FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
13/04/2013 18:46
"Amor Bravío" se mantiene fuerte en su penúltimo capítulo. La telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente se despide esta noche de la audiencia con gran aceptación. "La Patrona" con Aracely Arámbula lo más visto de Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 11 de abril de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.674.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"Pasión Prohibida": 1.344.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.036.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.946.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Amor Bravío": 4.023.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"El rostro de la venganza": 1.296.000 P2+ RTG A18-49 0.5

Los "Amores Verdaderos" de Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli lideran. "Corazón Indomable" se mantiene por encima de los 20 puntos de rating y es la tercera telenovela más vista. "Vivir a destiempo" la más vista de Azteca Trece. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el jueves 11 de abril de 2013.

1. "Amores Verdaderos": 27.3 rating
2. "Porque el amor manda": 23.9 rating
3. "Corazón Indomable": 20.1 rating
4. "Qué bonito amor": 15.2 rating
5. "La mujer del Vendaval": 13.6 rating
6. "Vivir a destiempo": 7.1 rating
7. "La otra cara del alma": 6.5 rating
8. "Destino": 5.9 rating

Mane de la Parra, a quien vimos recientemente en la telenovela "Corona de lágrimas", estuvo de visita en el hotel más divertido de México. El actor grabó una participación especial en la serie "Todo incluido", donde compartió escenas al lado de Adrián Uribe, su protagonista. Esta producción se emite todos los domingo a las 7pm por el Canal de las Estrellas.

El 19 de abril en el Teatro Metropólitan el artista ofrecerá un concierto en el que interpretará sus más sonados éxitos. Si quieren asistir, ya pueden comprar sus boletos en Ticketmaster.

Ninel Conde, quien interpreta a Discua Paz de la Soledad en "Porque el amor manda", sufrió este viernes un pequeño accidente al tropezarse con un escalón. "Pues ni modo, al hospital esto no se ve nada bien. Oren por mí, los amo", expresó en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, no le ocurrió nada grave, pero tendrá que permanecer en reposo por un tiempo.

Sin embargo, este hecho no impedirá que el 20 de este mes debute en la puesta en escena "Baño de mujeres". "Gracias por su preocupación! Ya estoy en reposo pero el día 20 estrenamos en teatro Nextel @BaniodeMujeres! Ahí nos vemos. Por ahora Reposo", publicó en Twitter.

Anoche, en la fría Ciudad de México, William Levy ("Triunfo del amor", "Sortilegio") grabó una nueva campaña comercial. "Saludos desde el set. Un frío que no aguanto. Pero aquí estamos. Nueva campaña muy pronto", expresó en Twitter. Por medio de esta red social, el actor compartió algunas imágenes de la campaña. Y como era de esperarse, se ve muy guapo.

Jorge Alberti, el villano de la telenovela de Azteca Trece "La otra cara del alma", tuvo que ser operado de emergencia este viernes tras sufrir un fuerte dolor abdominal a causa de una hernia, según dio a conocer la revista People en Español. Afortunadamente, el actor fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa de unos familiares en Puerto Rico.

"Mi gente querida. Aquí estoy de vuelta! Estoy leyendo cada uno de sus mensajes, muchas gracias por sus buenos deseos y por su apoyo. Quiero agradecer a mis fieles fans, a mis amigos, a TV Azteca y a la Prensa por su apoyo incondicional. Lo sentí! Al Dr. Alberto Suárez, enfermeras y personal de seguridad del Hospital UPR de Carolina, me sentí siempre en buenas manos. Gracias. A mi Publicista Alberto Navarro, gran profesional, por siempre estar ahí presente en el frente de batalla. Mis respetos. Y a mi bella y querida esposa Katia por siempre estar a mi lado, por tu cariño, por cuidarme! Te Amo!", expresó Alberto en su perfil de Twitter.

Desde MasQueTelenovelas le deseamos una pronta recuperación al actor. Nuestros mejores deseos.
unik
unik
13/04/2013 18:46
kiskino- pues si quieres volver a ver el rostro de la venganza, la seria la podras ver en la web de la 1
Kiskino
Kiskino
13/04/2013 18:51
Sí, pero mis padres también ven Aguila Roja; así que ellos preferirían ver la serie.
unik
unik
13/04/2013 19:00
kiskino- entiendo jejeje
el problema de tener una sola tele en casa
kyzjames
kyzjames
13/04/2013 19:08
Por eso no me gusta ese horario porque si ves alguna serie, película, programa etc te coincide durante unos minutos con la telenovela.
Kiskino
Kiskino
13/04/2013 19:13
Jajajaja diste en el clavo.
todotelev
todotelev
13/04/2013 20:13
No es ningun problema porque ninguna telenovela ha durado mas de las 22:30h no? y a esa hora es cuando empiezan las series, películas, programas, etc
Kiskino
Kiskino
13/04/2013 20:21
Ahora sí, pero antes el horario de series era 22:15

Quizás tenga suerte.
unik
unik
13/04/2013 20:25
lo gracioso es como si asimilaramos que este verano dieran ERDLVcarcajada
ojala, de ilusiones se viven
Kiskino
Kiskino
13/04/2013 21:50
Mola esa ilusión jajaja
unik
unik
13/04/2013 21:56
la verdad estaría muy bien que la dieran por las noches.
Kiskino
Kiskino
13/04/2013 22:03
Buen elenco, buena historia, suspense, acción, amor, misterio ¿Hay algo que no tenga? jajaja
Refrescaría muy bién las noches del verano y seguro roza el 4% jajaja
frankichu
frankichu
14/04/2013 15:51
Sería muy buena opción la verdad! es una novela de noche total, y es genial.
favela_zer
favela_zer
14/04/2013 15:59
"Mañana es para siempre" acaba a las 22.40 0 22.45.

"El rostro de la venganza", telenovela de Telemundo protagonizada por Marlene Favela y David Chocarro, se despidió anoche de la audiencia de Estados Unidos. Había una gran expectación por conocer el desenlace de esta controversial historia que, desde su inicio, ha causado mucha polémica por su fuerte temática: la matanza de unos niños en una escuela.

Sin adelantarles mucho de lo ocurrido, les comentamos que el momento más emotivo del final se vivió en la última escena con la aparición de Allegra Chocarro Laursen, la hija en la vida real del protagonista, quien realizó una participación especial.

Para David Chocarro, esta escena de "El rostro de la venganza" va ser uno de "mis más bellos recuerdos", expresó el actor en su cuenta Twitter.

Parte del elenco del melodrama utilizó las redes sociales para despedirse de la audiencia y agradecer el cariño recibido.

"El Rostro de la Venganza, un proyecto maravilloso que nunca olvidare. Sebastián Arrau gracias por permitirme interpretar a Verónica. Fue un honor. Gracias a todos los que noche a noche brindaron su apoyo y cariño al elenco de El Rostro de la venganza, fue un placer trabajar para ustedes", publicó Wanda D´Isidoro.

"Gracias a todos por los mensajes sobre el gran final de El rostro de la venganza. Los quiero y fue un proyecto increíble, aprendí muchísimo", escribió William Valdes.

"Gracias a todos los que nos han seguido, ha sido muy grato trabajar con todos los que hicieron posible esta novela. Hasta la próxima", expresó Saúl Lisazo.

A partir del lunes, el horario de esta telenovela lo ocupará "El señor de Cielos", la más ambiciosa producción de Telemundo estelarizada por Rafael Amaya.

Se avecinan novedades muy buenas en la telenovela "Porque el amor manda". Así lo ha anunciado Juan Osorio, productor del melodrama, en su perfil de la red social Twitter. Y no es para menos. Este viernes se grabaron unas escenas muy emotivas, podría decirse que de las más especiales de toda la telenovela: la boda de Alma y Jesús, sus protagonistas.

Próximamente seremos testigos del enlace matrimonial entre ambos personajes. Para que la espera se haga más leve, Osorio publicó un adelanto de la boda. ¿Quieren ver cómo lucirá Fernando Colunga?

"Porque el amor manda" se emite de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan porque muy pronto veremos estas escenas al aire!

En el Puerto de Veracruz continúan las grabaciones de la próxima telenovela estelar de Televisa. Protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete, "La Tempestad" llegará al Canal de las Estrellas el lunes 13 de mayo. En este melodrama veremos a Laura Carmine ("Amor Bravío") haciendo de las suyas con su personaje Esther, la villana de la historia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz comentó que se está divirtiendo mucho grabando el melodrama y compartió una imagen del look que lucirá en esta historia.

Emotivas escenas se vivieron esta semana en la telenovela "Qué bonito amor", melodrama protagonizado por Danna García y Jorge Salinas. Gloria, personaje interpretado por Eugenia Cauduro, falleció tras recibir una herida mortal. Su partida dejó tristes a muchas personas, pero, sobre todo, a Rodrigo, su hijo, quien no logra superar su pérdida.

Por medio de Twitter, la actriz explicó el porqué de su adiós. "Mi personaje Gloria murió porque así es la vida de irónica. Uno nunca sabe cuando nos va a tocar, por eso a disfrutar cada día".

Para Cauduro, el haber dado vida a este personaje le deja muchas reflexiones. "Me encantó darle vida y muerte. A checarse queridas. El cáncer no avisa. Y la muerte tampoco. Sé feliz", finalizó.

"Qué bonito amor" se emite de lunes a viernes a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas.

"Vivir a destiempo", la telenovela estelar de Azteca Trece, sorprendió a la audiencia con un final de viernes que no dejó indiferente a nadie. Rogelio, personaje interpretado por Humberto Zurita, se atrevió a maltratar físicamente a Paula, a quien da vida Edith González. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales por los seguidores del melodrama.

Incluso la protagonista femenina de la historia se expresó al respecto: "Qué clase de hombre puede golpear así a Paula y creer que sigue siendo "hombre".

Las reacciones no se hicieron esperar... Twitter se inundó de mensajes que comentaban lo ocurrido:

@MyrnaEscalante: "Un hombre que es poco hombre! Un cobarde con muchos problemas y traumas psicológicas! #VivirADestiempo".

@MaybeVanBren: "Dios que escenas de @EdithGonzalezMx y Humberto Zurita!! ¡Que profesionlismo! xD Final de Viernes muy intenso...".

@laura_ino: "Qué escenotaaaa ese par son unos grandes de la actuación.. orale @VivirAdestiempo q buena escena mis respetos @EdithGonzalezMx sos INCREIBLE".

@CamiGonzalita: "Como se deja una relacion llegar a este punto? con tanta violencia? ASI FINALMENTE Pau reaccionara".

@maritvalle: "Desgraciado #Rogelio eso era el diente q le faltaba al peine que le pagara a mi #Paula pobre de mi Ángel @EdithGonzalezMx".

@horagarcia: "@EdithGonzalezMx no hay palabras pero, pero que mujer se puede quedar sin hacer nada no lo permitan ante todo respeto y amor propio!!!".

@Melinatridico: "@EdithGonzalezMx Mil FELICITACIONES el capitulo de hoy de #VivirADestiempo fue muy impactante, me hizo erizar la piel! Besos desde Argentina".

El lunes seremos testigos de las consecuencias que traerá este hecho para Paula. "A partir del lunes la reacción no se hará esperar. El final de hoy dejará indignación, pero eso si, será decisivo en Vivir a Destiempo", expresó Julio César Nájera, editor literario de la telenovela, en Twitter.

Este lunes a las 9:30pm por Azteca Trece no podemos perdernos "Vivir a Destiempo" con Edith González, Humberto Zurita y un gran elenco. ¡Va a estar buenísima!
favela_zer
favela_zer
14/04/2013 16:01
Xóchitl sorprendió este viernes con un nuevo look en la telenovela "Porque el amor manda". Poco a poco, la joven va dejando su imagen tímida para dar paso a la bella mujer que lleva dentro. Kika Edgar, la encargada de interpretar este personaje, comentó al respecto en su Twitter. "Qué bueno que les ha gustado el cambio. Su autoestima va para arriba", expresó.

Con la llegada de Discua Paz de la Soledad, personaje interpretado por Ninel Conde, Xóchitl ha visto amenazada su relación con Fernando.

¿Con quién les gustaría que se quedara finalmente Fernando: con Xóchitl o Discua?

A un mes para su estreno, el Canal de las Estrellas comienza a promocionar "La Tempestad", su nueva telenovela estelar protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete. Esta historia, versión libre de la "La Tormenta", se estrenará el lunes 13 de mayo a las 9:30pm. A continuación, les dejamos el primer promocional para que la espera se haga más amena.

favela_zer
favela_zer
14/04/2013 16:31
Descubre el pasado de 'Sofía Reverte' en "Gran Reserva El Orígen", muy pronto, por TVE

Descubre el pasado de 'Vicente Cortázar' en "Gran Reserva El Orígen", muy pronto, por TVE

Atrévete a descubrir sus más profundos "Secretos De Familia", muy pronto, por Azteca Trece

"Un Gancho Al Corazón" se mantiene en la mañana de NueveTV con 60.000 espectadores (0,9% de share).

"El Privilegio De Amar", producción extranjera líder de NueveTV con 38.000 fieles y un buenísimo 1,3% de share.

"Cuna De Gato" destaca en la mañana de NueveTV con 26.000 espectadores y un muy buen 1,1% de share.

Chile se apunta a gritar "Juro Que Te Amo" junto a @JoseRon3 y @AnaBrendaC por Telecanal, dónde destaca con 1.3 puntos de rating.

"María Belén" lidera en Telecanal de Chile con magníficos 1.4 puntos.

TOP 3 La Red de Chile... 1. María Mercedes: 2.6 puntos; 2. Al Diablo Con Los Guapos: 2.5 puntos; 3. Sin Tetas No Hay Paraíso: 2.2 puntos.

TOP 3 Mega de Chile... 1. Pablo Escobar: 17.1 puntos; 2. Amores Verdaderos: 8.9 puntos; 3. Por Ella Soy Eva: 6.2 puntos.

Las "Chicas Malas" de Chilevisión ( Sin tetas no hay paraíso) destacan en las tardes chilenas con buenísimos 8.0 puntos.

Los "Graduados" de Chilevisión destacan en las noches chilenas con 12.5 puntos de rating.

"La Madrastra" (9.4 puntos) y "Piel De Otoño" (8.8 puntos) otorgan magníficos resultados a TVN en las tardes de Chile.

TOP 3 TVN Chile... 1. Separados: 16.5 puntos; 2. Dos Por Uno: 14.5 puntos; 3. Solamente Julia: 10.8 puntos.

"Fina Estampa" consigue 7.9 puntos en las tardes chilenas por Canal 13.

TOP 3 Telenovelas Chile... 1. Pablo Escobar: 17.1 puntos; 2. Las Vegas: 16.7 puntos; 3. Separados: 16.5 puntos.

El "Amor Bravío" de @IamDeLaFuente y @SilvNavarro se desatará en Argentina el próximo Lunes 15 de Abril, a las 13:00h, por Canal 9.

"Corona De Lágrimas", producción extranjera líder de Argentina con 7.4 puntos por Canal 9. ¡Éxito!

"Rosalinda" destaca en la tarde de Argentina con magníficos 7.3 puntos por Canal 9.

"Solamente Vos" mantiene sus magníficos datos en Argentina, logrando 18.0 puntos en la noche de Canal Trece.

"Dulce Amor" incrementa su audiencia y se convierte en la producción líder de Argentina con 19.4 puntos por Telefé.

Ofelia Medina será 'Nora Ventura', la matriarca de la familia protagonista de los "Secretos De Familia" de Azteca Trece.

"Cachito De Cielo" no encuentra su lugar en Univisión Puerto Rico, conformándose con escasos 6.4 puntos.

Univisión enamorará a los estadounidenses con el "Qué Bonito Amor"de @JorgeSalinasMex y @DannaGarcia desde el 15 de Abril a las 10PM/9C.

"La Fea Más Bella" destaca en el mediodía de Univisión Puerto Rico con magníficos 8.8 puntos de rating.

La "Pasión Prohibida" de Telemundo continúa enamorando a Puerto Rico, haciéndose con 11.0 puntos.

El "Corazón Valiente" de Telemundo Puerto Rico late con fuerza en la isla, consiguiendo 12.2 puntos.

"Porque El Amor Manda" incrementa su audiencia en Univisión Puerto Rico, haciéndose con 13.7 puntos de rating.

"Amores Verdaderos" mantiene sus buenísimos datos en las noches de Puerto Rico con 15.6 puntos en Univisión.

"Corona De Lágrimas" marca máximo en Puerto Rico, convirtiéndose en la telenovela más vista con 16.1 puntos por Univisión.

Brasil se rendirá ante la belleza de la descarada "Rubí", muy pronto, de la mano de SBT.

Puerto Rico desubrirá qué se siente al "Vivir A Destiempo" desde el Lunes 15 de Abril, a las 2PM, por WapaTV.

Europa conocerá a "La mujer del vendabal" el próximo Lunes 15 de Abril, a las 20:00h, por El Canal de las Estrellas.

El "Ángel Rebelde" de Azteca Trece continúa su exitosísimo paso por México, consiguiendo grandes 6.3 puntos.

México caerá cautivo a los pies de "Isabel," una mujer que hizo historia en España, muy pronto, por Canal 22.

CEETV ofrecerá a Colombia la posibilidad de enamorarse de "Isabel", reina de España.

"Isabel", súper producción de TVE de España, llegará a El Salvador y a Uruguay.

Rusia, Serbia y Croacia caerán a los pies de "Isabel", una reina que hizo historia en España, por MME.

Reino Unido, Irlanda y Francia conocerá la historia de la Reina "Isabel" de la mano de

La serie española "Isabel" triunfó en
MIPTV 2013, logrando numerosas ventas en el extranjero. ¡Enhorabuena @MichelleJWeb!

Christian Meier y Ana Lorena Sánchez protagonizarán "Cosita Linda", nueva súper producción para Univisión.

Ana Lorena Sánchez se convertirá en la "Cosita Linda" de Univisión y Venevisión, lanzándose así como actriz protagónica. ¡Suerte @Analorenasm!

Norkys Baptista fue atacada durante la representación de su obra 'Orgasmos'. ¡Fuerza y mucho apoyo @Norkys_batista!

Los "Amores Verdaderos" de @LaloYanezLue y @EBuenfil se despedirán de México el próximo Domingo 12 de Mayo. ¡No puedes perdértelo!

Perú se enamorará de "Fina Estampa" desde el próximo Martes 16 de Abril, a las 9.00PM, por ATV.
favela_zer
favela_zer
14/04/2013 16:32
Julian Gil, candidato a protagonizar o antagonizar "Mi Segunda Madre" en Televisa. ¿Lo prefieres de Galán o de Villano?

Pedro Moreno realizará uno de los principales personajes de "Cosita Linda", nueva súper producción de Univisión y Venevisión.

Paola Núñez habla sobre su "Destino" en Ventaneando.

"Mañana Es Para Siempre" gana terreno en las noches españolas, consiguiendo en Nova 491.000 fieles (3,1% de share).

"Fuego En La Sangre" se convierte en un exitazo en Nova, marcando máximo con 360.000 fieles (3,7% de share).

"Rubí", "Rafaela" y "Gata Salvaje" arrasan en Nova de España, consiguiendo las tres un impresionante 3,9% de share. ¡Enhorabuena!

"El Talismán" mantiene los datos de su antecesora ("Gavilanes") en la mañana de Nova: 27.000 seguidores y un 0,6% de share.

"Flor Salvaje" consigue liderar en la mañana de Nova, reuniendo a 45.000 espectadores (1,8% de share).

"Floricienta" consigue incrementar su audiencia, consiguiendo 105.000 espectadores y un buen 0,8% de share en Disney Channel España.

"Amor En Custodia" podría despedirse de España, una vez más, por Nova, el próximo Viernes 19 de Abril.

Comienzan las Últimas Semanas de la exitosísima "Rafaela" en Nova de España. ¡No te la pierdas!

Tras marcar máximo (1,4% de share) en NueveTV, la montaña rusa de "Cuna de gato"prosigue, y cae a su mínimo con un escueto 0,3% de share.

Danna García, hermosísima en la Portada de la revista Jetset todonovelasnoticiasrumores

"Flor Do Caribe" se convierte en un gran éxito en Brasil, consiguiendo magníficos datos en el horario de las 18:00h de Globo.

Mariana Seoane confesó que le encantaría que @AnBoy88 diese vida a la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

La producción de "De Que Te Quiero Te Quiero" ya comenzó las pruebas de imagen y las primeras lecturas.

Gerardo Murguía y Marisol del Olmo, tercera pareja protagónica de "De Que Te Quiero Te Quiero" en Televisa.

Marcelo Córdoba y Cynthia Klitbo, protagonistas maduros de "De que te quiero te quiero", nueva producción de Televisa.

Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, protagonistas juveniles de "De Que Te Quiero Te Quiero" en Televisa.

Panamá disfrutará de su "Cielo rojo" muy pronto, de la mano de @MauricioIslas y @EdithGonzalez, por Telemetro.

"Amigas Y Rivales" se encargará de sustituir, muy pronto, a "Por Un Beso" en el horario de las 11AM de UniMás.

Estados Unidos volverá a enamorarse de "Camila" desde el Lunes 15 de Abril, a las 9AM, por UniMás." frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
frankichu
frankichu
14/04/2013 19:19
uhhhh la guapísima Ana Lorena Sánchez va a protagonizar " Cosita Linda", la veré.... me encantó esta chica en " Relaciones Peligrosas" y es buena actriz eh.. lo que pasa es que Christian Meier le saca 15 años ni más ni menos como para ser su galán O.O
favela_zer
favela_zer
14/04/2013 21:33
Que ganas de que se estrene "De que te quiero te quiero".
kyzjames
kyzjames
14/04/2013 22:58
No sé quién es Ana Lorena Sánchez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 238 239 240 241 Siguiente