FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 00:50
Juan Diego Covarrubias tuvo este lunes su primer llamado en el Foro 1 de Televisa San Ángel como protagonista de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez. "Hoy primer día de foro. Grandes recuerdos. En este mismo foro inicié mi carrera con Atrévete a soñar", publicó el actor en su cuenta de la red social Twitter.

La telenovela es una adaptación de la historia venezolana escrita por Valentina Párraga "Carita Pintada". Cuenta, además, con la actuación protagónica de Livia Brito ("Abismo de Pasión").

"De que te quiero, te quiero" se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos", Marjorie de Sousa dejará las villanías a un lado. La actriz será le encargada de estelarizar la nueva temporada de la puesta en escena "Perfume de Gardenia", misma que protagonizó hasta hace poco tiempo Aracely Arámbula. En esta producción, Marjorie, además de actuar, cantará y bailará.

Mariana Seoane, villana de "Por ella soy Eva", y José Ron, protagonista de "La mujer del Vendaval", también se unen al elenco de esta exitosa puesta en escena.

El debuto de Marjorie de Sousa como Gardenia está previsto para el próximo mes de junio en Foro Polanco, ubicado en la Ciudad de México. ¿Se lo van a perder?

La maldad será la que desate "La Tempestad" a partir del lunes 13 mayo por el Canal de las Estrellas. Varios serán los personajes que harán "villanías" en esta historia producida por Salvador Mejía y protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy, entre ellos, Hernán. El español Iván Sánchez ("La reina del sur") es el encargado de darle vida.

Su personaje es el de un joven atractivo y persistente, aunque estas cualidades en realidad esconden a un verdadero mafioso. El hombre se perturba con el poder y no dudará en asesinar a quien le estorbe.

¿Y quién creen que le va a estorbar? El Capitán Fabré (William Levy), protagonista del melodrama. El joven tendrá que cuidarse mucho si no quiere terminar siendo una víctima de Hernán.

Pronto veremos a estos y otros personajes desatar "La Tempestad" en México. La cita es el 13 de mayo a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

Suben notablemente las telenovelas, en especial "Amores Verdaderos", que logra una de sus marcas más altas. "La Patrona" con Aracely Arámbula no solo resiste sino que logra aumentar su audiencia. "El señor de los Cielos" lo más fuerte de Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 6 de mayo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.515.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pasión Prohibida": 1.230.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.471.000 RTG A18-49 1.9
"La Patrona": 1.661.000 RTG A18-49 0.7

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.270.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El señor de los Cielos": 2.042.000 P2+ RTG A18-49 1.0
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 01:10
La cadena Telemundo inició este lunes en Estados Unidos las grabaciones de la telenovela "Dama y Obrero", historia del escritor José Ignacio Valenzuela. El melodrama, que se estrenará este verano en sustitución de "Pasión Prohibida", cuenta con las actuaciones protagónicas de Anna Layevska y José Luis Reséndez y las villanías de Fabián Ríos.

Tras su interpretación de Paloma en el exitoso melodrama "Abismo de Pasión", Livia Brito regresa a las telenovelas convertida en Natalia, la protagonista de nueva producción de Lucero Suárez. En esta historia que lleva por título "De que te quiero, te quiero", la actriz da vida a una joven muy linda y tierna que encontrará el amor en Diego (Juan Diego Covarrubias).

La joven tendrá una familia gigantesca en este melodrama formada por cuatro hermanos: Brigitte (Fabiola Guajardo), Paolo (Pierre Louis), Abdul (Alfredo Gatica) y Lupita (Fernanda Sasse). La cabeza principal de esta familia será Carmen, personaje interpretado por Cynthia Klitbo, quien será la madre de todos ellos.

Hoy iniciaron en Estados Unidos las grabaciones de la telenovela "Dama y Obrero", nueva producción de Telemundo estelarizada por Anna Layevska y José Luis Reséndez. En esta producción también veremos a Sofía Lama, quien formó recientemente parte del elenco de "Rosa Diamante", según dio a conocer el escritor del melodrama en Twitter.

El personaje que interpretará la actriz en esta historia sería el de una joven de origen humilde que tras sufrir un accidente queda postrada en una silla de ruedas. Es novia del protagonista (José Luis Reséndez). Esto según el perfil de su personaje en la versión original.

"Dama y Obrero" se estrenará próximamente por la cadena Telemundo posiblemente en el horario en el que actualmente se emite "Pasión Prohibida".
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 02:47
Tengo ganas de ver "Dama y obrero".
Kiskino
Kiskino
08/05/2013 11:59
Un problema que tiene TeleMundo es que juegan mucho a repetir elenco, y eso no me agrada...
Por ejemplo: (Eli Gutiérrez y Maritza Rodríguez fueron las protagonistas de 'El Rostro de Analía' y 'El Rostro de la venganza' - Fabián Ríos y Reséndez de 'Corazón Valiente' y ahora 'Dama y Obrero')
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 12:06
Estoy de acuerdo.

Deberían intentar cambiar eso.
Merce01
Merce01
08/05/2013 16:34
A mi tambien me apetece mucho ver "Dama y Obrero", pero estoy de acuerdo en que Telemundo está abonado a unos actores y de ahí no sale, siempre están los mismos.
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 17:54
Ríos y Resendez también estuvieron en "Los herederos del monte",Kiskino.

Ana y Ríos en "El fantasma de Elena","Mi corazón insiste" y ahora en "Dama y obrero".

Repiten muchos,necesitan más actores para sus novelas.

El escritor chileno Sebastián Arrau se encuentra escribiendo desde hace varios días una nueva telenovela para la cadena Telemundo. Pocos son los detalles que se conocen de esta historia, pero lo que les podemos avanzar es que será bien distinta a "El rostro de la venganza", su anterior producción, ya que no girará alrededor de misterios y asesinatos.

Esta nueva producción será de corte melodramático y se transmitirá entre finales de este año y principios del otro en el horario de las 8pm, sustituyendo a "Dama y Obrero", telenovela protagonizada por Anna Layevska y José Luis Reséndez que iniciará este verano.

"Santa Diabla" es el título de la nueva producción original de la cadena Telemundo que se estrenará este verano con Gaby Espino y Aarón Díaz como protagonistas. Como les avanzamos hace algunos días en exclusiva, Ximena Duque ("Corazón Valiente") será la encargada de hacer villanías en esta historia, pero obviamente no estará sola.

Según nos contó en exclusiva una fuente cercana a la producción del melodrama (la misma que nos confirmó hace días que Anna Layevska y José Luis Reséndez protagonizarían "Dama y Obrero"), Carlos Ponce ("Perro Amor", "Dos Hogares") podría regresar a Telemundo como villano de "Santa Diabla".

Todavía no hay contrato firmado, pero es una posibilidad que se maneja muy fuerte, según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas.

Todo lo que inicia tiene que terminar. Las maldades de Kendra Ferreti, la villana del melodrama estelar de Televisa, llegaron a su fin este lunes. "Grandes escenas que te sorprenderán en el capítulo final de Amores Verdaderos. Anoche me despedí de Kendra Ferreti. Ya le tenía cariño ja ja ja", publicó Marjorie de Sousa en su cuenta de la red social Twitter.

¿Cómo será el desenlace de Kendra? Lo cierto es que la respuesta a esta pregunta no la sabremos hasta este domingo, cuando se transmita el final de "Amores Verdaderos" a partir de las 6pm por el Canal de las Estrellas.

Chihuahua será uno de los escenarios en los que se desarrollará el gran desenlace de "Amores Verdaderos". Esta hermosa locación, ubicada en el norte de México, ambientará las escenas finales de Nikki y Guzmán, la pareja protagónica juvenil del melodrama. Precisamente, Eiza González y Sebastián Rulli viajaron este martes hasta allí para grabar escenas.

El gran final de "Amores Verdaderos" se transmitirá el domingo 12 de mayo a partir de las 6pm por el Canal de las Estrellas.

El elenco de la telenovela "La mujer del Vendaval" viajó recientemente a Malinalco. Esta será la última semana de grabación en la locación de la hacienda "El Vendaval" y la nostalgia comienza a apoderarse de los actores.

Esta mañana, en el espacio de Televisa "Primero Noticias", se dio un adelanto de lo que podremos ver en el final de la telenovela "Amores Verdaderos". El periodista Jorge Ugalde acompañó a su elenco en las grabaciones de las últimas escenas y elaboró un pequeño reportaje con algunos testimonios de lo que será este esperado desenlace.

El desenlace de la telenovela "Amores Verdaderos" se transmitirá este domingo 12 de mayo a partir de las 6pm por el Canal de las Estrellas.
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 18:36
No estaría mal que Carlos Ponce fuese el villano de "Santa diabla".
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 18:55
Angelli Nesma quiere que @MarkTacher forme parte de "Dos Destinos", su nueva gran apuesta para Televisa.

Angelique Boyer y Maite Perroni, candidatas a protagonizar los "Dos Destinos"de Televisa.

"Dos Destinos" llegará a México en el 2014 para sustituir a "La Tempestad" de Salvador Mejía.

"Dos Destinos", el nuevo remake de "Amor Real", iniciará grabaciones en Noviembre y comenzará sus transmisiones en Enero del 2014.

"Dos Destinos",título tentativo del remake de "Amor Real" que la productora @AngelliNesma realizará para Televisa en el 2014.

Carla Estrada desea que la protagonista de su nueva telenovela sea la bella venezolana Marjorie de Sousa.

Carla Estrada continúa leyendo historias, aunque aún no ha decidido con cuál regresará a las telenovelas.

"Al Diablo Con Los Guapos" lidera en el mediodía mexicano con 7.8 puntos y 29.3 de share.

"Corazón Indomable"continúa su triunfal paso por México con excelentes 20.8 puntos y 52.7 de share.

14.4 puntos (38.1 de share) hacen de "La Mujer del Vendaval" la producción menos seguida de Televisa en México.

"Qué Bonito Amor" continúa estancada en tierras mexicanas, no pasando de 15.5 puntos y 38.0 de share.

"Porque El Amor Manda"cede terreno, aunque mantiene sus buenos datos con 22.8 puntos y 46.8 de share en México.

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil arrasan en Televisa, liderando en México con impresionantes 29.5 puntos y 54.5 de share.

Sandra Echeverría y Adriana Nieto, grandes candidatas a protagonizar "Imperio De Cristal" en Televisa.

Venevisión podría adquirir los derechos de "Marido En Alquiler", "La Tempestad" y "El Señor De Los Cielos".

Televen emitirá "Pasión Prohibida". Además, podría adquirir "Dama Y Obrero" (Telemundo) y "Santa Diabla".

Sofía Lama será la Gran Villana de "Dama Y Obrero", nueva súper producción de Telemundo.

Carlos Slim entrará a México de la mano de Rede Globo de Brasil.

Maite Perroni y Dulce María apoyaron a Christian Chávez ("Rebelde") por su reciente escándalo sentimental.

Luis Gerónimo Abreu confesó que muy pronto podría estar dispuesto a ser papá.

Rumores de "Mentir Para Vivir": Al parecer, la Señora Lourdes Munguía está sorprendiendo con su gran desempeño en la telenovela.

Lucía Méndez continúa siendo una fuerte candidata a antagonizar el "Imperio De Cristal" de Televisa.

México gritará "De Que Te Quiero Te Quiero" junto a @JuanDiegoCova1 y @LiviaBritoP desde el Lunes 1 de Junio. ¡No faltes! todonovelasnoticiasrumores

México estará "Libre Para Amarte" desde el próximo Lunes 17 de Junio a las 8.15PM por el Canal de las Estrellas.

"Qué Bonito Amor" dirá Adiós a México el próximo Viernes 31 de Mayo. ¡No te pierdas su Gran Final!

México comenzará a "Mentir Para Vivir", junto a @DavidZepeda1 y @MayrinVillanew, desde el Lunes 3 de Junio por el Canal de las Estrellas.

El cielo tiene un nuevo angelito: Esperanza Magaz. Descanse en Paz.

"El Alma Herida"se despidió de México con 2.9 puntos y 10.7 de share por GalaTV.

Verónica Castro, Andrea Lagarreta, Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis, en pláticas con Carlos Slim para unirse a sus filas.

José Alberto Castro podría estudiar la posibilidad de abandonar Televisa y unirse a la nueva cadena de Slim.

Carlos Slim creará una nueva cadena de televisión para México.

Univisión, tras los pasos de Jorge Aravena para integrarlo a sus filas. @

"Corazón Indomable" podría contar con un total de entre 185 y 187 capítulos.

Gledys Ibarra, quién ya participó en la versión original, realizará una actuación especial en la "Cosita Linda" de Venevisión.

Scarlet Gruber dará vida a dos gemelas en "Cosita Linda", lo nuevo de Venevisión.

Liliana Rodríguez será 'La Chata' en "Cosita Linda", nueva súper producción de Univisión.

Venevisión pone toda su carne en el asador por "Los secretos de Lucía", producción en la que se está invirtiendo una gran cantidad de dinero.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara, juntos y enamorados. ¡Qué viva el amor!

Atrévete a descubrir los más misteriosos "Secretos De Familia" por Azteca Trece desde el Lunes 13 de Mayo a las 8.30PM.

Televisa se está interesando por la compra de formatos turcos. Así, muy pronto México tendrá sus propias versiones de éstas historias.

"Las Bandidas" de RTI y Televisa consiguen sorprender y colocarse entre el gusto del público.

Gonzalo García Vivanco confesó que le encantaría ser él quién se quedase con el corazón de "La Patrona"de Telemundo.

La bella @AriDiazz muestra su gran sensualidad en la Portada de la Revista OPEN todonovelasnoticiasrumores

Julián Gil regresará a Venevisión para revelar "Los Secretos De Lucía", dónde dará vida a un atractivo villano.

¿Estás dispuesto a dejarte atrapar por "La Tempestad" que muy pronto se desatará en México? todonovelasnoticiasrumores

"Rafaela" y "Gata Salvaje", reinas indiscutibles de Nova con un excelente 3,9% de share para ambas. ¡Éxitos!

"La Tempestad" estará marcada por la ambición, por la codicia y por el deseo

"Pablo Escobar" llegará a España el próximo Domingo 12 de Mayo, a las 22:00h, de la mano de Intereconomía.

Telemundo apostará por su "Santa Diabla" como sucesora de "El Señor De Los Cielos" en el horario de las 10PM.

Telemundo iniciará las grabaciones de "Santa Diabla" a finales del mes de Mayo.

"Dama Y Obrero" llegará a las pantallas de Telemundo en el horario de las 8PM, para sustituir a su alabada "Pasión Prohibida".

Christian Meier y Ana Lorena Sánchez protagonizarán la "Cosita Linda"de Univisión y Venevisión.

Daniela Luján regresará a las telenovelas de la mano de "De Que Te Quiero,Te Quiero", nuevo proyecto de Televisa.

"La Mujer del Vendaval" enamorará a Panamá desde mañana, Miércoles 8 de Mayo, por Telemetro. ¡Atrévete a conocerla!

"Rubí" arrasa en España, alcanzando en Nova picos de 668.000 espectadores y un inimaginable 5,3% de share. ¡Exitazo tota!

Eduardo Orozco se convertirá en el Gran Villano de "Santa Diabla", producción con la que realizará su gran debut en Telemundo.

Se descarta el título "Aroma De Lobos" para la nueva súper producción de Carlos Moreno en Televisa.

Rumor: TV Azteca podría realizar su propia versión de "Malparida", lanzando como protagonista a Karla Souza.

Blanca Guerra se convierte en la favorita para antagonizar la nueva versión de "Imperio De Cristal"en Televisa.

¡No te pierdas los Últimos Capítulos de "Violetta" en las noches de Disney Channel España!

Visita ya la Párgina Oficial de "Mentir Para Vivir", nueva súper producción de @RosyOcampo para Televisa, en Esmas ... http://www.televisa.com/telenovelas/mentir-para-vivir/ …
charlie24
charlie24
08/05/2013 19:03
¿Alguien sabe de que va "Santa Diabla"?
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 20:03
Charlie24-Lo que se sabe es que es una telenovela de misterio.

Los "Amores Verdaderos" de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli continúan arrasando en Estados Unidos. El melodrama se mantiene fuerte, aunque "La Patrona" resiste muy bien. "El señor de los Cielos" lo más visto de Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 7 de mayo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.509.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.273.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.633.000 RTG A18-49 1.9
"La Patrona": 1.687.000 RTG A18-49 0.7

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.368.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El señor de los Cielos": 1.947.000 P2+ RTG A18-49 0.9

"Amores Verdaderos" imparable en sus últimos capítulos con casi 30 puntos de rating. "Corazón Indomable" continúa fuerte y se posiciona como el melodrama con más share de México. "Vivir a Destiempo" es el melodrama más visto de Azteca Trece. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el martes 7 de mayo de 2013.

1. "Amores Verdaderos": 29.8 rating/ 55.6 share
2. "Porque el amor manda": 26.2 rating/ 52.3 share
3. "Corazón Indomable": 22.2 rating/ 56.1 share
4. "Qué bonito amor": 18.5 rating/ 43.7 share
5. "La mujer del Vendaval": 15.5 rating/ 41.0 share
6. "Vivir a Destiempo": 7.7 rating/ 14.4 share
7. "La otra cara del alma": 7.2 rating/ 14.3 share
8. "Destino": 5.8 rating/ 13.5 share

- "Al diablo con los guapos": 8.6 rating/ 36.2 share
- "Ángel Rebelde": 5.7 rating/ 21.8 share

Gala TV
- "Bella Calamidades": 1.7 rating/ 6.6 share
- "Bella Calamidades": 3.5 rating/ 11.7 share
- "El Clon": 3.7 rating/ 11.3 share
- "La Patrona": 7.9 rating/ 17.6 share
- "Corazón Valiente": 7.5 rating/ 31.8 share

Este miércoles se presenta oficialmente a los medios de comunicación "La Tempestad", la nueva telenovela estelar de Televisa protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy. El tema musical de esta historia lo interpretan los artistas internacionales Christina Aguilera y Alejandro Fernández y ya se puede escuchar completo en el canal de YouTube de Universal Music.

La canción no es inédita, es una versión del tema "Hoy tengo ganas de ti", que ha sido versionado en varios ocasiones por multitud de artistas, entre ellos, Ricardo Montaner y Malú.

todotelev
todotelev
08/05/2013 20:12
Interesantes lo proyectos de Televisa

Sandra Echeverria y Christian de la Fuente, y como villana Victoria RUffo

Maite Perroni la nueva Matilde (Amor Real) y de villana a Sousa

:)
charlie24
charlie24
08/05/2013 20:13
favela: Gracias por tu respuesta. Pues igual tiene buena pinta, a ver, habrá que esperar a saber mas
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 20:26
Maite Perroni espero que no vaya a ese bodrio de novela.Por que una versión actualizada de "Amor real" es imposible hacerla salvo que sea una versión libre y la haga Carlos Moreno.

Pero,esa señora no hace buenas novelas.No me gusto "Abismo de pasión" y "Un gancho al corazón" la estropeo con el alargue bestial que le metió.

"Llena de amor" si no es por Azela Robinsson sería un aburrimiento...

Y espero que Tacher tampoco valla a esa.
todotelev
todotelev
08/05/2013 21:37
Pero no es Carla Estrada?
helene
helene
08/05/2013 21:40
yo creo que una versión de amor real ambientada en el siglo XXI no tiene sentido, por lo que cuenta la historia en si, hoy en día unos padres no pueden obligar a una hija a casarse con alkguien a quien no conoce ,ni existen las dotes, ni hay una guerra civil como en amor real
513
513
08/05/2013 22:06
Estoy de acuerdo, la historia de Amor real, a no ser que la cambien mucho mucho, no puede ambientarse en la actualidad porque sería una historia absurda.
charlie24
charlie24
08/05/2013 22:09
helene, 513: Estoy de acuerdo. La verdad es que no se ve que pueda llegar a tener mucho sentido.
helene
helene
09/05/2013 00:05
y yo me preguunto ¿porque no hacen ya novelas de época? yo comprendo que son mas caras y mas pesadas de grabar pero son tan bonitas, por el vestuario, los decorados, ellenguaje, las costumbres...
charlie24
charlie24
09/05/2013 00:08
helene: La verdad es que, que yo recuerde desde "Pasión" o alguna así, no han hecho ninguna. La unica que se me viene a la cabeza, y seria de Telemundo, es "La Traición"
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 238 239 240 241 Siguiente