Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

28/02/2013 21:46
Me alegro que "La patrona" tenga éxito,la quiero ver.A ver si la ficha una cadena aquí,esta novela la veo en la 1.
Y que alegría que subiera "El rostro de la venganza",creo que es el 2 máximo histórico que hace.
Y que alegría que subiera "El rostro de la venganza",creo que es el 2 máximo histórico que hace.

28/02/2013 21:50
"La Patrona" a este paso alcanzará el 2,0 jajajaj
Se confirma que va a ser corta ya que están en el último mes de grabación.
Noticias de Telemundo:
"Marido en Alquiler" será probablemente la encargada de sustituir a " La Patrona"
"El Señor de los Cielos" proximamente en Telemundo en sustitución de " El Rostro de la Venganza".
Gaby Espino podría ser la protagonista de la nueva superproducción de Telemundo encargada de sustituir a la " Pasión Prohibida" de su actual pareja, Jencarlos Canela.
Se confirma que va a ser corta ya que están en el último mes de grabación.
Noticias de Telemundo:
"Marido en Alquiler" será probablemente la encargada de sustituir a " La Patrona"
"El Señor de los Cielos" proximamente en Telemundo en sustitución de " El Rostro de la Venganza".
Gaby Espino podría ser la protagonista de la nueva superproducción de Telemundo encargada de sustituir a la " Pasión Prohibida" de su actual pareja, Jencarlos Canela.

28/02/2013 21:52
TOP 3 TV Azteca 26 de Febrero... 1. Vivir A Destiempo: 6.6 puntos; 2. La Otra Cara Del Alma: 6.5 puntos; 3. Ángel Rebelde: 5.6 puntos.
"Corazón Indomable" cede terreno en su segunda emisión, más mantiene buenos datos con 16.4 puntos.
"Qué Bonito Amor" (18.4 puntos) y "La Mujer del Vendaval" (15.4 puntos) se mantienen en su línea en las tardes mexicanas.
"Porque El Amor Manda" continúa su exitoso paso por México con magníficos 27.1 puntos de rating.
"Amores Verdaderos" arrasa en México, haciéndose con impresionantes 29.6 puntos.
España conocerá "Gran Reserva El Orígen" de la mano de TVE en el mes de Mayo.
"Los Misterios De Laura" regresarán a España el próximo Lunes 4 de Marzo, a las 16:30h, por TVE.
Escena de amor lésbica en "Sos Mi Hombre", súper producción de Canal Trece de Argentina
"Soy Tu Dueña" dijo adiós a España por @a3Nova arrasando ante 750.000 fieles y un gran 3,8% de share.
¡Antena.Nova se convirtió en la cadena más vista de la TDT con un magnífico 2,7% de share el pasado Martes 26 de Febrero!
TOP 3 Nova 26 de Febrero... 1. Cuidado Con El Ángel: 4,4% share; 2. Rafaela: 4,0% share; 3. Soy Tu Dueña (Fin): 3,8% share
"Corazón Indomable" cede terreno en su segunda emisión, más mantiene buenos datos con 16.4 puntos.
"Qué Bonito Amor" (18.4 puntos) y "La Mujer del Vendaval" (15.4 puntos) se mantienen en su línea en las tardes mexicanas.
"Porque El Amor Manda" continúa su exitoso paso por México con magníficos 27.1 puntos de rating.
"Amores Verdaderos" arrasa en México, haciéndose con impresionantes 29.6 puntos.
España conocerá "Gran Reserva El Orígen" de la mano de TVE en el mes de Mayo.
"Los Misterios De Laura" regresarán a España el próximo Lunes 4 de Marzo, a las 16:30h, por TVE.
Escena de amor lésbica en "Sos Mi Hombre", súper producción de Canal Trece de Argentina
"Soy Tu Dueña" dijo adiós a España por @a3Nova arrasando ante 750.000 fieles y un gran 3,8% de share.
¡Antena.Nova se convirtió en la cadena más vista de la TDT con un magnífico 2,7% de share el pasado Martes 26 de Febrero!
TOP 3 Nova 26 de Febrero... 1. Cuidado Con El Ángel: 4,4% share; 2. Rafaela: 4,0% share; 3. Soy Tu Dueña (Fin): 3,8% share

28/02/2013 21:53
Todo un éxito 'La patrona'
¿Alguien la está viendo? ¿que tal está?
Por cierto, solucionaron bien lo de los créditos de la entrada: El primer crédito para Aracely Arámbula, y el tercero para Christian Bach pero destacado, con letra más grande y con un "Y".
¿Alguien la está viendo? ¿que tal está?
Por cierto, solucionaron bien lo de los créditos de la entrada: El primer crédito para Aracely Arámbula, y el tercero para Christian Bach pero destacado, con letra más grande y con un "Y".

28/02/2013 21:55
Los créditos de "La patrona" están como debe estar.
Yo no la estoy viendo,la estoy descargando,bueno mi hermana cuando tiene tiempo.
Yo no la estoy viendo,la estoy descargando,bueno mi hermana cuando tiene tiempo.

28/02/2013 21:55
A mí me vendría bien que la nueva de Gaby Espino sustituyera a PP.
La Patrona definitivamente la voy a ver y desde que sé que está Christian aún con más ganas.
La Patrona definitivamente la voy a ver y desde que sé que está Christian aún con más ganas.

28/02/2013 21:59
A mi también me vendría muy bien que la de Gaby Espino sustituyera a "Pasión prohibida".

28/02/2013 22:02
si pinta muy buena telenovela.. yo la veré cuando acabe " Rosa Diamante", para mediados-finales del verano, teniendo en cuenta que " CV" la acabe a mediados del mes próximo y empieze con "RD".
Yo con ERDLV voy por el capítulo 83.. y me encanta sin duda.. me doy maratones para ver más, porque 20 min me sabe a poco.
Yo con ERDLV voy por el capítulo 83.. y me encanta sin duda.. me doy maratones para ver más, porque 20 min me sabe a poco.

28/02/2013 22:06
Frankichu-Es bueno que te hagas maratones mientras dure 20 minutos y ya cuando dure 40,ahí ya ves uno por día.Así avanzas algo.
Espero que no me interese la que haga Gaby Spino.
Yo veré "La patrona" y "El señor de los cielos" que ya la están promocionado.
"El rostro de la venganza" acabará el 19 de abril.
Espero que no me interese la que haga Gaby Spino.
Yo veré "La patrona" y "El señor de los cielos" que ya la están promocionado.
"El rostro de la venganza" acabará el 19 de abril.

28/02/2013 22:08
Es que 20 minutos de "ERDLV" no son nada.

28/02/2013 22:10
Si ERDLV creo que tendrá 175 capítulos...
Estoy tratando de estos días de fiesta avanzar con todas , pero a ver... en verdad estoy saturado de historias, 6 novelas y una serie son demasiado, más Gran Hermano que lo veo tb pues estoy saturado, creo que a partir de ahora, mi máximo van a ser 4.. asi que reduciré
Estoy tratando de estos días de fiesta avanzar con todas , pero a ver... en verdad estoy saturado de historias, 6 novelas y una serie son demasiado, más Gran Hermano que lo veo tb pues estoy saturado, creo que a partir de ahora, mi máximo van a ser 4.. asi que reduciré

28/02/2013 22:11
Por primera vez en mi vida me interesan más las novelas de Telemundo que de Televisa.

28/02/2013 22:13
Ahora hay bastantes novelas de Telemundo que me llaman la atención.

28/02/2013 22:18
frankichu pues si mejor 4 que 6.
Lo bueno que tiene Telemundo es que ultimamente tiene algunas telenovelas que son diferentes (da igual si son originales o versiones).
Lo bueno que tiene Telemundo es que ultimamente tiene algunas telenovelas que son diferentes (da igual si son originales o versiones).

28/02/2013 22:22
Y a mí cada vez me llaman menos novelas jajaja

28/02/2013 22:26
Telemundo hubo una temporada que decayó un poco (en cuestión de telenovelas me refiero), pero últimamente vuelve a estar muy bien.
Me llaman mucho El rostro de la venganza, La patrona,...
Me llaman mucho El rostro de la venganza, La patrona,...

28/02/2013 22:26
Ahora estoy centrado en la recta final de "El rostro de la venganza","Vivir a destiempo" , "Amores verdaderos" y "Mañana es para siempre".
Y que "Cuidado con el ángel" acaba para la semana,yo este finde la acabaré.
Y que "Cuidado con el ángel" acaba para la semana,yo este finde la acabaré.

28/02/2013 22:35
De verdad que suerte Favela.. que no te llamen tantas.. XD es que yo me pongo a mirar promos, trailers, entradas etc.. y me llaman un montón.. debo ser más selectivo.. otra que me ha llamado muchísimo es " La Hipocondriaca" jajaj que historia.. pero no vi ningun ep aun.. pero Stephanie Cayo era mi amor platónico cuando era más chico y la vi en "Besos Robados" ... si.. me paso jajaja

28/02/2013 22:41
A mí también me llama "La hipocondríaca",pero,es que no tengo mucho tiempo y tengo que descartar novelas y centrarme en las que más me llaman.

28/02/2013 22:52
De "La hipocondríaca vi el primer capítulo y está bien si es comedia tipo "El secretario" me doy por fatisfecha.