisa producida por Salvador Mejía, visitó anoche el Noticiero de Joaquín López Dóriga. Daniela Romo, Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez estuvieron promocionando el melodrama que se estrena este lunes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

Esta mañana, el elenco de "La Tempestad", la nueva telenovela estelar de Televisa producida por Salvador Mejía, visitó el programa "Sabadazo". William Levy y Ximena Navarrete, protagonistas de esta historia original de Humberto "Kiko" Olivieri, estuvieron promocionando el melodrama que se estrena este lunes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

"Dama y Obrero", la nueva producción de la cadena Telemundo protagonizada por Anna Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos, inició grabaciones esta semana. La historia es una adaptación de un melodrama chileno del mismo nombre escrito por José Ignacio Valenzuela. Precisamente, este escritor se está encargado también de adaptar la nueva versión.

"Tiene algunas cosas bien distintas, sí. Hay que variar un poco, para que sea novedad...", publicó el actor hace pocos días por medio de su red social Twitter.

A su parecer, "Dama y Obrero" es un homenaje a la telenovela clásica. "Está escrita a partir del melodrama más clásico, pero estructurada de manera muy moderna y rápida", expresó.

Después de leer estas palabras, seguro que están deseando conocer la historia. A continuación, publicamos la sinopsis de la telenovela original para que se vayan haciendo una idea de lo que nos espera en "Dama y Obrero".

Julio Ulloa es un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo como trabajar en cualquier cosa o en lo primero que encuentre. Ha sido ayudante de carpintería, aprendió a componer vehículos en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época invernal. Su polola, Mireya, es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Por su parte, Ignacia Villavicencio es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con Tomás Ahumada, un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la Constructora Omega.

Hoy ambos profesionales encaran uno de los proyectos más ambiciosos e importante de su vida laboral: la construcción de una importante torre de oficinas. Y en lo personal se acerca rápidamente la fecha del matrimonio que han programado recientemente. Pero algo la impacienta. De pronto ha comenzado a verle sus defectos y constatar que la relación que mantienen es muy paternal. Poco a poco las cosas se irán convirtiendo en una pesadilla para Ignacia de la que no sabe cómo escapar aunque sus certezas crecen en la medida que no se siente enamorada.

Sobrepasada por sus labores de futura esposa, de novia y de profesional, Ignacia olvida pagar un importante seguro en una de las obras y Tomás, al percatarse del error, la confronta. La discusión sube de intensidad hasta que en el momento en que las cosas se descontrolan una mano masculina y ruda sostiene el brazo de Tomás paralizando el accionar de la pareja. Al levantar la vista Ignacia descubre a Julio. Un joven atractivo pero algo rudimentario y salvaje.

Tras el connato Ignacia parte rauda a la playa para reponerse de esta gran discusión. Y nuevamente por azar se encuentra con un rostro y unos ojos que le inspiran confianza. Es Julio. No se preguntan nada de sus vidas actuales, simplemente deciden disfrutar el momento. La atracción es mutua. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, al terminar la tarde de ese día los dos están tan enamorados el uno del otro.

El día de la inauguración de las obras un batallón de carpinteros, pintores y albañiles se despliegan en el terreno donde se levantará la construcción. Ignacia está ahí para darles la bienvenida. En medio de la presentación un par de ojos se clavan en ella. Una mirada que le resulta familiar y le paraliza el corazón. Entre los obreros está Julio, pala en mano y casco en la cabeza.

Julio es otro obrero más. Un hombre que para ganarse unos pesos extra cuida casas en la playa. O a veces trabaja como jardinero, pintor o en un taller mecánico probando los autos que arreglan. Ignacia es la jefa, la adinera, la exitosa. La brecha entre ellos es enorme, insalvable, profunda. Pero la pasión es más fuerte y por más que ambos sepan, quieran e intenten no pueden estar separados.

El escándalo será enorme: entre los ricos y pobres. Entre la familia de Ignacia y la de Julio. Y mientras más se acercan el uno del otro, más motivos surgen para gritarles en la cara que un amor como ése es imposible, ya que supuestamente Julio e Ignacia son hermanos.
Kiskino
Kiskino
12/05/2013 22:19

Marlene Favela confirmó en la twitcam que ha hecho hoy, que tendrá nueva novela a finales de Año con TeleMundo Studios

Que puta alegría, tío. *.*
charlie24
charlie24
12/05/2013 22:21
kiskino: Pues a ver con qué nos sorprende.
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 00:11
A finales de año empezará a rodarla y se estrenará en 2014.Por que Telemundo tiene cubiertos sus horarios este año.
frankichu
frankichu
13/05/2013 00:27
Diooooos que sinopsis la de Dama y Obrero.. pinta a novelón
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 00:30
Ya era hora que Telemundo le diera un protagonico a Ana Layesvka que es de las mejores actrices que tiene en sus filas.
Kiskino
Kiskino
13/05/2013 00:38

Las 5 telenovelas que TeleMundo trae en su Upfront 2013

Dama y Obrero

Protagonistas confirmados: Ana Layevska, Jose Luís Reséndez, Fabián Ríos y Felicia Mercado.

'Dama y Obrero' narra la historia de Ignacia, una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, propiedad de su novio. La chica se encontrará atrapada en un triángulo amoroso con su novio de toda la vida y un obrero que trabaja para ella.

Reina de Corazones

Piloto: Adri Fonseca, Jorge Luís Pila y Eugenio Siller.

La historia será desarrollada en Las Vegas y contará la historia de Reina y Nicolás una joven pareja locamente enamorada que está a punto de casarse. Nicolás, en un momento confuso, se dispara accidentalmente y muere. 8 años después, Reina seguirá hacia adelante.

Camelia, La Tejana
Piloto: Marlene Favela.
Esta tiene que ser el Upfront que pertenece a la misteriosa fotografía dónde aparece Marlene sujetando una pistóla en un ambiente wénster.

Sólo se sabe que la historia está inspirada en una canción legendaria de 'Los Tigres del Norte', cuya letra explica la vida de Camelia, una joven que, para hacer pagar a su amante, se convierte en una criminal.

Santa Diabla

Confirmados: Gaby Espino, Ximena Duque y Eduardo Orózco.

Una mujer que deberá elegir entre tomar venganza por la muerte de su esposo y el amor...

Marido en Alquiler

Con: Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez

El remake de 'Fina estampa' que pertenece a los Upfronts del 2012-13.

Mi opinión:

-El más raro y misterioso es el de Marlene Favela.

-Sabemos muy poco de 'Santa Diabla'.

-Que pesados, otra vez Pila y Siller juntos, pero según el adelanto, el que haga de novio muere y haría una actuación especial... Supongo que será Pila, por que el está con 'La Patrona'.

-Ahora que Aarón Diaz es miembro de la familia de TeleMundo, seguro que hace lo de 'Camelia, La tejana' con Marlene Favela...

-Mola una historia ambientada en Las Vegas, TeleMundo es grande por hacer cosas así ('El Rostro de la Venganza' en Nueva York, 'Alguien Te Mira' en Chicago y '¿Dónde está Elisa? en Los Ángeles).
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 00:42
Pues me llama "Camelia,la tejana" tiene buena pinta.

A ver si el proyecto sigue adelante,será complicado.
frankichu
frankichu
13/05/2013 00:42
wooow pues pintan interesantes las novelas me gusta mucho el título " Reina de Corazones"
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 00:43
La que menos me llama es "Reina de corazones".
Kiskino
Kiskino
13/05/2013 00:46
A mí llamarme me llama, el 'problema' es que Marcela Criterio (La escritora de 'Aurora') tiene tendencia por escribir historias que se salen de la raya el lo ficticio... y después de Aurora, pues... no sé como será esta novela lol
frankichu
frankichu
13/05/2013 00:49
cuando son los upfronts? a ver si suben los trailers....

Para mi es importante que haya escritores que innoven como Marcela Citterio, Eric Vonn, Hugo Kiko Olivieri, José Ignacio Valenzuela... Sebastián Arrau... porque así no vemos siempre las mismas historias, el genero de la telenovela está avanzando y en parte Telemundo tiene ahí el monopolio... porque no sigue siempre la típica historia con sus aciertos y sus errores que eso no se puede poner en duda.. Telemundo es la empresa de telenovelas líder en innovación en las historias.
Kiskino
Kiskino
13/05/2013 01:49
Perdón, me faltaba un Upfront por poner...

La Impostora

Piloto: Litzy.

Una chica que sueña con ser actriz es obligada a infiltrarse en una poderosa familia para sacar a la luz muchos secretos...

--------------

Estoy de acuerdo con tigo, eso es lo que más me gusta de TeleMundo, pero hay cosas que mejor no tocar, por que te quedas un poco lol. Si, en 'Aurora' era muy original que la prota resucitase con la criónica... ¿Pero quién se traga eso? La ficción es un campo muy poco explorado en el mundo de la telenovela... pero hay que aplaudir eso en parte.

Nota
Están subiendo a youtube la telenovela 'Amor sin maquillaje' completa, yo la estoy viendo.
Es una novela que se hizo para celebrar los 50 años de telenovelas en méxico y viéndola se aprende mucho de como graban en televia, es muy curiosa y nos cuentan cosas de las telenovelas que ha hecho televisa a lo largo de estos años (del 2008 para atrás digo)

Está protagonizada por Marlene Favela, Lucía Méndez y Carmen Montejo.
Solo tiene 25 capitulos, es muy cómoda de ver y es una verdadera exquisitez. Favela está to' mona y su papel es muy cómico. Sabine Moussier es la mala y está impresionate. También veréis a Nora Salinas y un sinfín de actores, creo que salen todos los de la cadena... algunos hacen un cameo y otros interpretan. Hasta Carla Estrada sale y la Favela se pone a decirle que se enganchó a 'Amor real' hahaha
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:09
Tiene buena pinta "La impostora".

Marcela Citterio no me gusta nada.
jonayl
jonayl
13/05/2013 17:15
yo vi hace muchos años una novela que se llamaba Reina de Corazones pero creo que canal sur la retiro
espero que no sea la misma historia pq solo me acuerdo que fue malisimaa
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 18:11
Carmen Villalobos luce cuerpazo en bikini.todonovelasnoticiasrumores

Yul Burkle te muestra sus delineados abdominales. todonovelasnoticiasrumores

Thalía te invita a votar por ella en los Premios Juventud 2013. todonovelasnoticiasrumores

"Cosita Linda", nueva súper producción de Univisión y Venevisión, podría cambiar de nombre.

¿Sabías que... "Mariana De La Noche" tuvo muchísimo éxito en Venezuela, alcanzando 8 puntos a las 10PM?

¿Sabías que... "Cosita Rica" fue un Gran éxito en Venezuela, consiguiendo incluso 12 puntos diarios en sus noches?

Fuentes internas de Televisa hablan de una cierta rivalidad entre Daniel Arenas y Ricardo Franco, compañeros en "Corazón Indomable".

"MariMar" llegará al Canal TLNovelas el próximo Lunes 20 de Mayo. ¡Atrévete a enamorarte!

¿Sabías que... "Mentir Para Vivir" tendrá cierto parecido con la telenovela del recordado Eduardo Palomo "Morir Dos Veces"?
Kiskino
Kiskino
13/05/2013 19:01
Frankichu, creo que este miércoles es cuando se presentan los upfronts.
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 19:06
Pero al final quién hace los videos nunca acaban haciendo esas novelas y hacen otras.
Kiskino
Kiskino
14/05/2013 00:16
No hombre, otras no, o sólo se les cambia el título y elenco (Como pasó con 'El Engaño' que acabó siendo 'El Juramento') o no se aprueban, pero hacer otras no, por que si un remake está compardo para hacerse, no creo que se tire a la basura.

Quizás acabe siendo Marlene Favela 'La Impostora' por que 'Camelia, la tejana' es muy arriesgado.
charlie24
charlie24
14/05/2013 12:52
Pintaza "Camela, la texana", yo escuche alguna vez el corrido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 238 239 240 241 Siguiente