FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 238 239 240 241 Siguiente
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:50
todonovelasnoticiasrumores

Idea Original: Kerka
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:30
Laura Flores, Cecilia Gabriela o Daniela Castro ... Una de ellas será "Mi Segunda Madre" en Televisa.

La "Corona De Lágrimas"de Televisa dirá adiós a México el próximo Domingo 24 de Febrero a las 7.30pm

"Pobre Diabla" (0,7%), "El Privilegio De Amar" (0,9%) y "Un Gancho Al Corazón" (1,0%) logran subir en las mañanas de NueveTV.

TOP 3 Nova 15 de Febrero... 1. Cuidado Con El Ángel: 3,6% share; 2. Gata Salvaje: 3,3% share; 3. Mañana Es Para Siempre: 3,2% share.

TOP 3 Mañana Nova 15 de Febrero... 1. Los Herederos del Monte: 2,0% share; 2. A Corazón Abierto: 1,6% share; 3. Flor Salvaje: 1,4% share.

El programa 'Un Nuevo Día' entrevista a los protagonistas del "Marido En Alquiler" de Telemundo

Gonzalo Valenzuela, María Elena Swett y Mauricio Pesutic protagonizarán "Socias", nueva teleserie nocturna de TVN de Chile.

"Solamente Julia" enamorará a Chile desde las tardes de Marzo por TVN

Dominika Paleta y Cristina Urgel, candidatas a convertirse en la Gran Villana de "La Tempestad" en Televisa.

¡No te pierdas la Misa de "Vivir A Destiempo", nueva súper producción de TV Azteca!

No hay nada más hermoso que sentir los latidos de un "Corazón Indomable"

"Al Diablo Con Los Guapos" destaca en México con 8.2 puntos por el Canal de las Estrellas.

"Qué Bonito Amor" (18.4 puntos) y "La Mujer del Vendaval" (14.9 puntos) continúan cediendo terreno en México...

TOP 3 México 14 de Febrero... 1. Amores Verdaderos: 27.4 puntos; 2. Porque El Amor Manda: 26.5 puntos; 3. Corona de Lágrimas: 19.5 puntos.
leightonb27
leightonb27
17/02/2013 01:32
Pero que se ha hecho Ana Patricia Rojo en el pelo, dios que horror.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:32
¿No es peluca?

Le queda fatal ese color de pelo jeje
leightonb27
leightonb27
17/02/2013 01:33
No lo sé, pero vaya pintas.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:35
¿Vas ver "Corazón indomable"?

Yo a lo mejor si,seguro la ponen en la tele en Nova.Por internet no creo que la siga.

Con lo guapa que estaba Ana Patricia Rojo en "Destilando amor".
leightonb27
leightonb27
17/02/2013 01:40
No creo que la vea.

Y en Mujer de Madera también estaba guapa y en CCEA no estaba tan catastrófica con el pelo moreno.

Entiendo que tengan que renovarse pero hay límites.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:44
Para bien o para mal, la nueva producción de Salvador Mejía está en boca de todos los medios de comunicación. Hoy, tras muchas semanas de incertidumbre, se confirmó a Ximena Navarrete como la protagonista de esta historia. La actriz se encuentra preparando su personaje, ya que en pocas semanas iniciarán las grabaciones.

Además de Ximena Navarrete y William Levy, los protagonistas, están confirmados para "La Tempestad":

- Daniela Romo ("Triunfo del amor")
- Iván Sánchez ("La reina del sur")
- César Évora ("Amor Bravío")
- Diana Bracho ("Fuego en la sangre")
- Alfonso Herrera ("Rebelde")

El melodrama se estrenará en los próximos meses en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Este viernes se confirmó finalmente a Ximena Navarrete como la protagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa. La actriz competía con otras candidatas de mucho peso, como Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez, entre una larga lista, sin embargo, finalmente ella fue la afortunada. Pero, ¿Qué llevó al productor Salvador Mejía a tomar esta decisión?

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje. Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel", declaró el productor.

¿Qué opinan? ¿Creen que Salvador Mejía tomó la decisión correcta?

"Amores Verdaderos" recupera el liderazgo en México y se posiciona como la más vista. "Porque el amor manda" le sigue muy de cerca. "Corona de lágrimas" imbatible en sus últimos capítulos. "La mujer del Vendaval" por debajo de los 15.0 rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el jueves 14 de febrero de 2013.

1. "Amores Verdaderos": 27.4 rating
2. "Porque el amor manda": 26.5 rating
3. "Corona de lágrimas": 19.5 rating
4. "Qué bonito amor": 18.4 rating
5. "La mujer del Vendaval": 14.9 rating
6. "La otra cara del alma": 6.6 rating
7. "Los Rey": 6.1 rating

"Por ella soy Eva" sube notablemente en el Día del Amor y la Amistad. "La Patrona" baja ligeramente, pero continúa siendo la telenovela más vista de la cadena Telemundo. "Amor Bravío" también baja. "Pasión Prohibida" sigue discreta. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 14 de febrero de 2013.

8:00pm
"Por ella soy Eva": 3.847.000 P2+ RTG A18-49 1.6
"Pasión Prohibida": 1.079.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00pm
"Amores Verdaderos": 3.830.000 RTG A18-49 1.5
"La Patrona": 1.409.000 RTG A18-49 0.6

10:00pm
"Amor Bravío": 3.273.000 P2+ RTG A18-49 1.2
"El rostro de la venganza": 1.038.000 P2+ RTG A18-49 0.5

El protagónico de "La Tempestad", la nueva producción de Salvador Mejía, ha causado y está causando aún mucho alborto en las redes sociales. Desde que se diera a conocer la lista de candidatas a optar por el protagónico femenino del melodrama, los comentarios de los fanáticos de las telenovelas no se han hecho esperar. Y de qué forma.

Sin duda, hoy ha sido el día en el que más opiniones se han vertido acerca este proyecto coincidiendo con la confirmación de Ximena Navarrete como protagonista del melodrama.

El elenco de "La mujer del Vendaval" se trasladó esta semana a Acapulco para grabar escenas del melodrama. Este jueves, su protagonista, José Ron, grabó unas escenas muy importantes, en las cuales tuvo que superar sus propios medios. "A unos minutos de grabar esas escenas en las que tengo que superar mis propios miedos", publicó ayer en Twitter.

Seguidamente, el actor escribió, sin dar más detalles, lo siguiente: "Pues ya pasó... y todo salió padre".

Próximamente veremos estas escenas en pantalla por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm. ¡No se pierdan "La mujer del Vendaval" porque, según se anuncia, se avecinan muchas sorpresas y cambios en la historia!

Las grabaciones de la telenovela "La otra cara del Alma" están a punto de finalizar. Hoy, varios de sus actores se despiden de este proyecto, como Sergio Kleiner, Cecilia Piñeiro, Lambda García y Esmeralda Ugalde, entre otros. Para todos ellos, el melodrama protagonizado por Gaby Spanic les deja una experiencia positiva en sus carreras artísticas.

"Cerrando ciclos. Gracias a todos, muy feliz. Una maravillosa aventura en la cual entraron en juego muchas emociones", publicó Esmeralda Ugalde, quien debutó en las telenovelas con esta historia.

"Termino una etapa más. Un placer trabajar con ese gran equipo. Gracias, gracias. Se me pasó rapidísimo, pero me llevo millones de recuerdos", escribió Cecilia Piñeiro.

Por otra parte, Melissa Barrera, Marianita en esta historia, expresó: "Y ni cuenta me di y terminé de grabar La otra cara del alma. Se cierra un capítulo más en mi vida. Doy gracias a Dios por este proyecto y todo lo que aprendí".

El resto del elenco aún grabará mañana las últimas escenas de la telenovela, como es el caso de Gaby Spanic, la protagonista.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:47
La verdad es que el cambio de Ana Patricia es demasiado drástico.

William Levy y Ximena Navarrete protagonizarán "La Tempestad", la nueva telenovela del productor Salvador Mejía. Las grabaciones de este melodrama iniciarán próximamente, por lo que en estos días se definen los detalles. El galán cubano pidió a sus fans a través de Twitter que le aconsejaran acerca del look que les gustaría que llevara su personaje.

"Cuál cambio de imagen les gustaría que me hiciera para El Capitán Fabre en La Tempestad. Denme su opinión", expresó.

Seguidamente, escribió "creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto (creo). En cuanto al pelo, estamos en eso".

¿Cómo les gustaría ver a William Levy en "La Tempestad"?

"La Tempestad", la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, se prepara para dar inicio a sus grabaciones a principios del próximo mes. William Levy, su protagonista, ya tiene en sus manos los libretos de los 12 primeros capítulos de esta historia y, a juzgar por lo que escribió en Twitter, se muestra bastante emocionado con el resultado de los mismos.

"Después de leer los primeros 12 capítulos de esta excelente historia, La Tempestad, les comparto que el Capitán Fabre, mi personaje favorito de todos", expresó.

"La Tempestad" llegará al horario estelar del Canal de las Estrellas a mediados de años en sustitución de "Amores Verdaderos".

Tras anunciarse hace algunas semanas que se integraba al elenco de "Amores Verdaderos", Lisardo inició este sábado las grabaciones de la telenovela estelar de Televisa. En la historia, el actor dará vida a Joan Constantin, el primer amor de Victoria Balvanera (Erika Buenfil). Este personaje rivalizará con Arriaga (Eduardo Yáñez) por el amor de la protagonista.

Luego de varios meses de intenso trabajo, este sábado finalizan las grabaciones de la telenovela de Azteca13, "La otra cara del alma". Para Michelle Vieth, quien regresó al género con esta historia tras ingresar a las filas de Azteca, este proyecto fue una gran experiencia. La actriz utilizó Twitter para agradecer a su empresa la confianza que depositó en ella.

"Proyecto terminado. Toda mi gratitud a La otra cara del alma por esta gran experiencia, TV Azteca por depositar su confianza en mí", expresó en esta conocida red social.

A pesar de haber finalizado sus grabaciones, "La otra cara del alma" aún estará al aire varias semanas más, por lo que quedan muchas cosas por suceder en esta historia protagonizada por Gaby Spanic.
leightonb27
leightonb27
17/02/2013 01:48
La Tempestad va a tener muy buenos actores, igual y le sale una novela buena.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 01:56
"Fuego en la sangre" también tuvo gran reparto y no fue la gran novela.

Lo mismo me espero de esta.Mejía reúne grande elenco,pero,sus novelas es de lo peor de Televisa.

Desde "Mundo de fieras" no hace nada decente.
unik
unik
17/02/2013 11:14
que poco me llama ''La tempestad"
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 16:41
Yo no la pienso ver.

Solo me interesa "Espuma de venus",la nueva de Carlos Moreno y "Corazón indomable",pero,esta la dejará para cuando la fiche Nova.
frankichu
frankichu
17/02/2013 16:50
Que gaaaaanas de ver " Marido en Alquiler"...

"Corazón Indomable " me interesaba pero " Mentir para Vivir " me interesa aun más.. que guapa est´Altair Jarabo.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 16:51
Y de Telemundo me interesa "La patrona" y "El señor de los cielos".

Y si Marlene Favela hace novela a final de año,también me interesará.
leightonb27
leightonb27
17/02/2013 17:08
De Telemundo me interesan La Patrona, El Señor de los Cielos y puede que vea la que vaya a hacer Gaby Espino.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 17:25
Sobre mayo debe saberse la novelas que hará Telemundo en los últimos 6 meses del año.
Lidia23
Lidia23
17/02/2013 17:46
yo tengo ganas de saber cual hará Gaby espino,ya hay ganas de verla en alguna novela, "el señor de los cielos" me interesa xq hay actrices como Carmen Villalobos y Fernanda Castillo que me gustan, x cierto en twitter Wiliam Levy ha felicitado a Ximena Navarrete por ser la prota de "La Tempestad", ami esta si me interesa...me parece que hacen muy buena pareja aunque ella sea nueva en este mundo
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 22:57
¡No te pierdas las Últimas Semanas de "Soy Tu Dueña", sólo por Nova de España!

Jennifer López quiere producir una película sobre la vida de Jenni Rivera.

¿"Dónde Está Elisa"? dijo adiós a Canal 9 de Argentina con buenísimos 8.2 puntos.

"Un Refugio Para el Amor" se despidió liderando en Argentina con magníficos 8.7 puntos por Canal 9.

William Levy confiesa que el 'Capitán Fabre', su personaje en "La Tempestad", es el mejor de todos los que ha interpretado.

Cecilia Piñeiro podría cambiar de aires y lucir muy pronto la camiseta de Telemundo.

Kendra Santacruz confesó que le encantaría trabajar en "La Tempestad" de Salvador Mejía.

El equipo de "La Otra Cara del Alma" concluyó grabaciones el pasado Sábado.

Las telenovelas argentinas arriesgan y ganan con las escenas lésbicas. ¡Enhorabuena por innovar!

EEUU disfruta de la belleza de "La Patrona" también en el metro... todonovelasnoticiasrumores
frankichu
frankichu
17/02/2013 23:04
Que bueno lo de ponerle al metro la imagen de la telenovela *_*

Yo veré " Marido en Alquiler",y todas las de Telemundo. La novela de mayo que hará Gaby está casi confimado que será " Dama y Obrero"...

"La Tempestad" yo creo que quizá le eche un ojo.
favela_zer
favela_zer
17/02/2013 23:06
Son rumores,pero,puede ser "Dama y obrero".
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 238 239 240 241 Siguiente