Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

26/02/2013 19:59
Si, en parte la comprendo pero claro aqui el punto es que el marido si le era fiel y que diga que lo ama no es cierto porque no se hubiese acostado con nadie mas ni lo haria actualmente como parece que lo hace jeje.... si abramos un tema! yo la pienso ver anoser que se vaya poniendo mala a medida que avance jeje.

26/02/2013 20:02
Abrelo tu, me da igual el foro, tu sabras mas que yo donde conviene..ya sabes q yo no entro mucho jeje.

26/02/2013 20:04
Lo abrimos en el de "El privilegio de amar" que esta vacio.Pues,no creo que se ponga mala,tiene el sello Erick.

26/02/2013 20:14
Ójala y Jose Alberto Castro adapte Malparida.

26/02/2013 20:44
Y espero que Covarrubias no sea el prota de "Espuma de venus".Hasta que lo vea confirmado no me lo voy creer.

26/02/2013 20:49
Como ese sea el protagonista no veo la novela.

26/02/2013 20:52
Yo si es el la veré igual.Pues Lucero Suárez hace muy buenas novelas.

26/02/2013 21:29
Un novedoso proyecto se presentó este lunes 25 de febrero en el Foro 5 de Televisa San Ángel. Les hablamos de "Nueva Vida", el nuevo programa especial temático de Televisa producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz que gira alrededor de la maternidad. Este proyecto se estrena el próximo sábado 9 de marzo a las 7pm por el Canal de las Estrellas.
Durante el evento, Luis De Llano, productor ejecutivo de esta producción, comentó que "Nueva Vida es un nuevo proyecto que tiene la misión de hacer un homenaje al ser más importante de nuestra vida: nuestras madres". Y explicó que este nuevo programa narrará con gran realismo las historias de "esas guerreras incansables en cuanto reciben la esperada sorpresa, aterradora, a veces, e impactante noticia de: estás embarazada".
Nueva Vida narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.
Elenco y productores de Nueva Vida (Foto: cortesía Televisa)
El tema musical oficial de Nueva Vida será interpretado por Yuri y cada capítulo tendrá un tema musical relacionado con la historia que narra, denominado por la producción "drama clip", que serán interpretados por destacadas figuras de la música, como son Playa Limbo, Edith Márquez, Ninel Conde, Yuri, Pandora, Margarita "La Diosa de la Cumbia", María José, Paty Cantú, Alejandra Orozco y Susana Zabaleta.
Nueva Vida será protagonizada por nueve actrices, entre las que destacan: Nora Salinas, Ingrid Martz, Margarita Magaña, Edith Márquez, Ileán Almaguer y Ninel Conde. (Con información de Televisa)
"Corazón Indomable" se estrena con fuerza en México. La telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas logra el share más alto. "Vivir a Destiempo" debuta por encima de los 7 puntos de rating. "Amores Verdaderos" la más vista con 28 puntos de rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el lunes 25 de febrero de 2013.
1. "Amores Verdaderos": 28.0 rating/ 52.5 share
2. "Porque el amor manda": 25.6 rating/ 49.7 share
3. "Corazón indomable": 18.3 rating/ 52.6 share
4. "La mujer del Vendaval": 15.5 rating/ 40.6 share
5. "Vivir a destiempo": 7.3 rating/ 13.6 share
6. "La otra cara del alma": 7.1 rating/ 13.6 share
Este lunes se estrenó en México la telenovela "Corazón Indomable". Y lo hizo con notable éxito. El melodrama protagonizado por Ana Brenda y Daniel Arenas superó en su primer capítulo los 18 puntos de rating. Así le fue al inicio de "Corazón Indomable" respecto a los últimos estrenos de telenovelas emitidos a 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas:
Rating estreno "Corazón Indomable": 18.3 rating
Rating estreno "Corona de lágrimas": 19.6 rating
Rating estreno "Un refugio para el amor": 14.8 rating
Rating estreno "Esperanza del corazón": 15.4 rating
Rating estreno "Rafaela": 14.5 rating
El inicio de "Corazón Indomable" supera al de "Un refugio para el amor", pero no puede con el de "Corona de lágrimas".
"Por ella soy Eva" sube notablemente en sus últimos capítulos. "La Patrona" aumenta su audiencia y se sitúa nuevamente como lo más visto de la cadena Telemundo. "Pasión Prohibida" sube ligeramente, mientras que "Amor Bravío" baja levemente. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 25 de febrero de 2013.
8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.199.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.337.000 P2+ RTG A18-49 0.5
9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.086.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.978.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Amor Bravío": 3.109.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El rostro de la venganza": 1.066.000 P2+ RTG A18-49 0.5
Durante el evento, Luis De Llano, productor ejecutivo de esta producción, comentó que "Nueva Vida es un nuevo proyecto que tiene la misión de hacer un homenaje al ser más importante de nuestra vida: nuestras madres". Y explicó que este nuevo programa narrará con gran realismo las historias de "esas guerreras incansables en cuanto reciben la esperada sorpresa, aterradora, a veces, e impactante noticia de: estás embarazada".
Nueva Vida narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.
Elenco y productores de Nueva Vida (Foto: cortesía Televisa)
El tema musical oficial de Nueva Vida será interpretado por Yuri y cada capítulo tendrá un tema musical relacionado con la historia que narra, denominado por la producción "drama clip", que serán interpretados por destacadas figuras de la música, como son Playa Limbo, Edith Márquez, Ninel Conde, Yuri, Pandora, Margarita "La Diosa de la Cumbia", María José, Paty Cantú, Alejandra Orozco y Susana Zabaleta.
Nueva Vida será protagonizada por nueve actrices, entre las que destacan: Nora Salinas, Ingrid Martz, Margarita Magaña, Edith Márquez, Ileán Almaguer y Ninel Conde. (Con información de Televisa)
"Corazón Indomable" se estrena con fuerza en México. La telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas logra el share más alto. "Vivir a Destiempo" debuta por encima de los 7 puntos de rating. "Amores Verdaderos" la más vista con 28 puntos de rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el lunes 25 de febrero de 2013.
1. "Amores Verdaderos": 28.0 rating/ 52.5 share
2. "Porque el amor manda": 25.6 rating/ 49.7 share
3. "Corazón indomable": 18.3 rating/ 52.6 share
4. "La mujer del Vendaval": 15.5 rating/ 40.6 share
5. "Vivir a destiempo": 7.3 rating/ 13.6 share
6. "La otra cara del alma": 7.1 rating/ 13.6 share
Este lunes se estrenó en México la telenovela "Corazón Indomable". Y lo hizo con notable éxito. El melodrama protagonizado por Ana Brenda y Daniel Arenas superó en su primer capítulo los 18 puntos de rating. Así le fue al inicio de "Corazón Indomable" respecto a los últimos estrenos de telenovelas emitidos a 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas:
Rating estreno "Corazón Indomable": 18.3 rating
Rating estreno "Corona de lágrimas": 19.6 rating
Rating estreno "Un refugio para el amor": 14.8 rating
Rating estreno "Esperanza del corazón": 15.4 rating
Rating estreno "Rafaela": 14.5 rating
El inicio de "Corazón Indomable" supera al de "Un refugio para el amor", pero no puede con el de "Corona de lágrimas".
"Por ella soy Eva" sube notablemente en sus últimos capítulos. "La Patrona" aumenta su audiencia y se sitúa nuevamente como lo más visto de la cadena Telemundo. "Pasión Prohibida" sube ligeramente, mientras que "Amor Bravío" baja levemente. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el lunes 25 de febrero de 2013.
8:00pm
"Por ella soy Eva": 4.199.000 P2+ RTG A18-49 1.7
"Pasión Prohibida": 1.337.000 P2+ RTG A18-49 0.5
9:00pm
"Amores Verdaderos": 4.086.000 RTG A18-49 1.7
"La Patrona": 1.978.000 RTG A18-49 0.8
10:00pm
"Amor Bravío": 3.109.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El rostro de la venganza": 1.066.000 P2+ RTG A18-49 0.5

26/02/2013 22:03
EllieSnchez-Lau87 y yo la estamos comentando en el foro de "El privilegio de amar","Vivir a destiempo" digo.Pásate.
La verdad es que padre y hijo están buenos.En ese post te viene el nombre de ambos actores.
La verdad es que padre y hijo están buenos.En ese post te viene el nombre de ambos actores.

26/02/2013 22:40
Uhmmm tengo que ver el ep de " Corazón Indomable"... soy el único al que Ana Brenda le da un aire a Brenda Asnicar... o.o se parecen un poco XD
Muy bueno el video de "Rias Baixas".. yo voy a hacer uno de Graná
La Patrona está imparable, me alegro por Telemundo!
Muy bueno el video de "Rias Baixas".. yo voy a hacer uno de Graná
La Patrona está imparable, me alegro por Telemundo!

27/02/2013 00:27
Charlie24 y 513,TVE ya promociona la nueva temporada de "Los misterios de Laura"¿Veis esta serie?

27/02/2013 00:33
¿Ya vuelve Los misterios de Laura? Pues qué día la van a poner?? Ahora llega todo de golpe xD
Yo veía capítulos sueltos, todos no los ví.
Yo veía capítulos sueltos, todos no los ví.

27/02/2013 00:39
Pues,lo vi antes de que empezará la gala de Eurovisión.Y dicen muy pronto.Yo la pondría los miércoles que no hay mucha competencia.

27/02/2013 00:43
Antes era los lunes, no?
Pues a ver como lo hacen. No vaya a ser que pase como con Gran reserva por cambiarlo de día y esperar tanto tiempo...
Pues a ver como lo hacen. No vaya a ser que pase como con Gran reserva por cambiarlo de día y esperar tanto tiempo...

27/02/2013 00:48
"Gran reserva" hace la misma audiencia que la temporada anterior,lo que pasa que esta temporada tuvo al éxito del año "Tu cara me suena".
Yo creo que quedará así la cosa:
Lunes "Gran reserva".
Martes "Master Chef".
Miércoles "Los misterios de Laura".
Jueves "Cuéntame".
Viernes "Cine".
Sábado "Somos cine".
Domingo "La película de la semana"
Yo creo que quedará así la cosa.
Yo creo que quedará así la cosa:
Lunes "Gran reserva".
Martes "Master Chef".
Miércoles "Los misterios de Laura".
Jueves "Cuéntame".
Viernes "Cine".
Sábado "Somos cine".
Domingo "La película de la semana"
Yo creo que quedará así la cosa.

27/02/2013 11:14
Favela: No, no veo "Los Misterios de Laura", nunca la vi, la verdad. Y creo, (no estoy seguro, pero creo que algo me dijo mi madre el otro día de que lo había visto) anunciar ya "Aguila Roja"

27/02/2013 12:19
Yo si ví algunos capítulos de "Los misterios de Laura" y es entretenida, la protagonista lo hace bastante bien.

27/02/2013 13:07
Quiero ver "Cosita rica" pero no la nueva versión sino la de Rafael Novoa.

27/02/2013 13:30
Charlie24-Lo que anuncia La 1 es la película de Águila Roja.

27/02/2013 13:44
leighton: Aaaaaaaaaah vale, la pelicula. Ok, gracias. Supongo que será para algún domingo.