FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
Lidia23
Lidia23
26/03/2013 13:33
Que bien una nueva novela de Carlos Moreno! y con Cristian que me encanta...!espero que la protagonista tenga química con el como la tuvo Silvia Navarro en Amor Bravío
Lidia23
Lidia23
26/03/2013 13:35
Gracias por la información! esta seguro que la veré
frankichu
frankichu
26/03/2013 13:37
Es extraño lo de " Pasión Prohibida" quizá es por la hora... a mi el primer ep me gustó jaja y quiero verla.. cuando? jamás lo sabré, de momento tras " Corazón Valiente " veré " Rosa Diamante" por fin ya la semana que viene, que le tenía ganas a esta novela.

Gaby Espino hará con Fabián Rios o con David Chocarro fijo, " Dama Y Obrero".

Por cierto no sé si habréis escuchado esta canción de Christian Chavez y Anahí, hoy cumple dos años y la pusieron en twitter, es muy bueeeeena, está a favor del colectivo homosexual, tan criticado en méxico..

Raqueelochfan
Raqueelochfan
26/03/2013 13:47
Es cierto que "Rosa Diamante" se va a emitir después de "Corazón Valiente" en nova?
unik
unik
26/03/2013 14:06
Raqueelochfran- si ni siquiera se sabe cuando nova querrá dar corazon valiente. Como para saber su sustituta.
todotelev
todotelev
26/03/2013 14:10
Hace dos años se rumoreaba esto

todonovelasnoticiasrumores
kyzjames
kyzjames
26/03/2013 14:41
EllieSnchez es que Mónica Spear es muy buena actriz.
unik
unik
26/03/2013 14:44
Y tambien rosa diamante y el rostro de la venganza

Corazon valiente se confirmo por fabian rios, pero aun seguimos esperando. Y si se confirmo esa, porque no las otras, y mencionar que formula tv abrió la ficha de una maid.

Coincido con Mónica spear!
f09ftv
f09ftv
26/03/2013 15:43
Por cierto Carlos Moreno quisó realizar un remake de "Imperio de Cristal" en 2012, pero se decantó por Amor Bravío.

Se rumores como protagonista Ruffo, me gustaría más Laura Zapata.
Gaelo
Gaelo
26/03/2013 16:11
Yo no se si al final Nova tendrá todas esa novelas "Relaciones peligrosas", "Una maid..." "Corazon valiente"... porque sino ya creo que las hubieran dado, y si las tienen, no se que hacen en el cajón y no las estrenan ya
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 18:47
Yo a Mónica en su nueva telenovela no la vi,no puedo opinar.Pero en "Flor salvaje" estuvo horrible para mí.No me gusto.

Tras antagonizar con éxito la telenovela "Corona de lágrimas", Adriana Louvier comenzará a filmar el próximo mes de abril en el estado de Campeche su nuevo proyecto de cine que será la adaptación de "Los árboles mueren de pie". En esta producción compartirá protagónico con el actor Jaime Camil, quien estelarizó con éxito el melodrama "Por ella soy Eva".

En el proyecto, la actriz dará vida a Isabel, una chica sin ganas de vivir que aceptará una farsa para poder encontrarle sentido a su vida.

"Yo tenía muchas ganas de participar en algún proyecto de época, por lo que me da mucho gusto estar involucrada en esta producción que se desarrolla en los años cincuenta", expresó Louvier a través de un comunicado de prensa.

El filme cuenta, además, con la participación de Marina De Tavira, Silvia Mariscal, Miguel Conde y Cristina Pastor y comenzará a filmarse el próximo mes bajo la dirección de Roberto Girault.

Marcela Guirado: "Aprendo mucho de Edith González"

Desde niña tenía muy claro que lo suyo era la actuación. A los 12 años debutó como actriz en una obra de teatro en su natal Guadalajara, a la que le siguieron numerosos proyectos. Actualmente da vida a la "alocada" Tania en la telenovela estelar de Azteca Trece "Vivir a destiempo". Desde MasQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de entrevistar a Marcela Guirado.

Tania es una joven "alocada" que parece no conocer límites. Háblanos un poco de este personaje.
Tania Bermúdez es una chica que tiene la particularidad de convertir en un conflicto todo lo que toca e inevitablemente involucra directa o indirectamente en el conflicto a toda la gente que la quiere. Tiene una fuerte ausencia de amor en su vida empezando por la ausencia de amor propio, sin embargo sabe bien de qué elementos valerse según la circunstancias para conseguir lo que quiere. Es astuta y su ejemplo a seguir siempre ha sido su padre.

¿Qué está siendo para ti lo más difícil a la hora de darle vida a Tania?
Somos muy diferentes y me exige atreverme a hacer cosas que jamás haría. Yo soy muy cuadrada y analítica, para mí todo debe tener un "porqué" y para Tania no existen líneas definitorias en su personalidad, puede ser blanco y negro de un segundo a otro. El tema de las drogas es algo delicado para mí como actriz porque creo que es una problemática actual con la que muchos padres e hijos pueden sentirse identificados. Ha sido un reto darle la credibilidad y el tacto que este requiere partiendo del hecho que yo jamás las he probado. He tenido que valerme mucho del famoso "What if" creado por Stanislavsky, imaginarme que haría yo si fuera ella.

La relación que se da entre tu personaje y el de Edith González es bastante conflictiva. ¿Qué nos puedes contar al respecto?
Es una relación en la que existe mucho resentimiento por parte de Tania hacia su madre y vive en un constante mecanismo de defensa. Como actriz ha sido muy gratificante y enriquecedor poder hacer este tipo de escenas con Edith, le aprendo muchísimo.

Sin embargo, con su padre (Humberto Zurita) Tania sí se lleva de maravilla... Ha crecido muy influenciada por su comportamiento, ¿no?
Así es, tienen la misma manera de entender la realidad y se manejan en la vida con la misma ideología que para mí es la de "el fin justifica los medios". Para Tania su papa es el pilar más fuerte en su vida, es su fortaleza y su más grande debilidad.

Tania utiliza a su novio Eduardo motivada por sus propio interés . Y no solo lo utiliza sino que, además, lo engaña con otro joven. Háblanos un poco de esta relación.
Tania es una seductora tanto de hombres como de mujeres para lograr lo que ella quiere, sin embargo creo que Eduardo llega a su vida a romper esquemas y a enseñarle facetas que no conocía o que no quería ver de ella misma. La obliga a enfrentarse con sus propios demonios y a resolver problemáticas que ha arrastrado de años atrás, la hace sentir amada por vez primera y por lo mismo vulnerable también.

En "Vivir a destiempo" estás rodeada de grandes actores. ¿Cómo es trabajar con todos ellos?
Es una verdadera fortuna poder trabajar con gente a la que yo admiro desde hace años y que algún día pensé "yo quiero trabajar con él". Estoy muy agradecida con Fides Velasco y Jacky Castro, las productoras, por invitarme a este proyecto del que he aprendido tanto. Es un reto cada día estar a la altura de todos mis compañeros y al mismo tiempo una fuerte motivación para hacer y decir las cosas con verdad.

Tu actuación en este melodrama ha sorprendido a más de uno. ¿Qué se siente cuando ves que tu trabajo está siendo valorado positivamente?
Es un incentivo a seguir y una manera de reafirmarme que si tú crees en lo que haces la gente también creerá.

Iniciaste muy joven tu carrera como actriz... ¿Qué nos puedes contar de tus inicios?
Empecé en Guadalajara a los 12 años con mi primer obra en teatro musical y desde entonces las cosas se han ido dando tanto en cine como en teatro y, desde que vivo en DF, en televisión. Siempre conté con el apoyo de mis padres y era realmente un juego para mí, nunca he sentido mi profesión como un "trabajo". Desde niña me veía en el DF y a esa edad no tenía idea como le iba a hacer pero me visualizaba acá. Ahora me visualizo en Nueva York y tampoco sé cómo le voy a hacer, pero yo ya me vi (risas).

Cuando no grabas, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Disfruto mucho la vida en familia y procuro darme el espacio para hacerlo. Soy cinéfila, siempre tengo más de un libro empezado y necesito por mi salud mental hacer ejercicio, es realmente terapéutico para mí (risas).

Si tuvieras que describirte en pocas palabras, ¿Cómo lo harías?
Soy muy indecisa y por lo mismo me resulta casi imposible contestar esta pregunta acertadamente en pocas palabras.

Has hecho teatro, cine y televisión. ¿Qué te llena más como actriz?
Los proyectos son enriquecedores por lo individual independientemente de la vertiente a la que pertenezcan. Disfruto enormemente hacer los tres, pero el que más rápido extraño de hacer e incluso es una especie de necesidad para mí es el teatro.

¿Por qué la gente no debe perderse "Vivir a destiempo"?
Porque es una historia con la que muchos pueden sentirse identificados, porque trata temas actuales y reales y porque hay un gran elenco y grandes actuaciones. Es una horita para olvidarse de los problemas propios y ver en pantalla los ajenos, que siempre es más divertido.
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 18:49
Nuevas telenovelas están por estrenarse los próximos meses en México y con ellas llegan nuevos galanes dispuestos a conquistar a la audiencia. Algunos repiten protagónico, para otros es su primera oportunidad, pero todos ellos se están preparando para dar lo mejor de sí y ganarse el cariño del público. Ellos son los galanes más esperados de México.

Desde nuestra página de Facebook abrimos una encuesta para conocer quién es el Galán + esperado de las próximas telenovelas que están por llegar a México.

La mecánica empleada fue muy sencilla: cada Me Gusta a la imagen del actor contaba como un voto. ¿Quieren saber quién se coronó como el + esperado?

1. William Levy ("La Tempestad")- 272 votos

El regreso a las telenovelas de William Levy como protagonista de "La Tempestad", nueva producción estelar de Televisa, se sitúa como lo + esperado por la audiencia. Desde que se diera a conocer la noticia de su regreso, el apoyo de sus seguidores no se ha hecho esperar. Y aquí está la prueba (272 votos).

2. David Zepeda ("Mentir para Vivir")- 129 votos

En segundo lugar se encuentra David Zepeda. El protagonista de "Mentir para Vivir", nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, es el segundo galán + esperado por el público con 129 votos. Tras su exitoso protagónico en "Abismo de Pasión", la audiencia espera con muchas ganas su regreso.

3. Gabriel Soto ("Libre para Amarte")- 51 votos

A mayor distancia, y en tercer lugar, se sitúa Gabriel Soto, protagonista de "Libre para amarte", el nuevo melodrama del productor Emilio Larrosa. El actor es el tercer galán + esperado con 51 votos.

4. Mauricio Islas ("Destino")- 46 votos
5. Sergio Basáñez ("Secretos de Familia")- 24 votos
6. Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero, te quiero)- 23 votos

En su recta final de grabaciones, el melodrama estelar de Televisa sigue trabajando para sorprender a la audiencia. La modelo y conductora Marisol González se integra a esta historia producida por Nicandro Díaz para dar vida al personaje de Irenka. "Muy contenta de hacer una participación especial en Amores Verdaderos", expresó la joven en su Twitter.

A través de las redes sociales del melodrama se le dio la bienvenida a Marisol González. "Una hermosa modelo y conductora que vivirá intensamente sus Amores Verdaderos", se publicó.

Tras tres semanas de trabajo en el estado de Sonora, el elenco de la telenovela "Mentir para Vivir", nueva producción de Rosy Ocampo, inició grabaciones este lunes en el Foro 11 de Televisa San Ángel. "Ya en mi foro querido de Mentir para Vivir disfrutando de maravillosas escenas", escribió Mayrín Villanueva, protagonista de esta historia, en su cuenta de Twitter.

La productora del melodrama, Rosy Ocampo, tuvo un lindo detalle con cada uno de los actores que integran su elenco al regalarles un pequeño obsequio acompañado de unas emotivas palabras en las que agradece la participación de cada uno de ellos en la telenovela.

"Gracias por el recibimiento, es un gusto formar parte de este excelente equipo", expresó el actor Alejandro Speitzer en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen.

Y quien se reencontró con muchos conocidos en este primer día fue Cecilia Gabriela. La última telenovela que grabó la actriz fue "Cachito de Cielo" y lo hizo precisamente en este mismo Foro en el que ahora graba "Mentir para Vivir". "Feliz por primer día de grabación en Foro 11. Yo afortunada por regresar nuevamente con el querido equipo técnico F11", expresó en Twitter.

Alejandro Tommasi, quien realiza una participación especial en el melodrama, quiso compartir una imagen con todos sus seguidores de este inicio de grabaciones en foro.

"Mentir para Vivir" se estrena el 27 de mayo a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor". ¡No se la pierdan!

"Amores Verdaderos" sube notablemente y se posiciona como la telenovela más vista. "Amor Bravío" también experimenta una notable subida de audiencia. "Pasión Prohibida" mejora. "La Patrona" continúa destacando en Telemundo. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 25 de marzo de 2013.

8:00pm
"Porque el amor manda": 3.469.000 P2+ RTG A18-49 1.3
"Pasión Prohibida": 1.299.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.924.000 RTG A18-49 1.6
"La Patrona": 1.858.000 RTG A18-49 0.8

10:00pm
"Amor Bravío": 3.648.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"El rostro de la venganza": 1.026.000 P2+ RTG A18-49 0.4
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 20:02
África Zavala confesó que no busca un protagónico, sino el poder hacer papeles diferentes.

Gabriela Espino confesó que le encantaría que Fabián Ríos fuese su nuevo compañero protagónico en Telemundo.

Gabriela Espino confirma que regresará muy pronto a las telenovelas de la mano de Telemundo.

Marcela Guirado confesó que está aprendiendo mucho de @EdithGonzalezMx, su compañera en "Vivir A Destiempo" de TV Azteca.

"Cosita Linda", nueva súper producción de Venevisión, iniciará grabaciones en Miami en el próximo mes de Mayo.

Finalizaron las grabaciones de "Rosario", producción de Univisión y Venevisión con @GuyEcker e @ItahisaMachado.

¡No te pierdas los Últimos Capítulos del "Dulce Amargo" de Televen! Con @ErikHayser y @ScarletOrtiz1.

TOP 3 Puerto Rico Viernes 22 Marzo... 1. Corazón Valiente: 11.4 puntos; 2. Amores Verdaderos: 10.3 puntos; 3. Pasión Prohibida: 10.0 puntos.

Aarón Díaz, contemplado como el Galán de la "Cosita Linda" de Venevisión.

Zuleyka Rivera, confirmada como la gran villana de la "Cosita Linda" de Venevisión.

El nuevo remake de "Cosita Rica" en Venevisión se conocerá bajo el nombre de "Cosita Linda".

"Cachito De Cielo" llegará muy pronto a Puerto Rico en las tardes de Univisión. ¡Espérala!

"Corona De Lágrimas" se convierte en la telenovela extranjera más vista de Canal 9 de Argentina con 6.2 puntos.

"Solamente vos"recupera el liderazgo en Argentina, siendo el espacio más visto con 20.5 puntos por Canal Trece.

Jaime Camil y Adriana Louvier protagonizarán la película 'Los Árboles Mueren de Pie". ¡Suerte

Telemundo Internacional te hará saber que "Alguien Te Mira", junto a @OliverDog, @DannaGarcia y @RafaAmayaNunez, desde Abril.

España portará la "Corona De Lágrimas" de Televisa muy pronto, de la mano de @VictoriaRuffo31, por Nova

Mariana Torres podría regresar a TV Azteca convertida en la gran villana de lo nuevo de Rafael Urióstegui.

Alejandra Lazcano, posible protagonista de la nueva gran apuesta de Rafael Urióstegui para TV Azteca.

Iliana Fox, primera actriz contemplada para convertirse en uno de los "Friends" de TV Azteca.

Fernando Sariñana podría producir la versión mexicana para TV Azteca de la exitosa serie estadounidense "Friends".

Rodrigo Abed podría regresar a las telenovelas convertido en el villano de lo nuevo de Elisa Salinas para Azteca Trece.

Víctor González e Ivonne Montero, posibles protagonistas de la nueva apuesta estelar de TV Azteca.

Marcelo Córdoba, dispuesto a vivir los "Amores Verdaderos" de Televisa convertido en 'Vicente' todonovelasnoticiasrumores

"Olvidarte Jamás" podría regresar a México en las tardes de Azteca Trece.

Christian Meier interpreta "Quédate"

Eduardo Santamarina confesó que su época de 'picaflor' ya pasó, y que está totalmente enamorado de Mayrín Villanueva.

Lucero confesó que no cierra las puertas a participar, en un futuro, para la televisión inglesa.

Anahí celebra sus 7.000.000 millones de Followers en Twitter. ¡Enhorabuena @Anahi!

Los seguidores de Canal TiiN disfrutarán de "El Juego De La Vida" desde el próximo Lunes 27 de Mayo.

"Amy La Niña De La Mochila Azul" llegará al Canal TiiN el próximo Lunes 1 de Abril. ¡Conócela!

Horacio Villalobos propone a Sheyla como la candidata perfecta para personificar a Jenni Rivera en su película.

Javier Gómez, Juan Vidal y Mauricio Islas serán los amantes de Margarita Gralia en el "Destino" de TV Azteca.

Marcela Guirado, de "Vivir A Destiempo", confiesa que no busca un protagónico, sino personajes que tengan algo que contar.

Silvia Pinal asegura que @GabySpanic es una mujer encantadora.

Jéssica Coch, invitada por Nacho Sada para ser la Protagonista Juvenil de "Mi Segunda Madre" en Televisa.

Laura Flores VS Daniela Castro ... Una de ellas será "Mi Segunda Madre" en Televisa.

"Malparida""Mi Pequeña Soledad" o un original de Ximena Suárez ... Una de estas historias será la nueva apuesta de @ElGueroMex en Televisa.

Cris Morena, tras los pasos de Maite Perroni para que forme parte de "Aliados", su nueva gran apuesta.

Carlos Athié podría convertirse en el Protagonista Juvenil de "Mi Segunda Madre" en Televisa.

Carla Estrada continúa buscando una buena historia con la que regresar por todo lo alto al Canal de las Estrellas.

La oficina de Carlos Moreno, en marcha para crear el nuevo "Imperio De Cristal" de Televisa.
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 20:02
A pesar del feriado, "Corazón Indomable" mantiene buenísimos 16.7 puntos en las tardes mexicanas.

"La Mujer Del Vendaval" baja, aunque mantiene 14.5 puntos de rating en tierras mexicanas.

"Qué Bonito Amor" cede terreno, cayendo a los 15.9 puntos de rating en México.

25.1 puntos hacen que "Porque El Amor Manda" mantenga su gran desempeño en tierras mexicanas.

"Amores Verdaderos" mantiene su reinado en México con 28.3 puntos de rating.

El pasado Viernes de Dolores, las telenovelas cedieron terreno en México...

Carlos Romero, adaptador de "Un Refugio Para el Amor" y "Corazón Indomable", se encuentra escribiendo una nueva versión de "María Emilia Querida".

Igancio Sada regresará con "Mi Segunda Madre", basada en la historia original de Abel Santacruz.

Laura Zapata y Lucía Méndez, primeras contempladas para antagonizar "Imperio De Cristal" en Televisa.

Olivia Buccio, primera actriz confirmada para participar en "Imperio De Cristal", lo nuevo de Carlos Moreno para Televisa.

Christian de la Fuente, confirmado como el Galán del "Imperio De Cristal" de Carlos Moreno.

Carlos Moreno quiere que @VictoriaRuffo31 se convierta en la protagonista de su "Imperio De Cristal" en Televisa.

Carlos Moreno regresará a Televisa con una nueva historia surgida de la mezcla entre "Imperio De Cristal" y un original.

¿Sabías que... Hace unos años, @Adriana_Louvier protagonizó "La Mujer de Lorenzo· en Venevisión?:

José Alberto Castro y Angelique Boyer: El amor no comprende de edades ¡Viva el amor! todonovelasnoticiasrumores

Yolanda Ventura, la sexy "conejita" amarilla de Parchís [img=todonovelasnoticiasrumores]pic.twitter.com/JLcYYW67dk[/img]

511.000 espectadores (2,7% de share) hacen que "Mañana Es Para Siempre" mantenga su éxito en Nova de España.

"Fuego En La Sangre" alcanza su máximo histórico en Nova, haciéndose con 479.000 seguidores y un excelente 3,7% de share.

"Gata Salvaje" arrasa en Nova, destacando con 430.000 fieles y un impresionante 3,9% de share.

Nota: "Rafaela" arrasa en su último cuarto de hora de emisión en Nova con 532.000 fieles y un inigualable 4,6% de share.

"Rafaela" mantiene su gran éxito en Nova con 420.000 espectadores y un 3,4% de share.

"Rubí" destaca en el mediodía de Nova, cautivando a 496.000 seguidores, con un gran 3,6% de share.

"Mariana De La Noche", líder de la mañana de Nova, consiguiendo 36.000 seguidores y un 1,8% de share.

"Violetta" destaca en las noches españolas con 403.000 espectadores y un buenísimo 2,3% de share por Disney Channel.

Héctor Sandarti y Raúl Araiza se montarán en el taxi de "Libre Para Amarte", realizando una participación especial.

Lucía Méndez podría realizar una participación especial de 3 capítulos en "Libre Para Amarte" nueva historia de Televisa.

"MariMar" regresará al Canal TLNovelas dispuesta a enamorar a los telespectadores desde el Lunes 20 de Mayo.

Canal TLnovelas dejará de vivir el amor de una "Quinceañera" desde el Viernes 17 de Mayo.

Paula Prendes se convertirá en 'Carolina', hija de Pastora Vega en "Gran Reserva El Orígen".
frankichu
frankichu
26/03/2013 21:07
en serio Angelique está con ese hombre tan mayor??? O.O que fuerte
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 21:11
Ese hombre tan mayor es el creador de "Rubí","Teresa"...

Cada uno es libre de estar con quién quiera.No se debe tener prejuicios y si se tienen intentar no tenerlos.
charlie24
charlie24
26/03/2013 21:12
favela: Es verdad lo que dices jeje. Pero es que no pegan...Yo he pensado lo mismo al ver la foto, sinceramente jeje. Desde luego el abuelo tiene una suerte jeje
favela_zer
favela_zer
26/03/2013 21:14
Eso ya es cuestión de cada uno.

A mí sinceramente cada ser humano que ande con quién le de la gana.Yo si tengo prejuicios,intento no tenerlos.

A mí no se me hace raro,que un hombre mayor este con una joven.Hoy en día es común,
charlie24
charlie24
26/03/2013 21:17
favela: No, cada vez es menos raro sí.
frankichu
frankichu
26/03/2013 21:18
lo siento pero creo que Angelique Boyer.. se tomó muy a pecho su papel como " Teresa" y lo llevó a la realidad jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 238 239 240 241 Siguiente