FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
helene
helene
09/05/2013 01:00
creo que al ultima tuvo que ser la ultima versión de corazón salvaje protagonizada por eduardo yanez y araceli arambula, de todas formas, hacenmuy poquitas la verdad, es una pena
frankichu
frankichu
09/05/2013 01:19
Está bien la canción versionada para " La Tempestad"...

Ganas enormes de ver " Dama y Obrero", y " Santa Diabla"... Ximena Duque de villana.... OMG! hubiera preferido a Ponce de villano, sería genial verlo de nuevo en Telemundo.
513
513
09/05/2013 12:36
Las novelas de época son más costosas, por eso ahora casi no hacen.
charlie24
charlie24
09/05/2013 16:00
helene: Es verdad, no cai en lo de la última versión que se hizo de "Corazón Salvaje"
frankichu
frankichu
09/05/2013 21:07
Me he enganchado al tema de la novela de " La Tempestad" , Hoy tengo ganas de ti... que vozarron tiene Cristina Aguilera y con Alejandro diooos impresionante, lo habéis escuchado?... Que ganas de ver esta novela a lo mejor la veo al día con Televisa.

Tanto me llama jaja que he estado buscando y he encontrado la entrada ( el primer minuto y medio) y el trailer largo de la novela que se emitió ayer en la presentación.

unik
unik
09/05/2013 22:58
Frankichu - que es lo que te gusta de la tempestad?
Yo si doy a basto en verano vere mentir para vivir, me quedo con esta!
frankichu
frankichu
09/05/2013 23:33
Me ha gustado el trailer, y me gusta Ximena Navarrete, la historia pinta bien... nose tiene algo que me llama XD
Merce01
Merce01
10/05/2013 09:18
A mi tampoco me llama nada "La tempestad" aunque le echaré un ojo para ver como actua Ximena Navarrete, pero es que NO PUEDO con William Levy.
Me apetece mucho ver "Dama y Obrero" o "Santa Diabla" y de Televisa "De que te quiero, te quiero" por ver a Marcelo Córdoba y "Mentir para vivir" tambien me apetece....Uff, creo que son muchas,no?? carcajada
jonayl
jonayl
10/05/2013 10:26
ami igualmente La Tempestad no me motiva mucho la intuyo laarga y cirquera.. este verano intentare ver DQTQTQ, y de Telemundo mellaman todas especialmente Santa Diabla pero antes prefiero ver las que tenga pendientes pq si me pongo con nuevas no las veo nunca XDXD como Una Maid en Manhattan (a ver si cayera este veranito en la tele)
Lidia23
Lidia23
10/05/2013 12:10
A mi tambien me llama mucho La Tempestad,los protas y la historia...tiene actoraazos! espero que luego no me decepcione! y por favor! que le quiten ese pelo a Levy! está horrible jaja!

Que bonita la canción!!! me gusta mucho
frankichu
frankichu
10/05/2013 12:26
Hombre alguien que la verá jajaja me creía que iba a ser solo yo... yo la veré igual me arrepiento luego pero repito.. siempre puedo editar lo aburrido asi se me queden los capitulos en 10 minutos XD.
unik
unik
10/05/2013 12:51
Frankichu - bueno, yo algún dia la vere que se supone que en España la querían comprar.
Pero me llama mucho más mentir para vivir, que la fuerza del destino estuvo bastante bien y mi Altair es la antagonica!
leightonb27
leightonb27
10/05/2013 15:09
Yo no sé cuando la veré pero a mí también me llama La Tempestad.
Y de Telemundo quiero ver Dama y Obrero y Santa Diabla.
513
513
10/05/2013 15:12
Me gusta la canción principal de 'La tempestad'. Buena versión de la canción.
Merce01
Merce01
10/05/2013 17:02
Yo es que soy megafan de Alejandro Fernandez, asi que no soy objetiva con la canción, me gusta y punto, ja,ja,ja
kyzjames
kyzjames
10/05/2013 17:06
Con ese trailer queda más que claro que "La tempestad" no tiene nada que ver con "La tormenta".
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 18:00
A mí me gusta Alejandro Fernández,pero,esperaba más de ese dueto.Le falta la fuerza que tiene esa canción,le falta garra.

Es la versión que menos me gusta de esa canción.Me gusto más la de Miguel Nández y Elena Gadel en "OT2".
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 18:17
Además de actuar, Daniela Romo también nos deleitará con su privilegiada voz en "La Tempestad", la nueva producción estelar de Televisa que se estrena el próximo lunes 13 de mayo por el Canal de las Estrellas. Este martes, la actriz grabó una emotiva escena musical en la que su personaje, Mercedes, interpreta un tema musical al lado del maestro Francisco Céspedes.

Marcelo Córdoba no para de trabajar. Recién finalizó las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos" y ya se integró a una nueva historia. El actor tuvo este miércoles su primer llamado como protagonista maduro de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez que estelarizan los jóvenes Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

"En el ombligo de la semana, primer día de grabación en De que te quiero, te quiero, ahí voy foro 1 que nervios!!! Salimos de una y nos metemos en otra", publicó el actor en Twitter.

Marcelo Córdoba graba sus primeras escenas en "De que te quiero, te quiero"

Hace apenas unos días, el actor había expresado en su red social: " Ahora si! #finalverdadero gracias a todo el equipo de @AmoresVerdadTv increíble historia mejores compañeros, me los llevo en el corazón".

"De que te quiero, te quiero" se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

Tal y como les avanzamos hace algunos días en exclusiva desde MasQueTelenovelas, Aarón Díaz, protagonista de la exitosa telenovela "Teresa", se une a la familia de Telemundo. La cadena ha confirmado este miércoles la noticia a través de un comunicado de prensa. En el mismo, se anuncia el ingreso del actor a las filas de Telemundo como artista exclusivo.

"Aarón Díaz es un reconocido actor y uno de los galanes favoritos de la televisión hispana", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Estamos felices que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios".

Aunque no se confirmó en el comunicado de prensa, el primer proyecto del galán con la empresa será su participación protagónica en la telenovela "Santa Diabla" junto a Gaby Espino.

Aarón Díaz se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Erase una Vez”.

Todo está listo para que este lunes 13 de mayo a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas comience a desatarse "La Tempestad", la nueva producción de Salvador Mejía. En ella, viviremos la apasionante historia de amor de dos seres, Marina y Damián, quienes lucharán con todas sus fuerzas por mantener a flote su relación. ¡Conoce la historia al completo!

Sinopsis oficial de "La Tempestad"

La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy).

Marina Reverte trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella.

Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte (María Sorté), tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo, e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.

Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado "La Tempestad", trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas llamada Neptuno.

Esthercita (Laura Carmine), hija del alcalde de dicho pueblo, está obsesionada con Damián, quien no responde a sus coqueteos, pero finalmente Damián cede y ella logrará que él la seduzca.

Mercedes Artigas (Daniela Romo), una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere de vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Mercedes, en realidad es la madre biológica de Marina. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras, quien le arrebató a su otra hija gemela, Magdalena (Ximena Navarrete). Mercedes forjó una fortuna con la que también adquirió el respeto de quienes la rodean y el poder necesario para enfrentarse a sus enemigos. Mercedes ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas, para esto, ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de blancas, convirtiéndose en "La reina de la noche", cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.

En su primer encuentro en la empresa Neptuno, Marina se muestra ante Damián con altivez, tratándolo como a un empleado más; por su parte, Damián la ignora y se presenta ante Marina haciendo gala de su autoridad con su tripulación de testigos.

Marina, furiosa al sentirse humillada, decide rompe el contrato con él. Olinto (Luis Manuel Ávila), el administrador, le explica que el contrato con el capitán Fabré no puede romperse.

Marina se encuentra en el pueblo con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario.

Hernán trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, Fulgencio (César Évora), es su aliado. Hernán le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de Damián, pues de esa manera librarán obstáculos.

Marina ignora que Hernán está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que Marina y Damián se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos; es cuando reconocen que se han enamorado.
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 18:26
"Amores Verdaderos" baja notablemente, pero continúa siendo el melodrama más visto. "La Patrona" se mantiene. "El señor de los Cielos" experimenta una subida de audiencia y le hace frente a "Qué bonito amor", que disminuye su audiencia. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 8 de mayo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.120.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"Pasión Prohibida": 1.135.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.905.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 1.627.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Qué bonito amor": 2.969.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"El señor de los Cielos": 2.160.000 P2+ RTG A18-49 1.1

Este lunes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas se estrena "La Tempestad", la nueva telenovela estelar de Televisa. Protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete, el melodrama narrará la apasionante historia de amor de Marina y Damián, dos seres muy distintos entre sí que tendrán que luchar para lograr vencer "La Tempestad" que se desatará en sus vidas.

Marina Reverte (Ximena Navarrete)
Profesionista que ha logrado sobresalir en el mundo empresarial y turístico. Es una mujer hermosa y segura de sí misma, pero su carrera se ve truncada por un acto de justicia y valentía. Marina ve la oportunidad de rehacer su vida profesional en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, lugar donde encuentra al amor de su vida: Damián Fabré.

Marina pasará muchas pruebas en las que debe demostrar su madurez y su fuerza: se entera que sus padres la adoptaron y que tiene una hermana gemela.

Damián Fabré (William Levy)
Capitán y propietario del barco pesquero “La Tempestad” en el pueblo de Nuestra Señora del Mar. Es un hombre guapo, fuerte, valiente y paternal. Enfrenta varios problemas, pues sus labores constantemente se interrumpen por los ataques piratas, que en realidad son intervenciones de la mafia dedicada al tráfico de mujeres.

Como capitán es autoritario con su tripulación, pero también sabe ser amigo y protector. Damián es acosado por Esthercita, la hija del alcalde, quien planea para comprometerlo y casarse con él. Sin embargo, su verdadero amor lo encontrará con Marina, una mujer que si bien se le enfrenta con reto y
altivez, también lo conquista por su profesionalismo y calidez.

Hernán Saldaña (Iván Sánchez)
Es un antiguo compañero de estudios de Marina, que en su adolescencia fue muy agredido, ahora es un poderoso empresario. Es atractivo, caballeroso y persistente, aunque estas cualidades esconden a un verdadero mafioso que encabeza a un grupo de secuestradores y tratantes de blancas. Hernán ve la oportunidad de conquistar a Marina y no duda en utilizar su poder y su dinero, mismos que obtiene de la mafia a la que pertenece. Está aliado con el alcalde, Fulgencio Salazar, quien le facilita la entrada de mercancía humana a través de la costa de Nuestra Señora del mar.

El hombre se perturba con el poder y no duda en asesinar a quien le estorbe, pues nunca recibió afecto cuando era pequeño. Su padre lo despreciaba y su madre era una bailarina de cabaret que no tenía tiempo para verlo.

Mercedes Artigas (Daniela Romo)
Es la madre biológica de Marina. Es una mujer fuerte, decidida y capaz de enfrentar cualquier vicisitud para lograr sus propósitos. Mercedes era una mujer humilde cuando quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras. Éste le arrebató a una de sus hijas gemelas: Magdalena, a quien destinó a una vida de maltrato, abuso y prostitución. Para proteger a su otra hija, Marina, Mercedes prefirió entregarla en adopción a una pareja que no podía tener hijos y que recibió con gran amor a la pequeña. A partir de ese momento Mercedes decidió dedicar su vida a recuperar a Marina.

Con trabajos forzados, comenzó a forjar la fortuna de la que hoy es dueña. Con la riqueza también adquirió el respeto de quienes la rodean y el poder necesario para enfrentarse a sus enemigos.

Mercedes dedicó muchos años buscando a Magdalena, a quien logró rescatarla de la mafia y brindarle la posibilidad de ser feliz. Para esto, Mercedes tuvo que involucrarse con la gente del bajo mundo, convirtiéndose en “La reina de la noche”, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas, víctimas de secuestradores y tratantes de blancas. Por la felicidad de Marina, Mercedes no duda en callar su maternidad. Su bondad y su sentido de la justicia prevalecen en ella.

favela_zer
favela_zer
10/05/2013 18:44
Este jueves es el último día de trabajo de la telenovela estelar de Televisa. Hoy finalizan sus grabaciones tras varios meses de intensos llamados. Eiza González, protagonista juvenil del melodrama, escribió unas palabras al respecto en Twitter. "Y así me despido de Nikki Brizz con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto".

"Oficialmente soy LIBRE!! Next stop #NYC #party #fun #free #agarrenmeqmevoycomohilodemedia ❤❤❤❤❤", publicó la actriz en su red social.

El final de "Amores Verdaderos" se transmitirá este domingo a las 6pm por el Canal de las Estrellas y tendrá una duración de tres horas. ¿Se lo van a perder?

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, protagonistas de la telenovela estelar de Televisa, se despiden este jueves de "Amores Verdaderos" tras varios meses de intenso trabajo. Ambos actores tienen hoy su último llamado en una bella locación costera. Por medio de las redes sociales, Buenfil ha compartido imágenes de este último día de llamado en el melodrama.

"Último día. Estos sí son amores verdaderos"

"A punto de grabar. Cabaña AV"

"Holaaaaaa!!!!"

Estas escenas las veremos el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 6pm por el Canal de las Estrellas en el gran final de "Amores Verdaderos".

Esta semana se graba en Malinalco parte de lo que será el gran final de la telenovela "La mujer del Vendaval", melodrama que estelarizan Ariadne Díaz y José Ron. El miércoles, su elenco se vistió de gala para asistir a la boda de dos de sus personajes y, desde ya, les adelantamos que no se trataba del casamiento de sus protagonistas, al menos no en esta ocasión.

Por medio de las redes sociales, se han publicando algunas imágenes y videos de la preparación de estas esperadas escenas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 238 239 240 241 Siguiente