Foro Amores verdaderos
Todo Novelas (noticias,rumores...)

03/10/2012 00:50

Idea Original: Kerka
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 21:56
Favela: Muchisimas gracias por el video de "El Señor de los Cielos", que ganas tengo de que empiece jeje

25/02/2013 22:03
"Teresa" es la que tuvo el final más visto durante estos dos últimos años.No es la más vista de Televisa en sus finales.
Os decido una canción que seguro os sonará
Os decido una canción que seguro os sonará

25/02/2013 22:15
Tiene más de medio millón de visitas,que risas me eche con mi hermana al ver el video.

25/02/2013 22:18
"Tenemos que hablar" se estrena el lunes a las 18.30.

25/02/2013 22:18
ana brenda se casa con su novio, un torero español a final de año, enorabuena!
como curiosidades dire que en la novela la que no podia amar ana paula iba a quedarse con gustavo pero fue talla quimica que tuvo con rogelio y al publico le gustó tanto esa pareja que decidieron cambiar la historia y que se quedara con rogelio al que vuelven bueno
hubiera habudo segunda parte de rubi de no ser por la negativa de barbara mori
como curiosidades dire que en la novela la que no podia amar ana paula iba a quedarse con gustavo pero fue talla quimica que tuvo con rogelio y al publico le gustó tanto esa pareja que decidieron cambiar la historia y que se quedara con rogelio al que vuelven bueno
hubiera habudo segunda parte de rubi de no ser por la negativa de barbara mori

25/02/2013 22:20
Si,una vez concluya las grabaciones de "Corazón indomable" se nos casa Ana Brenda.

25/02/2013 22:21
Osea que ya hay fecha para el talk-show e ira en sustitución de "+ Gente", que imagino quedará relegada a un horario más tarde

25/02/2013 22:24
Exacto.Empezara una hora más tarde,osea a las 19.30.

25/02/2013 22:25
Favela: Es cierto

25/02/2013 22:28
Con qué torero se casa Ana Brenda?

25/02/2013 22:32
No es conocido.

25/02/2013 22:36
Entonces nada.

26/02/2013 00:22
¿Ha muerto Carmen Montejo? :( Que en paz descanse.
EDITO:
Que bueno el vídeo "versión das rias baixas" jajjaaja lo que me he reido xD
¿quien es la protagonista femenina de El señor de los cielos?
EDITO:
Que bueno el vídeo "versión das rias baixas" jajjaaja lo que me he reido xD
¿quien es la protagonista femenina de El señor de los cielos?

26/02/2013 16:22
El novio de Ana Brenda se llama Alejandro Amaya
Habeis visto el primer capitulo de Corazon indomable? Que os ha parecido?yo estoy pendiente de verla,Ana me encanta,pero el no mucho
Habeis visto el primer capitulo de Corazon indomable? Que os ha parecido?yo estoy pendiente de verla,Ana me encanta,pero el no mucho

26/02/2013 19:31
Yo ahora mismo estoy viendo el capítulo de "Vivir a destiempo".Ya os diré que me parece.

26/02/2013 19:39
espero tus opiniones fave, si t pasas por twitter comentamos mejor ;)

26/02/2013 19:42
Pues esta bueno el prota y el hijo del prota jajaja
Que mal me cae el personaje de Humberto Zurita,que hijo de puta.
Me gusta más el hijo que la hija,no soporto a la niña.
Pobre Paula,salvo su hijo,los demás son insoportables.
Que mal me cae el personaje de Humberto Zurita,que hijo de puta.
Me gusta más el hijo que la hija,no soporto a la niña.
Pobre Paula,salvo su hijo,los demás son insoportables.

26/02/2013 19:49
Que tal la mujer de Fumazoni?? le dice a la amiga, yo no busque problemas con mi marido,cuales problemas? solo me tire a varios hombres y ya amiga, es todo jaajja...a poco ellos no hacen lo mismo y nadie dice nada,esta sociedad.... aun me estoy riendo desde anoche ajjajaj.

26/02/2013 19:56
El "Corazón Indomable" de @DanArenas y @AnaBrendaC llegó latiendo con fuerza a México con magníficos 18.3 puntos. ¡Enhorabuena!
"Soy Tu Dueña" dirá Adiós a España, una vez más, esta noche en Nova a las 21:45h. ¡No te lo pierdas!
El equipo de "Dulce Amargo" concluirá las grabaciones del melodrama en esta semana.
Corrección: Quién escribe la nueva versión miamense de "Cosita Rica" no es Nora Alemán, sino la hija de ésta.
Recordando a la gran Carmen Montejo. Descanse en Paz.Ver contenido multimedia
"Malparida" o "Mi Pequeña Soledad" ... Una de ellas podría ser la nueva historia de José Alberto Castro para Televisa.
Tras el gran éxito de su "Corona De Lágrimas", José Alberto Castro ya se encuentra buscando la que será su nueva apuesta para Televisa...
Los latidos de un "Corazón Indomable" sólo pueden ser contenidos por un gran amor [img=todonovelasnoticiasrumores]https://pbs.twimg.com/media/BEC5sl2CUAEA5qs.jpg:large [/img]
El pasado 23 de Febrero, Michel Brown y Margarita Muñoz se casaron.
HBO plantea realizar 'Boys', una nueva serie que contará la vida de varios treintañeros homosexuales.
"Abismo de Pasión, producción extranjera líder de Argentina con 6.1 puntos por Canal 9.
"Solamente Vos" (18.9 puntos) y "Dulce Amor" (18.1 puntos), reinas del rating en Argentina.
Victoria Ruffo confesó que le encantaría dar vida a una villana.
Hungría descubrirá "Porque El Amor Manda" junto a Fernando Colunga y @BlankSoto desde el próximo Lunes 4 de Marzo.
Rating "Corona De Lágrimas" México ... Inicio: 19.6 puntos/ Final: 24.9/ Más alto: 24.9 puntos/ Más bajo: 11.2 puntos .. PROMEDIO: 17.3 puntos.
Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, protagonistas de la "Espuma De Venus" de Televisa.
Mariana Torres realizó casting para formar parte de "La Tempestad", nueva súper producción de Televisa.
Jéssica Coch continúa siendo la gran favorita por la producción de "La Tempestad" para dar vida a su villana.
Nora Alemán ya se encuentra adaptando la versión miamense de la exitosa producción venezolana "Cosita Rica".
"Corona De Lágrimas" arrasó en su Gran Final en México con magníficos 24.9 puntos y 52.1 de share.
"Gavilanes" se encargará de sustituir a la exitosa "Los Herederos Del Monte" en la mañana de Nova.
La telenovela española "Gavilanes" llegará a las mañanas de Nova el próximo Martes 5 de Marzo a las 12:30h. ¡No te la pierdas!
"Los Herederos del Monte" dirán Adiós a España por @a3Nova el próximo Lunes 4 de Marzo a las 12:30h.
Argentina portará la "Corona De Lágrimas" de Televisa desde el 4 de Marzo, a las 14:00h, junto a Canal 9.
¡Visita ya la Página Oficial de #CorazónIndomable, nueva apuesta de Televisa con @DanArenas y @AnaBrendaC! ... http://www.televisa.com/telenovelas/corazon-indomable/ …
TOP 3 Galavisión 22 de Febrero... 1. Corazón Valiente: 7.0 puntos; 2. El Clon: 3.2 puntos; 3. El Alma Herida: 2.4 puntos.
El "Ángel Rebelde" de Azteca Trece continúa su buena andadura en tierras mexicanas con 4.8 puntos.
"La Otra Cara del Alma" incrementa su audiencia en Azteca Trece, consiguiendo 6.4 puntos.
"Al Diablo Con Los Guapos" mantiene su liderazgo en el mediodía mexicano con 7.2 puntos.
"Soy Tu Dueña" dirá Adiós a España, una vez más, esta noche en Nova a las 21:45h. ¡No te lo pierdas!
El equipo de "Dulce Amargo" concluirá las grabaciones del melodrama en esta semana.
Corrección: Quién escribe la nueva versión miamense de "Cosita Rica" no es Nora Alemán, sino la hija de ésta.
Recordando a la gran Carmen Montejo. Descanse en Paz.Ver contenido multimedia
"Malparida" o "Mi Pequeña Soledad" ... Una de ellas podría ser la nueva historia de José Alberto Castro para Televisa.
Tras el gran éxito de su "Corona De Lágrimas", José Alberto Castro ya se encuentra buscando la que será su nueva apuesta para Televisa...
Los latidos de un "Corazón Indomable" sólo pueden ser contenidos por un gran amor [img=todonovelasnoticiasrumores]https://pbs.twimg.com/media/BEC5sl2CUAEA5qs.jpg:large [/img]
El pasado 23 de Febrero, Michel Brown y Margarita Muñoz se casaron.
HBO plantea realizar 'Boys', una nueva serie que contará la vida de varios treintañeros homosexuales.
"Abismo de Pasión, producción extranjera líder de Argentina con 6.1 puntos por Canal 9.
"Solamente Vos" (18.9 puntos) y "Dulce Amor" (18.1 puntos), reinas del rating en Argentina.
Victoria Ruffo confesó que le encantaría dar vida a una villana.
Hungría descubrirá "Porque El Amor Manda" junto a Fernando Colunga y @BlankSoto desde el próximo Lunes 4 de Marzo.
Rating "Corona De Lágrimas" México ... Inicio: 19.6 puntos/ Final: 24.9/ Más alto: 24.9 puntos/ Más bajo: 11.2 puntos .. PROMEDIO: 17.3 puntos.
Juan Diego Covarrubias y Livia Brito, protagonistas de la "Espuma De Venus" de Televisa.
Mariana Torres realizó casting para formar parte de "La Tempestad", nueva súper producción de Televisa.
Jéssica Coch continúa siendo la gran favorita por la producción de "La Tempestad" para dar vida a su villana.
Nora Alemán ya se encuentra adaptando la versión miamense de la exitosa producción venezolana "Cosita Rica".
"Corona De Lágrimas" arrasó en su Gran Final en México con magníficos 24.9 puntos y 52.1 de share.
"Gavilanes" se encargará de sustituir a la exitosa "Los Herederos Del Monte" en la mañana de Nova.
La telenovela española "Gavilanes" llegará a las mañanas de Nova el próximo Martes 5 de Marzo a las 12:30h. ¡No te la pierdas!
"Los Herederos del Monte" dirán Adiós a España por @a3Nova el próximo Lunes 4 de Marzo a las 12:30h.
Argentina portará la "Corona De Lágrimas" de Televisa desde el 4 de Marzo, a las 14:00h, junto a Canal 9.
¡Visita ya la Página Oficial de #CorazónIndomable, nueva apuesta de Televisa con @DanArenas y @AnaBrendaC! ... http://www.televisa.com/telenovelas/corazon-indomable/ …
TOP 3 Galavisión 22 de Febrero... 1. Corazón Valiente: 7.0 puntos; 2. El Clon: 3.2 puntos; 3. El Alma Herida: 2.4 puntos.
El "Ángel Rebelde" de Azteca Trece continúa su buena andadura en tierras mexicanas con 4.8 puntos.
"La Otra Cara del Alma" incrementa su audiencia en Azteca Trece, consiguiendo 6.4 puntos.
"Al Diablo Con Los Guapos" mantiene su liderazgo en el mediodía mexicano con 7.2 puntos.

26/02/2013 19:57
Lau87 eso fue buenísimo y en parte tiene razón.
Si quieres abrir un post para comentar la novela.¿Que te parece?
Si quieres abrir un post para comentar la novela.¿Que te parece?