Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

30/04/2013 15:45
"De que te quiero,te quiero" no va tener 300 capítulos,va tener 150 solamente.

30/04/2013 18:50
si es asi mejor, lo lei en todotnv que serian 3oo aunque despues pense que podrian ser de media hora jejej gracias favela

30/04/2013 21:36
Las telenovelas experimentan una notable subida de audiencia. "Amores Verdaderos" con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza y Sebastián Rulli es el melodrama más visto. En Telemundo, "La Patrona" continúa fuerte, mientras que "El señor de los cielos" lidera. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 29 de abril de 2013.
8:00pm
"Porque el amor manda": 3.440.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pasión Prohibida": 1.292.000 P2+ RTG A18-49 0.5
9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.922.000 RTG A18-49 1.6
"La Patrona": 1.813.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Qué bonito amor": 3.247.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El señor de los Cielos": 2.045.000 P2+ RTG A18-49 0.9
"Solamente Vos" alcanza mínimo en la pantalla de Canal Trece, conformándose con 13.2 puntos en Argentina.
"Los Vecinos En Guerrra"de Telefé consiguen destacar en las noches argentinas con magníficos 20.2 puntos.
"Dulce Amor" arrasó en su Gran Final por Telefé, liderando con impresionantes 26.9 puntos de rating. ¡Exitazo!
Entre las paredes de cada casa se esconden un sinfín de "Secretos De Familia". ¡Descúbrelos con TV Azteca!
Diego Torres y Marcela Klosterboer disfrutan en "Los Vecinos En Guerra"de Telefé
8:00pm
"Porque el amor manda": 3.440.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pasión Prohibida": 1.292.000 P2+ RTG A18-49 0.5
9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.922.000 RTG A18-49 1.6
"La Patrona": 1.813.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Qué bonito amor": 3.247.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El señor de los Cielos": 2.045.000 P2+ RTG A18-49 0.9
"Solamente Vos" alcanza mínimo en la pantalla de Canal Trece, conformándose con 13.2 puntos en Argentina.
"Los Vecinos En Guerrra"de Telefé consiguen destacar en las noches argentinas con magníficos 20.2 puntos.
"Dulce Amor" arrasó en su Gran Final por Telefé, liderando con impresionantes 26.9 puntos de rating. ¡Exitazo!
Entre las paredes de cada casa se esconden un sinfín de "Secretos De Familia". ¡Descúbrelos con TV Azteca!
Diego Torres y Marcela Klosterboer disfrutan en "Los Vecinos En Guerra"de Telefé

30/04/2013 23:16
Bueno pues al final Aarón y Gaby los protagonistas, yo tampoco considero mal actor a Aarón, pero me gustó más en "Teresa" que en "El talismán" aunque de malo no lo hace mal tampoco

01/05/2013 11:54
Ami Aaron Diaz no me parece mal actor, en cambio Levy si... Me alegro de su debut en TeleMundo
por cierto Favela, Reina de Corazones no puede ser la de la Espino, por. que esa historia es de Marcela Criterio, creadora de Aurora... Hay que recordar que Marido en Alquiler entra en el upfront del año pasado...
Por cierto,cuando este en el PC voy a subir las fotos sexys de Marlene Favela en la revista H
Nova ha retirado Flor Salvaje?
por cierto Favela, Reina de Corazones no puede ser la de la Espino, por. que esa historia es de Marcela Criterio, creadora de Aurora... Hay que recordar que Marido en Alquiler entra en el upfront del año pasado...
Por cierto,cuando este en el PC voy a subir las fotos sexys de Marlene Favela en la revista H
Nova ha retirado Flor Salvaje?

01/05/2013 15:47
Grandes sorpresas llegarán muy pronto a "Porque El Amor Manda". ¡No te la pierdas!
Angelique Boyer, primera candidata a protagonizar "Dos Destinos", nueva versión de la mítica "Bodas De Odio" ("Amor Real") en Televisa.
La nueva versión de "Bodas De Odio" llegará a México tras finalizar "La Tempestad" de Salvador Mejía.
Angelli Nesma volverá al horario estelar de México con un nuevo remake de "Bodas De Odio"("Amor Real") adaptado a la actualidad.
Muchos países ya han temido el nombre de "Pablo Escobar"; Ahora, es el turno de España ... …
Laura Carmine dará vida a 'Esther' en "La Tempestad", hija de un cacique, enamorada del Capitán.
Iván Sánchez será 'Hernán Saldaña' en "La Tempestad", un guapo joven dispuesto a luchar por el amor de su vida.
William Levy vivirá "La Tempestad"de Televisa convertido en el fuerte y aguerrido 'Capitán Fabré'.
Ximena Navarrete dará vida a 'Marina' y a 'Manuela', gemelas que vivirán "La Tempestad" de Televisa.
Televisa adquirió los derechos de las producciones turcas "Ezel" y "Kuzey Guney" para realizar sus propias adaptaciones.
México descubrirá los "Secretos De Familia" de @SBasanez y @AnetteMichelTV el próximo Lunes 13 de Mayo, a las 8.30PM, por Azteca Trece.
Violaciones, peleas, cárcel, bullying y el amor serán los ingredientes principales de "La Tempestad"de Televisa.
"Lo Que Callamos Las Mujeres" arrasa en Chile, consiguiendo 9.3 puntos y 19,4% de share en la pantalla de Chilevisión.
"La Tempestad" será incontrolable, y te llevará a vivir las más grandes pasiones.
TOP 3 Telenovelas Telemundo... 1. El Señor De Los Cielos: 9.8 puntos; 2. La Patrona: 9.2 puntos; 3. Pasión Prohibida: 5.9 puntos.
TOP 3 Telenovelas USA... 1. Amores Verdaderos: 18.5 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 16.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 14.5 puntos.
Rumor: Pillaron a Salvador Zerboni 'in fraganti' con una compañera en los camerinos de un programa. ¡A disfrutar!
Peter Lanzani protagonizará "Aliados", nueva súper producción de Cris Morena Group.
TOP 3 Telenovelas Azteca Trece... 1. Vivir A Destiempo: 7.1 puntos; 2. La Otra Cara Del Alma: 6.1 puntos; 3. Ángel Rebelde: 5.2 puntos.
TOP 3 Telenovelas México... 1. Amores Verdaderos: 26.9 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 22.3 puntos; 3. Corazón Indomable: 19.0 puntos.
Aarón Díaz y Gaby Espino, protagonistas de lo nuevo de Telemundo.
Sofía Vergara creará "Killer Women"para ABC, la versión estadounidense de 'Mujeres Asesinas'.
Luis Gerónimo Abreu, dispuesto a enamorar al "Corazón De Esmeralda" de Venevisión.
¿Sabías que... "La Viuda Joven" tuvo mucho éxito en Cadena Tres de México, consiguiendo llegar incluso a las 2.0 puntos de rating?
"Dulce Amargo" cede terreno (0.6 puntos) mientras que "Fortuna" lo gana (1.0 puntos) en Cadena Tres de México.
Mariaca Semprún confesó que le encanta escuchar a ABBA.
Eiza González, una 'Divina Humana'
Alicia Machado, feliz de protagonizar "La Madame", nueva gran apuesta de RTI y Televisa.
Pilar Montenegro cantará "Qué Bonito Amor" en la piel de 'Wanda'.
¿Sabías que... "Cheias De Charme", predecesora de "Guerra Dos Sexos",se despidió de Brasil con magníficos 32.0 puntos?
"Guerra Dos Sexos" dijo adiós a Brasil con 27,0 puntos de rating por Globo.
Gaby Espino, Sonya Smith y Chiquinquirá Delgado, unas chicas 'Divinas Humanas'
Sabrina Seara declaró que le encanta complacer al hombre que tiene al lado. Interesante...
Gabriela Rivero confesó que rechazó posar para PlayBoy.
Imagen de las grabaciones de "Los secretos de Lucía" con @JuanPabloRaba e @IranCastilloCom
La acción y el misterio serán los ingredientes principales de "Los Secretos De Lucía", nueva súper producción de Venevisión.
"Corazón de esmeralda"contará, en principio, con un total de 120 capítulos.
"Corazón De Esmeralda"podría llegar a Venevisión en el próximo mes de Mayo, en el horario de las 2.00PM.
"De Todas Maneras Rosa"llegará muy pronto a las noches venezolanas de la mano de Venevisión.
"Águila Roja" regresará a TVE de España el próximo Lunes 6 de Mayo a las 22:30h. ¡No te pierdas su nueva temporada!
"Los Secretos De Lucía" contará con un total de 75 capítulos.
¿Sabías que... "La Viuda Joven" ha conseguido grandes ventas para Venevisión, logrando grandes ratings en países como Angola y Mozambique?
Indonesia podría crear su propia versión de "La Viuda Joven", historia original de gran Martin Hahn.
"Corazón De Esmeralda" arrancará grabaciones en Mayo, y llegará a Venevisión en el mes de Septiembre.
¿Sabías que... Las telenovelas más vendidas de Venevisión son "Gata Salvaje","Cara Sucia", "Secreto De Amor" y "Acorralada"?
¿Sabías que... La telenovela más vendida de la historia de Venevisión es "Gata Salvaje",con @MarioCimarro y @MarleneFavela_?
TOP 3 Telenovelas Perú 4 de Abril ... 1. Al Fondo Hay Sitio: 29.8 puntos; 2. Insensato Corazón: 14.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 13.6 puntos.
Ricardo Álamo y Norkys Batista graban "De Todas Maneras Rosa" para Venevisión
Angelique Boyer, primera candidata a protagonizar "Dos Destinos", nueva versión de la mítica "Bodas De Odio" ("Amor Real") en Televisa.
La nueva versión de "Bodas De Odio" llegará a México tras finalizar "La Tempestad" de Salvador Mejía.
Angelli Nesma volverá al horario estelar de México con un nuevo remake de "Bodas De Odio"("Amor Real") adaptado a la actualidad.
Muchos países ya han temido el nombre de "Pablo Escobar"; Ahora, es el turno de España ... …
Laura Carmine dará vida a 'Esther' en "La Tempestad", hija de un cacique, enamorada del Capitán.
Iván Sánchez será 'Hernán Saldaña' en "La Tempestad", un guapo joven dispuesto a luchar por el amor de su vida.
William Levy vivirá "La Tempestad"de Televisa convertido en el fuerte y aguerrido 'Capitán Fabré'.
Ximena Navarrete dará vida a 'Marina' y a 'Manuela', gemelas que vivirán "La Tempestad" de Televisa.
Televisa adquirió los derechos de las producciones turcas "Ezel" y "Kuzey Guney" para realizar sus propias adaptaciones.
México descubrirá los "Secretos De Familia" de @SBasanez y @AnetteMichelTV el próximo Lunes 13 de Mayo, a las 8.30PM, por Azteca Trece.
Violaciones, peleas, cárcel, bullying y el amor serán los ingredientes principales de "La Tempestad"de Televisa.
"Lo Que Callamos Las Mujeres" arrasa en Chile, consiguiendo 9.3 puntos y 19,4% de share en la pantalla de Chilevisión.
"La Tempestad" será incontrolable, y te llevará a vivir las más grandes pasiones.
TOP 3 Telenovelas Telemundo... 1. El Señor De Los Cielos: 9.8 puntos; 2. La Patrona: 9.2 puntos; 3. Pasión Prohibida: 5.9 puntos.
TOP 3 Telenovelas USA... 1. Amores Verdaderos: 18.5 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 16.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 14.5 puntos.
Rumor: Pillaron a Salvador Zerboni 'in fraganti' con una compañera en los camerinos de un programa. ¡A disfrutar!
Peter Lanzani protagonizará "Aliados", nueva súper producción de Cris Morena Group.
TOP 3 Telenovelas Azteca Trece... 1. Vivir A Destiempo: 7.1 puntos; 2. La Otra Cara Del Alma: 6.1 puntos; 3. Ángel Rebelde: 5.2 puntos.
TOP 3 Telenovelas México... 1. Amores Verdaderos: 26.9 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 22.3 puntos; 3. Corazón Indomable: 19.0 puntos.
Aarón Díaz y Gaby Espino, protagonistas de lo nuevo de Telemundo.
Sofía Vergara creará "Killer Women"para ABC, la versión estadounidense de 'Mujeres Asesinas'.
Luis Gerónimo Abreu, dispuesto a enamorar al "Corazón De Esmeralda" de Venevisión.
¿Sabías que... "La Viuda Joven" tuvo mucho éxito en Cadena Tres de México, consiguiendo llegar incluso a las 2.0 puntos de rating?
"Dulce Amargo" cede terreno (0.6 puntos) mientras que "Fortuna" lo gana (1.0 puntos) en Cadena Tres de México.
Mariaca Semprún confesó que le encanta escuchar a ABBA.
Eiza González, una 'Divina Humana'

Alicia Machado, feliz de protagonizar "La Madame", nueva gran apuesta de RTI y Televisa.
Pilar Montenegro cantará "Qué Bonito Amor" en la piel de 'Wanda'.
¿Sabías que... "Cheias De Charme", predecesora de "Guerra Dos Sexos",se despidió de Brasil con magníficos 32.0 puntos?
"Guerra Dos Sexos" dijo adiós a Brasil con 27,0 puntos de rating por Globo.
Gaby Espino, Sonya Smith y Chiquinquirá Delgado, unas chicas 'Divinas Humanas'

Sabrina Seara declaró que le encanta complacer al hombre que tiene al lado. Interesante...
Gabriela Rivero confesó que rechazó posar para PlayBoy.
Imagen de las grabaciones de "Los secretos de Lucía" con @JuanPabloRaba e @IranCastilloCom

La acción y el misterio serán los ingredientes principales de "Los Secretos De Lucía", nueva súper producción de Venevisión.
"Corazón de esmeralda"contará, en principio, con un total de 120 capítulos.
"Corazón De Esmeralda"podría llegar a Venevisión en el próximo mes de Mayo, en el horario de las 2.00PM.
"De Todas Maneras Rosa"llegará muy pronto a las noches venezolanas de la mano de Venevisión.
"Águila Roja" regresará a TVE de España el próximo Lunes 6 de Mayo a las 22:30h. ¡No te pierdas su nueva temporada!
"Los Secretos De Lucía" contará con un total de 75 capítulos.
¿Sabías que... "La Viuda Joven" ha conseguido grandes ventas para Venevisión, logrando grandes ratings en países como Angola y Mozambique?
Indonesia podría crear su propia versión de "La Viuda Joven", historia original de gran Martin Hahn.
"Corazón De Esmeralda" arrancará grabaciones en Mayo, y llegará a Venevisión en el mes de Septiembre.
¿Sabías que... Las telenovelas más vendidas de Venevisión son "Gata Salvaje","Cara Sucia", "Secreto De Amor" y "Acorralada"?
¿Sabías que... La telenovela más vendida de la historia de Venevisión es "Gata Salvaje",con @MarioCimarro y @MarleneFavela_?
TOP 3 Telenovelas Perú 4 de Abril ... 1. Al Fondo Hay Sitio: 29.8 puntos; 2. Insensato Corazón: 14.2 puntos; 3. Qué Bonito Amor: 13.6 puntos.
Ricardo Álamo y Norkys Batista graban "De Todas Maneras Rosa" para Venevisión

01/05/2013 16:44
Muy merecido el éxito de "La viuda joven".

01/05/2013 16:46
"Santa diabla" la nueva telenovela de Gaby Spino y Aarón Díaz.
Marlene Favela en la revista H.

Impresionantemente guapísima.Que bien le queda el rojo.Que bella mujer.
Marlene Favela en la revista H.

Impresionantemente guapísima.Que bien le queda el rojo.Que bella mujer.

01/05/2013 16:59
Sale bien aunque en este tipo de reportajes suelen tirar mucho de photoshop.

01/05/2013 19:08

01/05/2013 22:10
Marlene está bueniiiiisima.....
....igual que Ximena Navarrete.. OMG, que ganas de ver " La Tempestad", me llama muchísimo, no sólo por ella jajaj
Telemundo viene con todo en el 2013... grandes novelas o.o
....igual que Ximena Navarrete.. OMG, que ganas de ver " La Tempestad", me llama muchísimo, no sólo por ella jajaj
Telemundo viene con todo en el 2013... grandes novelas o.o

01/05/2013 23:07
Pues si, Marlene sale muy guapa porque lo es jaja
Ximena Navarrete esta muy muy bien, yo también tengo ganas de "La tempestad"
Ximena Navarrete esta muy muy bien, yo también tengo ganas de "La tempestad"

01/05/2013 23:38
llamarme antiua y todo lo que querais a oesar de mis 27 años no entiendo porque las actrices tienen que hacerse estas fotos y exponerse asi, deberian mostrar su talento interpretativo, no su cuerpo, a mi estas fotos como mujer me duelen,ni que fueramos un trozo de carne

01/05/2013 23:52
llamarme antigia pero a mis 27 años, no entiendo porque una actriz se tiene que hacer esas fotos exhibiendose, deberia mostrar su tallento interpretativo, no su cuerpo pero bueno, a mi como mujer me duelen esa fotos, ni que fuesemos un trozo de carne

01/05/2013 23:53
helene: Pues son buen bonitas jeje

01/05/2013 23:55
que guapiisima Ximena Navarrete!!! y Marlene vaya cuerpaaaaazooo!!
la novela de Gaby Espino se llama Santa diabla??
la novela de Gaby Espino se llama Santa diabla??

02/05/2013 10:21
Marlene es modelo, y la revista es polémica no sus fotos.
Es el playboy mexicano y es una revista muy importante, ademas, las fotos son bonitas.
Es el playboy mexicano y es una revista muy importante, ademas, las fotos son bonitas.

02/05/2013 15:51
Marlene Favela aparte de ser actriz es modelo y presentadora.
Me parecen unas fotos muy bonita y no enseña mas de lo debido.
A mí no me parecen mal estas fotos,sean mujeres o hombres.Alegran la vista.
Me parecen unas fotos muy bonita y no enseña mas de lo debido.
A mí no me parecen mal estas fotos,sean mujeres o hombres.Alegran la vista.

02/05/2013 15:57
Ese tipo de fotos no son necesarias porque se supone que en los actores lo que importa es el talento pero siendo realistas está claro que las dos cosas son importantes incluso más el físico que la actuación.

02/05/2013 16:09
Son actrices y modelos..., de eso viven.