FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
kyzjames
kyzjames
05/04/2013 17:19
Me encanta que "Mentir Para Vivir" sea corta.

Que desastrosa la audiencia de "Gavilanes".
favela_zer
favela_zer
05/04/2013 17:57
todonovelasnoticiasrumores

Logo de "Gran Reserva El Orígen", nueva súper producción de Bambú Producciones para las sobremesas españolas de TVE todonovelasnoticiasrumores

La cantante Roko debutará como actriz convertida en 'Lucía', una de las camareras del karaoke de "Vivo Cantando", lo nuevo de Antena 3.
favela_zer
favela_zer
05/04/2013 19:22
"Porque el amor manda" experimenta una notable subida de audiencia. "Amores Verdaderos" baja ligeramente, pero continúa liderando. "La Patrona" también disminuye su audiencia, pero sigue siendo lo más fuerte de la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 3 de abril de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.740.000 P2+ RTG A18-49 1.6
"Pasión Prohibida": 1.245.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.078.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.950.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Amor Bravío": 3.780.000 P2+ RTG A18-49 1.5
"El rostro de la venganza": 1.230.000 P2+ RTG A18-49 0.5

Con motivo del inicio de grabaciones en foro, esta mañana se celebró en Televisa San Ángel la misa de la telenovela "La Tempestad". Esta nueva producción de Salvador Mejía cuenta con las actuaciones protagónicas de William Levy y Ximena Navarrete y se estrenará en mayo en el horario estelar del Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores Verdaderos".

Su elenco se dio cita en el Foro 10 de Televisa San Ángel para llenarse de buenas vibras e iniciar con el pie derecho este proyecto.

La homilía estuvo a cargo del padre Pedro Romo y estuvieron presentes los actores William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Daniela Romo, César Évora, Manuel Ojeda, Nora Salinas, Alejandro Ibarra, Sharis Cid, Arturo Carmona, Lucero Lander, Luis Manuel Ávila, el productor Salvador Mejía y la directora de escena Mónica Miguel.

William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez se mostraron felices de protagonizar este proyecto.

Al termino de la misa, Salvador Mejía agradeció a los actores y personal de producción su esfuerzo y compromiso con este nuevo proyecto y señalo que confía en el éxito y aceptación de esta telenovela por parte del público, ya que en él participa un equipo actoral y técnico de enorme calidad y profesionalismo.

"La Tempestad" es una adaptación de Liliana Abud de la historia original de Kiko Oliveri e iniciará transmisiones el lunes 13 de mayo a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

El próximo mes de mayo, comenzará a desatarse "La Tempestad" por el Canal de las Estrellas. El barco capitaneado por Fabré (William Levy) tendrá que sortear muchos obstáculos antes de llegar a buen puerto: la felicidad al lado de Marina (Ximena Navarrete). A lo largo de su travesía, no faltarán personajes que conspiren en su contra para separarlos.

El melodrama es una versión libre de la exitosa producción de Telemundo "La Tormenta" y, tal y como ocurrió en esa telenovela, "La Tempestad" tendrá mucha acción y tocará temas fuertes, pero reales.

"Es una historia que trae acción, tiroteos, peleas todo el tiempo que te lleva a diferentes tipo de historias no sólo a la de los protagonistas si no hay otras que pasan en la vida real como tráfico de muchachas para prostituirlas, están tocando temas un poco fuertes pero reales", comentó William Levy en entrevista para Televisa Espectáculos.

Así es la historia de la telenovela "La Tempestad"
"La Tempestad" narrará la historia de Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, interpretado por William Levy. Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.

La telenovela "La Tempestad" supondrá para Ximena Navarrete un doble reto. No solamente debutará en el género con esta historia, sino que, además, tendrá la oportunidad de interpretar un doble personaje. La actriz dará vida a unas hermanas gemelas dentro de esta nueva producción de Salvador Mejía, tal y como ya les hemos contado en días anteriores.

Esta mañana, en la misa por el inicio de grabaciones del melodrama, Navarrete dio detalles acerca de este acontecimiento. "Son dos personajes, una es una ejecutiva y la otra es una mujer que le ha tocado un poco de mala suerte y vivir otras cosas difíciles en su vida, los personajes tienen muchos matices y muchas cosas distintas que van a estar mostrando", expresó para Televisa Espectáculos.

"La Tempestad" se estrenará el próximo mes de mayo en el horario estelar del Canal de las Estrellas. ¿Están listos para verla?

Actualmente lo adoramos como el padre de Maricruz en la telenovela "Corazón Indomable", pero muy pronto comenzaremos a odiar a César Évora. Pero solo en la ficción, claro está. Tras finalizar su participación especial en el melodrama protagonizado por Ana Brenda, el actor se sube al barco de "La Tempestad" para hacer tambalear la vida de sus protagonistas.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Évora comentó que este melodrama "tiene todos los ingredientes para ser un éxito: una historia muy bonita, moderna, fuerte, dinámica, veremos el mar, barcos, habrá aventura y de todo en la historia".

"La Tempestad" narrará la historia de Marina, una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré, interpretado por William Levy. Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.

La telenovela se estrenará en el mes de mayo por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Amores Verdaderos". ¡No se la pierdan!

El éxito le ha sonreído a la telenovela "Amores Verdaderos" desde su inicio. Pero todo lo que comienza tiene que acabar. Para tristeza de sus seguidores, el melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli ya tiene fecha para su desenlace. Como no podía ser de otra forma, esta producción finalizará en domingo.

Apunten bien la cita. El 12 de mayo por el Canal de las Estrellas seremos testigos del triunfo, o no, quién sabe, de los "Amores Verdaderos". ¿Se lo van a perder?
jonayl
jonayl
05/04/2013 19:52
el trailer de fortuna me gusta demasiadoo..
513
513
05/04/2013 20:22
Las novelas de Maria Zarattini siempre son cortas
kyzjames
kyzjames
05/04/2013 20:24
La revista Telenovela parece que me está tomando el pelo con la sección "el rostro de las estrellas".

No ponen a actores colombianos importantes pero poner a cualquier actor que casi ni se le conoce.
jonayl
jonayl
05/04/2013 21:42
dios pero Tatiana Capote es una divaa XDXD
favela_zer
favela_zer
05/04/2013 21:55
Tatiana Capote es una actriz venezolana importante.
kyzjames
kyzjames
05/04/2013 21:58
Tatiana Capote no está al nivel de Jorge Enrique Abello, Rafael Novoa, Carolina Ramírez, Marlon Moreno, Zharick León.
favela_zer
favela_zer
05/04/2013 22:02
¿Es colombiana?
leightonb27
leightonb27
05/04/2013 22:02
Yo es la primera vez que veo ese nombre.
kyzjames
kyzjames
05/04/2013 22:07
¿de quién habláis?
leightonb27
leightonb27
05/04/2013 22:09
Yo de Tatiana Capote
jonayl
jonayl
05/04/2013 22:21
no es colombiana bueno yo no se si son cubanos o puertorriqueños pero toda la familia han trabajado siempre en mi pais ahora hacen novelas de miami, alomejor aqui es mas conocida su hermana marita capote la villana de cristal
frankichu
frankichu
05/04/2013 22:22
Saldrán cosas de Corazón Valiente, porque Tatiana Capote ha salido en esta novela y era un personaje secundario pero importante , ah es cubana .

" La Tempestad" tiene buena pinta..
kyzjames
kyzjames
05/04/2013 22:34
Me parece una tomadura de pelo por parte de la revista que pongan antes a gente con Tatiana Capote que a los que nombré pero de esta revista ya nada me sorprende.
frankichu
frankichu
06/04/2013 01:12
Después de ver esto... creo que se avecina el próximo exitazo de Telemundo.. y espero que así sea.. madre mía que PINTAZA

Es que pinta de super super producción jajaja me encanta!
charlie24
charlie24
06/04/2013 14:09
No me deja ver el video, dice que esta bloqueado en mi pais.
unik
unik
06/04/2013 14:30
Charlie - a mi tambien me dice eso. Ufff otra novela que quiero echarle el ojo
charlie24
charlie24
06/04/2013 14:32
unik: Supongo que Telemundo lo a bloqueado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 238 239 240 241 Siguiente