FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
jonayl
jonayl
18/04/2013 14:58
ai dios mas versiones de Pasion de Gavilanes¿? seguro que nova la compra XD
favela_zer
favela_zer
18/04/2013 14:59
Espero que no hagan una versión de "Pasión de gavilanes",no creo que tuviera éxito.
Gaelo
Gaelo
18/04/2013 15:45
Impresionante la captura del pelo de Ximena Navarrete en la pelea en "La tempestad" con Laura Carmine :), se nota que se llevarán mal jaja

Yo tambien veo mal que hagan una nueva versión de "Pasión de Gavilanes", como la primera no creo que les salga

Vaya como está arrasando "El señor de los cielos" a empezado genial

Yo también veo mal que editen "El talismán" si ya de por sí tiene pocos capitulos, pues quitando escenas se les va a quedar en nada
Lidia23
Lidia23
18/04/2013 18:26
Tendré que ver el primer capitulo de El señor de los cielos,aunque ya no doy paras mas novelas jaja,nose si me gustará,xq las historias d narcotraficantes y tal no me va mucho,pero bueno todo es probar jeje.

Tengo ganas de ver La Tempestad,me gustan todos los actores!
Lidia23
Lidia23
18/04/2013 18:27
Una version de Pasion de gavilanes yo creo q cansaría,y además las comparaciones son odiosas...veremos a ver
todotelev
todotelev
18/04/2013 19:56
Otra version de Pasion de Gavilanes no porfavorr ya son demasiadas
favela_zer
favela_zer
19/04/2013 14:26
todonovelasnoticiasrumores

"Corazón Indomable", melodrama de Televisa protagonizado por Ana Brenda y Daniel Arenas, sigue integrando a más actores a su elenco. Ingrid Martz, quien protagonizó la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón", regresa al género con una participación en esta exitosa historia, así lo ha dado a conocer la propia actriz a través de su cuenta de la red social Twitter.

"Les cuento que estoy feliz porque me voy a integrar con un personaje padrísimo a Corazón indomable, ya les contaré", publicó esta semana.

Hoy la joven tiene su primer llamado como parte del elenco de esta historia. "Ya en camino a primer llamado de Corazón Indomable ,que emoción!!!", expresó.

El 27 de mayo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas seremos testigos de lo que significa "Mentir para Vivir". La joven Oriana (Mayrín Villanueva) se verá envuelta en una serie de enredos que la obligarán a huir y a adoptar una nueva identidad para salvar la vida de su hija. Esta historia cobra vida desde hace varias semanas en el Foro 11 de Televisa San Ángel.

Una escena de fuerte carga dramática se grabó este miércoles en el nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo. "Escena fuerte de Mentir para Vivir con Lourdes Munguía: reto y la inevitable bofetada. Ahí se las encargo para TVyNovelas 2013", publicó Cecilia Gabriela, quien forma parte de esta historia, por medio de su cuenta de Twitter.

"Amores Verdaderos" sube y se posiciona nuevamente como la telenovela más vista. "El señor de los Cielos" baja ligeramente en su tercer capítulo, mientras "Qué bonito amor" aumenta notablemente su audiencia. "La Patrona" se mantiene fuerte. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 17 de abril de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.676.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 1.171.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.134.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.847.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Qué bonito amor": 3.250.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"El señor de los Cielos": 1.971.000 P2+ RTG A18-49 1.0

Tras unos merecidos días de descanso, Livia Brito regresó a la Ciudad de México lista para iniciar su nueva telenovela. "De que te quiero, te quiero", melodrama de la productora Lucero Suárez que protagonizará la actriz junto a Juan Diego Covarrubias, iniciará grabaciones en pocos días y contará con locaciones en Tuxpan, municipio del estado de Veracruz.

"Hola, cómo está mi galán de telenovelas", escribió la joven actriz a Juan Diego Covarrubias por medio de su red social Twitter.

Seguidamente, el actor le respondió: "Holaaa a la más guapa mi galana de telenovela ! Cómo te fue en tus vacaciones, descansaste? Te hemos extrañado".

Y es que, a pesar de su ausencia, la actividad en Televisa San Ángel en relación a este nuevo melodrama no ha descansado. Los días han trascurrido y transcurren entre diseño de imagen, talleres... y, en definitiva, todo lo que se necesita para poder iniciar una producción.

"De que te quiero, te quiero" ocupará el lugar de "La mujer del Vendaval" a mitad de año por el Canal de las Estrellas.

"De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez que sustituirá a "La mujer del Vendaval", contará con una actuación singular. Lisardo, a quien vemos actualmente en el melodrama estelar de Televisa, realizará una partición especial en esta telenovela que protagonizarán los jóvenes Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

El actor aparecerá en, al menos, 26 capítulos de la historia, en la que también participan Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba , Marisol del Olmo, Gerardo Murguía y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Curiosamente, Lisardo y Marisol del Olmo coincidieron en el melodrama "Esperanza del corazón" del productor Luis de Llano.
favela_zer
favela_zer
19/04/2013 15:27
Marisol del Olmo ("Esperanza del corazón") regresa las telenovelas mexicanas tras grabar en Colombia la nueva versión de "La usurpadora". La actriz forma parte del elenco de "De que te quiero, te quiero", el nuevo melodrama de la productora Lucero Suárez que sustituirá a mitad de año a "La mujer del Vendaval" por el Canal de las Estrellas.

En esta historia dará vida a Irene Cáceres, una de las protagonistas adultas de la telenovela. "Es adoptada... Diseñadora de modas... Es de esencia buena, pero está muy enojada", adelantó Marisol del Olmo sobre su personaje por medio de su cuenta de Twitter.

Luego de casi 30 años de haber trabajado juntos en la telenovela "El pecado de Oyuki", Cecilia Gabriela y Patricio Castillo se reencontraron en el nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo. Ambos actores volvieron a compartir escena en esta telenovela protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva que se estrena el 27 de mayo.

Este emotivo momento se vivió esta mañana en una locación de "Mentir para Vivir". Cortesía del melodrama, les dejamos la imagen del recuerdo.

Esmeralda Pimentel, villana de la telenovela "Cachito de Cielo", protagoniza el séptimo capítulo del programa especial "Nueva Vida", que se transmitirá este sábado a las 7pm por el Canal de las Estrellas. En esta ocasión se nos presenta la historia de Karina, una joven de 23 años que recibe dos noticias que cambiarán drásticamente su vida.

Y esas noticias son: su inesperado embarazo y la muerte del padre de su futuro hijo. Ante esa situación, Karina deberá tomar decisiones que marcarán su destino y el de la nueva vida que lleva es su vientre.

El capítulo "Madre Soltera" está protagonizado por Esmeralda Pimentel, Alberich, Siouzana Melikian, Silvia Manríquez, Carlos Speitzer, Ademariz Ruía, Verónica Montes, Pablo Perroni, así como Héctor Suárez Gomís en el papel del Dr. Santiago y Alejandra Ávalos, en el personaje de Alma.

"Madre Soltera" es una historia original de Ricardo Álvarez, dirigida por Bruno Musso. El dramaclip de este capítulo es interpretado por María José.
favela_zer
favela_zer
19/04/2013 15:44
Lisardo formará parte de "De Que Te Quiero Te Quiero", nueva súper producción de Lucero Suárez para Televisa.

Marisol del Olmo será una de las protagonistas de "De Que Te Quiero Te Quiero", dando vida a una diseñadora de modas.

"De Que Te Quiero Te Quiero" contará con locaciones en Tuxpan, Veracruz.

Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, preparados para gritar "De Que Te Quiero Te Quiero" en Televisa.

Video musical de "Veto Al Feo",nueva súper producción de Ecuavisa

Bárbara Mori protagonizará 'Alicia en el País de María', un nuevo film bajo la dirección de Jesús Magaña.

Claudia Álvarez confiesa que entre sus planes no se encuentra regresar a TV Azteca, pues está feliz en Televisa.

Ni "Rafael Orozco El Ídolo" (5.9 puntos) ni "El rostro de la venganza"(4.6 puntos) no pueden con "La Fea Más Bella" de Univisión Puerto Rico (7.0 puntos).

"Pasión Prohibida" (13.1 puntos) y "Corazón Valiente" (12.0 puntos) destacan en las noches de Puerto Rico, otorgando grandes datos a Telemundo.

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. Amores Verdaderos: 15.5 puntos; 2. Corona De Lágrimas: 14.3 puntos; 3. Porque El Amor Manda: 13.5 puntos.

Panamá conocerá a "La Hipocondriaca" de Canal Caracol, muy pronto, de la mano de TVN. Protagonizada por @ECalzadillaR y @Stephanie_Cayo.

6.5 puntos hacen de "Abismo De Pasión" la producción extranjera líder de Argentina por Canal 9.

"Solamente Vos" logra incrementar su audiencia en Canal Trece de Argentina, consiguiendo 15.8 puntos.

"Dulce Amor" destaca en las noches argentinas con excelentes 19.4 puntos por Telefé.

19.8 puntos de rating otorgan a "Los Vecinos En Guerra" de Telefé el liderazgo absoluto en Argentina.

William Levy y el equipo de "La Tempestad" grabaron escenas bajo el agua para la telenovela todonovelasnoticiasrumores

México se enamorará de "Bella Calamidades" desde el próximo Lunes 6 de Mayo por GalaTV. ¡Conócela!

"El Alma Herida" podría despedirse de México el próximo Jueves 9 de Mayo por GalaTV.

El "Corazón Indomable"de @DanArenas y @AnaBrendaC, rey indiscutible de las tardes mexicanas con impresionantes 20.5 puntos. ¡Exitazo!

"La Mujer del Vendaval"incrementa su audiencia, aunque sigue débil en México, alcanzando 14.2 puntos.

"Qué Bonito Amor" logra mantenerse en las tardes mexicanas con 16.4 puntos de rating.

"Porque El Amor Manda" sube y destaca en el Canal de las Estrellas de México con magníficos 25.3 puntos.

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil mantienen su fortaleza en las noches mexicanas con excelentes 26.9 puntos.

"Al Diablo Con Los Guapos", líder del mediodía mexicano con 7.7 puntos de rating por el Canal de las Estrellas.

"Vivir A Destiempo", líder de Azteca Trece con buenísimos 7.7 puntos de rating.

"La Otra Cara Del Alma" consigue muy buenos 7.0 puntos en la noche de Azteca Trece.

"Ángel Rebelde" destaca en Azteca Trece, igualando a #Destino con 5.6 puntos de rating.

"Corazón Valiente" consigue buenos 7.3 puntos en las noches mexicanas de GalaTV.

"La Patrona" continúa fuerte en su semana de estreno por GalaTV de México con 8.3 puntos de rating.

"El Alma Herida" (1.6 puntos) cede terreno, mientras que "El Clon" (3.5 puntos) incrementa su audiencia en GalaTV de México.

TV Azteca se encuentra leyendo libretos de producciones brasileñas para elegir cuáles serán sus futuros proyectos.

Eduardo Orozco se confirma como el Galán de "Corazón De Esmeralda", nueva súper producción de Venevisión.

Que rico esta Amaya jajaja

Rafael Amaya muestra sus 'encantos' en la película "Desnudos" todonovelasnoticiasrumores

Perú se rendirá ante "La Patrona" de Telemundo, muy pronto, por la pantalla de ATV.

Alejandra Lazcano y Mariana Torres podrían regresar a TV Azteca con el remake de "Morena Clara"para México.

TV Azteca podría realizar el remake de la telenovela venezolana "Morena Clara".

Rafael Amaya muestra su versatilidad en el cine, realizando escenas gay

Alejandro Tomassi conocerá al "Corazón Indomable" de Televisa.

"Revenge"dirá adiós al público estadounidense el próximo 12 de Mayo por ABC. Cierra así esta temporada.

Irene Esser se convertirá en el "Corazón De Esmeralda" de Venevisión, siendo este su debut en las telenovelas.

Finalmente, una nueva candidata le arrebató el personaje protagónico de "Corazón De Esmeralda" a Osmariel Villalobos...

Los "Secretos de familia" de TV Azteca llegarán a México el próximo Lunes 13 de Mayo por Azteca Trece.

TV Azteca podría realizar un remake de la exitosa producción brasileña "Dos Caras" bajo el nombre de "Doble Cara".

Debido a su enorme éxito, "Corazón Indomable" podría ver incrementando su número de capítulos a un total de 40 más de los estipulados.

Tras el éxito de "Emperatriz" en Venevisión, Televen se adelanta y emitirá muy pronto "La Otra Cara Del Alma", nueva telenovela de @GabySpanic.

Venezuela descubrirá "La Otra Cara Del Alma", muy pronto, de la mano de Televen, junto a @ECapetillo y @GabySpanic.

Gabriel Soto se confesó feliz de estar nominado al Premio TVyNovelas 2013 como Mejor Actor Protagónico.

Ana Martin, Julián Gil y Daniela Castro podrían formar parte de "Mi Segunda Madre", nueva súper producción de Televisa.

"Cuna De Gato" (0,6% de share), "El Privilegio De Amar" (1,0% de share) y "Un Gancho Al Corazón "(0,5% de share), estables en NueveTV de España.

"Violetta", reina de Disney Channel España con 306.000 seguidores y un muy buen 2,0% de share.

"Floricienta"consigue buenos resultados en Disney Channel España: 90.000 espectadores (0,7% de share).

"Mañana Es Para Siempre" sigue fuerte en Nova con 474.000 seguidores y un buen 2,7% de share.

"Fuego En La Sangre" logra acaparar a 309.000 espectadores y un muy buen 3,1% de share en Nova de España.

"Gata Salvaje" mantiene sus grandes datos en Nova de España con buenísimos 273.000 fieles y un 3,2% de share.

"Rafaela" continúa su exitoso paso por Nova de España con magníficos 328.000 seguidores (3,0% de share).

481.000 espectadores (3,9% de share) hacen de "Rubí" la reina de Nova en España.

"El Talismán" no logra despegar en Nova, comformándose con 27.000 espectadores y un escueto 0,5% de share.

45.000 fieles (1,8% de share) hacen que "Flor Salvaje" mantenga su liderazgo en la mañana de Nova de España.

"Mariana De La Noche" destaca en la mañana de Nova con 32.000 espectadores y un 1,3% de share.
amanda5
amanda5
19/04/2013 16:23
madremia!!!!!que pedazo de miembro tiene el amaya
kyzjames
kyzjames
19/04/2013 16:55
El título de la película de Amaya va muy bien con la imagen.
jonayl
jonayl
19/04/2013 21:36
jjaj que cara se le ha quedao a karime lozano
f09ftv
f09ftv
20/04/2013 13:39
Aqui la promo de La Tempestad con los protagonistas: Video

---------------------------------------------

Cristián de la Fuente habla de la nueva telenovela de C. Moreno

[...] dijo desconocer si está ya contemplado para la próxima telenovela que prepara Carlos Moreno "Imperio de Cristal". El día de hoy se estarían reuniendo con el productor para platicar el proyecto.

"Obviamente es una de las historias que hablamos con él, que se iba a ser mezclada con una idea original de Martha y Cristi, equipo que siempre ha trabajado con Carlos y que han dado muy buen resultado", dijo.
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 00:10
Yo estoy deseando saber que demo de TeleMundo grabó Marlene Favela para la próxima temporada.

Una cosa que me gusta de TeleMundo, es que no hace remakes de sus propias historias, como hace Televisa.

Yo creo que no se hará la nueva Pasión de Gavilanes", solo es algo para presentar en el upfront de mayo.

Además que Pablo Illanes (Escritor de ¿Dónde está Elisa? y Sebastían Arrau (El Rostro de la Venganza) firmaron con TeleMundo y tienen varias historias originales, además de remakes de Chile...
frankichu
frankichu
21/04/2013 00:29
Después de " El señor de los cielos" toca novela de misterio.. ya que en ese horario Telemundo sigue la siguiente lógica desde 2010.. Misterio-Narconovela-Misterio-Narconovela o novela relacionada con las drogas. y asi...

Donde está Elisa-Diosa Coronada- Alguien Te Mira- La reina del sur - La Casa de al Lado - Relaciones Peligrosas/ Pablo Escobar - El Rostro de la venganza - El señor de los cielos -

Osea toca MISTERIO!

" Marido en Alquiler" sustituye a " La Patrona" seguro, y " Dama y Obrero" lo hará a " Pasión Prohibida".
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 12:06
Jajajaja te faltó la primera narconovela, antes de "¿Dónde está Elisa?" va "Sin Senos no Hay Paraíso".

De sustituta de "Marido en alquiler" querría "Doña Diabla"

Yo le pregunté en twitter a Arrau si tenía una novela nueva para telemundo de suspense y me contestó que era rosa, así que su proyecto puede ser para después de la nueva "Dama y obrero".

Aparte de que en la wikipedia del escritor pone que hará un adaptación de "Cerro Alegre" un melodrama que hizo para la televisión de Chile.
kyzjames
kyzjames
21/04/2013 12:22
Pero "Pasión prohibida" acabará a finales de junio o principios de julio y "Dama y obrero" aún no se está grabando ni siquiera se sabe quienes son los protagonistas.
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 13:52
Ya se grabaron el de Adri fonseca, Jorge Luís Pila y Eugenio Siller (Tras ver a estos dos últimos juntos en Aurora no me agrada mucho que repitan).

y el de Fabián Rios y Litzy...

Parece ser que el próximo piloto es el de Ana Layevska.

El productor "El Chascas" valenzuela es el encargado de Dama y Obrero y otra novedad
Kiskino
Kiskino
21/04/2013 13:54
Seguro que deciden elenco tras presentarse a mediados de mayo los upfront de telemundo...

La escritora de "Aurora" Marcela Critterio presentará el piloto de la Fonseca y Pila "Reina de Corazones"

Aquí teneis la página que lanza las noticias de los Upfront.

http://upfront2013.tvboricuausa.com/
frankichu
frankichu
21/04/2013 15:53
Adriana Fonseca otra vez de protagonista... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja por favor no...

Yo creo que tras los Upfronts comenzarán a grabar alguna, y de la que se ha hecho ya el piloto y casting y todo parece ser de " Dama y Obrero"... yo es que creo que las proximas serán :
" Dama y Obrero " 8pm/7c
" Marido en Alquiler" 9pm /8c
" Doña Diabla" 10pm/9c
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 238 239 240 241 Siguiente