Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

06/05/2013 21:06
Eduardo Orozco, A Telemundo con "Santa Diabla"
El actor venezolano Eduardo Orozco protagonizará con su compatriota la hermosa Gaby Espino y el mexicano Aaron Díaz, para la novela “Santa Diabla”, que será transmitida por Telemundo.
Recordemos que recientemente Orozco fue anunciado recientemente junto a la exreina Osmariel Villalobos como los protagonistas de Venevisión para “Corazón de Esmeralda“, pero el actor aclaró la situación por medio de un comunicado, posteriormente se conoció que este rol sería ocupado por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.
Para esta nueva oportunidad internacional, el columnista de farándula Diego Kapeky detalló que el actor venezolano recibirá de Telemundo “un excelente salario, una casa y un vehículo por los siete meses que durará la grabación de la telenovela”.

06/05/2013 22:13
Me viene bien que "Mentir para vivir" empiece una semana más tarde de lo previsto ya que así puedo adelantar más con "Rosa diamante".
En esa promo de "Dama y obrero" no se ve gran cosa.
¿Por qué empieza "La tempestad" a las 9:30? ¿empiezan ahora a esa hora o va a compartir horario con "Amores verdaderos"?
Eduardo Orozco me parece buen actor por lo menos en "La mujer perfecta" me gustó.
En esa promo de "Dama y obrero" no se ve gran cosa.
¿Por qué empieza "La tempestad" a las 9:30? ¿empiezan ahora a esa hora o va a compartir horario con "Amores verdaderos"?
Eduardo Orozco me parece buen actor por lo menos en "La mujer perfecta" me gustó.

06/05/2013 22:34
No conozco a ese actor.
Kyzjames-Las novelas en Televisa empiezan a las y media.
Kyzjames-Las novelas en Televisa empiezan a las y media.

06/05/2013 22:42
Tenía entendido que empezaban a las 9:00.

06/05/2013 22:48
No.
Desde hace un año o por ahí empiezan a las y media casi.
Desde hace un año o por ahí empiezan a las y media casi.

06/05/2013 22:56
Nunca es tarde para enterarse
.

06/05/2013 23:00
Si.
Pues leyendo el argumento de "Mentir para vivir" tiene buena pinta.La veré en la tele fijo.Me tendré que tragar una vez más a el pésimo Zepeda,pero,la historia lo merece.
Pues leyendo el argumento de "Mentir para vivir" tiene buena pinta.La veré en la tele fijo.Me tendré que tragar una vez más a el pésimo Zepeda,pero,la historia lo merece.

06/05/2013 23:20
Al final caes y la vas a ver.

06/05/2013 23:36
Es curioso pero todas las novelas en las que el protagonista es Zepeda comienzan cuando eran pequeños, según vi promos esta parece que también comenzará así.
Mi intención era descansar al terminar Amores Verdaderos pero con la promoción y el boom que le esta dando Televisa a La tempestad me da a mi que no va haber descanso XD jajaja.
Y Telemundo cada vez ase telenovelas que me atraen mas ya tengo una lista por ver Rosa Diamante, El Rostro de la Venganza, La Patrona, Pasión Prohibida y esa promo de Dama y Obrero si me ha llamado la atención ya que esa pareja me encantaba en La Madrastra cuando sonaba esta canción de fondo.
Mi intención era descansar al terminar Amores Verdaderos pero con la promoción y el boom que le esta dando Televisa a La tempestad me da a mi que no va haber descanso XD jajaja.
Y Telemundo cada vez ase telenovelas que me atraen mas ya tengo una lista por ver Rosa Diamante, El Rostro de la Venganza, La Patrona, Pasión Prohibida y esa promo de Dama y Obrero si me ha llamado la atención ya que esa pareja me encantaba en La Madrastra cuando sonaba esta canción de fondo.

07/05/2013 00:06
todotelev a mi también me están atrayendo las telenovelas de Telemundo de un tiempo a esta parte.

07/05/2013 00:36
dioooos ya están promocionando " Dama y Obrero"? O.O si lleva más tiempo grabándose " Marido en Alquiler", eso es que alargan " La Patrona"...
Yo las veré todas jajaj y " La Tempestad" me llama muchíiiiisimo.
Yo las veré todas jajaj y " La Tempestad" me llama muchíiiiisimo.

07/05/2013 00:39
Yo siempre he sido de televisa pero Telemundo me esta cautivando cada vez mas, a este paso empata con Televisa jajajaja aunque mi primera telenovela fue de Telemundo "La Vuida de Blanco" en TVE, después vino "Dame Chocolate" en Antena 3 y después empecé Televisa con "Las Tontas No van al Cielo" en A3 también y para colmo me pusieron el canal tlnovelas (por desgracias hoy ya no lo tengo) donde me encantó "La Madrastra" y de ahí hasta el día de hoy XD jajaja
Quiero a Victoria Ruffo de villana
Quiero a Victoria Ruffo de villana

07/05/2013 02:06
Según tengo entendido "Dama y obrero" empezó a grabarse hoy por lo que es raro que ya hayan hecho esa promo aunque tampoco dice gran cosa.

07/05/2013 10:05
Cristián de la Fuente quiere con Lety Calderón
Trabajarían juntos en remake de 'Imperio de Cristal'.
Cristián de la Fuente espera pacientemente la confirmación de la actriz que lo acompañará en la nueva telenovela de Carlos Moreno.
Aunque se dijo que era el remake de Mirada de Mujer, otros dicen que se trata de la nueva versión de Imperio de cristal. El nombre de Leticia Calderón suena muy fuerte para protagonista.
Al galán, a quien vimos seduciendo a Yuri en un video musical, le encantaría trabajar con la Mejor Villana de Premios TVyNovelas 2013:
"No se sabe nada, sólo Carlos conoce quién va... Obviamente a mí me encantaría trabajar con Lety; me gustaría trabajar con todas las que se han dicho".
Cristián comentó a Televisa Espectáculos que él está confirmado desde octubre pasado:
"La invitación salió después de terminar Amor Bravío. Quedamos de acuerdo en hacer otra novela juntos, así que ahí estamos desde octubre esperando la próxima. Estoy contento.
"Trabajar con Carlos Moreno es un placer para mí, es uno de los mejores productores", manifestó el galán.
La nueva telenovela de Cristián de la Fuente será escrita por Martha Carrillo y Cristina García, ganadoras de Premios TVyNovelas 2013 en la categoría de Mejor Guión o Adaptación.
Trabajarían juntos en remake de 'Imperio de Cristal'.
Cristián de la Fuente espera pacientemente la confirmación de la actriz que lo acompañará en la nueva telenovela de Carlos Moreno.
Aunque se dijo que era el remake de Mirada de Mujer, otros dicen que se trata de la nueva versión de Imperio de cristal. El nombre de Leticia Calderón suena muy fuerte para protagonista.
Al galán, a quien vimos seduciendo a Yuri en un video musical, le encantaría trabajar con la Mejor Villana de Premios TVyNovelas 2013:
"No se sabe nada, sólo Carlos conoce quién va... Obviamente a mí me encantaría trabajar con Lety; me gustaría trabajar con todas las que se han dicho".
Cristián comentó a Televisa Espectáculos que él está confirmado desde octubre pasado:
"La invitación salió después de terminar Amor Bravío. Quedamos de acuerdo en hacer otra novela juntos, así que ahí estamos desde octubre esperando la próxima. Estoy contento.
"Trabajar con Carlos Moreno es un placer para mí, es uno de los mejores productores", manifestó el galán.
La nueva telenovela de Cristián de la Fuente será escrita por Martha Carrillo y Cristina García, ganadoras de Premios TVyNovelas 2013 en la categoría de Mejor Guión o Adaptación.

07/05/2013 16:04
A mí últimamente me están llamando las que están haciendo Telemundo.
Tengo pendiente "Una maid en manhattan","La patrona","El señor de los cielos" y ahora se me une "Dama y obrero".
Y de Televisa solo me interesa "De que te quiero,te quiero","Mentir para vivir"(En Nova la veré) y la nueva de Carlos Moreno.
Tengo pendiente "Una maid en manhattan","La patrona","El señor de los cielos" y ahora se me une "Dama y obrero".
Y de Televisa solo me interesa "De que te quiero,te quiero","Mentir para vivir"(En Nova la veré) y la nueva de Carlos Moreno.

07/05/2013 16:32
Me gustan mucho Lety Calderon y Cristian...pero de pareja no les veo! jaja
Yo siempre he sido mas de Telemundo,pero llevo un tiempecito que soy mas de Televisa y por la que me decido a ver me engancha,en cambio con Telemundo empecé CV y ERDLV y no me enganchaban
Yo siempre he sido mas de Telemundo,pero llevo un tiempecito que soy mas de Televisa y por la que me decido a ver me engancha,en cambio con Telemundo empecé CV y ERDLV y no me enganchaban

07/05/2013 16:52
Al principio no me llamaba la atención 'La tempestad', pero ahora sí, jeje
Sale muy guapa Daniela Romo.
Y Mentir para vivir también tiene buena pinta.
Sale muy guapa Daniela Romo.
Y Mentir para vivir también tiene buena pinta.

07/05/2013 16:57
A mí también me llama La Tempestad, pero ni puedo ni debo ver más por el momento.

07/05/2013 21:39
La revista telenovela ha confirmado ECDD para las 19.15 el lunes 13
D.E.P. la actriz venezolana Esperanza Magaz
D.E.P. la actriz venezolana Esperanza Magaz

07/05/2013 22:01
Pues " El Rostro de la Venganza" es un telenovelón O.O En serio, es demasiado genial, algún día volveré a verla entera. XDDD Bueno aun ni la he acabado pero ya se quien es el asesin@ se sabe en el ep 139 prácticamente... me quedan 35 eps para el final OMG.
Yo siempre he sido de Telemundo , veo todas las novelas prácticamente y luego alguna que otra de televisa venevisión etc.. De televisa de actuales me llaman " La Tempestad" y yasta. De anteriores " Amor Bravio", " AMores Verdaderos", " Que Bonito Amor", " Dos Hogares"...
Yo siempre he sido de Telemundo , veo todas las novelas prácticamente y luego alguna que otra de televisa venevisión etc.. De televisa de actuales me llaman " La Tempestad" y yasta. De anteriores " Amor Bravio", " AMores Verdaderos", " Que Bonito Amor", " Dos Hogares"...