FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Kiskino
Kiskino
25/04/2013 09:02

Gustavo A. Infante habla sobre el escándalo del musical 'Aventurera'

Una de las grandes obras que tenemos en cartelera hace más de diez años es Aventurera. Una puesta en escena que ha marcado historia no sólo por los años que ha permanecido vigente, sino porque siempre se ha caracterizado por contar con un gran elenco. Muchos actores han pasado por esa historia, a Elena Tejero, la Aventurera, le han dado vida muchas famosas, algunas han sido espectaculares y otras simplemente han cumplido, la primera fue Edith González, y confieso que es una de mis consentidas, es una gran actriz que hizo suyo el personaje.

Estoy seguro que elegir una actriz para el personaje debe ser muy difícil, pues además de ser guapa y tener un bonito cuerpo, debe de ser muy sensual, no cantar como soprano, pero por lo menos estar entonada, uno de los puntos importantes es que debe ser polémica.

La obra ha estado involucrada en mucho escándalo y, lo acepten o no, eso ayuda mucho para la publicidad, el mejor ejemplo es Carmelita Salinas, de las mujeres más queridas del medio artístico, pero a la vez también siempre tiene encima los reflectores, porque dice lo que piensa y siente, aunque eso casi siempre la meta en problemas con otros famosos, pero fuera de esto Aventurera es una de las obras más importantes para el público y para nosotros como medios, es así hasta este momento, porque nos ha dado mucho de qué hablar tras la repentina salida de Susana González, a quien hace semanas anunciaron con bombo y platillos como la nueva protagonista. Desafortunadamente le dio una bronconeumonía, por lo que abandonó, muy a su pesar, la obra.

Aunque las malas lenguas aseguran que su salida se debe a la mala relación de su novio y representante con las productoras Vallejo. Es extraño, porque ya estaba en ensayos y para no hacer más grande el problema han dicho que cuando se recupere regresará a la historia.

Obviamente esta situación fue preocupante para las productoras y, por supuesto, para Carmen Salinas, en esa búsqueda llegaron hasta Marlene Favela, una mujer guapísima con un cuerpo escultural y el talento y sensualidad requeridos para dicho personaje, pero resulta que hizo una mala jugada, según palabras de Carmelita.

Esta semana se dio a conocer, en una revista, que la actriz sería la nueva Aventurera, esto me sorprendió, porque conociendo a Carmen y a las Vallejo, ellas son muy cuidadosas con esos detalles y saben guardar muy bien esa privacidad de sus protagonistas, aunque la verdad ya salió a la luz.

Carmen responsabilizó a Marlene Favela de haber vendido a una revista el paparazzi donde la actriz se reúne con las productoras para firmar el contrato. Perdón, pero eso es algo que no se hace, evidentemente es un paparazzi arreglado.

Carmelita asegura que la actriz fue quien llamó a la revista para que la captaran en ese momento, debido a esto las Vallejo y Salinas prescindieron de sus servicios, pues Carmen fue muy clara y tajante al decir que las únicas que tienen el derecho de dar a conocer su elenco son ellas, así que es triste lo que sucedió con Marlene, a quien no conozco perfectamente, pero puedo considerar que es una mujer con una vida de claroscuros.

Me parece una chava superalivianada e inteligente, por ello me sorprende que se haya quemado así. Muchas quisieran formar parte de Aventurera y ella desaprovechó la oportunidad. Esta obra era la mejor manera de que Marlene pudiera colocarse de nuevo en la farándula, pues aquí está muy olvidada, en los últimos años no ha hecho algo relevante en México, así que, sinceramente, creo que perdió algo que realmente valía la pena.

A mis queridas productoras Vallejo y a Carmen Salinas les aplaudo su decisión, porque nadie cuida nuestra carrera más que uno mismo, qué bueno que sean tan profesionales y cuiden de esa manera la integridad de su obra, que por años han mantenido en el gusto del público.
Lidia23
Lidia23
25/04/2013 15:49
el día 17 de mayo retiran de tve el programa de Ane Igartiburu!!! que pondran en su lugar?
todotelev
todotelev
25/04/2013 16:34
Espero que alarguen la emisión de Amores Verdaderos por lo menos hasta a y media
lau87
lau87
25/04/2013 18:18
el twitter de la revista telenovela ha informado que nova va a emitir "El clon" de telemundo... si, otra repetición,uff. No entiendo que teniendo telemundo tantas novedades nova se vaya por las repeticiones, lo unico es que no seran mas repetidas de televisa.
unik
unik
25/04/2013 18:22
lau87- pues yo quiero volver a ver esa telenovela! estaba convencido de que tambien llegaría a nova, pero va a llegar proximamente?
kyzjames
kyzjames
25/04/2013 19:23
Según el bloq "Más que telenovelas" los protagonistas de "Dama y obrero" (Telemundo) son Jose Luis Reséndez y Ana Layevska. El villano sería Fabián Ríos.

Me gustaría que fuese así porque quiero ver la telenovela y Reséndez me gusta mucho.
leightonb27
leightonb27
25/04/2013 21:13
Dama y Obrero la quiero ver, hubiese gustado más que el protagonista fuese Fabián pero Reséndez no me disgusta.
kyzjames
kyzjames
25/04/2013 22:50
"Dama y obrero" la veré al ritmo de Telemundo.

La de Gaby Espino creo que va a ser de misterio y si es así la veré.
Lidia23
Lidia23
26/04/2013 00:42
esa combinacion de Gaby Espino y Ximena Duque me encanta! las dos son de mis preferidas
frankichu
frankichu
26/04/2013 14:19
Es la última novela que Gaby hará en Telemundo...

Me gusta más Ana Layevska de villana pero bueno, supongo que veré " Dama y Obrero"...
jonayl
jonayl
26/04/2013 15:03
fallecio de cancer la actriz hispano venezolana Herminia Martinez "La Gata" (Angela en Todo por tu amor) me encantaba esta actriz DEP
favela_zer
favela_zer
26/04/2013 17:34
todonovelasnoticiasrumores

"El Clon" y"El Cuerpo del Deseo", grandes apuestas de Nova para las tardes veraniegas en España.

ABC Family prepara "Chasing Life", versión estadounidense de la serie mexicana 'Terminales'.

Tras "La Madrastra", José Luis Reséndez y Ana Layevska volverán a amarse en "Dama Y Obrero" (Telemundo).

"Dulce Amor" dirá adiós a Argentina el próximo Lunes 29 de Abril. ¡No te pierdas el Final de esta gran historia!

"Corona De Lágrimas" y "Abismo De Pasión" arrasan en Canal 9 de Argentina, logrando magníficos 7.0 puntos.

"Amor Bravío" marca máximo en Argentina, consiguiendo 5.7 puntos por Canal 9.

"Dulce Amor", telenovela líder de Argentina con magníficos 20.4 puntos por Telefé. ¡Éxito!

José Luis Reséndez (Protagonista) y Fabián Ríos (Villano) volverán a coincidir en "Dama Y Obrero" (Telemundo).

"Los Secretos De Lucía", "Rosario", "El Talismán", "Mi Ex Me Tiene Ganas", "Válgame Dios" y "De Todas Maneras Rosa", apuestas de Venevisión para LA Screenings

Laura Flores confesó que realizará casting para protagonizar "Mi Segunda Madre" en Televisa.

Esmeralda Pimentel, emocionada de ser la villana juvenil de "De Que Te Quiero Te Quiero" en Televisa todonovelasnoticiasrumores

"De Que Te Quiero Te Quiero" llegará a México el próximo Lunes 1 de Julio, a las 6.15PM, por el Canal de las Estrellas.

Juan Diego Covarrubias y Livia Brito gritarán "De que te quiero te quiero" en Televisa. todonovelasnoticiasrumores

Claquetazo Oficial de "De Que Te Quiero Te Quiero", nueva apuesta de Televisa, en la Ciudad de México todonovelasnoticiasrumores

"De Que Te Quiero Te Quiero" es una historia original de Valentina Párraga que será contada a lo largo de 150 capítulos de una hora.

21.3 puntos (55.2 de share) hacen del "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC un rotundo éxito en México. ¡Enhorabuena!

"La Mujer del Vendaval" sube, pero sigue débil en las tardes mexicanas con 14.5 puntos y 37.4 de share.

"Qué Bonito Amor" logra incrementar su audiencia, con 17.3 puntos y 41.7 de share en la tarde mexicana.

25.8 puntos (52.2 de share) hacen de "Porque El Amor Manda" un éxito en México.

Los "Amores Verdaderos" de Televisa, imbatibles en México con impresionantes 29.0 puntos y 54.8 de share.

"Al Diablo Con Los Guapos" continúa su reinado en el mediodía mexicano con 8.7 puntos y 37.1 de share.

"Vivir A Destiempo" se consolida como la producción líder de Azteca Trece: 7.6 puntos y 14.4 de share.

"La Otra Cara Del Alma" mantiene sus buenos datos en México, consiguiendo 6.8 puntos y 13.5 de share.

"Destino" consigue mantenerse en Azteca Trece, haciéndose con 6.2 puntos de rating y 14.5 de share.

"Ángel Rebelde" logra recuperarse, destacando en Azteca Trece con 5.5 puntos y buenísimos 21.1 de share.

El "Corazón Valiente" de GalaTV, en su línea con 6.8 puntos de rating y 29.8 de share.

"La Patrona" continúa su exitoso paso por GalaTV con 8.3 puntos de rating y 21.1 de share.

"El Clon" logra mantenerse en GalaTV de México con buenos 3.8 puntos y 11.6 de share.

"El Alma Herida" consigue buenos datos en GalaTV, haciéndose con 3.1 puntos y 11.1 de share.

Tanya Vázquez e Ingrid Martz serán grandes amigas en el "Corazón Indomable" de Nathalie Lartilleux.

El joven actor venezolano Orlando Delgado se encuentra ingresado debido a que recibió seis disparos por parte de unos secuestradores.
favela_zer
favela_zer
26/04/2013 18:05
Aarón Díaz o Eugenio Siller ... Uno de ellos protagonizará junto a @GabyEspino en Telemundo. ¿Cuál será?

Descubre que se cuece tras las cámaras de "La Tempestad" de Televisa

Falleció la actriz venezolana Herminia Martínez. Descanse en Paz.

Carlos Slim, en pláticas con Valentín Pimstein para producir una nueva telenovela.

La "Fortuna" de Cadena Tres consigue 0.9 puntos de rating en su semana de estreno.

Curiosidad: "Dulce Amargo" hacía 0.7 puntos en Cadena Tres de México.

Fabián Ríos se convertirá en el Gran Villano de "Dama Y Obrero", nueva súper producción de Telemundo.

Telemundo, tras los pasos de Aarón Díaz para convertirlo en uno de sus nuevos galanes.

José Ignacio Valenzuela ya prepara una nueva telenovela para Telemundo.

Manuel Sosa posa junto a una feliz María Chávez, hija de Hugo Chávez [img=todonovelasnoticiasrumores][/img]

¿Sabías que... Carlos Romero quería que la mamá de "Rosalinda" fuese interpretada por @FerrerLupita, quién finalmente fue la villana?

Ricardo Montaner interpretará el Tema Musical de "Vidas Paralelas".

Fernando Carrillo habla de "Vidas Paralelas", historia con la que regresará a las telenovelas.

Fernando y Catherine Fulop protagonizarán "Vidas Paralelas", nueva historia original de Mariela Romero.

"La Magia Del Amor" ya no existirá. Mantendrá a sus protagonistas, pero cambiará su título y su historia completamente.

William Levy confesó que intenta ser él mismo quién realiza las escenas de acción en "La Tempestad" de Televisa.

"Mañana Es Para Siempre"cautiva a 521.000 espectadores en Nova, consiguiendo un gran 3,0% de share.

"Fuego En La Sangre" arrasa en Nova de España con 419.000 espectadores y un impresionante 4,1% de share.

"Gata Salvaje" consigue magníficos datos en Nova de España, cautivando a 332.000 fieles (3,7% de share).

"Rafaela" logra grandes datos en Nova, haciéndose con 367.000 seguidores y un magnífico 3,6% de share.

"Corona De Lágrimas" mantiene sus excelentes datos en Nova con 371.000 espectadores y un buenísimo 3,2% de share.

"Rubí", reina de Nova, arrasa con 570.000 espectadores y un inigualable 4,5% de share. ¡Impresionante!

TOP 3 Telenovelas Mañana España ... 1. Flor Salvaje: 1,6% share; 2. Mariana De La Noche: 1,1% share; 3. El Privilegio De Amar: 1,0% share.

"Corona De Lágrimas" no logra destacar en la mañana de Nova, haciéndose con 13.000 espectadores y un mal 0,4% de share.

Perú buscará "Un Refugio Para el Amor" junto a @GabrielSotoFans y @ZuriavVega desde el próximo Lunes 29 de Abril, a las 10:30AM, por AméricaTV.

"Corazón Valiente" (13.9 puntos) y "Pasión Prohibida" (13.2 puntos) consiguen muy buenos datos en las noches de Puerto Rico por Telemundo.

"Corona De Lágrimas" destaca en las noches de Univisión Puerto Rico con grandes 15.9 puntos.

"Amores Verdaderos" alcanza máximo histórico en Puerto Rico, consiguiendo inigualables 17.3 puntos por Univisión.

7.4 puntos (14.0 de share) convierten a "Vivir A Destiempo" en la reina de Azteca Trece.

"La Otra Cara del Alma" consigue buenos 7.0 puntos de rating y 14.3 de share en las noches de Azteca Trece.

"Destino" logra subir en las noches de Azteca Trece, consiguiendo 6.2 puntos y 14.8 de share.

"Ángel Rebelde" pierde terreno en Azteca Trece, aunque mantiene buenos 4.6 puntos y 18.6 de share.

"El Alma Herida" consigue buenos 2.8 puntos y 10.2 de share en sus últimos capítulos por GalaTV de México.

"El Clon" incrementa su audiencia en GalaTV, consiguiendo 3.9 puntos y 12.1 de share.

"Corazón Valiente" pierde rating (6.9 puntos) pero arrasa en share (30.4) en las noches mexicanas de GalaTV.

"La Patrona" mantiene sus buenos datos en GalaTV de México con 8.1 puntos y 20.1 de share.

Gabriela Espino y Ximena Duque, protagonista y villana de la nueva historia de Telemundo.

Ximena Duque se convertirá en la Gran Villana de unas de las nuevas apuestas de Telemundo.

"Al Diablo Con Los Guapos"mantiene sus buenos datos en México con 7.5 puntos y 34.2 de share.

"Corazón Indomable", reina indiscutible de las tardes mexicanas con impresionantes 21.0 puntos y 54.0 de share.

"La Mujer del Vendaval" incrementa su audiencia en México, haciéndose con 15.1 puntos y 41.6 de share.

"Qué Bonito Amor "no logra remontar en México, conformándose con 16.4 puntos de rating y 41.4 de share.

"Porque El Amor Manda" mantiene sus buenos datos, consiguiendo 24.9 puntos y 53.9 de share en las noches mexicanas.

"Amores Verdaderos" arrasa en México con impresionantes 29.2 puntos y 55.5 de share.

Al parecer, Juan Osorio llamó a Jorge Aravena para que forme parte del último capítulo de "Porque El Amor Manda", pero el actor se negó.

Erick Ronsó será 'Ramon Sarmiento', un guapo policía en "De Todas Maneras Rosa", nueva gran apuesta de Venevisión.

El equipo de "Amores Verdaderos" celebró el cumpleaños de su 'Kendra'. ¡Felicidades! todonovelasnoticiasrumores

José Alberto Castro desea convertir una historia japonesa en su nueva serie para Televisa.
favela_zer
favela_zer
26/04/2013 18:06
Carlos Moreno confesó que le encantaría volver a trabajar con @VictoriaRuffo31, con quién ya trabajó en "En Nombre del Amor".

Julieta Rosen podría formar parte de "Mi Segunda Madre", ya sea como co-protagonista o como la gran villana de la historia.

William Levy declaró que, de requerirlo su personaje, no le daría pudor realizar un desnudo.

Mark Tacher confesó que ya tiene varias propuestas de telenovelas, las cuáles llegarán a México en el 2014.

Mark Tacher declaró que no hará telenovelas en este 2013, pues desea descansar su imagen.

Lucero, Cristian Castro y Juan Gabriel cantarán en los Premios TVyNovelas 2013.

"Porque El Amor Manda" marca máximo histórico en Univisión Puerto Rico, haciéndose con grandes 16.1 puntos.

Ricardo Montaner confesó que le encantaría volver a actuar junto a Rosy Ocampo en "Mentir Para Vivir", su nueva producción.

De no incrementar su rating en México, "Destino" podría ser sacada del aire antes de lo previsto.

Al parecer, Elisa Salinas mandó a reescribir los capítulos de "Destino" para que mejore sus resultados de audiencia.

William Levy, el rockero loco de Pepsi

Daniel Elbittar, Carolina Tejera y Raúl Olivo protagonizarán la película 'El Hijo de mi Marido'.

Ludwika Paleta, hermosa en el día de su boda. ¡Enhorabuena @LudwikaPaleta! todonovelasnoticiasrumores

Perú caerá rendido ante una "Flor Salvaje", muy pronto, de la mano de ATV.

Logo de "De Que Te Quiero Te Quiero", nueva súper producción de Televisa todonovelasnoticiasrumores

Itatí Cantoral presentará "Pasion Peligrosas", nueva serie de Investigation Discovery desde el 17 de Mayo

"Mañana Es Para Siempre" cede terreno debido al fútbol, consiguiendo en Nova un total de 431.000 fieles (2,2% de share).

"Fuego En La Sangre" continúa su exitosísimo paso por @a3Nova de España, consiguiendo 376.000 seguidores y un gran 3,5% de share.

Nota: "Gata Salvaje", reina indiscutible de Nova, logrando picos de 383.000 fieles (4,6% de share).

"Gata Salvaje" arrasa en Nova, reinando con 355.000 fieles y un impresionante 4,0% de share. ¡Boom!

"Rafaela" arrasa en Nova de España con 394.000 espectadores y un excelente 3,8% de share.

"Corona De Lágrimas" confirma su Gran recibimiento en Nova de España con 403.000 seguidores y un magnífico 3,5% de share.

444.000 espectadores (3,4% de share) hacen de "Rubí" un éxito en Nova de España.

"Corona De Lágrimas" llegó a la mañana de Nova con buenos 32.000 espectadores y un 1,0% de share.

"Mariana De La Noche" incrementa su audiencia en Nova, consiguiendo 37.000 fieles (1,5% de share).

"Violetta" cede terreno en Disney Channel España, aunque continúa liderando con 345.000 espectadores y un 1,9% de share.

"Al Diablo Con Los Guapos" marca máximo en México con magníficos 10.0 puntos y 37.2 de share.

"Corazón Indomable" continúa enamorando a México, destacando con grandes 20.5 puntos y 55.8 de share. ¡Boom!

13.9 puntos (40.6 de share) convierten a "La Mujer del Vendaval" en la telenovela de Televisa menos vista de México.

"Que bonito amor" vuelve a ceder terreno, consiguiendo 15.8 puntos y 41.2 de share en México.

"Porque El Amor Manda" consigue muy buenos 23.7 puntos y 50.8 de share en las noches mexicanas.

"Amores Verdaderos" mantiene su indiscutible liderazgo en México con 28.6 puntos y 54.9 de share. ¡Exitazo!

"Corazón Valiente" logra buenos 7.0 puntos y excelentes 28.7 de share en la noche de GalaTv.

"La Patrona" marca máximo en México, consiguiendo buenísimos 8.7 puntos y 20.7 de share.

Sandra Echeverría, Lucero o Adriana Nieto ... Ellas son las candidatas a protagonizar "Imperio De Cristal" en Televisa.

Carlos Ferro llegará a Televisa de la mano de "De Que Te Quiero Te Quiero", nueva súper producción de Lucero Suárez.

Victoria Ruffo, Laura Zapata y Lucía Méndez, candidatas a ser la Gran Villana del "Imperio De Cristal" de Televisa.

Daniela Bascopé sorprende con su 'Tango Remedio'
leightonb27
leightonb27
26/04/2013 18:29
Pobre Gaby Espino como le toque de pareja Aarón Díaz
kyzjames
kyzjames
26/04/2013 18:41
Gaby Espino con Aarón Díaz no por favor.

No quiero tener que aguantar otra vez a ese.
favela_zer
favela_zer
26/04/2013 18:47
Como lo fiche Telemundo,seguro es para protagonizar con Gaby.

Como sea así a Kyz le da un chungo jejeje
kyzjames
kyzjames
26/04/2013 19:21
No sé como le pueden dar personajes importantes a Aarón Díaz con lo mal actor que es.

Y para colmo lo ponen con Gaby Espino triste. Que pesadilla.
513
513
26/04/2013 19:45
Kyz, no te libras de él jejeje
frankichu
frankichu
26/04/2013 21:01
Pero haber.. nada está confirmado.. esos actores de Dama y Obrero y de la nueva novela de misterio de Telemundo, son simplemente los actores que han hecho el poloto para los Upfronts.
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 238 239 240 241 Siguiente