FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 16:23
Escenas románticas se grabaron esta semana desde el estado de Veracruz en la telenovela "La Tempestad", próximo melodrama estelar de Televisa. Tanto Ximena Navarrete como William Levy, protagonistas de esta historia, compartieron imágenes del emotivo momento que podremos ver a partir del 13 de mayo a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

Liliana, personaje interpretado por Sherlyn, está dando mucha guerra en la telenovela "Amores Verdaderos", tras la transformación experimentada en los últimos capítulos. Luego de descubrir que lleva la sangre de los Balvanera, la joven ha cambiado drásticamente su forma de pensar y de actuar y está decidida a separar a José Ángel Arriaga de Victoria.

Esta situación tiene muy contenta a la actriz, ya que su personaje ha evolucionado a lo largo del melodrama, permitiéndole mostrar diferentes facetas. "Familia me emociona mucho ver que el cambio de Liliana les está provocando tantas reacciones. #Villana @AmoresVerdadTv cada día mejor", publicó en su cuenta de Twitter.

¿Qué les parece el cambio de rumbo de su personaje? ¿Les gusta?

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar al que será el encargado de ponerle voz al tema musical de la telenovela "Mentir para Vivir". Para sorpresa de todos, la canción de esta nueva producción de Rosy Ocampo no será interpretada solamente por Ricardo Montaner, como les habíamos avanzado en días anteriores.

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda también contará con la voz de la cantante española India Martínez, de modo que el tema principal, que lleva por título "Déjame soñar", será interpretado a dúo.

El tema principal de la telenovela "Mentir para Vivir", la nueva producción de Rosy Ocampo, estará interpretado por Ricardo Montaner e India Martínez. Sin embargo, no será la única canción que sonará en este melodrama. David Zepeda, su protagonista, será el encargado de ponerle voz al tema de salida de esta historia original de María Zarattini.

Además, y según se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del melodrama, el actor interpretará dos temas más a lo largo de la telenovela. En total, serán tres canciones las que disfrutemos en la voz del galán.

¿Les gusta que, además de actuar, David Zepeda cante en su nueva telenovela?

"Amores Verdaderos" experimenta nuevamente una subida de audiencia, lo que la lleva a liderar con claridad. "El señor de los Cielos" se mantiene fuerte en Telemundo y se posiciona como lo más visto de la cadena. "Qué bonito amor" estable. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 18 de abril de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.766.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Pasión Prohibida": 1.208.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.284.000 RTG A18-49 1.8
"La Patrona": 1.840.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.242.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"El señor de los Cielos": 2.006.000 P2+ RTG A18-49 0.9

La telenovela estelar de Televisa se encuentra en su recta final de grabaciones. El domingo 12 de mayo a las 5:30pm por el Canal de las Estrellas seremos testigos del esperado desenlace de los "Amores Verdaderos" de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, según confirmó el productor del melodrama en el espacio "Fórmula Espectacular".

Previo a su gran final, se transmitirá un especial de la telenovela de la mano de TVyNovelas, como viene siendo habitual.

El estado de Colima, donde se encuentra la locación de la hacienda de los Balvanera, será parte de este desenlace.

Ricardo Franco engalana cada tarde el Canal de las Estrellas con su actuación en el melodrama "Corazón Indomable", donde da vida a Eduardo, el mejor amigo del protagonista (Daniel Arenas). Las grabaciones de esta historia van muy pegadas al aire, tanto así que las escenas que el actor grabó ayer en Cuernavaca saldrán en el capítulo de este viernes.

"Qué calor tan derretidor en Cuernavaca auxilio!!!!. Calor con lenguas de fuera!! Última escena y vámonos", expresó ayer el actor en su cuenta de Twitter.

En esta historia, Ricardo Franco da vida a un joven mujeriego que no duda en jugar con las ilusiones de Araceli, personaje interpretado por Michelle Ramaglia.

"Corazón Indomable" se emite de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas con Ana Brenda y Daniel Arenas como protagonistas. ¡No se la pierdan!
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 16:30
"Se me desgarra el alma", tema de salida de la telenovela "La mujer del Vendaval" interpretado por Jorge Gallegos (Lencho en esta historia), ya tiene video oficial. El actor compartió este material con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Mariana Van Rankin, quien dio vida a Luzma en “Amor Bravío”, lo acompaña en el video. ¡No se lo pierdan!

Alejandro Tommasi, quien recientemente grabó una participación especial en la telenovela "Mentir para Vivir", tuvo este jueves pruebas de maquillaje y peluquería para su personaje en el melodrama "Corazón indomable". Por medio de su red social, el actor dio una probadita del look que lucirá en el melodrama protagonizado por Ana Brenda.

Este sábado el villano de "El Manantial" tiene su primer día de grabación. El personaje que interpretará en esta historia será el del Gobernador de Isla Dorada. Ingrid Martz, quien también se integró al melodrama, dará vida a su hija.

Este martes 23 de abril se realizará el claquetazo de arranque de grabaciones de la telenovela "De que te quiero, te quiero", nueva producción de Lucero Suárez que cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. En este melodrama, el padre de la joven actriz, que se llama Rolando, tendrá una actuación especial.

"Mi papá tendrá actuación especial en la telenovela. Lo propuse y les agradó la idea... Rolando también es actor, él me aconseja.", explicó esta mañana Brito en entrevista para el espacio que conduce Javier Poza.

La actriz comentó que su personaje en este melodrama se llama Natalia y avanzó que no tendrá un "gran cambio de look".

"De que te quiero, te quiero" se estrenará a mitad de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval", que ya se encuentra en su recta final de grabaciones.

Aún no se confirma su regreso a las telenovelas, pero Laura Zapata pisó este jueves Televisa San Ángel para grabar una participación especial en la serie "Todo incluido". "Estoy en Televisa haciendo el programa Todo Incluido, me estoy divirtiendo de lo lindo en mi mundo que nadie me puede quitar ni bloquear", comentó ayer en su cuenta de Twitter.

La jornada de trabajo superó las 14 horas, por lo que las grabaciones se extendieron hasta bien entrada la noche. Pese a ello, Laura se mostró feliz de participar en este proyecto. "Mi querido Adrián, fue un placer trabajar contigo anoche de verdad te soñé ya te platicaré, son un equipo maravilloso, éxito", publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Muy atentos para ver próximamente por el Canal de las Estrellas el regreso de Laura Zapata a la televisión mexicana. ¿Será que pronto la podremos disfrutar diariamente en una telenovela? Recordemos que su nombre suena muy fuerte para antagonizar la nueva producción de Carlos Moreno.

Con los nervios a flor de piel, pero muy emocionada y feliz. Así se encuentra en estos momentos Florencia de Saracho, villana de "La mujer del Vendaval". Este sábado, la actriz vivirá uno de los días más felices de su vida al contraer nupcias con su novio. La ceremonia tendrá lugar en Acapulco y hasta allí se han desplazado y se desplazarán numerosos artistas.

No faltarán en este día tan importante para Saracho, Ariadne Díaz y José Ron, protagonistas del melodrama en el que actualmente participa dando vida a María Laura.

Florencia de Saracho está muy agradecida por tantas muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, por ese motivo, es probable que mañana, mientras se esté arreglando, realice Twitcam para compartir este momento con sus fans.

"Gracias a todos de verdad que sus buenos deseos me dan mucha energía y buena vibra, quisiera contestarles a uno por uno, pero ando como loca. Que les parece si mañana mientras me arreglan hago un Twittcam ¿Les gustaría? Así rápido pero para que estén un ratito conmigo en mi mejor día", expresó a través de su cuenta de Twitter.

La actriz tiene mucha ilusión por el día de su boda. "Qué felicidad. Ya quiero que sea mañana", publicó la artista al mismo tiempo que compartió la siguiente imagen:

En pocas horas, por fin se le cumplirá el sueño a Florencia de Saracho. Desde MasQueTelenovelas le enviamos toda nuestra energía, seguro saldrá todo increíble. ¡Mucha suerte!

Si para alguien "Amores Verdaderos" significó una gran bendición en su vida, esa es Erika Buenfil, protagonista de la historia. Con este melodrama, la actriz regresó por la puerta grande al género. Este proyecto no solamente le permitió encabezar nuevamente una telenovela, sino que, además, hizo que se ganara de una forma especial el cariño del público.

Y prueba de ello es el alto rating que ha cosechado el melodrama a lo largo de sus más de cien capítulos emitidos.

Por este motivo, no es de extrañar que sienta mucha tristeza al ver anunciar en televisión las últimas semanas de "Amores Verdaderos".

"Siento horrible cuando dicen últimas semanas. ¿Y qué le digo a mi corazón?", publicó la actriz por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, es ley de vida que todo lo que inicia tiene que llegar a su final. Y "Amores Verdaderos" no será la excepción. El melodrama se despedirá de la audiencia el domingo 12 de mayo a partir de las 5:30pm por el Canal de las Estrellas. ¿Se lo van a perder?
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 16:37
La próxima semana, "De que te quiero, te quiero", nuevo melodrama de Televisa producido por Lucero Suárez, comenzará a tomar forma. El martes 23 de abril se llevará a cabo el claquetazo de arranque de grabaciones de esta historia que protagonizarán Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. Su elenco se reunió este viernes en Televisa San Ángel.

"Mi nueva familia.. Algunos por 9 meses, otros para toda la vida. Gracias Lucero Suárez...", publicó Marisol del Olmo, quien lleva uno de los roles protagónicos de la historia.

Elenco de "De que te quiero, te quiero"

- Livia Brito
- Juan Diego Covarrubias
- Cynthia Klitbo
- Marcelo Córdoba
- Marisol del Olmo
- Gerardo Murguía
- Esmeralda Pimentel
- Lisardo
- Alfredo Gatica
- José Carlos Femat
- Sugey Abrego
- Cecilia Galliano
- Carmen Becerra
- Fabiola Guajardo

La telenovela, remake de la venezolana "Carita Pintada", se estrenará a partir de junio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

¿Se imaginan todas las anécdotas, situaciones graciosas y aventuras que se pueden vivir a bordo de un taxi? Próximamente seremos testigos de ello en "Libre para Amarte", la nueva producción de Emilio Larrosa protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto que se graba desde hace varias semanas en Televisa San Ángel y diferentes locaciones de México.

El sitio de taxis El Cocodrilo es el lugar principal donde se desarrolla esta divertida historia que tiene como protagonista a Aurora (Gloria Trevi), una joven que se gana la vida como taxista y como instructora en un gimnasio. A su vida llegará Enrique (Gabriel Soto), el hijo del dueño del sitio de taxis, quien regresa a la Ciudad de México tras concluir sus estudios de maestría en economía en Londres. Poco a poco se irá desarrollando una atracción entre ellos, pero el amor no es fácil...

"Libre para Amarte" se estrena a finales de junio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Porque el amor manda". ¡No se la pierda!

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias están muy emocionados. Y no es para menos. La próxima semana comienza a tomar forma un sueño por el que llevan luchando desde hace mucho tiempo: el protagónico. Por primera vez, ambos actores tendrán la oportunidad de encabezar un proyecto en "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de Lucero Suárez.

Este viernes, el elenco de esta historia se reunió en Televisa San Ángel, ocasión que permitió mostrar las primeras imágenes de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias juntos.

"Mi prota. Vamos con todo", expresó la joven actriz en Twitter. Su galán en el melodrama le respondió: "Te quiero canija. Vamos a hacerla en grande, pero en serio".

"De que te quiero, te quiero" se estrenará en el mes de junio en el horario que actualmente ocupa "La mujer del Vendaval" por el Canal de las Estrellas.

¿Les gusta cómo se ven Livia Brito y Juan Diego Covarrubias como pareja protagónica?

El último capítulo de esta semana de la telenovela "Destino" tuvo un final impactante. El personaje interpretado por Ana La Salvia, quien da vida en este historia a la esposa de Mauricio Islas, murió a causa de un atentado. Para la realización de estas complicadas escenas, se contó con la asesoría del ex-luchador Vampiro Canadiense ("La mujer de Judas").

A través de su cuenta en la red social Twitter, la actriz agradeció el apoyo recibido en este proyecto. "Quiero agradecer a todos por su apoyo. Gracias por todos los comentarios. Los quiero mucho".

La Salvia también tuvo palabras para sus compañeros de la telenovela. "Muchas gracias a todos. Ha sido un verdadero honor trabajar con ustedes".

La muerte de su personaje desatará muchos conflictos en los próximos capítulos. No se pierdan de lunes a viernes a las 7:30pm "Destino" por Azteca Trece.

El próximo mes, Telemundo presentará sus nuevos proyectos en los Upfronts, evento que se desarrollará en Nueva York y en el que las cadenas darán a conocer sus novedades para la próxima temporada. Esta semana se están grabando en Miami los pilotos de esos nuevos proyectos, en este caso, de telenovelas. Les avanzamos algunos detalles de estos nuevos melodramas.

Litzy ("Una Maid en Manhattan") y Fabián Ríos ("Corazón Valiente") protagonizan el piloto de una de esas nuevas telenovelas, de la que desconocemos más detalles. Gerardo Murguia ("Mi corazón Insiste") también actuó junto a ellos.

Otro piloto de esos nuevos proyectos se comenzó a grabar este sábado y lo protagonizan Adriana Fonseca ("Corazón Valiente"), Jorge Luis Pila ("La Patrona") y Eugenio Siller ("Una maid en Manhattan").

"¿Qué sorpre de #chamba traeremos entre manos?", escribió Fonseca en su red social al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen en la que se le puede ver vestida de novia.

Anna Layevska ("Relaciones Peligrosas") también participa en uno de los pilotos de esos nuevos proyectos. La actriz publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su cambio de look.

Cabe matizar que los actores que graban el piloto del proyecto puede que no participen finalmente en él y sean otros actores los que lo hagan, como ha ocurrido en otras ocasiones. Recordemos que el piloto de "Una Maid en Manhattan" fue presentado con Sandra Echeverría y Rafael Amaya como protagonistas y los que estelarizaron después el melodrama fueron Litzy y Eugenio Siller.

El 14 de mayo Telemundo presentará sus nuevos proyectos y conoceremos más detalles de estas nuevas telenovelas que llegarán la próxima temporada.
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 17:33
España volverá a derretirse ante "El Cuerpo del Deseo" de @MarioCimarro y @LorenaRojas, muy pronto, de la mano de Nova.

Alejandro (@RamiroFumazoni) y Paula (@EdithGonzalezMx) al fin comenzarón a "Vivir A Destiempo", fundiendo su amor en un tierno beso.

Alejandra Lazcano o Mariana Torres ... Una de ellas podría protagonizar una de las nuevas apuestas de TV Azteca.

¿Sabías que... Alejandra Lazcano estuvo haciendo castings en Televisa pero no fue seleccionada?

"Las bandidas" consigue hacerse con el gusto del público venezolano.

Descubre cómo se grabaron los promocionales de "La Tempestad" de Televisa junto al programa HOY

"La Hipocondriaca" no logra encontrar su sitio en los hogares colombianos por Canal Caracol. ¡Ojalá incremente su audiencia!

"Rafael Orozco El Ídolo2consiguió el Premio TVyNovelas 2013 a la Mejor Telenovela. ¡Enhorabuena @AlejoPalacio y @TalianaV!

Atrévete a conocer a las nuevas "Socias" de TVN de Chile

Ricardo Montaner e India Martínez interpretarán 'Déjame Soñar', Tema Principal de "Mentir para vivir" en Televisa.

David Zepeda interpretará tres temas de la BSO de "Mentir Para Vivir", su nueva telenovela en Televisa.

Estados Unidos latirá junto al "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC desde el próximo Lunes 13 de Mayo, a las 7PM/6C, por Univisión.

Diana Mendoza, Alejandra Chamorro, Jessica Sanjuán, Didier Van der Hove, Alfredo Ahnert y Julio Sánchez Cócaro conocerán a "La Madame" de RTI.

María Hernández, Mara Roldán, Juliana Arroyave, Eliana Gutiérrez y Tania Tenorio debutarán en la actuación gracias a "La Madame".

Lupita Ferrer y Gabriela Spanic, las venezolanas más queridas por el público mexicano.

Argos y Telemundo contarán la historia de "El Señor De Los Cielos" a lo largo de 65 capítulos.

La actriz Esperanza Magaz se encuentra hospitalizada. ¡Esperamos que se recupere pronto!

"Cuna De Gato"(0,9% de share) y "El Privilegio De Amar" (1,1% de share) ganan terreno en NueveTV, mientras "Un Gancho Al Corazón" (0,4%) lo pierde...

"Mañana es para siempre" mantiene su fortaleza en la noche de Nova con 463.000 espectadores y un gran 3,1% de share.

"Fuego En La Sangre"se convierte en la reina de Nova de España con 380.000 fieles y un impresionante 3,9% de share.

"Gata Salvaje"arrasa en Nova con 346.000 espectadores y un magnífico 3,7% de share. ¡Genial!

410.000 espectadores (3,6% de share) acompañan a "Rafaela" en sus últimas semanas por Nova. ¡No te la pierdas!

"Rubí" atrapa a 488.000 espectadores (3,6% de share) en la tarde de Nova de España.

"Mariana De La Noche" gana terreno y consigue 32.000 fieles y un 1,2% de share en Nova de España.

"Flor Salvaje" y "Amor en custodia", telenovelas líderes de las mañanas españolas con un 1,3% de share en Nova.

Colombia se rendirá ante "La Mujer Del Vendaval", muy pronto, por la pantalla de RCN. ¡Atrévete a enamorarte!

"Corazón Indomable" continúa su exitoso paso por México con magníficos 20.5 puntos y 53.4 de share. ¡Boom!

"La Mujer del vendabal" gana terreno en las tardes mexicanas con 15.0 puntos de rating y 42.6 de share.

"Qué Bonito Amor" consigue incrementar su audiencia en México, haciéndose con 17.4 puntos y 44.6 de share.

"Porque El Amor Manda" destaca en las noches mexicanas con 25.2 puntos y 53.1 de share. ¡Éxito!

28.0 puntos (52.6 de share) hacen de los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil los reyes indiscutibles de México.

"Al Diablo Con Los Guapos", líder del mediodía mexicano con 8.1 puntos y 34.2 de share por Canal de las Estrellas.

"Vivir A Destiempo" continúa creciendo, liderando en Azteca Trece con muy buenos 8.5 puntos y 16.0 de share.

"La Otra Cara Del Alma" cede terreno, aunque logra buenos 6.4 puntos y 13.3 de share en las noches mexicanas.

"Destino" no logra despegar en Azteca Trece, conformándose con 5.4 puntos y 13.3 de share.

"Ángel Rebelde" mantiene sus excelentes datos en Azteca Trece con 5.3 puntos y 20.8 de share.
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 17:33
Venevisión lanzará muy pronto, como protagonista de una de sus nuevas historias, a Osmariel Villalobos.

Eduardo Orozco podría regresar a las telenovelas, muy pronto, protagonizando una nueva historia en Venevisión.

¿Sabías que... "Corazón De Esmeralda" utilizará algunas de las ideas iniciales de "Natalia Del Mar", desechadas al no ser la historia en el campo?

Al parecer, Irene Esser sorprendió en su casting para "Corazón De Esmeralda", realizando una prueba espectacular.

Luis Gerónimo Abreu e Irene Esser protagonizarón "Corazón de Esmeralda", nueva súper producción de Venevisión.

Irene Esser debutará en las telenovelas protagonizando "Corazón De Esmeralda" en Venevisión.

Luis Gerónimo Abreu regresará a las telenovelas convertido en el Galán de "Corazón de Esmeralda" en Venevisión.

Finalmente, ni Osmariel Villalobos ni Eduardo Orozco... Ya se han elegido a los protagonistas del "Corazón De Esmeralda" de Venevisión.

"Corazón Indomable" (Venevisión) o "La Otra Cara Del Alma· (Televen) ... ¿Qué nueva apuesta verás en las tardes de Venezuela?

Alicia Machado protagonizará "La Madame", nueva súper producción de RTI y Televisa.

6.7 puntos de rating mantienen el liderazgo absoluto de "Abismo De Pasión" en Canal 9 de Argentina. ¡Enhorabuena @DavidZepeda1 y @AnBoy88!

"Sos mi hombre" (12.0 puntos) y "Mi Amor Mi Amor" (11.5 puntos) mantiene sus datos en las noches argentinas.

"Solamente Vos" rompe su tendencia al alza, aunque se mantiene en la noche de Canal Trece de Argentina con 14.7 puntos.

"Los Vecinos En Guerra" ceden terreno, aunque mantiene sus buenos datos en Telefé con 18.2 puntos de rating.

"Dulce Amor" arrasa en Telefé, convirtiéndose en la producción líder de Argentina con buenísimos 18.5 puntos. ¡Éxito!

Eiza González superó los 500.000 followers en Twitter. ¡Enhorabuena preciosa @EizaMusica!

Venezuela latirá junto al "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC desde el próximo Martes 23 de Abril, a las 2PM, por Venevisión.

"Corazón Indomable" podría contar, finalmente, con un total de 185 capítulos de una hora de duración.

"La Tempestad" está a punto de desatarse en México. ¡Vívela junto a @WillyLevy29, @XimenaNR e @IvanSanchezz_!

"Violetta", espacio líder de Disney Channel España con 334.000 seguidores y un muy buen 2,1% de share.

"Floricienta" consigue mantener a su público fiel en Disney Channel España: 95.000 espectadores (0,7% de share).

"Yo Soy Bea", líder indiscutible de NueveTV con 223.000 espectadores y un magnífico 1,7% de share.

"Cuna De Gato" (0,8% de share), "El Privilegio De Amar" (1,0% de share) y "Un gancho al corazón" (0,7% de share) ganan terreno en la mañana de NueveTV

Antena.Nova arrasa, alcanzando máximo histórico con un excelente 2,8% de share gracias a sus telenovelas. ¡Enhorabuena Nova!

552.000 espectadores (3,2% de share) hacen que "Mañana Es Para Siempre" arrase en las noches de Nova en España.

"Fuego En La Sangre" marca máximo histórico en Nova de España con 394.000 fieles y un impresionante 4,0% de share. ¡Éxito!

"Gata Salvaje" arrasa en Nova de España con 346.000 seguidores y un excelente 3,9% de share.

"Rafaela", reina indiscutible de Nova con 444.000 espectadores y un magnífico 4,1% de share. ¡Exitazo!

483.000 espectadores (3,6% de share), a los pies de "Rubí" por la pantalla de Nova en España.

"El Talismán" continúa sin levantar cabeza en Nova, conformándose con 29.000 espectadores y un 0,5% de share.

"Flor Salvaje", reina de las mañanas de Nova con 61.000 espectadores y un excelente 2,2% de share.

"Mariana De La Noche" y "Amor En Custodia" consiguen buenos datos en la mañana de Nova con un 0,9% de share.
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 18:31
Jajajaja Frankichu, pues yo no creo que "Doña Diabla" ocupe el lugar de la telenovela noctura, no me entra en la cholla. Más bién pienso que sustituirá a "Marido en Alquiler" a finales de este año.
frankichu
frankichu
21/04/2013 19:28
Hombre pues si, jajaja tengo ganas de ver los Upfronts... y es raro que aun no hayan emitido ni un promocional de " Marido en Alquiler"... cuando lleva meses grabándose ya O.O...
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 19:56
Bueno, es que para que eso sucediera tendría que encontrarse La Patrona en sus últimas semanas...

Por cierto, Favela_Zer:
He leído en una entrevista que Marlene Favela está tan contenta con su protagónico en ERDLV incluso más que "Gata Salvaje" pues le ha pasado lo mismo que le pasó con la novela del Gómez, que la llaman "Niña Monstruo" por la calle en lugar de "La Gata".
kyzjames
kyzjames
21/04/2013 20:13
Según leí Gaby Espino dijo que ya tenía una telenovela para grabar pero que no podía decir cual era.
frankichu
frankichu
21/04/2013 20:46
SPOILERS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No he llegado a leer del todo... pero voy intuyendo algo y me parece fatal.. me has destrozado la telenovela prácticamente, te pasas.

Que nadie que no haya visto ERDLV lea lo que ha puesto Kiskino... te jode la novela.
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 21:33
Mierdo, la regué. ouch

Esto... lol

Tío, lo siento, no me acordaba que todavía estabas con El Rostro, bueno, de todas formas, eso no es nada, además no es ninguna sorpresa que ella sea eso.

¿Que no has leído del todo? Si lo que te ha jodío venia en el final de mi mensaje jajaja

Vente a mi casa, que te hago un electroshock y lo olvidas todo. guiño
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 22:33
Pasame por privado el link de la entrevista Kiskino.
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 22:43
Okey Makey :)
kyzjames
kyzjames
22/04/2013 00:31
Hay que tener cuidado con lo que se pone.
favela_zer
favela_zer
22/04/2013 14:31
En el Teatro Nextel, y con lleno total, debutó este sábado la puesta en escena "Baño de mujeres". Ninel Conde ("Porque el amor manda") está a la cabeza de esta divertida comedia en la que también participan Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata, Martha Julia, Salvador Zerboni y Azela Robinson, entre un gran elenco.

"Se estrenó y fue un gran éxito, teatro lleno. Gracias a todos mis compañeros y gracias Gabriel Varela, productor y director", publicó Spíndola en su cuenta de Twitter.

La primera actriz también tuvo palabras para Ninel Conde, quien, a pesar de haber estado lesionada de la pierna, se mostró como toda una profesional.

"Mis respetos eres una profesional y una estupenda compañera llena de detalles un beso muy grande, superaste tu mal paso bravo", expresó.

¿Te has preguntado qué pasa en el baño de mujeres? ¿Has visto más allá del reflejo del espejo cuando vas? "Baño de Mujeres", una puesta en escena que, con toques de comedia, une y refleja intrigas, celos, verdades, traiciones y problemáticas de un mundo moderno que engloba violencia, alcoholismo, drogadicción, entre otras más. Un enredo divertido en donde las mujeres son las principales protagonistas de más de dos horas de risas continúas.

La obra se presenta nuevamente este domingo a las 5pm y a las 7pm en el Teatro Nextel del Parque Interlomas. No se la pierdan.

Ludwika Paleta, a quien vimos recientemente realizando una participación especial en la telenovela "Abismo de Pasión", vivió este sábado uno de los días más felices de su vida. La actriz contrajo nupcias con Emiliano Salinas en una emotiva ceremonia de carácter privado. Sin embargo, la feliz pareja quiso compartir este momento con todos sus seguidores.

Danna Vázquez, la representante de la artista, a petición de los novios, publicó algunas imágenes de los recién casados.

A la ceremonia asistieron centenares de invitados, entre ellos, muchos famosos de telenovelas, como Zuria Vega, Marimar Vega, Anahí, Adamari López, Yadhira Carrillo, Erick Elías y Claudia Álvarez, entre otros.

Angélica Vale, la recordada protagonista de la telenovela "La fea más bella", bautizó este sábado a su pequeña hija Angélica Masiel. La ceremonia tuvo lugar en la Antigua Basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. Jaime Camil ("Por ella soy Eva") asistió como invitado de lujo, ya que fue el padrino de la hermosa niña.

Por medio de las redes sociales, los asistentes a la boda han estado compartiendo imágenes de lo vivido en esta bautizo.

Acapulco fue testigo este sábado del enlace matrimonial de Florencia de Saracho. La villana de la telenovela "La mujer del Vendaval" contrajo nupcias con su novio Santiago en una emotiva ceremonia a la que asistieron centenares de invitados. Casi todo el elenco de la telenovela en la que participa la actriz la acompañó en este día tan especial para ella.

En tres semanas, el domingo 12 de mayo a las 5:30pm por el Canal de las Estrellas, seremos testigos del gran final de la telenovela "Amores Verdaderos". Las grabaciones del melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli van muy pegadas al aire, por lo que su elenco tiene que grabar también los domingos.

"Así se ve Televisa en domingo. En Amores Verdaderos trabajamos de lunes a domingo para llevarles la mejor telenovela", publicó Sherlyn (Liliana) en Twitter.

Entre las escenas que se graban hoy, se encuentra la de una serenata de amor verdadero, según se avanza en la cuenta de Twitter del melodrama. ¿Qué les parece?
charlie24
charlie24
22/04/2013 14:55
pues no sé quienes estarán grabando en Domingo los últimos capitulos de "Amores..." porque la pareja fiki, una estaba de boda y el otro segun publico en su twitter, estaba descansando en una playa. Aunque esperemos tener escenas de ellos como se merecen
favela_zer
favela_zer
22/04/2013 14:56
Los actores no graban todos los días,eso depende de las escenas que tengan.
charlie24
charlie24
22/04/2013 14:58
favela: Bueno, pero como dicen que van "tan pegados"
favela_zer
favela_zer
22/04/2013 20:25
Esta semana se vivirán muchas sorpresas en la telenovela estelar de Televisa. Según se avanza en la cuenta oficial de Twitter del melodrama protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, en los próximos capítulos habrá "música, amor, España, balazo y nuevo personaje". Dos actuaciones musicales le pondrán color a la historia producida por Nicandro Díaz.

El lunes actuará la banda mexicana Moderatto, mientras que el martes seremos testigos de escenas románticas entre Victoria y Arriaga de la mano de la cantante española Malú, quien le cantará a los "Amores Verdaderos".

Pero no todo será amor. También viviremos escenas de gran tensión, pues uno de los personajes estará a punto de perder la vida.

Esta semana se espera, además, la llegada de Marcelo Córdoba. El actor dará vida al verdadero padre de Liliana (Sherlyn).

Como se puede apreciar, muchas sorpresas se desatarán en los próximos capítulos de "Amores Verdaderos". ¿Se la van a perder? 9:30pm Canal de las Estrellas.

Hoy inician las grabaciones de "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez. Livia Brito ("Abismo de Pasión") y Juan Diego Covarrubias ("Amor Bravío"), protagonistas de esta historia, escribieron desde muy temprano en sus cuentas de Twitter lo emocionados que se encuentran ante este primer día de trabajo.

"Primer día de grabaciones. Hoy comienza una nueva historia, tanto personal como profesional. Nervios, alegría, pero sobre todo muchas ganas", publicó Livia Brito.

"Hoy quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron en mí. Inicia un parte aguas muy importante con este proyecto. Con todo", expresó Juan Diego Covarrubias.

El melodrama es una adaptación de la historia venezolana "Carita pintada". Se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

Un nuevo actor se integró la semana pasada a las grabaciones de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. Mundo Siller, hermano de Eugenio Siller, quien participó en el melodrama "Dos Hogares", tuvo este sábado su primer llamado como parte de esta historia estelarizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto que se estrena en el mes de junio.

Su personaje se llama Valentín, según se adelantó desde la cuenta oficial en Twitter de la telenovela.

"Libre para Amarte" se estrena a finales de junio en sustitución de "Porque el amor manda" por el Canal de las Estrellas.

"Qué bonito amor" disminuye notablemente su audiencia, mientras que "El señor de los Cielos" lidera en Telemundo. "Amores Verdaderos" con Erika Buenfil y Eduardo Yáñez la más vista. "La Patrona" con Aracely Arámbula se mantiene en forma. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el viernes 19 de abril de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.150.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"Pasión Prohibida": 1.152.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.827.000 RTG A18-49 1.6
"La Patrona": 1.841.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Qué bonito amor": 2.921.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"El señor de los Cielos": 2.117.000 P2+ RTG A18-49 1.0
todotelev
todotelev
22/04/2013 23:12
Muy pegados tampoco irán ya que Marcelo Córdoba hace semanas que empezó a grabar y todabía no ha salido
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 [...] 238 239 240 241 Siguiente